leer entero este articulo que he encontrado,es increible¡, dicen la verdad¡, no mienten los mediosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Michael Jackson busca estar cerca de Dios
Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- De manera sorpresiva, Michael Jackson acudió ayer a una iglesia cristiana de la ciudad para fortalecer su espiritualidad, invitó a unos 30 niños a su rancho Neverland y mandó un saludo a México a unas horas de enfrentar al fiscal que lleva su caso legal.
“¡Hola, México!”, exclamó el Rey del Pop al salir de la escuela dominical Cecil L. Murray, del templo First Ame Church, cuando varios fans le gritaron que eran mexicanos.
Con semblante pálido y una aparente serenidad, el cantante también sorprendió a varios periodistas cuando les respondió las preguntas con apretones de su fría mano.
“Estoy bien, estoy bien, gracias... gracias”, fue una de las pocas palabras que pronunció en inglés y español Jackson, quien se vio en momentos atrapado por los medios de comunicación y decenas de fans.
Jackson enfrentará hoy al fiscal Thomas Sneddon en la Corte de Santa María, California, donde se llevará a cabo la primera de una serie de audiencias antes del juicio por abuso sexual de un menor.
A pesar de que el astro del pop profesa la religión de los Testigos de Jehová, el cantante llegó a las 9:00 de la mañana al templo cristiano First Ame Church a bordo de un Rolls Royce negro y ahí estuvo en compañía de algunos pequeños y unos 15 miembros de seguridad personal y de la iglesia.
Jackson, quien iba con su hermano Randy, el comediante Steve Harvey, su abogado Thomas Mesereau Jr. y su publicista Raymone Baines, entre otros, permaneció dentro del templo por casi dos horas y media escuchando los sermones del pastor, quien entre otras cosas conminó a los asistentes a hacer el bien y dejar de ser débiles.
“Muchas veces la gente es tibia y les digo, muchas veces Dios escupe a los tibios. Tienen que dejar de ser tibios y tomar control de lo que más les interesa, la debilidad te puede castigar”, gritaba el pastor John Harper.
El Rey del Pop, quien vistió un traje negro, se quitó el saco dentro del templo para quedar en chaleco negro y camisa blanca, mientras asentía con la cabeza las recomendaciones del pastor.
También imitó a los otros feligreses que hacían sus acostumbradas alabanzas al Señor, al ponerse de pie y aplaudir en respuesta a las palabras del pastor.
Al terminar, el cantante de 45 años se dirigió en su auto a la escuela dominical del templo (a dos cuadras de la iglesia) para reunirse con los pequeños, pero debido a la multitud, el chofer del auto tuvo que frenar en seco para evitar accidentes.
Fue entonces que el cantante abrió la ventanilla para saludar a sus fans y pedirles que le abrieran paso para cumplir con sus pequeños anfitriones, a lo que accedieron.
Jackson llegó a la escuela y se dirigió a la entrada del lugar, bajo una enorme sombrilla y escoltado por elementos de seguridad.
Dentro de un salón de clase, Jackson, con lentes oscuros, se reunió con los niños, pero a los medios de comunicación sólo les permitieron escuchar la primera pregunta que hizo una niña de color.
“Michael, ¿nos podrías invitar a tu rancho Neverland?”, le preguntó la pequeña en nombre del grupo de pequeños que le enviaron al cantante unas 300 cartas de apoyo.
“Sí. Son bienvenidos”, le respondió Jackson.
Después de esa pregunta, el Rey del Pop pidió a los organizadores que los periodistas salieran del lugar para platicar tranquilamente con los pequeños.
NOTA RELACIONADA
Quiere agradecer apoyo
Al final, el representante legal de Michael Jackson -Mesereau Jr.- explicó que desde hace tiempo Jackson deseaba acudir la Iglesia First Ame para agradecer a sus pequeños feligreses el apoyo.
“Él también quería estar cerca de Dios. Deseaba tener mucha espiritualidad de esta comunidad”, explicó Mesereau. “Michael también quería agradecer a los niños el apoyo que le manifestaron en sus cientos de cartas”.
Michael Jackson asistirá a la audiencia preliminar, prevista para este lunes, en la que declarará Tom Sneddon, el fiscal encargado del caso que se sigue contra él por presuntos abusos sexuales a un menor. El artista podría ir acompañado de sus padres, sus hermanas LaToya y Janet, o de su hermano Jermaine.
El cantante no está obligado a comparecer en esta sesión preliminar, sin embargo, Jackson desea asistir a los procedimientos legales que tendrán lugar en Santa María, localidad californiana en la que será juzgado.
Para esa audiencia está previsto que declare Tom Sneddon, un procedimiento poco habitual que ha solicitado la defensa del intérprete. Sneddon tendrá que responder a preguntas relacionadas con la vigilancia y el registro ilegal que solicitó, en noviembre de 2003, contra el investigador privado Bradley Miller cuando éste trabajaba para el anterior abogado de Jackson, Mark Geragos.
Según Thomas Mesereau, actual defensor de Michael Jackson, Sneddon ha violado el acuerdo de confidencialidad entre abogado y cliente al registrar la oficina de Miller. Mesereau ha solicitado que todo lo obtenido durante ese registro no se utilice en el juicio que comenzará en enero de 2005.
Michael Jackson ha firmado un documento en el que no se opone a la presencia de medios de comunicación en la sala, durante la toma de declaración a Sneddon, para que puedan emitir en directo.
Sneddon ha sido acusado de parcialidad, falta de ética, poca profesionalidad y de motivación personal contra Michael Jackson, además de violar sistemáticamente la orden de silencio. El fiscal ha insistido en la presentación de cargos criminales contra el artista cuando, como se recordará, la investigación policial concluyó que no existía ninguna prueba que lo incriminara.
