• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Bruno Mars, Justin Bieber y Chris Brown? ... Pero que burla es esta? estamos todos locos o que?

No tienen vergüenza, ellos no tendrían que estar ahí sino sus amigos de toda la vida. Lo que pasa es que como son los de moda atraen gente y si atraen gente hay mucho dinero. será un "espectaculo" de a peso, es que me podría emocionar al ver a Stevie cantar sus canciones pero no a unos aparecidos.

Bola de buitres, dejen de una buena vez el legado de MJ en paz.

Pues si es cierto lo que circula por facebook (que me niego a creérmelo) menuda sorpresita tienen para la fiesta. Un archiconocido "doble oficial" haciendo su homenaje.....madre mía!! esto va de mal en peor.

Yo quiero que esta familia me adopte, suena raro pero el estilo de vida despreocupado que lleva me encanta.

Ellos son como la generación ni-ni ( ni estudian, ni trabajan) y Michael es el estado que les paga el subsido de desempleo para que vivan. Ellos sacan beneficio del MJ/estado y viven la mar de felices y contentos.

Yo aveces me hago preguntas existenciales tipo: ¿qué es la vida? ¿de dónde venimos y a dónde vamos? No tienen respuesta, pues mi nueva pregunta existencial y sin respuesta ¿ de que trabajan los Jackson? ¿De que viven ? Le doy vueltas y no hay manera de buscar.

Última edición:
Yo quiero que esta familia me adopte, suena raro pero el estilo de vida despreocupado que lleva me encanta.

Ellos son como la generación ni-ni ( ni estudian, ni trabajan) y Michael es el estado que les paga el subsido de desempleo para que vivan. Ellos sacan beneficio del MJ/estado y viven la mar de felices y contentos.

Yo aveces me hago preguntas existenciales tipo: ¿qué es la vida? ¿de dónde venimos y a dónde vamos? No tienen respuesta, pues mi nueva pregunta existencial y sin respuesta ¿ de que trabajan los Jackson? ¿De que viven ? Le doy vueltas y no hay manera de buscar.
Pues los Jackson de su propia música vivirá poco..., mas bien habrán vivido de sus negocios propios y hasta hace poco de escribir libros hablando de Michael..., ahora ya quieren vivir como celebridades a costa de una celebridad....

Me a parecido curioso que con lo que le gusta a Justin bieber mj pues no vaya al espectáculo...xD, yo pienso que tardan tanto en anunciar el cartel del concierto porque les cuestan convencer a las grandes estrellas..., tened en cuenta que a la mayoría de fans no les gusta todo este tinglado y el que actúe en el concierto puede empezar a caer mal en ciertos sectores de los seguidores del rey del pop...

Yo creo que si les cuesta convencer algunos artistas es precisamente porque este espectáculo no está aprobado por el State y igual pasan de ponerse en problemas.. de hecho no pueden ni usar el nombre de 'Michael Jackson' entero, y sino leí mal, tampoco pueden recrear videos suyos durante el show.. un poco patético, la verdad.

A ver como termina todo esto.

Pues aqui habia gente que decia como que viven de su musica. Porque son musicos, claro esta ;)
Y me pregunto ¿de que musica? ABC? Torture? :ains: El champagne de Papa?
Ah! Todas las semanas me llegan ofertas de los discos de Jermanie que no hacen mas que bajar de precio....¿Sera que a la multitud de sus fans les afecto mucho la crisis?

Lo unico, me dan mucha pena los hijos de MJ. Con semejante entorno familiar...
Pordios, ¡que tristeza!

Bruno Mars, Justin Bieber y Chris Brown? ... Pero que burla es esta? estamos todos locos o que?

No tienen vergüenza, ellos no tendrían que estar ahí sino sus amigos de toda la vida. Lo que pasa es que como son los de moda atraen gente y si atraen gente hay mucho dinero. será un "espectaculo" de a peso, es que me podría emocionar al ver a Stevie cantar sus canciones pero no a unos aparecidos.

Bola de buitres, dejen de una buena vez el legado de MJ en paz.

Me encanta tu comentario.
Pienso como tú, que en el concierto homenaje a Michael Jackson, sólo deberían actúar sus amigos de siempre, por ejemplo los que participaron en We Are The Wold...y en Wat More Can I Give (Todo para tí) y algunos más como Whitney Houston, Beyonce, Madonna, ...y artistas que hicieron duetos con ÉL...como Siedad Garret... Mike Jagger...etc... que son los que lo quieren de verdad, sin otros interes más que rendirle tributo y reconocimiento como Rey del Pop...Los demás, deberían verlo por tv. y seguir aprendiento del Rey.
También me gustaría que participara un coro de niños intepretando canciones emblemáticas de Michael, como Heal The World... etc...y que hiciesen un espectáculo apoteósico, como fue el de la Super Bowl de Michael Jackson en 1993...
Besos

Última edición:
Esta gente no tiene vergüenza!!
Ojalá que les salga el tiro por la culta y que los fans no se dejen estafar!!

Seria estupendo q se realize ese homenaje, MICHAEL se lo merece ,aunq no sera lo mismo
verloos reunidos sin MICHAEL como ya lo dijeron ,ami me encantan THE JACKSON , en
principal la voz de JEREMAIN, el ya habia cantado SMILE en el funeral de MICHAEL, y no
lo hizo tan mal, lo q no me lo imagino es bailando como MICHAEL ,pues estan bien
pesados, de la TOYA ni me hablen ,creo q lo hacen de corazòn y un poco de dinero no
no lo hace mal a nadie :D.

Hace unos dias vi en televisión que el único que estaba confirmado es Cee Lo (no se quien es) Si es un concierto tributo deberían estar por lo menos algunos contemporáneos que compartieron algún momento con Michael como Stevie Wonder.

Es que nunca ha sido benéfico. Tan sólo era una estrategia de marketing el añadir la palabra benéfico junto con el anuncio. La pura verdad es que esto no es un tributo a MJ, sino a sus bolsillos.

Para los escépticos e incrédulos acerca de la beneficencia de este controvertido concierto, os remito al apartado NOTICIAS en el cual, hace unos instantes, he plasmado la última nueva - respecto al mismo - que precisa lo siguiente:

"La recaudación será destinada a asociaciones benéficas relacionadas con el sida y otras problemáticas". Esto es lo que se aduce.

Para los escépticos e incrédulos acerca de la beneficencia de este controvertido concierto, os remito al apartado NOTICIAS en el cual, hace unos instantes, he plasmado la última nueva - respecto al mismo - que precisa lo siguiente:

"La recaudación será destinada a asociaciones benéficas relacionadas con el sida y otras problemáticas". Esto es lo que se aduce.

La venta de tickets será de la siguiente (y bizarra) forma. Hay que registrarse. Elegir el tipo de entrada: las más baratas 63 euros y las más caras 328 euros sin contar con entradas VIP que todavía no tienen precio. De ahí no va nada a la caridad. En el momento de elegirla entrada, hay que decir qué cantidad extra pagarías para que fuese a beneficio de las fundaciones. Una vez tengan todos los registros, irán avisando de que ya pueden comprar las entradas por orden de mayor a menor dinero destinado a caridad. Cuanto más hayas destinado a ese fin, más posibilidades tienes de que te toque la opción de poder comprar tu entrada.

[CNN]

A lo mejor no expresé correctamente lo que quería decir y es lo siguiente: que el único dinero que irá destinado a causas benéficas es el extra que los asistentes quieran dar al comprar su entrada. Es decir, ellos no donan absolutamente NADA. Aquí la buena acción la hacen los asistentes al evento. Yo eso no lo considero un concierto benéfico.

A lo mejor no expresé correctamente lo que quería decir y es lo siguiente: que el único dinero que irá destinado a causas benéficas es el extra que los asistentes quieran dar al comprar su entrada. Es decir, ellos no donan absolutamente NADA. Aquí la buena acción la hacen los asistentes al evento. Yo eso no lo considero un concierto benéfico.

Querido "threatened":

No estoy lo suficientemente versada para rebatir tu argumento, puesto que mantengo la estricta y sana directriz de no debatir acerca de aquello que ignoro o de lo que me encuentro ciertamente insegura. No obstante, referente a este controvertible asunto, existe algo que sí parece bastante claro: Hasta el momento, todo resulta muy incierto, hipotético y confuso. :confused: Habrá que aguardar acontecimientos.

PD.- Si finalmente las circunstancias derivaran en esa línea, obviamente tampoco yo lo catalogaría de "benéfico" ( propiamente dicho ).

Sin embargo, insisto, concluyo que - a día de hoy - este, ¡todavía!, nebuloso tema se percibe muy vago, impreciso y argumentable.
Esperemos una mayor concreción, e información más pormenorizada, a medida que se avecine la fecha de celebración del susodicho evento.

No obstante, presumo que las mismas desavenecias existentes dentro del seno familiar no están coadyuvando, en absoluto, esta situación.

Última edición:
Este "concierto" es de chiste, ahora resulta que si van la mitad de los que anuncian no te devuelven el dinero

¿Cómo se come eso?

Sinvergüenzas!!!!

Yo tenía en un altar a Katherine,pero estos últimos 2 años me he dado cuenta de que no hay muchas diferencias entre ella y el resto de la "familia" Jackson.

Para mi lo peor es el otro punto: Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles.

¿Todos los hijos disponibles? La definición de "Disponible" es en este caso dolorosamente cierta.

Disponer

Colocar, poner algo en orden y situación conveniente
Ejercitar en algo facultades de dominio, enajenarlo o gravarlo, en vez de atenerse a la posesión y disfrute. Testar acerca de ello.
Valerse de alguien o de algo, tenerlo o utilizarlo por suyo.

Atrás