I
INMATE W17S
Guest
:jajaja::jajaja:Pero que circo es este??!!!!! La familia Corleone tiene más respeto por la familia y visten igual..!
Vamos, que vergüenza, madre mía, lo de las entradas. O sea, que ellos no donan nada a la beneficiencia, el público es el que dona!!! Pa eso no voy ni a verlos, les envio el dinero yo directamente a esas organizaciones, vamos, es que hay que tener poca vergüenza y encima ninguno de los que forman parte de esto ven la malísima organización?? Y que no tiene sentido? Y qué hace LaToya ahí, siempre metida en todo? Ahora qué es la portavoz de la familia y quiere hacer todo por Michael? Las cosas se hacen en vida...
Randy es el único coherente en toda esta familia. Lo de Jermaine... es raro, pero bueno. Recuerdo incluso durante la época del juicio cuando Michael agradecía a su familia el apoyo que le daban y como siempre mencionaba especialmente a Randy. Siempre me llamó la atención. Ahora me gusta saber que al menos Randy si le demostró cosas a Michael en vida y que este lo vió y lo sintió.