• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Estoy 100% segura de que ezso hubiera psado, o es por mala onda, pero los otos hermanos no tenian un apize de talento, si quitamos la voz de Mike de una cancion y dejamos la musica y la horrenda voz de Jermaine la cancion no es muy atractiva que digamos
Saludos
P.D: No son los primeros que me dicen que soy muy mala:p

A mi me gustan The Jackson con y sin Michael. Es injusto decir que son malos sin Michael. Otra cosa es que cada uno tiene una opinion pero no son para nada malos.

Flipo con algunos comentarios, en serio. Le guste o no a la gente los J5 eran un grupo muy bueno, con Michael evidentemente destacando, pero muy bueno. Que nada (aunque es mejor decir poco) hicieran después no significa que no fueran buenos. Joder! la de artistas increíbles que vive unos años de fama y después pasa casi al olvido. En fin. Que a mi particularmente poco me molesta que le hagan un homenaje, y mucho menos que se beneficien económicamente. De hecho ya lo han querido hacer incluso antes de morir MJ (con aquel anuncio de que los Jackson se reunían con Michael incluído y además con Janet y todo). Por otro lado, dudo que aunque lo anuncien, lo vayan a sacar adelante. De la misma manera que aquel proyecto de reunión primero, el disco que después preparaban antes de la muerte de MJ, etc..etc...

Uh... creo estar teniendo un "déjà vu"... :7:

1º Esa foto... parece surrealista, desde luego que al menos fisicamente son clavados al padre, en plan gangster ahi... Horroroso, menuda horterada :miedo:
2º Que pinta Latoya en todo esto??? :confused:
3º Y los otros hermanos de los Jackson 5 o The Jacksons que faltan?
4º Otro intento que van a fracasar, el State se terminara enterando y se metera de por medio, porque sea por los motivos que sean, ellos no tienen derecho de hacer esto por ley, ya que por ley solo puede el State. ¿Por qué siguen tratando?

No entiendo cómo puede ser que estén planeando hacer un homenaje con la base de Thriller sin contar con el Estate, no lo pueden hacer, ellos lo saben, no entiendo nada...
No saldrá adelante seguramente.

Respecto a los comentarios que he leído por ahí de que los Jackson son una basura y que no tenían talento ninguno, que no eran nadie sin Michael, no estoy de acuerdo.
No aguanto a la mayoría de la familia Jackson, pero eso no quiere decir que no respete lo que esos niños consiguieron hacer, tenían muchísimo talento.
Que Michael era el mejor y que brillaba más que todos es verdad, ya lo creo que sí, pero no es justo decir que sin él no habrían logrado nada. Sin él, probablemente no habrían alcanzado un éxito tan rápido, tan fulminante y demoledor, pero creo que sí que podrían haberse hecho un hueco poco a poco y ser un grupo a la altura de muchos de los que se movían en el panorama musical de la época, de la mano también incluso de la compañía Motown.
Los hermanos Jacksons como grupo formaban un equipo buenísimo, por separado no, ya hemos visto cómo sus carreras en solitario no tuvieron el éxito esperado, y Michael les pasó por encima y de qué manera. Pero al César lo que es del Cesar.
Y Jermaine me cae muy mal, mejor dicho no le aguanto, y no me gusta cómo canta, cuando escucho su "puente sobre aguas turbulentas" me duermo..., pero sin embargo me encanta el dúo que hacen Michael y él en "I´ll be there", es una de las canciones más bonitas que se han hecho jamás, y en ella está Jermaine con Michael.
¡¡Adoro a esos niños!! No se les puede quitar el mérito que tuvieron, no es justo.

Para algo benéfico que hacen, todos a la yugular con ellos, eso si, muchos de los que critican esta iniciativa, son los primeros que pagan para ver a Francisco Jackson en su show; lo de él si es un gran homenaje y tiene todo el derecho a hacerlo ¿verdad? y sus hermanos, sangre de su sangre, parte de la leyenda estelar de los inicios de MJ y los grupos míticos como son los Jackson 5 y The Jacksons no... en fin... yo tampoco creo que este proyecto vea la luz; todo lo que venga de esa familia, suele estar gafado (hasta los últimos discos de Janet son horribles con ese Dupri en la producción y no han tenido la repercusión de antaño en cuanto a popularid ni ventas) pero a mi no me parece mal que quieran homenajear a su hermano y más si es con fines beméficos...

Última edición:

Yo no he criticado a los J5, lo que no veo bien es que vayan usando algo de MJ.
Que canten ellos en su nombre y si quieren que luego donen lo que ganen, es que luego dicen que siempre los comparan con MJ y que son nombrados como los hermanos de... Normal que la gente diga esto, si ellos mismos van en nombre del hermano, si son tan artistas que canten sus canciones y la de los J5. Jermaine y los otros tiene discos así que usen su repertorio.

yo sigo pensando que los jackson tienen todo el derecho de rendierle tributos a su hermano y que es más, si no lo hicieran lo entendería menos y además creo que a michael le gustaría, él siempre recordaba a sus hermanos en los conciertos. Ha habido de todo, todos lo sabemos pero al fin y al cabo son su familia y un día los hermanos fueron una piña y michael lo único que tenía como compañía durante muchos años.

yo sigo pensando que los jackson tienen todo el derecho de rendierle tributos a su hermano y que es más, si no lo hicieran lo entendería menos y además creo que a michael le gustaría, él siempre recordaba a sus hermanos en los conciertos. Ha habido de todo, todos lo sabemos pero al fin y al cabo son su familia y un día los hermanos fueron una piña y michael lo único que tenía como compañía durante muchos años.

supongo que estaría feliz, de esto

A mi me gustan The Jackson con y sin Michael. Es injusto decir que son malos sin Michael. Otra cosa es que cada uno tiene una opinion pero no son para nada malos.

Los Jackson fueron buenos para su momento. Punto. Era la musica de aquellos años, la moda de aquellos años, el estilo....todo.
Como los Backstreet Boys para su epoca, algo asi. Solo que cantaban algo mejor.
Michael es para siempre, o al menos yo lo creo asi, el tiempo lo dira.
Que piensan hacer Los Jackson? Vestirse otra vez con mallas doradas de leopardo? Con chalecos de lentejuelas (con esas barrigas que les cuelgan)?
Ya lo vimos en el 30 aniversario :D Y pasaron unos cuantos años desde entonces.
O esta vez se vestiran de zombis de Thriller? pordios pordios!

Pueden hacer lo que se les de la gana por qué ellos también formaron parte del grupo y si lo hacen por plata no está mal ni tampoco esta bien simplemente por qué de eso viven ellos de cantar, ese es su negocio, así como otros son doctores, otros abogados, etc etc, The Jacksons, Jackson 5 <3 forever; siempre digo esto y lo seguiré diciendo que mal se sentiría Michael leyendo todo lo que dicen de sus amados hermanos... sin conocerlos, aunque les cueste admitirlos ellos fueron parte importante en el grupo y los jacksons no sólo era un grupo musical si no también una familia y eso hacía al grupo musical más bonito, yo me emocione mucho en el 30 anniversary, aunque sólo lo vi por T.V el corazón se me salia del pecho, de verlos juntos de nuevo, cada uno de ellos tienen lo suyo, otra cosa que Michael haya sido el principal y haya sido un genio, o sea que si tuviera la oportunidad de ir a verlos no lo dudaría ni por un segundo.

Michael es para siempre, o al menos yo lo creo asi, el tiempo lo dira.

¿Lo dudas? Es obvio que MJ es para siempre, igual que los Jackson 5 incluido hermanos y todo pese a quien le pese.

(con esas barrigas que les cuelgan)?

Bueno yo los veo en forma, pero aún así si les colgaran las barrigas como dices tú ¿Que tiene? son seres humanos, o ¿Acaso crees que se tomaron el elixir de la juventud?

Es muy probable eso que dices,quizás ahora estarían traficando con drogas y viviendo en un pequeño piso debiendo el alquiler y cantando por cuatro bares de borrachos, la Toya estaría en el manicomio...
Gracias a Michael su papi, mami, hermanos pues tienen la vida asegurada para vivir a la bartola...

¿Traficando drogas, borrachos? Por DIOS! ¿No te parece que se te paso la mano? creo que estás siendo demasiado ofensivo.

si son tan artistas que canten sus canciones y la de los J5. Jermaine y los otros tiene discos así que usen su repertorio.

Eso si.

Última edición:

Pueden hacer lo que se les de la gana por qué ellos también formaron parte del grupo y si lo hacen por plata no está mal ni tampoco esta bien simplemente por qué de eso viven ellos de cantar, ese es su negocio, así como otros son doctores, otros abogados, etc etc, The Jacksons, Jackson 5 <3 forever; siempre digo esto y lo seguiré diciendo que mal se sentiría Michael leyendo todo lo que dicen de sus amados hermanos... sin conocerlos, aunque les cueste admitirlos ellos fueron parte importante en el grupo y los jacksons no sólo era un grupo musical si no también una familia y eso hacía al grupo musical más bonito, yo me emocione mucho en el 30 anniversary, aunque sólo lo vi por T.V el corazón se me salia del pecho, de verlos juntos de nuevo, cada uno de ellos tienen lo suyo, otra cosa que Michael haya sido el principal y haya sido un genio, o sea que si tuviera la oportunidad de ir a verlos no lo dudaría ni por un segundo.

¿Lo dudas? Es obvio que MJ es para siempre, igual que los Jackson 5 incluido hermanos y todo pese a quien le pese.

Bueno yo los veo en forma, pero aún así si les colgaran las barrigas como dices tú ¿Que tiene? son seres humanos, o ¿Acaso crees que se tomaron el elixir de la juventud?

Perdón Jackogirl a que te refieres con King Kong, espero que no sea lo que pienso, por qué sería una frase racista y ofensiva para toda la raza negra que incluiría a Michael por qué por si acaso se les ha olvidado el nació y murió siendo afroamericano.

Es un asco tu comentario sinceramente, se respeta que nos les guste como canten, etc etc, pero de ahí a que les digan lo que tu haz dicho... es UN ASCO!. ¿Traficando drogas, borrachos? Por DIOS!

Eso si.

en muchas de las cosas coincido contigo

No para nada Lisette, si fuera racista no me gustaria MJ, lo dije porque Jermaine me simula a un gorila eso es todo:p
Pense que me habian entendido

Si, lo se, yo estoy en co tra del racismo, se me hace un acto sumamente cruel, saludos Lisette

sera lo que sea, pero me encantaría que hicieran algo así, se supone que esta conferencia ya esta próxima a salir.

coincido!!! con usted

yo quisiera verlo, ojala y lo subieran a la red

Última edición:
Atrás