• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Unbreakable,con lo del foro no me refiero al foro ya que xtarlight hizo un muy buen trabajo al crear este foro,el mas grande de hablahispana sin duda pero hay una epidemia hace tiempo de peleas y usuarios que solo insultan en los temas,los jackosn nunca han hecho nada contra Michael OJO solo hablo de los hermanos las hermanas jackson me son indiferentes pero igual las admiro,y si si vale la pena mientras te alejes de peleas aqui ;)

No es un pecado hacerle un tributo, es más se merece mucho más pero...
Has leído como va a ser el sistema de ventas de entradas?? te parece honesto??
Es una vergüenza lo que van a hacer!

No me aprece tan mal si tu das mas a la caridad tienes mejores posibilidades. Si lo ves y lo piensas esta hecho para eso dar mas a la caridad

Ay caon, estoy perdido, ahora ya no se cual es mi propio razonamiento.

Porque dices que siguiendo mi razonamiento es un pecado hacer un tributo a MJ?

Yo lo que digo es que para mi sus hermanos son personas que perjudicaron a MJ y que solo buscan su beneficio propio y por tanto me parecen unos sinverguenzas. Si tu cree que no lo son respeto tu opinion. Una cosa es que me parezcan unos desvergonzados y otra cosa es que por eso no se tenga que hacer un tributo a MJ.

Mi ultimo comentario fue en alusion a la opinion de Lphets. Una cosa es que me encanten la musica de los J5 y otra es que dejen mucho que desear como personas y como hermanos.

Ahora bien, cito mis propias palabras en comentarios anteriores:

...Para mi, un concierto donde se interpreten canciones de Mike, donde aparezcan los Jackson y un evento que recaude fondos para organizaciones de beneficencia siempre sera una buena noticia

.... A mi me fascinaban tanto los Jackson 5 como The Jacksons......

...Sin duda, y no solo como los Jackson Five, tambien en su segunda etapa como "The Jacksons" fueron un fenomeno....

...Yo creci con The Jacksons y me fascinan.....

Como vez no estoy en contra de que se haga el tributo y no me centro unicamente en las cosas malas, al contrario mis opioniones favorables hacia la participacion de los Jackson y el concierto son mas que las opiniones en contra de los Jacksons como personas.

Jamas he dicho que las cosas malas sean mas importantes que las buenas, que me parta un rayo si asi es, simplemente a la hora de opinar sobre el concierto uno opina, ademas de la parte artistica, sobre las razones que motivan la realizacion del mismo y si a veces uno saca el tema de el trato de los hermanos hacia Mike es porque a uno le duele que hayan sido malos con el (cuando menos esa es mi percepcion personal). ¿Tiene eso algo de malo? o aunque uno perciba todas esas cosas malas tiene que callarse y decir que no paso nada y que son unos angelitos.

En fin, de cualquier manera me quedo con tu opinion de que no tiene caso ver las cosas negativas y si, creo que hay que dejar la critica hacia las actitudes personales de los hermanos aparte.

Saludos.

Unbreakable,con lo del foro no me refiero al foro ya que xtarlight hizo un muy buen trabajo al crear este foro,el mas grande de hablahispana sin duda pero hay una epidemia hace tiempo de peleas y usuarios que solo insultan en los temas,los jackosn nunca han hecho nada contra Michael OJO solo hablo de los hermanos las hermanas jackson me son indiferentes pero igual las admiro,y si si vale la pena mientras te alejes de peleas aqui ;)

Disculpa mi incorrecta apreciacion Lphents ahora me queda claro. Y si, estoy de acuerdo contigo, esa epidemia de peleas y usuarios que solo insultan es muy clara pero no podemos dejar que eso afecte la interesante y valiosa participacion de muchos que hacen que todavia asi este foro valga la pena. Desde mi punto se permite muchas faltas de respeto.

Saludos.

Hay que admitirlo, los Jackson Five son nada sin Michael, tu creciste con los Jackson Five, pero esos Jackson Five todavia tenian a Michael, coo puedes decir que no son una basura si los Jackson Five no se han presentado desde la ausencia de Michael??? Veran la sorpresa que se dsran, para mi sigue sin valer la pena, no son guapos, no tienen buena voz, no tocan sus instrumentos excelsamente como cantaba Michael, que vamos a ver???, como dice The Answer, solo na necesidad de los otros Jackson por dinero haciendo el ridiculo
Saludos

Los jackson son buen grupo , pero michael es un integrante muy valioso de los jackson. Lo llevaran bien por que son equipo profesional que ya estan años en la industria de la musica, pero me gusta lo del tributo. Si yo cuando cresca y si tengo la oportunidad de hacerle un tributo a michael no lo dudaria. Ya ¿quien tiene la posibilidad de ir al concierto?

Yo creo que no es para tanto, yo los quise y los idolatre y no me siento para nada insultado. En todo caso, como tu dices, es la opinion de alguien que ignora de lo que esta hablando.

Saludos.

Querido "Unbreakable":

Tan sólo he plasmado el apartado final de tu post, ya que lo has configurado diversificado en varios fragmentos intercalando citas de mi comentario anterior como respuesta al mismo; así, de tal modo, sirviéndome de tu último párrafo, me permitirá ofrecer una somera contestación al tuyo sin extenderme ni dispersarme demasiado:

Únicamente deseaba expresarte que concuerdo bastante en todo cuanto has expuesto, soslayando algunos aspectos; obviamente, hay criterios con los cuales disiento claramente, otros en los que asiento con matices y varios que comparto absolutamente.

No obstante, lo que más me interesaba transmitirte es el que me ha satisfecho mucho la lectura de tus argumentos - coincidiendo o no con los míos - pero concebidos desde las más elementales normas de la educación, la moderación y el respeto, sin incurrir en descalificaciones ni burdos vocablos; lo cual ya resulta bastante gratificante en un foro en el que dichos valores "destacan" por su ausencia. ¡Te felicito! :bravo:

Disculpa mi incorrecta apreciacion Lphents ahora me queda claro. Y si, estoy de acuerdo contigo, esa epidemia de peleas y usuarios que solo insultan es muy clara pero no podemos dejar que eso afecte la interesante y valiosa participacion de muchos que hacen que todavia asi este foro valga la pena. Desde mi punto se permite muchas faltas de respeto.

Saludos.

A esta valoración ya no tengo nada que objetar; ¡absolutamente de acuerdo en lo concerniente a la permisividad de este foro! ¡Saludos!

Querida Amor Eterno, sin duda alguna leerte a ti, sí que constituye todo un lujo! :urule:
Aplaudo lo elocuente que eres al expresarte y sobre todo la categoría con que lo haces, me recuerdas muchísimo a una excelente maestra de literatura que tuve en mi adolescencia y de la cual fue un privilegio ser su alumna; ella al igual que tú sabía muy bien como dirigirse a las personas, incluso para hacer un reclamo o simplemente manifestar su inconformidad ante la forma en que se conducía un determinado tópico, lo hacía con altura ;) .
Se que las opiniones respecto a la familia de Michael son muy diversas y en lo personal tengo varias reticencias sobre algunos de los miembros de dicha familia; pero me resulta una completa grosería que en el afán de menospreciarlos, se termine cayendo hasta en el absurdo y en el insulto fácil, porque catalogar de "basura" a un grupo que aportó tanto en su momento y del cual formó parte, el que para mi y millones de personas en el mundo, es el mejor artista de todos los tiempos, denota no sólo un irrespeto hacia su memoria, también es una injusticia y una total falta de consideración. Espero sinceramente que comportamientos de esta clase ya no se repitan en el foro, ya que ponen en mal predicamento el modo de proceder de ciertas personas y dejan entrever que en la mayoría de ocasiones solo hablan por hablar y no con la finalidad de aportar algo positivo al tema :novale: .

Preciosa: ¡Así me has dejado! :eek: ¡Muchísimas gracias por tan halagador comentario! ¡También a mí me complace mucho leerte! ¡Besazos!

Última edición:
Hay que admitirlo, los Jackson Five son nada sin Michael, tu creciste con los Jackson Five, pero esos Jackson Five todavia tenian a Michael, coo puedes decir que no son una basura si los Jackson Five no se han presentado desde la ausencia de Michael??? Veran la sorpresa que se dsran, para mi sigue sin valer la pena, no son guapos, no tienen buena voz, no tocan sus instrumentos excelsamente como cantaba Michael, que vamos a ver???, como dice The Answer, solo na necesidad de los otros Jackson por dinero haciendo el ridiculo
Saludos

No sabes ni lo que estas diciendo, Jermaine era la segunda voz en la epoca Jackson Five además de que tocaba el bajo, hay Hermosas canciones de los J5 que SOLAMENTE JERMAINE LAS CANTA. Caundo Los demás se fueron a CBS Jermaine construyó ,su carrera como solista logrando un importante exito compitiendo en los 80s con canciones de MJ, Las canciones de Jermaine estubieron en el Nº1 en varias ocoasiones, When the rain begins to fall es un clasico de la musica, también Dynamite, Dont Take It perosnal, Do what you do, etc. Eso resumiendo un poco la carrera de Jermaine. Los demas Se dedicaban a hacer los coros, Marlon bailaba y hacia los coros, Jackie lo mismo el era como "el padre" por ser el hermano mayor todos lo respetaban mucho. Randy se dedicaba a la prcusion no se si lo viste alguna vez porque dudo mucho que hayas visto algun show de los jackson randy tocaba los bongoes la bateria electrica el organo piano bailaba y ademas hacia los coros y a ese ritmo iba durante todo el show. Y Tito tocaba la guitarra tambien hacia los coros, aunque su funcion no era bailar tambien lo tenia que hacer. Tambien por lo que decis no creo que hayas oido el album 2300 Jackson Street de 1989 a mi me parece EL MEJOR ALBUM DE THE JACKSONS y en el no participa Michael. Cada uno ha editado sus cosas como solista TODOS POSEEN UN GRAN TALENTO por eso los admiro, deben ser la familia mas exitosa de la historia musical.

Tu que llamas basura a los jackson y por lo que veo no te gustan deberias de conocerlos representan la mayor parte de la carrera de michael, desde que el grupo se separó han habido montones de intentos de volverlos a juntar en el 2001 se logró y ese momento se buscaba desde hace años.

Última edición:
Yo no les veo lo hermoso, su voz es muy fea, las canciones que canta son muy feas, no tiene voz, y si se de lo qque hqblo, es que yo tengo oido musical:dime:

No sabes ni lo que estas diciendo, Jermaine era la segunda voz en la epoca Jackson Five ademñas de que tocaba el bajo, hay Hermosas canciones de los J5 que SOLAMENTE JERMAINE LAS CANTA. Caundo Los demas se fueron a CBS Jermaine construtó ,su carrera como solista logrando un importante exito compitiendo en los 80s con canciones de MJ, Las canciones de Jermaine estubieron en el Nº1 en varias ocoasiones, When the raing begins to fall es un calsico de la musica, también Dynamite, Dont Take It perosnal, Do what you do, etc. Eso resumiendo un poco la carrera de Jermaine. Los demas Se dedicaban a hacer los coros, Marlon bailaba y hacia los coros, Jackie lo mismo el era como "el padre" por ser el hermano mayor todos lo respetaban mucho. Randy se dedicaba a la prcusion no se si lo viste alguna vez porque dudo mucho que hayas visto algun show de los jackson randy tocaba los bongoes la abteria electrica el organo piano bailaba y ademas hacia los coros y a ese ritmo iba durante todo el show. Y Tito tocaba la guitarra tambien hacia los coros, aunque su funcion no era bailar tambien lo tenia que hacer. Tambien por lo que decis no creo que hayas oido el album 2300 Jackson Street de 1989 a mi me parece EL MEJOR ALBUM DE THE JACKSONS y en el no participa Michael. Cada uno ha editado sus cosas como solista TODOS POSEEN UN GRAN TALENTO por eso los admiro, deben ser la familia mas exitosa de la historia musical.

Tu que llamas basura a los jackson y por lo que veo no te gustan deberias de conocerlos representan la mayor parte de la carrera de michael, desde que el grupo se separó han habido montones de intentos de volverlos a juntar en el 2001 se logró y ese momento se buscaba desde hace años.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: ¡BRAVO! ¡HABRÁ QUE ABRIR UNA NUEVA SECCIÓN, EN EL FORO, DESTINADA A INSTRUIR EN NOCIONES DE HISTORIA!

Vamos todos los verdaderos "JACKSONEROS" somos pocos los que quedamos en la web envueltos en una era de ignorancia y odio hacia los jackson, sumergidos entre nuevos y viejos fans que solo insultan y desprecian a la familia jackson porque no podemos volver a una epoca de fans como en 1984 los estadios reventaban esperando a los jackson todos los fans de jackie,tito,jermaine,marlon,michael y randy esperando por nueva musica y mas cosas de los jackson,no se que piensen los jacksoneros aun existentes como TheMJJacksons o AMOR ETERNO, son de los pocos que quedan vivos, espero todos los fans de Michael recapaciten y entiendan cuanto amo michael a su familia? creen que es justo insultarlos? he visto gente insultando incluso a katherine, y esas personas no son mas que cobardes ignorantes como se atreven a insultar a la madre de Michael Jackson, me da verguenza como se desenvuelve la web dia a dia con mas y mas odio hacia los jackson

Vamos todos los verdaderos "JACKSONEROS" somos pocos los que quedamos en la web envueltos en una era de ignorancia y odio hacia los jackson, sumergidos entre nuevos y viejos fans que solo insultan y desprecian a la familia jackson porque no podemos volver a una epoca de fans como en 1984 los estadios reventaban esperando a los jackson todos los fans de jackie,tito,jermaine,marlon,michael y randy esperando por nueva musica y mas cosas de los jackson,no se que piensen los jacksoneros aun existentes como TheMJJacksons o AMOR ETERNO, son de los pocos que quedan vivos, espero todos los fans de Michael recapaciten y entiendan cuanto amo michael a su familia? creen que es justo insultarlos? he visto gente insultando incluso a katherine, y esas personas no son mas que cobardes ignorantes como se atreven a insultar a la madre de Michael Jackson, me da verguenza como se desenvuelve la web dia a dia con mas y mas odio hacia los jackson

100% de acuerdo contigo. Me gustaria que las cosas fueran como antes...

No te preocupes, preciosa: ¡Méjico es un gran país avalado por su maravillosa gente y una riquísima cultura! Como habituamos a decir por aquí: "Por una manzana podrida no vamos a tirar todo el cesto". ¡Es obvio que sólo persigue provocar! ¡Ignorémosla hasta que se aburra!
:bravo: que bueno que queden fans como tu :D

Quien Conoceria A Michael Jackson... Si No Hubiera Estado En "The Jackson 5"... Como Habria Conocido Mike La Musica... Si Su Familia No Estubiera Impregnada De Ella... Cada Uno De Los Integrantes De La Familia Jackson... Tienen Un Talento Musical Innegable... Nadie Deveria Atreverse A Insultarlos.... Mike Amo Con Todo Su Corazon A Su Familia... Y Nosotros Como Fans De Mike... Debemos Tambien, Amar Y Respetar A Su Familia... Para Que Asi Mike... este Orgulloso De Sus Fans... Y Vea Que Nosotros Aun Lo Recordamos... Y Queremos Ser Como El....

¡Comparto plenamente tu opinión! ¡Amistades mías no "hideouters" suscriben tus palabras! ¡También hay muy buenos fans no registrados!

¡Comparto plenamente tu opinión! ¡Amistades mías no "hideouters" suscriben tus palabras! ¡También hay muy buenos fans no registrados!
tienes mucha razon hay muchos muy buenos fans que estan fuera de la web, pero seria un sueño poder estar bien en un foro sin peleas y sin insultos :)

Eso no tiene nada que ver, se formo el grupo por su padre, bien pudo haber puesto a cantar solo a Michae, e igual hubiera sido famoso, sus hermanos no lo hicieron famoso, el se hizo fama con su voz, admitanlo, si no tuviera la razon, aorita los Jackson estarian en la cima del mundo, como una vez dijo el manager de The Jackson 5, el unico que vale la pena de aqui es Michael, y tiene toda la razon;)
P.d: Se escribe Mexico, no Mejico;)

Atrás