• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo

Jermaine me simula a un gorila eso es todo:p
JaCkoGirl...El día que no pongas frases así... tus comentarios serán perfectos...
Creo que no se debería criticar a la persona, sino a sus actos y en este caso, a lo profesional_musical y no ofender a nadie, porque sinó, quien lo hace, se descalifica @l sólo.
Besitos...jeje

Michael NO QUERÍA en manera alguna resucitar The Jacksons ni Jackson 5. Alguno/s de sus hermanos no le dejaban en paz con este tema; de hecho llegaron a hacer oficial una reunión-disco-gira y Michael tuvo que hacer un comunicado oficial diciendo que amaba profundamente a su familia, sus hermanos, sus hermanas, pero que él NO PARTICIPARÍA en ese proyecto. De hecho, le estuvieron dando la tabarra hasta para meterse en los conciertos de This Is It, y él no quiso.
De manera que dejemos de decir lo que Michael hubiera querido o lo que no, yo me quedo con los deseos que manifestó en vida, que es que le dejaran en paz. Esa familia no está unida y ya no lo estarán porque cada uno tiene sus objetivos. De hecho vamos a ver qué hermanos se suman a esto, si todos o los 3 ó 4 de siempre.
Aparte que, ¿qué es lo que vamos a ver? ¿A Jermaine cantando Smile? ¿Y Billie Jean quién lo va a cantar? ¿Y Human Nature? Lo siento mucho pero los temas de Michael no puede interpretarlos cualquiera, ni por muy hermano que sea.

Pueden hacer lo que se les de la gana por qué ellos también formaron parte del grupo y si lo hacen por plata no está mal ni tampoco esta bien simplemente por qué de eso viven ellos de cantar

¡Estimadisima! Todo en esta vida esta bien o esta mal, no hay acciones inocuas (salvo sacarse los mocos de la nariz y aun asi puedes molestar a alguien).
No. No pueden hacer lo que les da la gana con las canciones de MJ. No con "Billie Jean" , no con "Thriller" etcetera. No son sus canciones y dudo que las canten mejor de lo que estan cantadas ya.
Y si es por dinero, no es que este mal, esta muy mal.
Y todo apunta que es por dinero, es obvio, dadas las ultimas actuaciones de la Gran Familia Jackson (lamento en el alma) ¬.¬)

¿Lo dudas? Es obvio que MJ es para siempre, igual que los Jackson 5 incluido hermanos y todo pese a quien le pese.

Donde has visto que lo dudo? :dime: pordios...leemos antes de contestar o no leemos? :(

Bueno yo los veo en forma, pero aún así si les colgaran las barrigas como dices tú ¿Que tiene? son seres humanos, o ¿Acaso crees que se tomaron el elixir de la juventud?

Todas estas preguntas me haces a mi? :feo: Uauuuu! Pues yo no les veo en forma para la ropa que llevaban en su epoca, lo siento.

Me tomaria la libertad de aconsejarte que analizaras mejor el comportamiento de la familia o que te informaras mejor, en su caso. Pero no soy quien para dar consejos a nadie :D
Ni tampoco me gustaria discutir aqui sobre los temas que estan claros, creo.
Un cordial saludo, te deseo lo mejor :D

Siempre quisieron beneficiarse de él...pero son los hermanos...si quieren hacerle un "homenaje" que lo hagan...aunque no creo que salga nada interesante de esto.
No es que no tengan talento, es que Mike los opacaba demasiado y lo va a seguir haciendo eternamente...

Supongo que no toda la pasta irà a asuntos benéficos, no veo un Jackson que no sea mj haciendo algo por nada...

Bingo! No se van a quitar ni un euro de sus bolsillos, sino de los bolsillos de los demás.

La venta de tickets será de la siguiente (y bizarra) forma. Hay que registrarse. Elegir el tipo de entrada: las más baratas 63 euros y las más caras 328 euros sin contar con entradas VIP que todavía no tienen precio. De ahí no va nada a la caridad. En el momento de elegirla entrada, hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada. :|

Y decían que era dificil conseguir tickets para el Victory Tour :jajaja:

Esta gente no tiene vergüenza. Por no hablar de que hay altísimas posibilidades de que el día del concierto todavía siga el juicio contra Murray.

hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada. :|

QUE - ASCO!!

Cómo se puede ser tan asquerosamente pesetero???!! Desde cuando la caridad tiene un mínimo? A veces rezo para que Michael no esté viendo todo esto.... :vom:

¡Estimadisima! Todo en esta vida esta bien o esta mal, no hay acciones inocuas (salvo sacarse los mocos de la nariz y aun asi puedes molestar a alguien).
No. No pueden hacer lo que les da la gana con las canciones de MJ. No con "Billie Jean" , no con "Thriller" etcetera. No son sus canciones y dudo que las canten mejor de lo que estan cantadas ya.
Y si es por dinero, no es que este mal, esta muy mal.
Y todo apunta que es por dinero, es obvio, dadas las ultimas actuaciones de la Gran Familia Jackson (lamento en el alma) ¬.¬)

Bueno debí ser más especifica, me refiero que tienen derecho a cantar sus propias canciones y las de Jackson 5 o de the Jacksons, pero no las canciones de Michael

Donde has visto que lo dudo? :dime: pordios...leemos antes de contestar o no leemos? :(

Si lo leí, lo que pasa que parece que lo malinterprete.

Me tomaria la libertad de aconsejarte que analizaras mejor el comportamiento de la familia o que te informaras mejor, en su caso. Pero no soy quien para dar consejos a nadie :D
Ni tampoco me gustaria discutir aqui sobre los temas que estan claros, creo.
Un cordial saludo, te deseo lo mejor :D

Bueno como fan nueva, sinceramente no creo que sepa mucho... de los problemillas que hayan habido entre MJ y sus hermanos por qué veo que muchos en el foro los odian, y no creo que los odien nada más por qué tengas menos talento que Michael, muchas veces he preguntado a fans antiguos por qué odian a los hermanos de Michael y sus respuestas no me convencen, Yo aprecio a cada uno de ellos, me parece mal que siempre se refieran a todos como los hermanos de Michael, es que si son los hermanos de Michael, pero cada uno de ellos tiene una personalidad diferente por lo tanto cuando los critiquen no deberían generalizar, siempre dicen: "Los hermanos de Michael son esto son lo otro" siempre generalizando, pero mejor sería decir Jermaine es esto por qué hizo esto, Tito es esto por qué hizo esto, pero no ustedes siempre hablan en plural como si los hermanos de Michael fueran clones, en mi opinión no lo son, aprecio a cada uno de los hermanos de Michael, y meto las manos al fuego especialmente por Marlon y Jackie (que son un amor de persona), me gustaría meter las manos al fuego por todos pero todavía no sé mucho de ellos.

Saludos.

Última edición:
Sabía que eran unos mafiosos de mierda y que daban mucho mucho asco y esto lo sigue confirmando.

Que se metan el concierto por donde les quepa,ni que fueran buenos!! :toma:

Bingo! No se van a quitar ni un euro de sus bolsillos, sino de los bolsillos de los demás.

La venta de tickets será de la siguiente (y bizarra) forma. Hay que registrarse. Elegir el tipo de entrada: las más baratas 63 euros y las más caras 328 euros sin contar con entradas VIP que todavía no tienen precio. De ahí no va nada a la caridad. En el momento de elegirla entrada, hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada. :|

Y decían que era dificil conseguir tickets para el Victory Tour :jajaja:

Esta gente no tiene vergüenza. Por no hablar de que hay altísimas posibilidades de que el día del concierto todavía siga el juicio contra Murray.

OMG! pero esta gente no tiene ni un poquito de decencia, como no le aprendieron nada a su hermano?.. si ya me las olia que se me hacia demasiado que de sus bolsillos iba a salir algo de dinero..
o sea, si "dan" a beneficio mientras no toquen su dinero.. que salga de todos los demas.. que asco de gente , no, no :vom:

Si ya decia antes que sus mansiones no se mantienen solas.... :(

lisette224 en este foro hay mucha informacion.
Por ejemplo - http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/7409-word-to-the-badd.html

Y mucho mas. Dale al buscador.

Y otra cosa mas: hablas de odio.
No creo que nadie ODIE realmente a esta gente, es un sentimiento demasiado fuerte para gastarlo en ellos.8Ð
Pero por desgracia la familia de Michael demostro ser codiciosa y sin escurpulos de ningun tipo. A mi modo de ver, esto es una lastima, ya que es muy duro no tener familiares fiables. MJ se alejo de ellos en vida.
Desde su fallecimiento casi todos ellos protagonizaron algun acto vergonzoso, lucrativo o desagradable "en memoria" de Michael.
Es por eso, por lo que muchos fans les desprecian, muy a su pesar.

Que mas quisieramos, que MJ hubiera tenido una familia unida a el y decente? Pero no es asi.

Si buscas la info, no sera dificil de encontrar las explicaciones de todo.

Bueno, si quieren hacerlo tienen todo el derecho de recordar a su hermano como deseen, despúes de todo es su familia.

No exactamente.
MJ dejo los derechos de "recordarle como deseen" PUBLICAMENTE al Estate y NO a la familia. En privado, como si se visten de zombis y bailan todos los dias, es asunto de cada uno.

JaCkoGirl...El día que no pongas frases así... tus comentarios serán perfectos...
Creo que no se debería criticar a la persona, sino a sus actos y en este caso, a lo profesional_musical y no ofender a nadie, porque sinó, quien lo hace, se descalifica @l sólo.
Besitos...jeje

Bueno, es que enverdad me simula a un gorila, no es ofensa, es que tienen mucho parentezco, si no tuviera razon crees que tendria me gustan???
Saludos y gracias por el consejo, tratare de cuidar ese aspecto mio

Sinceramente no se quien va a querer ir a verlos, cantan tan feo, sin Michael este grupito es una basura, la voz de Jermaine apesta y los otros no hacen tan bien su trabajo, Michael fue y siempre sera el que le daba esa chispa a la banda para que fuera atractiva, sin Michael en este momento The Jackson 5 hubiera sido un grupo de hermanos que no gano ningun novel y que se quedo toda su vida ensayando en su garage imaginandose que alguna vez triunfaria, saludos

Asi que King Kong no murio eh???

¡YO QUIERO VERLOS! ¡MIS AMIGAS QUIEREN VERLOS! ¡MILES DE MILLARES DE PERSONAS QUE HEMOS CRECIDO CON LOS "JACKSON FIVE" QUEREMOS Y DESEAMOS VERLOS!

Había leído todo tipo de comentarios en este foro; no obstante, éste, con todo mi respeto - el mismo que en ti ha destacado por su inexistencia -, resulta de los más burdamemente abominables, aberrantes y groseros que aquí se han plasmado.

Calificar de "basura" a los "Jackson Five", además de soez, denota una ignorancia supina y un desconocimiento absoluto IMPERDONABLE en cualquier persona que se autoidentifique como fan de Michael.

Es bastante obvio que no has conocido a los "Jackson Five", que no has vivido ninguna de las etapas de los "Jackson Five" y que no posees la más ínfima idea de lo que supusieron los "Jackson Five" en su momento.

Evidentemente, tú no eres responsable de ser demasiado joven y no haber compartido época con "Michael y sus hermanos" ( que no se te olvide ); sin embargo, sí lo eres, como incondicional de Mike que te jactas de ser, de no haberte instruido debidamente acerca de este impresionante grupo y de no haber adquirido los conocimientos mínimos para proyectar una valoración decente y forjarte una somera idea respecto a lo que representaron los "Jackson Five" en la historia de las artes musicales y escénicas.

Y te lo transmito así porque he advertido que este foro se encuentra pleno de incondicionales "jacksonianos" jovencísimos que se han molestado en conocer, escuchar e informarse sobre los "Jackson Five", resultando verdaderamente gratificante y emotivo el ver cómo expresan su admiración, cariño y buen gusto a la hora de emitir un juicio crítico acerca de "Michael y sus hermanos" con un conocimiento de causa que ellos mismos, como fans jóvenes, se han trabajado.

Los "Jackson Five" fueron un grupo impresionante, innovador, rompedor y demoledor en muchos aspectos; mas, especialmente, por ser el primer conjunto negro que destrozó todos los cánones y pautas de la época por mor de su raza, sus elaboradas coreografías y su espectacular coro de voces acompañando a la insuperable del "Rey". ¡Ha sido la primera banda negra en la que más de medio mundo fijó su mirada y oído por primera vez! ¡Ostentan varios récords y nunca un conjunto negro había conseguido alcanzar tal cantidad de "number ones"! ¡Nunca! ¡Su talento era indiscutible y su música, simplemente, soberbia!

Afortunadamente, compañera, tú no creciste en aquél mundo: un mundo cuya sociedad todavía era masivamente racista. ¡Y no es una circunstancia casual que, tanto los niños como los chicos de aquella época, nos sintiéramos abducidos, seducidos e irremisiblemente atraidos por cinco jovencitos negros, cuando a nuestro alrededor predominaban los indoctos y lamentables comentarios acerca de la "superioridad" de la raza blanca y la "inferioridad" de la raza negra!

Ellos demostraron a aquél mundo y a aquella mayoritariamente xenófoba sociedad, lo que un conjunto de "negritos" era capaz de conseguir en una era que todavía se encontraba "a años luz" de internet y donde no todos los hogares gozaban aún del privilegio de poseer un televisor; ¡e, incluso así, destacaron tanto por su indiscutible talento, que se llevó a la pequeña pantalla una serie de dibujos animados basada en esos cinco "genios" de Gary!

Nunca hables de lo que ignoras, especialmente cuando se recurre a descalificaciones y atrocidades de tal dimensión.

Insultar de tan burda e incongruente manera a los "Jackson Five", constituye insultar a una importante etapa de la música contemporánea, insultar a quienes los quisimos e idolatramos ya de niños e insultarlos a ellos como artistas; pero - y aunque no te hayas percatado de ello -, también representa un grave insulto hacia la figura y la memoria de Michael.

Los "Jackson Five" configuran los orígenes de Michael; representan la historia de Michael y, con ellos, se cimentó paulatinamente la leyenda de nuestro "Rey" cuando todavía era "príncipe", aunque incuestionablemente siempre se erigió en el "alma máter" de tan sensacional grupo.

Además, soslayando a los "Jackson Five" como conjunto musical que creó escuela, has obviado un pequeño-gran detalle: ¡Son los hermanos de Michael y los has agraviado infundamentada y vilmente! Francamente: presumo que si Michael resucita y lee lo que una fan, tan ramplonamente ha expuesto aquí sobre su grupo y hermanos, volvería a su tumba para ser sepultado de nuevo! ¡Es inconcebible!

Por cierto:
Esa voz adjetivada por ti, tan elegantemente, de "apestosa" ( o que "apesta"; ¡es indiferente! ) era la "horrible" voz que solía acompañar a Michael en duetos tales como el que ambos llevan a cabo en la gloriosa "I´ll be There", entre otras muchas maravillosas melodías ( ¡qué "feo" instante!; verdad? ). Y es la misma "horrible" voz que también forjó carrera en solitario prosiguiendo, con la compañía "Motown", cuando el resto de hermanos optó por otra casa discográfica en un momento dado. ¡Obviamente, nunca fue Michael!; pero vendió muchos discos y contó con gran cantidad de seguidores porque poseía una preciosa voz, además de estar dotado de un estupendo físico.

¡Sí, guapa!: Me he sentido realmente abochornada al leerte porque quise, quiero y siempre querré a este carismático grupo que conforma una importante parte de mi vida y de muchas otras vidas que hemos ostentado el privilegio de haber seguido a los irrepetibles "Jackson Five" en tiempo real.

Ah!; por cierto:

Acerca de tu indecente, soez y execrable apelativo tildando a Jermaine de "King Kong", para tu información - por si también lo ignorabas - te haré saber que Jermaine, después de Michael, era considerado el más atractivo del grupo para las niñas y jovencitas de la época:
¡PARA TODAS NOSOTRAS, "KING KONG" ERA UN AUTÉNTICO "BOMBÓN"! ¡Infórmate previamente a enjuiciar gravemente! ¡Saludos!

Siempre, seran bien venidos en tributos de michael,son hermanos y recordar a michael asi , es bueno para michael, el los amaba eso es seguro y para la eternidad, me encantaria estar ese dia y compartir con ellos, y conocerlos etc.

¡YO QUIERO VERLOS! ¡MIS AMIGAS QUIEREN VERLOS! ¡MILES DE MILLARES DE PERSONAS QUE HEMOS CRECIDO CON LOS "JACKSON FIVE" QUEREMOS Y DESEAMOS VERLOS!

Había leído todo tipo de comentarios en este foro; no obstante, éste, con todo mi respeto - el mismo que en ti ha destacado por su inexistencia -, resulta de los más burdamemente abominables, aberrantes y groseros que aquí se han plasmado.

Calificar de "basura" a los "Jackson Five", además de soez, denota una ignorancia supina y un desconocimiento absoluto IMPERDONABLE en cualquier persona que se autoidentifique como fan de Michael.

Es bastante obvio que no has conocido a los "Jackson Five", que no has vivido ninguna de las etapas de los "Jackson Five" y que no posees la más ínfima idea de lo que supusieron los "Jackson Five" en su momento.

Evidentemente, tú no eres responsable de ser demasiado joven y no haber compartido época con "Michael y sus hermanos" ( que no se te olvide ); sin embargo, sí lo eres, como incondicional de Mike que te jactas de ser, de no haberte instruido debidamente acerca de este impresionante grupo y de no haber adquirido los conocimientos mínimos para proyectar una valoración decente y forjarte una somera idea respecto a lo que representaron los "Jackson Five" en la historia de las artes musicales y escénicas.

Y te lo transmito así porque he advertido que este foro se encuentra pleno de incondicionales "jacksonianos" jovencísimos que se han molestado en conocer, escuchar e informarse sobre los "Jackson Five", resultando verdaderamente gratificante y emotivo el ver cómo expresan su admiración, cariño y buen gusto a la hora de emitir un juicio crítico acerca de "Michael y sus hermanos" con un conocimiento de causa que ellos mismos, como fans jóvenes, se han trabajado.

Los "Jackson Five" fueron un grupo impresionante, innovador, rompedor y demoledor en muchos aspectos; mas, especialmente, por ser el primer conjunto negro que destrozó todos los cánones y pautas de la época por mor de su raza, sus elaboradas coreografías y su espectacular coro de voces acompañando a la insuperable del "Rey". ¡Ha sido la primera banda negra en la que más de medio mundo fijó su mirada y oído por primera vez! ¡Ostentan varios récords y nunca un conjunto negro había conseguido alcanzar tal cantidad de "number ones"! ¡Nunca! ¡Su talento era indiscutible y su música, simplemente, soberbia!

Afortunadamente, compañera, tú no creciste en aquél mundo: un mundo cuya sociedad todavía era masivamente racista. ¡Y no es una circunstancia casual que, tanto los niños como los chicos de aquella época, nos sintiéramos abducidos, seducidos e irremisiblemente atraidos por cinco jovencitos negros, cuando a nuestro alrededor predominaban los indoctos y lamentables comentarios acerca de la "superioridad" de la raza blanca y la "inferioridad" de la raza negra!

Ellos demostraron a aquél mundo y a aquella mayoritariamente xenófoba sociedad, lo que un conjunto de "negritos" era capaz de conseguir en una era que todavía se encontraba "a años luz" de internet y donde no todos los hogares gozaban aún del privilegio de poseer un televisor; ¡e, incluso así, destacaron tanto por su indiscutible talento, que se llevó a la pequeña pantalla una serie de dibujos animados basada en esos cinco "genios" de Gary!

Nunca hables de lo que ignoras, especialmente cuando se recurre a descalificaciones y atrocidades de tal dimensión.

Insultar de tan burda e incongruente manera a los "Jackson Five", constituye insultar a una importante etapa de la música contemporánea, insultar a quienes los quisimos e idolatramos ya de niños e insultarlos a ellos como artistas; pero - y aunque no te hayas percatado de ello -, también representa un grave insulto hacia la figura y la memoria de Michael.

Los "Jackson Five" configuran los orígenes de Michael; representan la historia de Michael y, con ellos, se cimentó paulatinamente la leyenda de nuestro "Rey" cuando todavía era "príncipe", aunque incuestionablemente siempre se erigió en el "alma máter" de tan sensacional grupo.

Además, soslayando a los "Jackson Five" como conjunto musical que creó escuela, has obviado un pequeño-gran detalle: ¡Son los hermanos de Michael y los has agraviado infundamentada y vilmente! Francamente: presumo que si Michael resucita y lee lo que una fan, tan ramplonamente ha expuesto aquí sobre su grupo y hermanos, volvería a su tumba para ser sepultado de nuevo! ¡Es inconcebible!

Por cierto:
Esa voz adjetivada por ti, tan elegantemente, de "apestosa" ( o que "apesta"; ¡es indiferente! ) era la "horrible" voz que solía acompañar a Michael en duetos tales como el que ambos llevan a cabo en la gloriosa "I´ll be There", entre otras muchas maravillosas melodías ( ¡qué "feo" instante!; verdad? ). Y es la misma "horrible" voz que también forjó carrera en solitario prosiguiendo, con la compañía "Motown", cuando el resto de hermanos optó por otra casa discográfica en un momento dado. ¡Obviamente, nunca fue Michael!; pero vendió muchos discos y contó con gran cantidad de seguidores porque poseía una preciosa voz, además de estar dotado de un estupendo físico.

¡Sí, guapa!: Me he sentido realmente abochornada al leerte porque quise, quiero y siempre querré a este carismático grupo que conforma una importante parte de mi vida y de muchas otras vidas que hemos ostentado el privilegio de haber seguido a los irrepetibles "Jackson Five" en tiempo real.

Ah!; por cierto:

Acerca de tu indecente, soez y execrable apelativo tildando a Jermaine de "King Kong", para tu información - por si también lo ignorabas - te haré saber que Jermaine, después de Michael, era considerado el más atractivo del grupo para las niñas y jovencitas de la época:
¡PARA TODAS NOSOTRAS, "KING KONG" ERA UN AUTÉNTICO "BOMBÓN"! ¡Infórmate previamente a enjuiciar gravemente! ¡Saludos!

:) Que bien, la verdad estoy de acuerdo contigo, decir que los hermanos de Michael son feos es como decir que Michael era feo, pues sinceramente eran hermanos aunque no todos los hermanos se parecen, la verdad es que en el caso de Michael con sus hermanos si se parecen todos :) por qué todos a excepción de Tito se parecen más a Katherine que a Joe; es una opinión personal; como dices tú es inaudito que fans se expresen así de los hermanos de Michael, lo que dijo Jacko girl fue nada a comparación de lo que han dicho otros, al menos eso es lo que yo creo, decir que los hermanos de Michael hubieran sido drogadictos, decir que deberían trabajar como obreros, ahora bien ser obrero no tiene nada de malo, pero no sé ustedes pero en ese tipo de comentarios encierra mucho racismo, no es necesario ser pobre para ser drogadicto, si los Jacksons hubieran querido ser drogadictos lo hubieran sido, o a caso no ven la cantidad de celebridades que son drogadictas, en serio que pésimos comentarios, luego dicen que si no fuera por Michael, sus hermanos estarían en un cuartucho de 4 paredes, ustedes saquen sus propias conclusiones y sepan leer entre líneas se darán cuenta que algunos usuarios aún siendo fans de Michael son racistas, leer está clase de comentarios, es tan horrible como leer cosas malas de Michael y si son horribles para mí, me imagino que Michael se sentiría mil veces peor de leerlas, por lo que estaría decepcionado de los que han insultado de manera cruel, racista, generalizando y denigrando, ni a Eminen ni a Chandler o Arvizo los insultan así (que irónico) y PÉSIMO. Yo tengo 21 años y a los 19 años me quede cautivada no sólo con Michael si no también con los Jackson 5 y cada uno de sus hermanos, Randy: Con que alegría tocaba los tambores y esa sonrisa tan hermosa, luego su canción como solista Lovely honey: es una canción muy buena, a mi me encanta, por ahí oí que MJ dijo en una entrevista que Randy era el más talentoso de sus hermanos, por qué, cantaba, bailaba y componía; siempre me acuerdo del dueto que realizo en vivo en un programa con la pequeña Janet, los dos simplemente se lucieron; por otro lado tenemos al sensual Marlon: Con más esfuerzo pero logró bailar muy bien y luego más grandecito, seducía con unos movimientos sensuales, y las chicas gritaban por él, como solista lo hizo bien también, a mi me gusta su canción Don't go por ejemplo; Ahora seguimos con Jermaine: Los primero que se viene ahora a la cabeza es su canción y videoclip Dynamite, una de mis canciones favoritas, donde se le puede apreciar también muy sexy, ahora bien en los Jackson 5 hizo un papel importante, reconozco que no me gusta como canta Cherrie amour, pero centrémonos en lo bueno, la parte en la que el canta I'll be there, es mi parte favorita de I'll be there.
Ahora sigamos con Jackie, un chico con un cuerpazo, tocaba la guitarra muy bien; Ahora Tito: Aprendio a tocar la Guitarra sólo y por poner un ejemplo me gusta su canción We made it.

Marlon, Jermaine, Tito, Jackie, Randy y Michael: Eran unos niños carismáticos, y los Jackson 5 no hubieran sido los mismo sin Michael definitivamente, pero tampoco sin sus hermanos.

Última edición:
He puesto la traducción del comunicado de Jermaine y Randy.

La traducción de la traducción diría en realidad:

"En abril estuvimos todos reuinidos con Global Events y nos pareció bien hacer el concierto. Ahora nuestra madre (y sus amigos como el rey del poker porno) se van a llevar la pasta. Cuando podamos haremos un tributo que nos beneficie a nosotros y no a Katherine."

La familia de Michael nunca ha demostrada ser una familia para Michael. Solamente hicieron el paripé acompañándolo a los juicios para que el mundo viera que los Jacksons eran una familia unida.

Lo siento pero es lo que siento. SI hay alguno que no opina como yo no quiero ofender a nádie, es mi última intención.

Un saludo!

Atrás