Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tuve la suerte de poder ver en un programa de tv, la suite principal de ese hotel, y la mayoria de las cosas estan bañadas en oro :| solo cosas de primera, en verdad es un hotel, increible.
guauuuu es sencillamente increible el diseño de ese hotel, y la decoracion interior tambien es precioso, ya me gustaria disfrutar unas vacaciones ahi, jejejeje, bien por mike para que descanse y me alegro mucho que no dejaran entrar a la prensa, se lo merecen
WOW!! El hotel es demasiado impresionante.... :mareao: En cuanto a la pista de tennis me supuse que no era real, como vas a jugar a esa altura?? A mi me daría vertigo....jeje ...
Es increible que nadie tenga una foto de él, que le pasa a la gente de alla???....
Podrían poner una foto de la habitación donde esta Michael???
:llorando: YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN BANCARROTA!!!:llorando:
QUE HOTALAZZO,.. CARAJO!!!!
:*):*)LA NETA ESO Y MAS SE MERECE MI NIÑO CHULO:dime: :dime:
ESE HOTEL yo lo vi en un programa que se lama sentimientos sin fronteras que pasa los fines de semana y creo que eS ... :jajaja: :jajaja: EL HOTEL MAS CARO DEL MUNDO por el momento no tengo mas datos pero es todo lo que se
Si alguien me hacha una manita con la info:acallar:
ME CAI QUE NO PODRIA PAGAR NI DOS HORAS POR ESTAR ALLI:sacabo:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.