Que dificil se ha convertido opinar en este post. Por su puesto que cuando se trata de la Familia de Mike hay posiciones encontradas, como todo lo que se trata de el.
Bueno, a mí me gustan los Jackson Five o The Jackson para los mismos efectos, pero realmente como grupo musical. Es verdad, tuvieron muchos éxitos, y claro existe la posibilidad de que Michael no hubiese llegado a donde llego si no hubiese estado en los Jackson, es parte de su formación… aunque es innegable su talento, también hay que darle merito a su experiencia en ese grupo ya que fue un pilar para su carrera después, como todo lo que sucede en la vida, muchas cosas de lo que haremos en un mañana posiblemente sea producto de lo que hacemos hoy. Independientemente de sus problemas personales con el, recuerdo que el reconoció en la entrevista con Bashir la genialidad de su padre como manager y lo que hizo con el grupo, que incluso el no hubiese llegado a lo que fue si no fuera por eso. Todo en nuestra vida son etapas que se van quemando para evolucionar... Asi que uno llega a un tiempo en la vida en que piensa que la familia es buena para las fiestas,,, pero no para hacer negocios, ja,ja,ja
Por otro lado, lo que no me gusta de ellos es el tipo de relación que mantuvieron con Michael, que era como una especie de explotación, pero eso no les quita sus méritos como artistas, a su nivel claro. Sin embargo, no es para juzgarlo tanto, puesto que con todo sus defectos Michael los quería, (que familia no tiene sus diferencias?) yo le entendí que, lo que no quería con ellos es hacer giras, pero uno que otro concierto con ellos si lo podía aceptar como el caso del 30th Aniversary, 2001… Pero, si es verdad, opinio que no hay que decirles que son una basura creo que todo artista merece respeto, no solo a lo que nos guste se debe respeto... De todo hay en la villa del Señor!!.
Y bueno, si es verdad lo del sistema de ventas, pues a mi tampoco me parece honesto que sea asi, no parece una sincera caridad, puesto que el que definitivamente esta haciendo caridad es el que esta comprando la entrada. Pero habr{a que ver mas afondo el asunto, tal vez sea asunto de exigencias contractuales o algo. Y particularmente, si creo que deben esperar lo del juicio primero, se trata del homicidio de un familiar muy cercano, por Dios, aunque las situación pareciera que no se va hacer justicia, precisamente por eso seria mas conveniente que se concentraran a eso primero . Bueno por eso, personalmente, yo no iria a un conciertos de ellos en esas circunstancias y no es porque no me gusten, pero no creo estar preparada aun. Aunque reconozco que Michel se merece todos los tributos y mas.
De todas maneras, se de o no se de este concierto, ellos siempre harán futiros planes con ese cuento de que serán tributos… así que ahora es que vendrán los fulanos tributos... asi que bueno, el que le guste que los disfrute.
Saludos ♥