• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Michael merece algo limpio y algo grande
Opino igual que tú...Michael que es el artista más grande de todos los tiempos...es El Rey del Pop y merece lo mejor y mucho más. Todos sus fans estamos esperando que el mundo de la música le rinda los honores que merece...pero algo no tan comercializado...pues perdería el verdadero fin del homenaje ...y eso a Michael no le gustaría... y a mi tampoco.
Besos

Última edición:
Re: La familia de MJ organiza el Michael Forever Tribute Concert *Sólo NOTICIAS*

si esta sección está habilitada única y exclusivamente a las "noticias" concernientes al tributo (...) ¿por qué se admiten "opiniones"

El tema está dividido en dos partes, por un lado noticias y por otro opiniones. No entiendo bien la duda :ein:

A mi, como conjunto musical me encantan los Jackson 5 (en su época). Tengo todos sus discos y también de los Jacksons, me parecen discos buenísimos, que hacían muy buena música. Pero ya el grupo se disolvió hace años. Me quedo con la música de antaño. No es que no tengan talento, es que no saben usarlo porque les puede mas las codicia.
@Lisette24: Eso de que no tienen dinero para donar y por eso no lo hacen es una excusa barata. Si no tienen dinero que donar, que no donen a nada, como hacemos la mayoría. Pero que no anuncien un concierto diciendo que los fondos iran a la beneficiencia, que digan mejor: "lo que la gente quiera donar, si donan, irá a la beneficiencia. Nosotros sólo actuaremos. Ah, no, nosotros estaremos allí, actuará Justin Bieber y otros artistas de tal elenco". :vomiton:

Yo estoy de acuerdo con el concierto , pero quisiera que en ese conciertos aya ARTISTAS DE VERDAD y no idolos fugases y sin talento que solo venden por su imagen . Ojala sea algo grande , igual espero mas del INMORTAL WORLD TOUR del circo du Solei y espero que vengan a Argentina :)

Diganme si sigue valiendo la pena, ahora ademas de comprar el boleto para el conciertito solo te lo dan si donas millonadas, no vale la pena ir a ver a los hermanos mediocres de Michael que no triunfaron en la musica, no se quien quiera ir a verlos, y mas con este tipo de condiciones, saludos

que crees que pensaria Michael de ti si leyera como te refieres a su familia? ademas usando el diminutivo Jacko que el tanto odiaba.

Deberias tratar de expresarte de una forma mas respetuosa hacia los hermanos de Michael. Y culturizarte un poco sobre sus carreras en solitario.

Sinceramente, no se a que viene tanto pataleo que se desvía del post original. Este post esta creado para OPINAR sobre lo que nos parece el concierto tributo que están organizando algunos de los hermanos de Mj, no para opinar o menospreciar el trabajo de los Jackson 5 o The Jacksons, que creo que nadie ha puesto en duda, menudo disparate sería ...

Siempre mezclando churras con merinas con tal de armar bulla, de verdad ...

P.D. Por cierto, a mí me encanta toda la etapa de Jackson 5 y The Jacksons como al que más; otra cosa es que no esté interesado en la carrera del resto de los hermanos y hermanas en solitario o que opine que están actuando de modo interesado después de la muerte de su hermano, que independientemente de eso no tiene que ver con la etapa profesional que les unió a MJ que fue intachable y digna de admirar, que quede claro.

Última edición:
Para mi, un concierto donde se interpreten canciones de Mike, donde aparezcan los Jackson y un evento que recaude fondos para organizaciones de beneficencia siempre sera una buena noticia.

Ahora bien, habra que ver quienes son los artistas invitados Yo sinceramente dudo que vaya haber alguien de verdadero renombre y aun asi por mejor artista que sea simplemente no se compara a ver a MJ en el escenario. No dudo que sea un buen espectaculo pero no pasara de ser un nice try.

A mi me fascinaban tanto los Jackson 5 como The Jacksons, de hecho Yo me prendi con Mike cuando salio el LP Destiny. Pero si no esta Mike con ellos, para mi, simplemente no hay ni J5 ni The Jacksons. Ya tuvimos un disco de los Jackson sin Mike (2300 Jackson Street) y a mi simple y sencillamente no me gusto. Un concierto de los Jackson sin Michael, es como un exquisito platillo de camarones al mojo de ajo pero "sin camarones". Es mas el propio LP de Victory para mi solo hubo una cancion "State of Shock" que (junto con Be not always) fueron precisamente las unicas de Mike.

Por otro lado, dudo muchisimo que se lleve al cabo ese concierto, y en todo caso dudo mucho que se tengan interpretes de renombre ademas solo estaran la mitad de los Jackson y eso de querer aumentar el precio de las entradas (por razones altruistas). Por esto y lo que comente anteriormente a mi no se me hace atractivo aun viviendo en Cardiff o aunque viviera en Londres que esta cerca no me atraeria mucho dicho concierto.

Lo que me parece increible es el sistema de ventas que pretenden establecer, ¿de verdad piensan que tendran semejante demanda como para aumentar los precios aunque sea supuestamente por razones altruistas? En fin, no veo como puedan llenar el estadio de Cardiff (que por cierto no creo que tenga mas de medio millon de habitantes) solo es capaz de llenarlo la seleccion Gala de futbol y en contadas ocaciones.

Dejando lo artistico y altruista aparte, las diferencias entre los familiares no hacen otra cosa que reafirmar la percepcion que tengo de ellos: "APESTAN". Eso de que el concierto es para fines de beneficiencia Yo no me lo trago ni de coña, no dudo que algo vaya para fines altruistas, lo cual me daria mucho gusto, pero simplemente no veo como esten tratando de hacer algo si no hay dinero para ellos de por medio.

Y eso de que Randy y Jermain son unos heroes porque estan en contra del evento es mas falso que los coros de Breaking News, si no estan de acuerdo es porque no les conviene, punto. Es tan ridicula su posicion que aun habiendo dicho que no le entran porque se dara en fechas en que se lleva a cabo el juicio de Murray, dicen que aunque difirieran la fecha de todos modos no le entrarian por que no estan de acuerdo con los promotores, aganme el chiflado favor. Para mi el colmo de la hipocresia es que Jermain haya salido con que para ellos es mas importante el que se haga justicia para Mike (por lo del caso Murray), que no se acuerda lo que le hizo a Mike en el 91 con WTBB, eso no tiene nombre y mucho menos si se lo haces a un hermano, lo mismo con lo que le hizo LaToya que ahora esta en primera plana para la foto de la rueda de prensa. Que ya le pidieron perdon a Mike y que las arañas, nop, obras son amores y no buenas razones.

El tema está dividido en dos partes, por un lado noticias y por otro opiniones. No entiendo bien la duda :ein:

Querido "Xtarlight":

Disculpa, pero imaginé que me habías entendido perfectamente.

¡Yo nunca albergué la menor duda de que el tema estaba dividido en dos partes! ¡Es más!: No comprendo el porqué se ha expuesto ese comentario mío en la sección dedicada a proyectar, única y exclusivamente, "opiniones".

Bien sabes - y lo menciono porque quien esté leyendo esta aclaración fuera de contexto, obviamente, no comprenderá nada de lo acontecido - que plasmé el post al que tú aludes en la sección "noticias", al haber expresado su "criterio", allí, una forera.
¡Ella - esa forera - es quien no captó el que este tema se hallaba diseccionado en dos partes!

Yo, al leer su recalcitrante comentario allí desubicadamente expuesto, expresé mi disconformidad; disconformidad que ha sido redirigida aquí ignorando las causas, puesto que - reitero, una vez más, para desconcierto de quien se encuentre leyendo esta explicación -, la reflejé en el apartado "noticias" tras observar, perpleja, que una persona había plasmado, en el susodicho apartado, su contumaz "opinión".

Ahora, con tu permiso, "editaré" el mío y lo "borraré", puesto que, en esta sección, dicha exposición carece de todo fundamento. ¡Saludos!

Última edición:
Sinceramente no se quien va a querer ir a verlos, cantan tan feo, sin Michael este grupito es una basura, la voz de Jermaine apesta y los otros no hacen tan bien su trabajo, Michael fue y siempre sera el que le daba esa chispa a la banda para que fuera atractiva, sin Michael en este momento The Jackson 5 hubiera sido un grupo de hermanos que no gano ningun novel y que se quedo toda su vida ensayando en su garage imaginandose que alguna vez triunfaria, saludos

Asi que King Kong no murio eh???

¡YO QUIERO VERLOS! ¡MIS AMIGAS QUIEREN VERLOS! ¡MILES DE MILLARES DE PERSONAS QUE HEMOS CRECIDO CON LOS "JACKSON FIVE" QUEREMOS Y DESEAMOS VERLOS!

Había leído todo tipo de comentarios en este foro; no obstante, éste, con todo mi respeto - el mismo que en ti ha destacado por su inexistencia -, resulta de los más burdamemente abominables, aberrantes y groseros que aquí se han plasmado.

Calificar de "basura" a los "Jackson Five", además de soez, denota una ignorancia supina y un desconocimiento absoluto IMPERDONABLE en cualquier persona que se autoidentifique como fan de Michael.

Es bastante obvio que no has conocido a los "Jackson Five", que no has vivido ninguna de las etapas de los "Jackson Five" y que no posees la más ínfima idea de lo que supusieron los "Jackson Five" en su momento.

Evidentemente, tú no eres responsable de ser demasiado joven y no haber compartido época con "Michael y sus hermanos" ( que no se te olvide ); sin embargo, sí lo eres, como incondicional de Mike que te jactas de ser, de no haberte instruido debidamente acerca de este impresionante grupo y de no haber adquirido los conocimientos mínimos para proyectar una valoración decente y forjarte una somera idea respecto a lo que representaron los "Jackson Five" en la historia de las artes musicales y escénicas.

Y te lo transmito así porque he advertido que este foro se encuentra pleno de incondicionales "jacksonianos" jovencísimos que se han molestado en conocer, escuchar e informarse sobre los "Jackson Five", resultando verdaderamente gratificante y emotivo el ver cómo expresan su admiración, cariño y buen gusto a la hora de emitir un juicio crítico acerca de "Michael y sus hermanos" con un conocimiento de causa que ellos mismos, como fans jóvenes, se han trabajado.

Los "Jackson Five" fueron un grupo impresionante, innovador, rompedor y demoledor en muchos aspectos; mas, especialmente, por ser el primer conjunto negro que destrozó todos los cánones y pautas de la época por mor de su raza, sus elaboradas coreografías y su espectacular coro de voces acompañando a la insuperable del "Rey". ¡Ha sido la primera banda negra en la que más de medio mundo fijó su mirada y oído por primera vez! ¡Ostentan varios récords y nunca un conjunto negro había conseguido alcanzar tal cantidad de "number ones"! ¡Nunca! ¡Su talento era indiscutible y su música, simplemente, soberbia!

Afortunadamente, compañera, tú no creciste en aquél mundo: un mundo cuya sociedad todavía era masivamente racista. ¡Y no es una circunstancia casual que, tanto los niños como los chicos de aquella época, nos sintiéramos abducidos, seducidos e irremisiblemente atraidos por cinco jovencitos negros, cuando a nuestro alrededor predominaban los indoctos y lamentables comentarios acerca de la "superioridad" de la raza blanca y la "inferioridad" de la raza negra!

Ellos demostraron a aquél mundo y a aquella mayoritariamente xenófoba sociedad, lo que un conjunto de "negritos" era capaz de conseguir en una era que todavía se encontraba "a años luz" de internet y donde no todos los hogares gozaban aún del privilegio de poseer un televisor; ¡e, incluso así, destacaron tanto por su indiscutible talento, que se llevó a la pequeña pantalla una serie de dibujos animados basada en esos cinco "genios" de Gary!

Nunca hables de lo que ignoras, especialmente cuando se recurre a descalificaciones y atrocidades de tal dimensión.

Insultar de tan burda e incongruente manera a los "Jackson Five", constituye insultar a una importante etapa de la música contemporánea, insultar a quienes los quisimos e idolatramos ya de niños e insultarlos a ellos como artistas; pero - y aunque no te hayas percatado de ello -, también representa un grave insulto hacia la figura y la memoria de Michael.

Los "Jackson Five" configuran los orígenes de Michael; representan la historia de Michael y, con ellos, se cimentó paulatinamente la leyenda de nuestro "Rey" cuando todavía era "príncipe", aunque incuestionablemente siempre se erigió en el "alma máter" de tan sensacional grupo.

Además, soslayando a los "Jackson Five" como conjunto musical que creó escuela, has obviado un pequeño-gran detalle: ¡Son los hermanos de Michael y los has agraviado infundamentada y vilmente! Francamente: presumo que si Michael resucita y lee lo que una fan, tan ramplonamente ha expuesto aquí sobre su grupo y hermanos, volvería a su tumba para ser sepultado de nuevo! ¡Es inconcebible!

Por cierto:
Esa voz adjetivada por ti, tan elegantemente, de "apestosa" ( o que "apesta"; ¡es indiferente! ) era la "horrible" voz que solía acompañar a Michael en duetos tales como el que ambos llevan a cabo en la gloriosa "I´ll be There", entre otras muchas maravillosas melodías ( ¡qué "feo" instante!; verdad? ). Y es la misma "horrible" voz que también forjó carrera en solitario prosiguiendo, con la compañía "Motown", cuando el resto de hermanos optó por otra casa discográfica en un momento dado. ¡Obviamente, nunca fue Michael!; pero vendió muchos discos y contó con gran cantidad de seguidores porque poseía una preciosa voz, además de estar dotado de un estupendo físico.

¡Sí, guapa!: Me he sentido realmente abochornada al leerte porque quise, quiero y siempre querré a este carismático grupo que conforma una importante parte de mi vida y de muchas otras vidas que hemos ostentado el privilegio de haber seguido a los irrepetibles "Jackson Five" en tiempo real.

Ah!; por cierto:

Acerca de tu indecente, soez y execrable apelativo tildando a Jermaine de "King Kong", para tu información - por si también lo ignorabas - te haré saber que Jermaine, después de Michael, era considerado el más atractivo del grupo para las niñas y jovencitas de la época:
¡PARA TODAS NOSOTRAS, "KING KONG" ERA UN AUTÉNTICO "BOMBÓN"! ¡Infórmate previamente a enjuiciar muy gravemente!

PD.- Aprende de "Lisette": ¡Es joven y constituye todo un lujo el leerla por lo bien instruida que se encuentra! ¡Gracias, "Lisette"! :muac:

que crees que pensaria Michael de ti si leyera como te refieres a su familia? ademas usando el diminutivo Jacko que el tanto odiaba.

Deberias tratar de expresarte de una forma mas respetuosa hacia los hermanos de Michael. Y culturizarte un poco sobre sus carreras en solitario.

¡BRAVO! ¡OTRA PERSONA SENSATA, EDUCADA Y VERSADA E INSTRUIDA ACERCA DE LOS GENIALES "JACKSON FIVE"! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

xD un concierto esta del 1 si pudiera ir no lo hiria PORQUE:
UN CONCIERTO DE LOS JACKSON SERIA BUENO PERO SE NOTARIA CLARO LA AUSENCIA DE MICHAEL Y ESO SI ME DOLERIA. ES LINDO QUE HAGAN ESE CONCIERTO Y TODO
jermaine_exposay.jpg

Y MAS PENA ME DA CUANDO MIRO A JANET JACKSON QUE SE PARECIA TANTO A MICHAEL

janet_jackson.jpg

EN FIN ¿QUIEN VA A IR A SU CONCIERTO? JAJAJAJAJA

Hermanos-Michael-Jackson.jpg

Y LOS QUE VAYAN QUE SE DIVIERTAN QUERIDOS

Michael+Jackson+Legacy.JPG

UN SALUDO

Querida Amor Eterno, sin duda alguna leerte a ti, sí que constituye todo un lujo! :urule:
Aplaudo lo elocuente que eres al expresarte y sobre todo la categoría con que lo haces, me recuerdas muchísimo a una excelente maestra de literatura que tuve en mi adolescencia y de la cual fue un privilegio ser su alumna; ella al igual que tú sabía muy bien como dirigirse a las personas, incluso para hacer un reclamo o simplemente manifestar su inconformidad ante la forma en que se conducía un determinado tópico, lo hacía con altura ;) .
Se que las opiniones respecto a la familia de Michael son muy diversas y en lo personal tengo varias reticencias sobre algunos de los miembros de dicha familia; pero me resulta una completa grosería que en el afán de menospreciarlos, se termine cayendo hasta en el absurdo y en el insulto fácil, porque catalogar de "basura" a un grupo que aportó tanto en su momento y del cual formó parte, el que para mi y millones de personas en el mundo, es el mejor artista de todos los tiempos, denota no sólo un irrespeto hacia su memoria, también es una injusticia y una total falta de consideración. Espero sinceramente que comportamientos de esta clase ya no se repitan en el foro, ya que ponen en mal predicamento el modo de proceder de ciertas personas y dejan entrever que en la mayoría de ocasiones solo hablan por hablar y no con la finalidad de aportar algo positivo al tema :novale: .

Última edición:
Había leído todo tipo de comentarios en este foro; no obstante, éste, con todo mi respeto - el mismo que en ti ha destacado por su inexistencia -, resulta de los más burdamemente abominables, aberrantes y groseros que aquí se han plasmado.

Si a ti te parece asi pues ni hablar, es tu opinion no hay nada mas que decir, pero desde mi punto de vista asi como creo que Jakgrl exagero en su opinion sobre los J5 (sus comentarios son muy simplistas) creo que es un poco exagerado el decir que su opinion es de las mas groceras etc que se hayan plasmado, habria que dares una vuelta por los demas temas, si algo caracteriza a este foro es que se permite toda clase de faltas de respeto. Pero insisto si esa es tu opinion es respetable. Simplemente creo que no se debe responder a una exageracion con otra.

Calificar de "basura" a los "Jackson Five", además de soez, denota una ignorancia supina y un desconocimiento absoluto IMPERDONABLE en cualquier persona que se autoidentifique como fan de Michael.....

Eternal Love, no veo que se este calificando de basura a los J5 lo que se dice es que no es lo mismo Michael, Jermaine, Jackie, Tito y Marlon en 1970 que Jackie, Tito y Marlon en 2011. Lo que Jakgrl califica como basura es el que solo sea una parte del grupo (3 de 5 y sin su vocalista y estrella) y 40 años despues. Hay un par de cosas en las que estoy de acuerdo con Jakgrl: Los J5 sin Michael no hubieran sido un grupo muy exitoso y sin duda Mike es quien le daba la chispa de atractividad al grupo. El punto es, sin Mike presente una presentacion de los J5 no es tan atractiva, claro que eso es muy diferente a decir que es basura, ahi si comparto tu opinion.

Creo que son dos cosas distintas lo que fueron los Jackson 5 y lo que es el Tribute Concert. la basura de la que hablan es el tribute concert, no creo que nadie en su sano juicio diga que los J5 son una basura.

.....Los "Jackson Five" fueron un grupo impresionante, innovador, rompedor y demoledor en muchos aspectos...

Sin duda, y no solo como los Jackson Five, tambien en su segunda etapa como "The Jacksons" fueron un fenomeno.

¡YO QUIERO VERLOS! ¡MIS AMIGAS QUIEREN VERLOS! ¡MILES DE MILLARES DE PERSONAS QUE HEMOS CRECIDO CON LOS "JACKSON FIVE" QUEREMOS Y DESEAMOS VERLOS!

Siento desilucionarte pero aunque quieras ya no podras ir a ver a los JACKSON FIVE jamas, en el mejor de los casos podras ver a los Jaksons Four aunque en este caso seran los Jackson Three. Y por cierto los vocalistas eran MJ y Jermain y ninguno de los dos estara presente en el show. En honor a la verdad podria haber sido un bombon Jermain pero su voz no era muy buena que digamos y la voz de los otros hermanos todavia dejan mas que desear, por eso los comentarios adversos. Pero bueno cada quien, lo que si es que no creo que sean todavia unos bombones mas bien esperen unas pasitas.

Yo creci con The Jacksons y me fascinan pero dadas las circunstancias actuales, con todo respeto, no me atrae mucho ir a ver lo que actualmente se nos puede ofrecer.

MILES DE MILLARES

Osease Millones?

Insultar de tan burda e incongruente manera a los "Jackson Five", constituye insultar..... a quienes los quisimos e idolatramos....

Yo creo que no es para tanto, yo los quise y los idolatre y no me siento para nada insultado. En todo caso, como tu dices, es la opinion de alguien que ignora de lo que esta hablando.

Saludos.

Última edición:
A mi, como conjunto musical me encantan los Jackson 5 (en su época). Tengo todos sus discos y también de los Jacksons, me parecen discos buenísimos, que hacían muy buena música. Pero ya el grupo se disolvió hace años. Me quedo con la música de antaño. No es que no tengan talento, es que no saben usarlo porque les puede mas las codicia.
@Lisette24: Eso de que no tienen dinero para donar y por eso no lo hacen es una excusa barata. Si no tienen dinero que donar, que no donen a nada, como hacemos la mayoría. Pero que no anuncien un concierto diciendo que los fondos iran a la beneficiencia, que digan mejor: "lo que la gente quiera donar, si donan, irá a la beneficiencia. Nosotros sólo actuaremos. Ah, no, nosotros estaremos allí, actuará Justin Bieber y otros artistas de tal elenco". :vomiton:
Muy buena opinión..., a mi también me agrada la música de los Jackson o mejor dicho la música de Michael en la época de los Jackson..., ya veréis como muchos de los que dicen que le gustan los Jackson luego continuo siguiendo la carrera de Michael pero no la de los hermanos...
Os acordáis de la peli del rey de León?Os acordáis de aquellos animales carroñeros que se arrimaban a los animales muertos para comerselo?? Pues así es la familia jackson y mucha gente del pasado entorno de mj....
Està mas protegido el legado de Michael por desconocidos que por la familia....
Sueño con una familia interesada en defender todo lo relativo a mj, hacer tributos, crear un lugar que puedan visitar sus seguidores y no una familia que vende hasta los calzoncillos de mj...
Me parece poco que mj quisiera a sus hermanos y padre lejos de el..., yo me hubiera cambiado hasta los apellidos....
Lo peor de todo es que nos quedan muchos disparates que ver, escuchar y leer.., ojalá les cancelen ese concierto....
Que pena que siempre hayan cuatro "fans" que perdieron el norte...

Y bueno leyendo un poco el tema. Me hacen reir los que siempre estan en contra de todo, tambien que estan muy bien informados de la basura que ha inventado la prensa por años.

Los Jackson son parte de la historia de MJ, ellos estubieron con el desde el principio son los que lo conocian mejor, ellos son los indicados para hacer un gran tributo en su honor.

Parece que algunos no quieren que se recuerde a MJ y les importa mas un triste juicio, no se hará justicia nunca por lo que pasó....

PD: Si no les gusta que insulten a MJ, tampoco lo hagan con los demás hermanos, hay muchos fans de The Jacksons por aqui y yo soy uno de ellos. Es inaguantable lo que dicen algunas personas aqui, y despues tienen la delicadeza de pedir respeto por Michael.

Última edición:
El hecho de que Michael haya querido a sus hermanos no significa que yo tenga que quererles también, nada de lo que le gustaba a Michael me tiene porque gustar a mi, cada persona es una y a mi me gusta Michael y mucha de sus cosas, pero no todo lo que el decía o hacía me tiene porque gustar. Recuerdo hace muchos, muchos años, cuando conocí a una fan de Michael que me dijo que su cantante favorito era Michael, su actriz favorita Angela Basset, su película favorita Peter Pan, su serie favorita Los Simpsons, etc... Me quedé muerta y me parece algo super triste.
Por cierto, los años pasan por el foro, los hideouters vienen y se van pero siempre está ese tipo de hideouters que creen que porque utilicen un vocabulario extenso y muy culto no están insultando ni están diciendo nada que pueda ofender a otros, que viejo truco!!!
La alabanza aquí a personas que están demostrando tener una alta incultura referente a todo lo que concierne a Michael, familia, y demás, me resulta deleznable :D

Citando a los comentarios de xtarlight me parece que el conoce mas a Michael que sus propios hermanos por eso se llena la boca de criticar, a eso lo llama ridiculo pero veamos en este foro llaman asi a todo loq ue tenga que ver con la familia jackson pero aplauden a cualquier don nadie como chris brown o alguien que remezcla voces de Michael como si fuiera un gran maestro hhhhhmmmm dejenme procesarlo este foro vale la pena aun? digo porque con la epidemia de trolls talvez tengan que ponerlo en cuarentena :jajaja:

Citando a los comentarios de xtarlight me parece que el conoce mas a Michael que sus propios hermanos por eso se llena la boca de criticar

Sin duda conoce mucho de MJ pero ¿mas que sus hermanos?... give me a break

Villamelon por aqui, villamelon por alla....

En fin, lo cierto es que estoy de acuerdo con sus comentarios hacia los hermanos de Mike, son unos desvergonzados.

.... a eso lo llama ridiculo pero veamos en este foro llaman asi a todo loq ue tenga que ver con la familia jackson pero aplauden a cualquier don nadie como chris brown o alguien que remezcla voces de Michael como si fuiera un gran maestro.....

Pues si, Chris Brown no saca canciones con letras denigrantes y ofensivas contra Mike (ni mucho menos contra su propio hermano) ni sale a decir que es un pederasta, por solo nombrar algunas de las muchas canalladas que le han hecho sus propios familiares.

Por lo de la remezcla (Yo no lo he oido) pero que tiene de malo hacer un remix con la voz de MJ acaso, es un pecado. Lo malo seria que lo haciera con su voz y diga que es MJ. No crees?

....este foro vale la pena aun?

Me supongo que si, por algo estas aqui ¿no?.

Para mi si.

Saludos.

Sin duda conoce mucho de MJ pero ¿mas que sus hermanos?... give me a break

Villamelon por aqui, villamelon por alla....

En fin, lo cierto es que estoy de acuerdo con sus comentarios hacia los hermanos de Mike, son unos desvergonzados.

Pues si, Chris Brown no saca canciones con letras denigrantes y ofensivas contra Mike (ni mucho menos contra su propio hermano) ni sale a decir que es un pederasta, por solo nombrar algunas de las muchas canalladas que le han hecho sus propios familiares.

Por lo de la remezcla (Yo no lo he oido) pero que tiene de malo hacer un remix con la voz de MJ acaso, es un pecado. Lo malo seria que lo haciera con su voz y diga que es MJ. No crees?

Me supongo que si, por algo estas aqui ¿no?.

Para mi si.

Saludos.

Siguiendo tu razonamiento es un pecado hacer un tributo a MJ? Porque te centras en lo malo, no conoces als canciones que han hecho algunos de los hermanos en tributo a MJ?

Las cosas malas siempre son mas importanes que las buenas? me explicas porque?

Atrás