KISS!!!!!!!!! KIISS??????
Declaraciones de Gene Simmons a los pocos días de la muerte de MJ
Estoy harto de tributos de otros famosos a Jackson, quiero que hablen los niños que acuasaron a MJ de abusos sexuales.
No quiero hablar de los hijos de Michael... ninguno de ellos es biologicamente suyo. Los tres están teniendo un crecimiento "extraño". Pero no se mucho de ello, excepto que su "padre" no le importó balancear a su hijo por un balcón (tapándole la cabeza con una toalla) para divertir a sus fans
Reconozco y respeto su talento, pero el resto está muy podrido. Quiero escuchar la verdad de uns vez por todas.
Declaraciones de Gene Simmons de KISS el año pasado:
"Ya saben, donde hay humo hay fuego. No hay duda en mi mente acerca de que él [Jackson] acosó a esos niños. Ni una sola" "no ha habido una sola mujer, de cualquier edad, que yo sepa que haya declarado haber tenido una relación física con Michael. Nunca. De hecho, mientras estaba vivo, tampoco escuché ese tipo de declaraciones de hombres. Y créanme: es imposible guardar un secreto. Si eres una celebridad, alguien en algún lugar dirá 'sí, me lo tiré'".
"La única referencia sexual que se han hecho sobre Michael Jackson por alguna persona, en cualquier parte del mundo, siempre tuvieron relación con niños, específicamente entre las edades de 10 y 14 años; nunca mujeres, de esa edad o mayores, y tampoco hombres mayores"
"Conocí a algunos de los músicos que trabajaron con él en sus giras y específicamente uno en particular que renunció por que vio salir a niños de su habitación en los hoteles".
No hace falta llamar a Eminem para que interprete su video, ya han llamado a los KISS que podrían interpretar este otro...
Kiss vs Michael Jackson - YouTube
Si yo fuese Katherine pediría la absolución de Murray para llevarlo a Gales como maestro de ceremonias de la gala. Esto es un insulto a la memoria de Michael peor que el que le ha podido hacer cualquier extraño. Suerte que no creo en eso de que "Michael lo estará viendo desde allá arriba", eso me hace sentir menos vergüenza de esos traidores a los que tenía por familia.