• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Hay algo que estoy pensando que la verdad no me termina de cerrar, el planteo es: tal día hacemos un concierto, la venta de entradas va a ser así, y luego vemos a quién conseguimos para que actúe... Cuando debería ser al revés, creo yo. Negociaciones para lograr tener juntos a los grandes nombres que ya todos sabemos, y recién ahí acordar entre todos una posible fecha en la que todos los artistas pueden participar, y luego anunciar a los fans el concierto. La venta de entradas en ese caso sería un tramite, como lo que realmente debería ser... cuando uno compra una entrada para ir al cine no da tantas vueltas :p y la película ya está hecha. No dicen, compren las entradas que después vemos a quién ponemos de protagonista y depende cuántas entradas pongan trataremos de tenerla bien editada y lista a tiempo :p

Exacto, éstos empiezan la casa por el tejado. Hay publicidad del concierto en todas las emisoras de radio y aún no se sabe quiénes serán los que intervengan. Eso sí, los chicos estarán y "están muy emocionados". La que sí está emocionada debe de ser Katherine pensando en los pingües beneficios que le reportara el concierto "homenaje". En fin, no sé de qué nos extrañamos.

Espero que en esto noparticioen algunos de sus primos, seria muy falso verlos haciendo un tribuo a su primo despues de burlarse en su juventud de el por sus imperfecciones faciales, creo que lo mejor seria que Janet y talvez Randy le rindieran tributo, ellos son los que mas querian a Michael y siempre lo apreciaron
Saludos

ASI FUE. Aunque solo por una semana. Le dieron una "segunda oportunidad" que espero que aproveche muy, pero muy bien. En el foro han baneado a más de uno de por vida, por cosas iguales y hasta menos graves que las que ella dijo. Si se quiere mantener en el foro, espero que esta vez sea Consciente de sus errores (que ojalá los borrara), más cordura al opinar y que mejore muchísimo.
Aunque esa persona ha agredido verbalmente a mucha gente, lo más grave son las injurias y calumnias que ha dicho contra Michael Jackson...que para mi punto de vista, es de juzgado de guardia...
A mi me da igual lo que me diga... pero a Michael... ¡ ni tocarlo ! Michael es sagrado. Por lo tanto, no le perdono que lo haya ofendido.
Besos

Es verdad no aparece, igual al final ha decidido no participar, ojalá!!

Disculpa, "lovely one"; mas, de momento, no te entusiasmes demasiado.

Te lo comento de este modo puesto que, hace unos instantes, he expuesto una muy reciente noticia - recogida esta misma madrugada y concerniente al desmesuradamente debatido tributo, en este foro - cuya fuente insiste, tanto en el carácter "benéfico" del mismo, como en la "confirmación de la presencia de Smokey Robinson". Aquí os plasmo el enlace que os remite a la citada nueva, ya que la misma se muestra abierta en su correspondiente apartado destinado, exclusivamente, a "NOTICIAS". ¡No aplaudamos con tanta antelación!

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978861759

Última edición:
Sólo puntualizar que Katherine no ha dicho en sus declaraciones que iría "con todos los hijos de Michael que estén disponibles", sino "con todos los miembros de mi familia que estén disponibles".

Éstas han sido sus palabras:

"I am greatly honored with much appreciation toward the generosity that Global Live Events has shown by planning this tribute event on behalf of my late son, Michael Jackson.
Michael gave his entire life to the world through his love, his music and his devotion to healing the planet. It is with great gratitude for me to give my complete blessing and full support to what I consider to be the one and only Official Michael Jackson Tribute Concert. The event, "Michael Forever –The Tribute Concert," will be held at the Millennium Stadium in Cardiff, Wales, on October 8, 2011.
I will be there along with as many members of my family that are available. I am positive that this event will be an event great enough in scale, talent and imagination to form a worthy celebration of Michael's life. It is intended to be the biggest, and the best concert event in the world for many years to come. This is how Michael would have wanted it and I am sure it will be exactly that.
Thank you WORLD for your LOVE and SUPPORT! I'll see you on October 8th, 2011!"

Katherine Jackson

Available es un adjetivo que significa "disponible, libre de impedimentos para realizar algo". En inglés el único verbo al que se aplica este significado sería "to be available", traducido como estar disponible, no como "disponer".

¡Muchísimas gracias por tu interesantísima puntualización, "Liza"! La verdad es que el matiz de dicha manifestación difiere substancialmente.

Hasta ahora solo tengo la curiosidad de como sera que christina Aguilera cante una cancion de mike... no me la imagino la verdad

Sólo puntualizar que Katherine no ha dicho en sus declaraciones que iría "con todos los hijos de Michael que estén disponibles", sino "con todos los miembros de mi familia que estén disponibles".

¡Muchísimas gracias por tu interesantísima puntualización, "Liza"! La verdad es que el matiz de dicha manifestación difiere substancialmente.

Relee la noticia que puse al respecto. No dije que Katherine hubiera declarado eso, dije que es parte de los Términos y Condiciones que se aceptan a la hora de registrarse para las entradas.

Os pego el punto tres de las condiciones en inglés:

3. Concert line-up and refund rights

Michael's mother Mrs Katherine Jackson has agreed to attend the Concert with as many of Michael's children as are available.

:lee:

Relee la noticia que puse al respecto. No dije que Katherine hubiera declarado eso, dije que es parte de los Términos y Condiciones que se aceptan a la hora de registrarse para las entradas.

Michael's mother Mrs Katherine Jackson has agreed to attend the Concert with as many of Michael's children as are available.

Ya lo había leído, gracias, Xtar (de todas formas, me encanta el muñequito con el papel ;)). Pero parece que otros usuarios no lo habían hecho y han interpretado que esas eran palabras textuales de Katherine, ese es el motivo de mi aclaración.

Un saludo,

Para mi lo peor es el otro punto: Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles.

¿Todos los hijos disponibles? La definición de "Disponible" es en este caso dolorosamente cierta.

Disponer

Colocar, poner algo en orden y situación conveniente
Ejercitar en algo facultades de dominio, enajenarlo o gravarlo, en vez de atenerse a la posesión y disfrute. Testar acerca de ello.
Valerse de alguien o de algo, tenerlo o utilizarlo por suyo.

Estaba muy claro Xtar.
De todas formas gracias por la aclaración, porque el pequeño matiz entre que Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles, y que haya hecho declaraciones diciendo que asistiría con todos los hijos de Michael que estén disponibles, es un matiz muuuuy importante:ains:.
El caso es que la confirmación por parte de Katherine de que llevará a los niños que estén disponibles, aparece en Terminos y Condiciones para la venta de las entradas, y muchos vemos en eso una sucia utilización de los niños como reclamo otra vez, y es lo que hemos dicho, y punto.

Repito (sólo para el que lo quiera entender), se ve que sí era necesaria la aclaración...: Katherine no ha dicho que asistiría con "todos los hijos de Michael que estén disponibles" sino "con todos los miembros de su familia que estén disponibles". Ella no ha mencionado a los hijos de Michael en ningún momento.

Saludos,

Y yo vuelvo a repetir que lo que dijo Xtar desde el principio estaba claro, y los hemos entendido perfectamente.

Estaba muy claro Xtar.
De todas formas gracias por la aclaración, porque el pequeño matiz entre que Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles, y que haya hecho declaraciones diciendo que asistiría con todos los hijos de Michael que estén disponibles, es un matiz muuuuy importante:ains:.
El caso es que la confirmación por parte de Katherine de que llevará a los niños que estén disponibles, aparece en Terminos y Condiciones para la venta de las entradas, y muchos vemos en eso una sucia utilización de los niños como reclamo otra vez, y es lo que hemos dicho, y punto.

Como dije antes, me dirijo sólo a los que quieran entender, el que no, que siga interpretando lo que le parezca, "y punto". :p

Veo como la family Jackson se la apaña para hacer una promoción engañosa con condiciones engañosas para que pase lo que pase no se queden sin la pasta...
Yo creo que son tan pocas clara la gente que asistirá al evento porque pienso que tienen poco apoyo...

Cristina Aguilera no me gusta tiene una voz muy estudiada o sea no se, no parece un voz espontanea salida de su corazón como la de Witney Houston, Amy winehouse o Michael Jackson; no me gusta Cristina Aguilera además es huachafisima y copiona; quizás en vivo su voz transmita más.

¡Olalá Witney esté recuperada de su voz y vaya al concierto homenaje...sería maravilloso, pues para mí, los cantantes más grandes son, Michael Jackson y Witney Houston.
Besitos

Última edición:
Whitney va a cantar!!!!!! Genial!!!!! Apuesto a que cantara I Will Always Love You, que genial, parece que no va a estar tan mal el homenaje
Saludos

Whitney va a cantar!!!!!! Genial!!!!! Apuesto a que cantara I Will Always Love You, que genial, parece que no va a estar tan mal el homenaje
Saludos

que yo tenga conocicimiento.. los artistas cantaran canciones de michael.. katherine les esta dejando elegir su cancion favorita de michael

que yo tenga conocicimiento.. los artistas cataran canciones de michael.. katherine les esta dejando elegir su cancion favorita de michael

Ohhhhhh, lastima :( me encanta I Will Always Love You, pero de todas maneras, la voz de Whitney es magnifica :D, gracias por la info, espero que alguno cante Someone Put Your Hand Out, Break Of Dawn o I Can't Help It, son mis favoritas
Saludos

Atrás