• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Y bueno leyendo un poco el tema. Me hacen reir los que siempre estan en contra de todo, tambien que estan muy bien informados de la basura que ha inventado la prensa por años.

Los Jackson son parte de la historia de MJ, ellos estubieron con el desde el principio son los que lo conocian mejor, ellos son los indicados para hacer un gran tributo en su honor.

Parece que algunos no quieren que se recuerde a MJ y les importa mas un triste juicio, no se hará justicia nunca por lo que pasó....

PD: Si no les gusta que insulten a MJ, tampoco lo hagan con los demás hermanos, hay muchos fans de The Jacksons por aqui y yo soy uno de ellos. Es inaguantable lo que dicen algunas personas aqui, y despues tienen la delicadeza de pedir respeto por Michael.
Siento tenerte que decir que los hermanos Jackson conocieron a Michael solo en su periodo de juventud pero no hasta el final ya que después de disolverse el grupo no mantenían mucho contacto....
Si para ti la mujer (la toya) que contribuyò a que la gente pensara que mj abusò de menores es digna de meterse en estos asuntos...., es que algo esta fallando....
No me parece mal que ganen dinero los jackson pero no de esta forma...

Hay que admitirlo, los Jackson Five son nada sin Michael, tu creciste con los Jackson Five, pero esos Jackson Five todavia tenian a Michael, coo puedes decir que no son una basura si los Jackson Five no se han presentado desde la ausencia de Michael??? Veran la sorpresa que se dsran, para mi sigue sin valer la pena, no son guapos, no tienen buena voz, no tocan sus instrumentos excelsamente como cantaba Michael, que vamos a ver???, como dice The Answer, solo na necesidad de los otros Jackson por dinero haciendo el ridiculo
Saludos
No has dicho ni una sola razon por la cual puedan ser llamados "basura". Primero cualquier jackson ya vale mas que cualquiera de los artistas de hoy en dia como lady gaga por ejemplo.

en segundo lugar si tanto amas a Michael no crees que por respeto a el deberias de respetar tambien a su familia? y en tercer lugar todos esos descalificativos no te hacen mas fan de Michael y con perdon pero debo decirtelo te hacen parecer inculta. No te lo tomes mal , pero deberias tratar de expresarte de otras maneras mas educadas y no soy el unico que te lo ha dicho.

Siento tenerte que decir que los hermanos Jackson conocieron a Michael solo en su periodo de juventud pero no hasta el final ya que después de disolverse el grupo no mantenían mucho contacto....
Si para ti la mujer (la toya) que contribuyò a que la gente pensara que mj abusò de menores es digna de meterse en estos asuntos...., es que algo esta fallando....
No me parece mal que ganen dinero los jackson pero no de esta forma...

Y Claro te parece bien la fomra en que el cirque du soleil gane dinero poniendo el nombre Michael Jackson en algo que no tiene ni tubo nunca nada que ver con MJ. LOL!

....No obstante, lo que más me interesaba transmitirte es el que me ha satisfecho mucho la lectura de tus argumentos - coincidiendo o no con los míos - pero concebidos desde las más elementales normas de la educación, la moderación y el respeto, sin incurrir en descalificaciones ni burdos vocablos; lo cual ya resulta bastante gratificante en un foro en el que dichos valores "destacan" por su ausencia......

Agradezco mucho tus palabras AMOR ETERNO, me agrada saber que mis contribuciones no sean tan despreciables. La verdad es que la motivacion sale de leer comentarios interesantes como sin duda son los tuyos, asi da gusto leer y participar.

Un especial saludo.

Hay que admitirlo, los Jackson Five son nada sin Michael, tu creciste con los Jackson Five, pero esos Jackson Five todavia tenian a Michael, coo puedes decir que no son una basura si los Jackson Five no se han presentado desde la ausencia de Michael???.....

Jakgrl,

El hecho de que a ti no te gusten los J5 sin MJ no quiere decir que sean una basura. Si a ti no te gustan pues de acuerdo, es tu opinion, pero eso no es razon para desacreditarlos. Sin duda no es lo mismo sin MJ. Pero si lo que estas haciendo es compararlos con MJ pues dime un artista, "UNO" actualmente que este a la altura de MJ. Pues entonces todos son una basura. Estoy de acuerdo en que Mike esta en otro nivel, sin duda, pero no por eso J5 son basura.

Si a ti no te toco vivir la epoca de J5 y The Jackson es dificil entender el impacto que tuvieron. Si bien Mike brillaba por arriba de los demas, eran un "grupo" y su exito fue como "grupo"...que sin Mike, que si solo Mike, el hubiera no existe.

Te voy a dar el argumento mas fuerte en alusion a la furza de los Jackson 5 como grupo que me gustaria ver si me lo puedes refutar:

En la misma epoca de los J5 Mike hizo varios discos como solista, ¿Como es que MJ como solista tuvo menos exito que los J5?

Saludos.

PD. Los invito a volver a la discusion y dejer los ataques personales aparte.

Seguramente cuando falte poco tiempo el Estate lo cancelara y todo se quedara ahi. Con las muchas cosas que se podrian hacer...sobre todo bien...pero no. Esto es Jackson wolrd :(

Ostris!! tu me lees el pensamiento!!:eek:

Yo no les veo lo hermoso, su voz es muy fea, las canciones que canta son muy feas, no tiene voz, y si se de lo qque hqblo, es que yo tengo oido musical:dime:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y Claro te parece bien la fomra en que el cirque du soleil gane dinero poniendo el nombre Michael Jackson en algo que no tiene ni tubo nunca nada que ver con MJ. LOL!
Como que no tiene nada que ver?? Estoy seguro que será mucho mas creativo, original y limpio que lo que puedan hacer los Jackson...
Por si no lo sabes el papi joe descalifico hace un tiempo al circo del sol, casualmente el no pilla ni un duro de ese espectáculo...
El circo del sol si lo apoyo y pagarè lo que haya que pagar para verlo pero no le pago ni un duro a los animales carroñeros de los Jackson...

Vamos todos los verdaderos "JACKSONEROS" somos pocos los que quedamos.....no se que piensen los jacksoneros aun existentes como TheMJJacksons o AMOR ETERNO, son de los pocos que quedan vivos......

Ay caray, ¿y Yo que? ó ya me doy por muerto ó mas bien creo que les importa un verdadero cacahuate mi opinion.

Ni hablar, eso me pasa por hocicon. Si bien me lo decia mi abuelita: Si al hablar no has de agradar te sera mejor callar.

Saludos.

Como que no tiene nada que ver?? Estoy seguro que será mucho mas creativo, original y limpio que lo que puedan hacer los Jackson...
Por si no lo sabes el papi joe descalifico hace un tiempo al circo del sol, casualmente el no pilla ni un duro de ese espectáculo...
El circo del sol si lo apoyo y pagarè lo que haya que pagar para verlo pero no le pago ni un duro a los animales carroñeros de los Jackson...

Si tiene que ver porque no veo el caso de que las personas de este CIRCO hagan una GIRA de dos años con el nombre de Michael Jackson, cuando no tienen nada que ver con el, se le ha hecho tremenda promocion a esto, y bueno creo que con tanta promocion es evidente que todo va a ser positivo.
En cambio cuando los HERMANOS de michael van a hacer UN SOLO ESPECTACULO(Juntos) en trubuto esta mal? ajajaj, pero en que mundo vivimos:p

Última edición:
Si tiene que ver porque no veo el caso de que las personas de este CIRCO hagan una GIRA de dos años con el nombre de Michael Jackson, cuando no tienen nada que ver con el, se le ha hecho tremenda promocion a esto, y bueno creo que con tanta promocion es evidente que todo va a ser positivo.
En cambio cuando los HERMANOS de michael van a hacer UN SOLO ESPECTACULO(Juntos) en trubuto esta mal? ajajaj, pero en que mundo vivimos:p

Cirque du Soleil no necesita demasiada promocion ya. Cualquiera que haya visto algun espectaculo del Circo sabe que son DE CALIDAD y ALTA PROFESIONALIDAD.
Es lo que hace falta para hacerle un tributo a MJ. No necesariamente hay que tener un parentezco. Por esa regla, solamente podrian hacer tributos los familiares.
Los espectaculos del Circo son preciosos. ¿Que se puede decir negativo? Claro que es todo positivo. Ya hicieron varios de este tipo, a Elvis, por ejemplo.

Disculpad, pero a mi me causa mala impresion tanto intento precipitado de tributo por parte de la familia
- intento de Jermanie en Viena
- intento en EEUU
- ahora otro sin contar con Estate.....
Nunca reunen artistas suficientes, de prestigio o los que quieran tratar con ellos, conociendo su relacion con Michael.
Parece una burla ya.

Admitamoslo, no tienen talento, aunque claro, la musica que interpretaban es mejor que las porquerias dehoy, eso si debo de admitir, pero seamos sinceros, no tienen talento!!!!
Saludos

Que dificil se ha convertido opinar en este post. Por su puesto que cuando se trata de la Familia de Mike hay posiciones encontradas, como todo lo que se trata de el.
Bueno, a mí me gustan los Jackson Five o The Jackson para los mismos efectos, pero realmente como grupo musical. Es verdad, tuvieron muchos éxitos, y claro existe la posibilidad de que Michael no hubiese llegado a donde llego si no hubiese estado en los Jackson, es parte de su formación… aunque es innegable su talento, también hay que darle merito a su experiencia en ese grupo ya que fue un pilar para su carrera después, como todo lo que sucede en la vida, muchas cosas de lo que haremos en un mañana posiblemente sea producto de lo que hacemos hoy. Independientemente de sus problemas personales con el, recuerdo que el reconoció en la entrevista con Bashir la genialidad de su padre como manager y lo que hizo con el grupo, que incluso el no hubiese llegado a lo que fue si no fuera por eso. Todo en nuestra vida son etapas que se van quemando para evolucionar... Asi que uno llega a un tiempo en la vida en que piensa que la familia es buena para las fiestas,,, pero no para hacer negocios, ja,ja,ja

Por otro lado, lo que no me gusta de ellos es el tipo de relación que mantuvieron con Michael, que era como una especie de explotación, pero eso no les quita sus méritos como artistas, a su nivel claro. Sin embargo, no es para juzgarlo tanto, puesto que con todo sus defectos Michael los quería, (que familia no tiene sus diferencias?) yo le entendí que, lo que no quería con ellos es hacer giras, pero uno que otro concierto con ellos si lo podía aceptar como el caso del 30th Aniversary, 2001… Pero, si es verdad, opinio que no hay que decirles que son una basura creo que todo artista merece respeto, no solo a lo que nos guste se debe respeto... De todo hay en la villa del Señor!!.
Y bueno, si es verdad lo del sistema de ventas, pues a mi tampoco me parece honesto que sea asi, no parece una sincera caridad, puesto que el que definitivamente esta haciendo caridad es el que esta comprando la entrada. Pero habr{a que ver mas afondo el asunto, tal vez sea asunto de exigencias contractuales o algo. Y particularmente, si creo que deben esperar lo del juicio primero, se trata del homicidio de un familiar muy cercano, por Dios, aunque las situación pareciera que no se va hacer justicia, precisamente por eso seria mas conveniente que se concentraran a eso primero . Bueno por eso, personalmente, yo no iria a un conciertos de ellos en esas circunstancias y no es porque no me gusten, pero no creo estar preparada aun. Aunque reconozco que Michel se merece todos los tributos y mas.
De todas maneras, se de o no se de este concierto, ellos siempre harán futiros planes con ese cuento de que serán tributos… así que ahora es que vendrán los fulanos tributos... asi que bueno, el que le guste que los disfrute.
Saludos ♥

Última edición:
Decir que los jackson no tienen talento , es hablar tonteras . te pueden caer mal pero no puedes negar que no tenian o tienen talento.

saben cantar , bailar , componer , escribir , y son intrumentistas .

me van a decir por ejemplo que randy no tiene talento? cuando el mismo prince uno de los últimos artitas buenos que quedan le escribio un articulo señalando lo impresionado que estaba de su talento

han visto a latoya bailando tap- dance ? ¿eso es no tener talento?

Cantar, bailar, Michael era el estuche de monerias, no ellos, ellos son el relleno del grupo, sin Michael no ale la pena voltear a verlos

Cantar, bailar, Michael era el estuche de monerias, no ellos, ellos son el relleno del grupo, sin Michael no ale la pena voltear a verlos
Vamos mejorando ahora ya opinas sin insultar.

Tienes que intentar respetar lo que no te gusta , una cosa es que algo no te guste y la otra es despreciarlo porque no te gusta. no se trata de estar en un extremo o otro, no es amar o odiar . simplemente respetar y eso no quiere decir que por respetar no se pueda opinar, que se puede opinar sin insultar ni despreciar.

Agradezco mucho tus palabras AMOR ETERNO, me agrada saber que mis contribuciones no sean tan despreciables. La verdad es que la motivacion sale de leer comentarios interesantes como sin duda son los tuyos, asi da gusto leer y participar.

Un especial saludo.

Querido "Unbreakable":

Tus contribuciones y aportaciones jamás podrían ser calificadas de "despreciables" ( ¿cómo se te ha ocurrido atribuir tan despectivo epíteto a tus sensatísimas valoraciones? ). ¡Jamás pueden ser tildados de "despreciables", juicios tan comedidos, cabales, maduros, consecuentes, racionales, ecuánimes, moderados y educados como los tuyos!

¡Estás impartiendo toda una lección magistral, en este foro, de cómo debatir y discrepar con elegancia!: Obvia y lógicamente, podemos asentir o disentir de tus criterios, pero jamás se te podrá reprobar la impecable forma en que lo estás ejerciendo.

Sabes emitir y transmitir opiniones sin descalificar, insultar, faltar al respeto, recurrir a la grosería o incurrir en el empleo de soeces términos; y, por ello mismo, te renuevo mi felicitación y mi más sincera congratulación por darme la oportunidad de expresarme y ser replicada sin el propósito de ofender o agredirme verbalmente, algo que en este lugar es susceptible de ser catalogado como de "auténtico lujo".

Respecto a la consideración de mis comentarios como de "interesantes" y la "motivación" que te puedan suscitar, la he recibido como el halago más gentil, hermoso y gratificante que me hayan podido transmitir en este foro. ¡Me he sentido intensamente complacida al leerlo! ¡Muchísimas gracias, amigo! ¡Con compañeros "hideouters" de tu clase, sí que resulta reconfortante y solazoso el proseguir participando en este exasperante clima! ¡Constituye todo un placer debatir contigo! ¡Otro saludo muy especial para ti acompañado de muchos besos! :muac:

Jakgrl,

El hecho de que a ti no te gusten los J5 sin MJ no quiere decir que sean una basura. Si a ti no te gustan pues de acuerdo, es tu opinion, pero eso no es razon para desacreditarlos. Sin duda no es lo mismo sin MJ. Pero si lo que estas haciendo es compararlos con MJ pues dime un artista, "UNO" actualmente que este a la altura de MJ. Pues entonces todos son una basura. Estoy de acuerdo en que Mike esta en otro nivel, sin duda, pero no por eso J5 son basura.

Si a ti no te toco vivir la epoca de J5 y The Jackson es dificil entender el impacto que tuvieron. Si bien Mike brillaba por arriba de los demas, eran un "grupo" y su exito fue como "grupo"...que sin Mike, que si solo Mike, el hubiera no existe.

Te voy a dar el argumento mas fuerte en alusion a la furza de los Jackson 5 como grupo que me gustaria ver si me lo puedes refutar:

En la misma epoca de los J5 Mike hizo varios discos como solista, ¿Como es que MJ como solista tuvo menos exito que los J5?

Saludos.

PD. Los invito a volver a la discusion y dejer los ataques personales aparte.

Aquí, simple y llanamente, te has mostrado magnífico y sensacional en tu argumentación. ¡A ver cómo se las ingenia la parte contraria para rebatirte! Por lo de pronto, todavía no lo ha conseguido, ¡ni lo conseguirá! :v::v::v::v::v::v::v: ¡Espléndido razonamiento!

Ay caray, ¿y Yo que? ó ya me doy por muerto ó mas bien creo que les importa un verdadero cacahuate mi opinion.

Ni hablar, eso me pasa por hocicon. Si bien me lo decia mi abuelita: Si al hablar no has de agradar te sera mejor callar.

Saludos.

¡Y esta última cita no he podido reprimirme en recogerla porque me ha provocado la carcajada! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¡Excúsame, pero has resultado muy espontáneo y simpático! Lo dicho, amigo: ¡Constituirá todo un placer, para mí, volver a discutir "virtualmente" contigo!

Última edición:

TheMJJacksons dijo:

En primer lugar, no por tener el apellido Jackson se tienen más cosas en común con Michael.

Por otro lado, el cirque du soleil es un espectáculo impresionante con cientos de profesionales, que no necesitan para nada el nombre de MJ para sacar adelante una gira.

En este "tributo" a Michael,NO van a cantar los jacksons, ni los jacksons 5, ni los jackson 4.... Cantarán otros artistas (que ni siquiera nos han dicho quienes son)!! No se trata de si tienen talento o no; eso es un debate a parte, ya que los hermanísimos seguramente ni actuarán.

Y no olvidemos la cantidad de feos que le hicieron a su hermano en vida.... Que por muchos perdones, muchas tensiones, muchas coacciones, y vainas similares; eso no se le hace a un hermano!!! Para mi, tiene casi tanta culpa (por no decir la misma) Latoya con sus acusaciones a Michael de pederastia que los propios Chandler; y me dan igual las excusas y motivos que ponga, lo que hizo es lo peor que se le puede hacer a un hermano!! Eso sí, la chica se sacó una gran suma de dinero contando mentiras sobre su hermano. :ains:

Y la idea de un tributo no está mal, si las cosas se hicieran de la manera adecuada. Está mal ponerle a este tributo el cartel de "benéfico", cuando de eso no tiene nada!! Cuando se hace un concierto benéfico, lo que se recauda suele ir íntegro a obras de caridad; no lo que van a hacer ellos. Si el cirque du soleil pusiera su gira como benéfica, y tuvieramos que comprar las entradas + una donación.... los criticaríamos igualmente.

Y eso de: "si tan generosos sois, donad el dinero que ganais vosotros trabajando" es mezclar churras con merinas, ya que ninguno en este foro hace algo en tributo a Michael (utilizando su nombre, ya que sin este no llegarían a nada), poniéndole el cartel de benéfico, para lucrarse ellos mismos de los beneficios.

Y no sé a quien leí por ahí atrás que "Michael tampoco donaba todo su dinero". Pues en ocasiones si que lo hacía. De todas formas, no se trata de donar todo tu dinero, se trata de que si tanto te importa ayudar a la gente más desfavorecida: da tú de tus bienes, no hagas que los demás lo den por ti!!

En mi opinión, la familia Jackson tiene un talento impresionante, pero eso no tiene que ver con el hecho de que se cubran de mierda cada dos por tres. Son unos impresentables.

Edito: Bueno, y por no mencionar el hecho de que seguramente estarán en pleno juicio contra Conrad Murray. Yo no tengo hijos, pero no entiendo como una madre puede ponerse a organizar un concierto en medio de el juicio contra el asesino de su hijo. Hay más días que judías; los tributos pueden hacerse después.

Última edición:
Atrás