• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el hotel "Burj-al-arab" de Dubai

Yo tambien quiero estar en bancarrota, ¿qué tengo que hacer?
Me alegro un montón por Michael, espero que se encuentre muy bien y esté feliz.

Creo que es el hotel más lujoso del mundo. En una cadena de televisión escuché que querian hacer una nueva categoria especial para este hotel, algo así como hacerlo de siete estrellas. Sencillamente increible. :eek:

De todas formas... ¿No es chocante que con lo arruinado que dicen que está Michael se aloje en el hotel más lujoso y caro del mundo? Para mi ciertamente lo es. ¿Algo no encaja verdad? No estará tan arruinado entonces. Yo lo tengo claro, le cambio su Visa por la mía pero ¡Ya! :D

Re: Más rumores sobre MJ en Bahrain

gente...necesito dinero ya, sty pobre!!! xo otro día me lo prestais, q me voy ahora corriendo al concesionario, q me dan hoy el ferrari

xDDDDDDDDDD

que fuerte............ no sabía que podían existir esa clase d cosas!

me hace gracia el hotel, jijiji, yo pienso, aver, en la pista de tenis q hay tan alta, como intentes pillar la pelota q se va pa fuera, derechiiiiiiito pal agua agua agua patos no?:jajaja: q mala caida eeee, el agua estara llena de pelotitas:clo:

Yo fui la semana pasada a ese hotel y bua eeee, no es tan bueno como lo pintan eee.... principalmente porq kise entrar al baño y me sacaron a patadas:jajaja: :jajaja: !!

Juer, y luego que digan que los árabes son pobres :jajaja: , pa que vean que son como nosotros, algunos países muy ricos y otros muy pobres, y luego encima que nos echen la culpa de la pobreza mundial a los occidentales cuando ellos se gastan tanto dineral en bañar las cosas de ese hotel en oro...

El hotel es una pasada desde luego, vamos, que lo he flipado en colores, quien pudiera estar allí la verdad, me encantaría, al menos ya ese país ha entrado en mi lista de países a los que visitar antes de morir (aunque no creo que me pueda quedar en dicho hotelito :p ), pero aunque desee esos lujos pues veo un abuso tanto lujo la verdad...
Pero que lindo es es, joper :(

etonnes3.gif
11.gif
pero que e'j ejo'!!!!!!!!!!

por dios jamas me imagine q

etonnes3.gif
11.gif
pero que e'j ejo'!!!!!!!!!!

por dios jamas me imagine q Michael recibiera tan buena atencion, ...bueno despues de un largo periodo de martirio creo que lo merece,eso y mas ....por cierto y la suite no incluia un harem de pura casualidad????????
podria revivir su remember the time si el quisiera no creen?

:llorando: :llorando: :llorando: Diooooos pero por qué estátan mal repartido el mundo :llorando: :llorando:

Es broma,espero que lo disfrute un montón porque se lo merece. :jajaja:
Que pedaaazzzzoooo de hotel :baba: :baba: :baba:

jenbacher dijo:
Y gente muriendose de hambre.......que pena! se que es de ser demagogo..pero que pena...

Saludos...

Pues sí, porque por esa regla de tres dejemos de usar Internet y donemos el dinero que nos cuesta a esa gente que se muere de hambre, ¿no?

pues michael tiene un muy buen gusto
01%281%29.gif
.
y en verdad que le gusta la buena vida :D:D:D

bien mike¡¡¡¡ es digno del rey del pop ;)

Atrás