• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Si tiene que ver porque no veo el caso de que las personas de este CIRCO hagan una GIRA de dos años con el nombre de Michael Jackson, cuando no tienen nada que ver con el, se le ha hecho tremenda promocion a esto, y bueno creo que con tanta promocion es evidente que todo va a ser positivo.
En cambio cuando los HERMANOS de michael van a hacer UN SOLO ESPECTACULO(Juntos) en trubuto esta mal? ajajaj, pero en que mundo vivimos:p
El circo del sol no necesita publicidad, ya venden por si solos no como lo que quieren organizar los Jackson xD
Si tanto les importa contribuir a labores humanitarias pues que inviertan el método de venta de entradas, lo que vale las entradas (60, 200 euros o lo que sea) pues para las organizaciones benéficas y las "propinas" para los Jackson que ellos tienen mas pasta que los desfavorecidos....
Los fans debemos boicotear cualquier intento de la family Jackson de sacar pasta a costa de Michael..., ya que mj quería a su family a mas lejos mejor...
No pienso dale un duro a la tonta de los Jackson(la Toya)...xD

Que dificil se ha convertido opinar en este post. Por su puesto que cuando se trata de la Familia de Mike hay posiciones encontradas, como todo lo que se trata de el.
Bueno, a mí.......

Vaya AnnieSixtysix pero que pedazo de comentario tan acertado te has aventado, se necesitan mas post como estos para evitar caer en nimiedades que dificulten la participacion. Ojala participaras mas seguido.

Por lo de la difucultad, creo que muchas veces mezclamos unas cosas con otras y por eso caemos siempre en las mismas diferencias, seria bueno apegarnos a los temas.

Decir que los jackson no tienen talento , es hablar tonteras . te pueden caer mal pero no puedes negar que no tenian o tienen talento. saben cantar , bailar , componer , escribir , y son intrumentistas.

Vaya, que facilidad de palabra, Yo necesito media hora y diez parrafos para decir lo mismo.

Impecable.

Cantar, bailar, Michael era el estuche de monerias, no ellos, ellos son el relleno del grupo, sin Michael no ale la pena voltear a verlos

Jakgrl, deja de compararlos con MJ, ese es el problema.

Perdon si he ofendido, peo no se me ocurre otra manera de expresarlo, gracias por el consejo, saludos

No Jckgril, por supuesto que se te pueden ocurrir infinidad de formas de como expresarlo de una mejor manera, tu eres una joven inteligente, lo que Yo creo es que sobrepones la rapidez y cantidad por la precision y calidad.

Querido "Unbreakable":

Tus contribuciones y aportaciones............

Que te puedo decir…. simplemente sabes como hacer sentir bien a los demás, Thank you.

Y para contribuir con el tema, ¿ya oyeron las canciones de Jermaine de homenajes cuyos links nos dejo TheMJJacksons?, la de Living your dream suena bien.

Por cierto, gracias TheMJJacksons.

Saludos.

El circo del sol no necesita publicidad, ya venden por si solos no como lo que quieren organizar los Jackson xD
Si tanto les importa contribuir a labores humanitarias pues que inviertan el método de venta de entradas, lo que vale las entradas (60, 200 euros o lo que sea) pues para las organizaciones benéficas y las "propinas" para los Jackson que ellos tienen mas pasta que los desfavorecidos....
Los fans debemos boicotear cualquier intento de la family Jackson de sacar pasta a costa de Michael..., ya que mj quería a su family a mas lejos mejor...
No pienso dale un duro a la tonta de los Jackson(la Toya)...xD

Sin Palabras.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

PD: Si el cirque du soleil no necesitaba publicidad porque sony lo apoyó a tal grado que es algo "Oficial" y que se le hace promocion en michaeljackson.com, imaginate todo el dinero que se van a llevar con una gira y te quejas de un solo espectaculo

Sin Palabras.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

PD: Si el cirque du soleil no necesitaba publicidad porque sony lo apoyó a tal grado que es algo "Oficial" y que se le hace promocion en michaeljackson.com, imaginate todo el dinero que se van a llevar con una gira y te quejas de un solo espectaculo
Me refiero a que el circo del sol es de sobra conocido y sus diversos espectáculos.
Yo los vi una vez en Málaga con "quidam" y era para quitarse el sombrero, no me imagino lo que son capaces de hacer con un espectáculo relacionado con Michael...

Sin Palabras.

Sin palabras estaria mucho mejor, la verdad. Por que con esas palabras...¬.¬)...suena a...:mareao:

Sony no le apoyo ni dejo de apoyar. El Estate llego a un acuerdo con el Circo y a otro con Sony. Sony no es quien para decidir si es "oficial", lo mismo que los Jackson.
Para esto hay El Estate.

Y luego, ¿cuando ya vamos a entender que las empresas firman contratos y sacan productos? Y de eso viven, vaya.
En caso del legado de MJ lo importante que los productos sean de calidad y no un concierto cualquiera con no se sabe que artistas :vom:

Gracias por tu apoyo Unbreakable, en fin... De una mejor manera expresare lo siguiente, sinceramente si no esta Michael no me interesaria en lo personal ver a los Jackson 5, asi se hoye mejor;)

Gracias por tu apoyo Unbreakable, en fin... De una mejor manera expresare lo siguiente, sinceramente si no esta Michael no me interesaria en lo personal ver a los Jackson 5, asi se hoye mejor;)
Ves ese en un claro ejemplo de como te puedes expresar sin descalificar a nadie ni insultar. Ves como habia mejores maneras de hacerlo.

Acabo de leer el post de noticias y se me ha revuelto el estómago aún más.
Pobre Michael. Vaya gentuza tenías alrededor.
Ojalá estés mejor allá donde te encuentres.

Yo creo que esta gente se está haciendo sus tributos, es decir, el día que el resto de los hermanos se mueran dudo mucho (no creo que haya) ningún super memorial o homenajes por que no tienen la fama de MJ.
Ellos como son así de listos se hacen los auto-tributos cantando las canciones del hermano ( que son realmente las que tienen exito) y ganan pasta.

Hablando del tema de las entradas, creo que son casi misión imposible conseguirlas. Hay que hacer un máster, oposiciones y mucha suerte. Yo no creo esté bien eso de que contra más dones mejor, lo veo igual de idiota que cuando hicieron lo de la gira Victory.

Atrás