• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el hotel "Burj-al-arab" de Dubai

Re: Más rumores sobre MJ en Bahrain

Juér la cancha de tenis!! Cuídao con quién subes a jugar tenis, eh??? :miedo:

Me alegra muxo saber algo bueno de Mike, lo unico ke puedo decir es ke disfrute ke sea muy feliz y ke viaje muxo!!!!!

Madre mia ke hotel, si hay alguien ke se merezca alojarse ahi ese es Michael jeje, es digno de un rey como decian mas arriba....

Un saludin

Que maravilla que mi niño este disfrutando en ese peacho de hotel!!!! :eek:
Ya quisiera yo estar tan arruinada como MJ :p :jajaja:

Asias, Andres!!!

sere honesta, jamas crei k habria un hotel asi de fabuloso, enserio¬.¬)

la verdad es k ese hotel esta DE POCA MADRE!, esta faboloso,!!!:urule: :urule: :mosca:

me encanto el decorado, los colores, el hotel:baba: wooooow!!. definitivamente michael tenia k conocerlo:feo: .

chao, y esa cancha da miedo, k tal k intentas correr por una pelota, PUAKS!! te sales de la plataforma y caes:miedo: bueno chao, ojala haya fotos.:cool:

Vaya hotel, por Dios, si parece de mentira...!!!.

Lo de jugar al tenis allá arriba me da miedo, Michael por favor, ten cuidado!!

Yo tuve la suerte de poder ver en un programa de tv, la suite principal de ese hotel, y la mayoria de las cosas estan bañadas en oro :| solo cosas de primera, en verdad es un hotel, increible.

guauuuu es sencillamente increible el diseño de ese hotel, y la decoracion interior tambien es precioso, ya me gustaria disfrutar unas vacaciones ahi, jejejeje, bien por mike para que descanse y me alegro mucho que no dejaran entrar a la prensa, se lo merecen

K chimba de hotel :eek:. Parece mentiras que exista una infraestructura así. Me pregunto si mi sueldo alcanzará para una pequeña nochecita allá :p

El hotel es la bomba pero la pista de tenis no es tal, si no la plataforma para que aterricen los helicopteros, se modifico para el anuncio solamente.

aaaaaa, ya no es juego de tenis, sino pista de aterrizaje para helicopteros eh!, vaya pobreza la de ese hotel :p

WOW!! El hotel es demasiado impresionante.... :mareao: En cuanto a la pista de tennis me supuse que no era real, como vas a jugar a esa altura?? A mi me daría vertigo....jeje :p ...

Es increible que nadie tenga una foto de él, que le pasa a la gente de alla???....

Podrían poner una foto de la habitación donde esta Michael???

:llorando: YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN BANCARROTA!!!:llorando:

QUE HOTALAZZO,.. CARAJO!!!!

:*):*)LA NETA ESO Y MAS SE MERECE MI NIÑO CHULO:dime: :dime:

ESE HOTEL yo lo vi en un programa que se lama sentimientos sin fronteras que pasa los fines de semana:D
y creo que eS ...
:jajaja: :jajaja: EL HOTEL MAS CARO DEL MUNDO :eek: :eek: por el momento no tengo mas datos pero es todo lo que se:p

Si alguien me hacha una manita con la info:acallar:

ME CAI QUE NO PODRIA PAGAR NI DOS HORAS POR ESTAR ALLI:sacabo:

Me e metido a la pag web oficial del hotel www.burj-al-arab.com y encontre una foto de la habitacion donde se aloja Mike:

6815D3FC-65B8-F7F7-59ED645D007A48F4.JPG

Digno de un rey... no??
20.gif

ajjaja pero no estaba arruinado???joer q pasada si eske michael tiene buen gusto,se sale el hotelazo.gracias!

Atrás