Había leído todo tipo de comentarios en este foro; no obstante, éste, con todo mi respeto - el mismo que en ti ha destacado por su inexistencia -, resulta de los más burdamemente abominables, aberrantes y groseros que aquí se han plasmado.
Si a ti te parece asi pues ni hablar, es tu opinion no hay nada mas que decir, pero desde mi punto de vista asi como creo que Jakgrl exagero en su opinion sobre los J5 (sus comentarios son muy simplistas) creo que es un poco exagerado el decir que su opinion es de las mas groceras etc que se hayan plasmado, habria que dares una vuelta por los demas temas, si algo caracteriza a este foro es que se permite toda clase de faltas de respeto. Pero insisto si esa es tu opinion es respetable. Simplemente creo que no se debe responder a una exageracion con otra.
Calificar de "basura" a los "Jackson Five", además de soez, denota una ignorancia supina y un desconocimiento absoluto IMPERDONABLE en cualquier persona que se autoidentifique como fan de Michael.....
Eternal Love, no veo que se este calificando de basura a los J5 lo que se dice es que no es lo mismo Michael, Jermaine, Jackie, Tito y Marlon en 1970 que Jackie, Tito y Marlon en 2011. Lo que Jakgrl califica como basura es el que solo sea una parte del grupo (3 de 5 y sin su vocalista y estrella) y 40 años despues. Hay un par de cosas en las que estoy de acuerdo con Jakgrl: Los J5 sin Michael no hubieran sido un grupo muy exitoso y sin duda Mike es quien le daba la chispa de atractividad al grupo. El punto es, sin Mike presente una presentacion de los J5 no es tan atractiva, claro que eso es muy diferente a decir que es basura, ahi si comparto tu opinion.
Creo que son dos cosas distintas lo que fueron los Jackson 5 y lo que es el Tribute Concert. la basura de la que hablan es el tribute concert, no creo que nadie en su sano juicio diga que los J5 son una basura.
.....Los "Jackson Five" fueron un grupo impresionante, innovador, rompedor y demoledor en muchos aspectos...
Sin duda, y no solo como los Jackson Five, tambien en su segunda etapa como "The Jacksons" fueron un fenomeno.
¡YO QUIERO VERLOS! ¡MIS AMIGAS QUIEREN VERLOS! ¡MILES DE MILLARES DE PERSONAS QUE HEMOS CRECIDO CON LOS "JACKSON FIVE" QUEREMOS Y DESEAMOS VERLOS!
Siento desilucionarte pero aunque quieras ya no podras ir a ver a los JACKSON FIVE jamas, en el mejor de los casos podras ver a los Jaksons Four aunque en este caso seran los Jackson Three. Y por cierto los vocalistas eran MJ y Jermain y ninguno de los dos estara presente en el show. En honor a la verdad podria haber sido un bombon Jermain pero su voz no era muy buena que digamos y la voz de los otros hermanos todavia dejan mas que desear, por eso los comentarios adversos. Pero bueno cada quien, lo que si es que no creo que sean todavia unos bombones mas bien esperen unas pasitas.
Yo creci con The Jacksons y me fascinan pero dadas las circunstancias actuales, con todo respeto, no me atrae mucho ir a ver lo que actualmente se nos puede ofrecer.
Osease Millones?
Insultar de tan burda e incongruente manera a los "Jackson Five", constituye insultar..... a quienes los quisimos e idolatramos....
Yo creo que no es para tanto, yo los quise y los idolatre y no me siento para nada insultado. En todo caso, como tu dices, es la opinion de alguien que ignora de lo que esta hablando.
Saludos.