Pueden hacer lo que se les de la gana por qué ellos también formaron parte del grupo y si lo hacen por plata no está mal ni tampoco esta bien simplemente por qué de eso viven ellos de cantar, ese es su negocio, así como otros son doctores, otros abogados, etc etc, The Jacksons, Jackson 5 <3 forever; siempre digo esto y lo seguiré diciendo que mal se sentiría Michael leyendo todo lo que dicen de sus amados hermanos... sin conocerlos, aunque les cueste admitirlos ellos fueron parte importante en el grupo y los jacksons no sólo era un grupo musical si no también una familia y eso hacía al grupo musical más bonito, yo me emocione mucho en el 30 anniversary, aunque sólo lo vi por T.V el corazón se me salia del pecho, de verlos juntos de nuevo, cada uno de ellos tienen lo suyo, otra cosa que Michael haya sido el principal y haya sido un genio, o sea que si tuviera la oportunidad de ir a verlos no lo dudaría ni por un segundo.
¿Lo dudas? Es obvio que MJ es para siempre, igual que los Jackson 5 incluido hermanos y todo pese a quien le pese.
Bueno yo los veo en forma, pero aún así si les colgaran las barrigas como dices tú ¿Que tiene? son seres humanos, o ¿Acaso crees que se tomaron el elixir de la juventud?
Perdón Jackogirl a que te refieres con King Kong, espero que no sea lo que pienso, por qué sería una frase racista y ofensiva para toda la raza negra que incluiría a Michael por qué por si acaso se les ha olvidado el nació y murió siendo afroamericano.
Es un asco tu comentario sinceramente, se respeta que nos les guste como canten, etc etc, pero de ahí a que les digan lo que tu haz dicho... es UN ASCO!. ¿Traficando drogas, borrachos? Por DIOS!
Eso si.