• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el hotel "Burj-al-arab" de Dubai

Oh my God!! que gran y hermoso Hotel!!! muy bien, se lo tiene muy merecido, se merece esto y mucho, mucho mas!!!

jacksondancer en donde encontraste que esa era la habitacion donde alojaba michael?? en que parte de la web?? yo no encuentro nada:miedo:
6815D3FC-65B8-F7F7-59ED645D007A48F4.JPG

y eso que es solo el baño:eek:

q hotelazoooo!!! wowowowowowow!!! :eek::eek: haber si cuando vaya de vacaciones me paso algunas nocechillas por allí... jejeje q tampoco se ve tan caro!! :lolazo:

Hola... en la pag principal. Al lado derecho sale "staying with us". Pinchas ahi y te muestra todos los tipos de habitaciones. Y Michael se aloja en la habitacion precidensial.

Gracias Jacksondancer por la foto, es increíble esa cosa :jajaja: .
Pero cómo sabes que Michael se aloja en esa habitación?? :confused:

Gracias por la noticia Andrés! Anda Michael que no te falta ya mucho para visitar Abu Dhabi :D que gusto saber que lo sigue pasando bien!!!

Me alegro profundamente que lo este pasando bien y recuperándose física y psicológicamente, sin olvidar claro esta, que actos le habían llevado hasta esa situación.

Por llevar un poco la contraria de todos aquellos que ponen en duda sus “precaria” situación económica, que realmente la tiene, al hospedarse en ese pedazo hotel. También existe la posibilidad que haya sido invitado por alguno de sus nuevos socios, que casualmente pueden ser los dueños del hotel. Nadie sabe si realmente es él quien se esta costeando la estancia en todos estos lugares, que si no lo esta me parece muy bien que lo inviten, pero ello no es sinónimo de que nade en la abundancia.

Por cierto, hace unos años trabaje con un jefe de cocina que lo fue de ese hotel. El saliente que tiene el edificio es el restaurante, donde parte del suelo es transparente para mayor vértigo del personal. También me comento que Dubai es un lugar muy musulmán y aburrido. Claro está, sin tener en cuenta que él era típico ingles futbolero, borrachín, del Arsenal.

Re: Más rumores sobre MJ en Bahrain

Mi madre!!!!!!!!.....lo q cobrara ese hotel de mala muerte :meparto:....., con eso de q esta en bancarrota....

vaya pedacho de cacho de hotel madre mia:baba::eek: .Ale Michael sigue disfrutando ke te lo mereces:D

Por cierto vaya cague ke tiene ke dar jugar en esa pista de tenis, te tiras a una pelota ke no llegas y te caes sin venir a ke:mareao:

Jacksondancer dijo:
6815D3FC-65B8-F7F7-59ED645D007A48F4.JPG

Digno de un rey... no??
20.gif

Y tan digno!

Pedaaaazo de hotel!!! y mi padre buscando sitio chulo para ir... joooooder!! Y a esto le llaman estar en bancarrota???? Vamos..., venga ya!! Ni de fly!

Por cierto... woo! con la habitación... y eso q la foto esa es del baño... Y por cierto, esa no es la Suite de Michael. Esa es la suite presidecial. Michael está en la Suite Real, según la noticia.

Esta es la Suite Real (Royal Suite):
68187BB4-65B8-F7F7-5D3DC92888328F58.JPG

Y atentos al dato!:

"The stately and opulent Royal Suite on the 25th floor is the last word in luxury, with its lavishly appointed interiors, majestic colour scheme and sumptuous furnishings.

Area - 780 sq. mts
Location - 25th floor
Exclusive privileges - Private elevator, private cinema
Special features - Marble and gold staircase, leopard print tufted carpets, Carrarra marble flooring and mahogany furniture
Lower level - Dining area, Arabic majlis (reception) style lounge and library
Upper level - Master bedroom with rotating four-poster canopy bed and second bedroom, each with adjoining marble bathrooms with spa bath, walk-in shower, fine porcelain fittings and full sized Hermes 24 - Faubourg fragrances and body products
Occupancy - 4 Adults and 2 Children below the age of 12, or 5 Adults (only)
Transport - Chauffeur driven Rolls Royce or BMW available at a charge"

La estatal y opulenta Suite Real de la planta 25 es el último grito en lujo, con su espléndido interior, su majestuoso plande color y sus suntuosos muebles.

- Área... 780 metros cuadrados.
- Localización - planta 25
- Privilegios exclusivos - ascensor privado y cine privado :eek:
- Rasgos especiales - escaleras de mármol y oro, alfombras con dibujo de piel de leopardo, "carrarra marbel flooring" (kizá sea q el suelo es de mármol) y mobiliario caoba.
- Nivel inferior - Comedor, salón estilo árabe y biblioteca.
- Nivel superior - Dormitorio principal con cama de dosel (¿giratoria?:confused: ) y segundo dormitorio, cada uno con baño de mármol contiguo con baño spa, ducha empotrada, equipamiento de fina porcelana y "Hermes 24" de gran tamaño - "Faubourg" fragancias y productos corporales -estas dos ultimas cosas deben ser marcas-.
- Ocupación - 4 adultos y dos niño menores de 12 años, o 5 adultos (solos).
- Transporte - Rolls Royce o BMW con chófer disponible con una tarifa. -cobran hasta por respirar:p-.

-----------------------------------

Vamos a ir diciendole al Maikelín q así kiero ir yo tb de vacaciones, a ver si nos va invitando :jajaja:.

Última edición:
Bueno, o MJ no está en banca rota como dicen o continua con el gasto desmesurado camino al suicidio económico. En cualquier caso espero que esto le sirva para ordenar la azotea y empezar una cuenta atrás al trabajo que todos esperamos y sus arcas tanto necesitan.

Es un hotel muy lujoso.......solo espero que sepa lo que hace, no se si tanto lujo podra darle la felicidad que necesita, pienso que por todo lo que ha pasado èl sabe que no. Espero encuentres tu felicidad Michael, en las cosas mas sencillas de la vida.

johannago dijo:
Espero encuentres tu felicidad Michael, en las cosas mas sencillas de la vida.

De eso no me cabe la menor duda...

Yo creo que si le preguntáramos a Michael que le hace feliz,
seguro contestará con las cosas más sencillas de la vida...pero las mas importantes.

Siempre ha dejado ver que eso es así.

Estar con sus hijos y amarlos...

Y siempre recuerdo la cajita metálica que mostró diciendo que su objeto
mas preciado estaba dentro.
Esos visores (no se como se llaman) de plástico que aprecia desde su niñez...

Y supongo no habra recogepelotas no? De ser seria alpinista XD y cn maskara de oxigeno

Atrás