Hay algo que estoy pensando que la verdad no me termina de cerrar, el planteo es: tal día hacemos un concierto, la venta de entradas va a ser así, y luego vemos a quién conseguimos para que actúe... Cuando debería ser al revés, creo yo. Negociaciones para lograr tener juntos a los grandes nombres que ya todos sabemos, y recién ahí acordar entre todos una posible fecha en la que todos los artistas pueden participar, y luego anunciar a los fans el concierto. La venta de entradas en ese caso sería un tramite, como lo que realmente debería ser... cuando uno compra una entrada para ir al cine no da tantas vueltasy la película ya está hecha. No dicen, compren las entradas que después vemos a quién ponemos de protagonista y depende cuántas entradas pongan trataremos de tenerla bien editada y lista a tiempo
![]()
Exacto, éstos empiezan la casa por el tejado. Hay publicidad del concierto en todas las emisoras de radio y aún no se sabe quiénes serán los que intervengan. Eso sí, los chicos estarán y "están muy emocionados". La que sí está emocionada debe de ser Katherine pensando en los pingües beneficios que le reportara el concierto "homenaje". En fin, no sé de qué nos extrañamos.