Tito Jackson: "Se que mi hermano estaría muy, muy orgulloso de ver a todos estos artistas que admiraba y respetaba unirse para este evento".
La Toya: "Se que a Michael lo habría apreciado."
Cada vez que leo "A Michael le hubiera gustado" me dan arcadas :vom:
Pero lo de Chris Hunt ya ha sido de remate...
"(será) tan divertido y aunténtico que podríais imaginar a Michael asistiendo con emoción y alegría rodeado de talentos que él respetaba y amaba."
Si Chris, ya me lo estoy imaginando :sacabo:
Los representantes de Global Live anunciaron que se abrirá un fondo para los hijos de Michael y entregaron a Katherine un cheque de 100.000 dólares.
WTF? Los hijos de Michael ya tienen un fondo que dejó su padre para ellos, no necesitan la caridad de una empresa de eventos que entregue un cheque a nombre de Katherine.
Katherine: Cuando me hablaron de la posible lista de cantantes supe que sería un evento digno de un rey"
¿Entoces para qué dar la rueda de prensa para no decir nada en lugar de esperar 10 días para tener esos nombres confirmados?
Roger Lewis: "Esta será una gran ocasión para Cardiff y una gran ocasión para Gales. Sólo de escuchar las palabras Millennium Stadium pronunciadas en una conferencia de prensa en Los Angeles se me pusieron los pelos de la nuca de punta, esto lanzará al estadio a una audiencia jamás conocida hasta ahora y eso sólo puede ser bueno para Gales y la economía de Gales."
A mi se pondrían los pelos de punta de pensar que todo este montaje se está montando sobre las cenizas de Michael. Creo que esa conferencia no era el lugar para alegrarse de los beneficios sobre la economía de Gales.
En fin, un nuevo ridículo asociado al nombre de MJ. :bravo: