• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En El Antiguo Egipto?

Gracias por subir el post. Me encantan estas cosas. El parecido de la faraona es impresionante. El retoque que has hecho bizi es genial!. Y el resto de las fotos muy graciosas.
Pero me quedo con el reloj de la última. Soy de las que creen en esas teorías...la verdad está ahí fuera.
Excelente post!

Por cierto, existen cientos de grabados, figuras en piedra y representaciones la mar de raritas...
Por ejemplo la representación de estos curiosos objetos volantes en el Antiguo Egipto:

abydosmys.jpg

b0812nn9.jpg

Y eso por no hablar de la Llanura de Nazca, de los mapas de Piri Reis, del Dios-Escafandra de Tasili-Ajjer o del astronauta de Palenque, entre otros muchos misterios de lo más interesantes relacionados con "la presencia extraterrestre" en épocas remotas.

Yo me volví medio tarumba con esta literatura en mi adolescencia, hasta que recuperé el norte :d

Última edición:
La ultima foto de Xtar, del samurai ese en Japon :jajaja:. Eso no es antiguo ni na, verdad? Esa esta hecha en homenaje a MJ, vamos, ta claro!

ke puntazo de fotos ,la ke puso Tony del museo de egipto la caña ,me ha entrado la risa al verla ,muy buena

:*)

QUe bueno!!! Mas que michael imitarlos a ellos, van a ser ellos que lo imitan a el! O es que no habeis visto "noche en el museo?" ! Algun guarda por la noche ke le mole MJ pondrá el Number Ones (aunke sea en el Mp4) y como a los antiguos egipcios saben que MJ tiene mucho talento, quisieron hacerle un homenaje!!

PD: :p

Re: ¿Es Michael Jackson una reencarnacion?

jajajaja ya ves,lo k hace el no tener nada k hablar...

jaja es gracioso la verdad! aunq por otro lado ¬¬' como se aburren si

Yo creo que èl nunca ha estado en la tierra. Que no ha tenido vidas pasadasa aquì...sino que directamente viene de otro Reino.

Hace tiempo ya se pusieron esas fotos del faraon ese o quien sea :p
No creo en la reencarnacion, por otra parte y espero que esto no ofenda, el Michael que se parece a esa cara es el post-operado :p asi que por naturaleza no. Aparte yo no creo en la reencarnacion, ni otros mundos ni nada de eso, pero cuando era flancilla pura he de reconocer que MJ es tan magico y especial, que un dia me cuestione si realmente era de aqui. Pero ahora ya creo que si es de aqui solo que posiblemente, la persona mas especial que exista.

woooau no sera trucada ajja es igual jajja que buena que esta saludos

Despues lean mi perfil acerca de Egipto y veran que soy una maldita apasionada de la cultura, se leer "algun que otro" jeroglifico y uno de mis videos favoritos es Remember the time"; ademas a Mike y ami nos encanta esta cultura :dime:, tambien, en mi fiesta de 15 me voy a ir para alla :D:D:D. Esta foto, me alegro el dia, ya me la guardo :D. Muchisimas gracias por el post D.S ;)

Besos a todos!!! :*)

pues yo hice dos dibujos, donde dibujo según lo que veo con la luz, nada predispuesto; lo dejè fluir y en una hoja estaba mj parado en eu con su forma adolescente y yo y varias cosas mas repartidas a lo largo del continente.
el otro dibujo era una figura volàtil con aire de divinidad que con los brazos extendidos estaba como enmedio de una misiòn respecto al planeta mientras sucedìan otras cosas en el dibujo, desafortunadamente, no los pude subir a tiempo y alguien me los robò, èsta divinidad yo la asocio con lo egipcio y con la libertad fuera del orden mundano. ek

Es que Mike ya es un emperador y del siglo XXI, se ve que también hubo uno en el antuguo egipto jejeje

Atrás