• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Ya me harte!!!!! Todo eso son tonterias, porque no tratan asi a los demas que usan un nombre con Jacko, porque no los estan molestando todo el dia y poniendo su nombre con ridiculas estrellitas, por que???, por que no les hacen lo mismo que a mi????, ellos tambien son jacko y no los tratan asi, no les importa su nick, no les dicen ni hacen nada, ya me harte, pero sigue habiendo gente a la que no le importa y se enfoca en lo importante

Si Whitney va, molaría que cantara She's out of my life... Lenta, con margen para bajar tonos y que no tenga que ponerse "en peligro"...

Por cierto, ¿hay forma de hacer saber a la familia lo que dijo Gene Simmons de Michael?

Esto solo tiene una palabra o mejor dicho muchas palabras que derivan de la misma: MAMARRACHADA. Son unos MAMARRACHOS todos...

Deseo con todas mis fuerzas que este "tributo" no se lleve a cabo, que se suspenda. Michael se merece algo mucho mejor.

KISS!!!!!!!!! KIISS?????? :eek:

Declaraciones de Gene Simmons a los pocos días de la muerte de MJ

Estoy harto de tributos de otros famosos a Jackson, quiero que hablen los niños que acuasaron a MJ de abusos sexuales.

No quiero hablar de los hijos de Michael... ninguno de ellos es biologicamente suyo. Los tres están teniendo un crecimiento "extraño". Pero no se mucho de ello, excepto que su "padre" no le importó balancear a su hijo por un balcón (tapándole la cabeza con una toalla) para divertir a sus fans

Reconozco y respeto su talento, pero el resto está muy podrido. Quiero escuchar la verdad de uns vez por todas.

Declaraciones de Gene Simmons de KISS el año pasado:

"Ya saben, donde hay humo hay fuego. No hay duda en mi mente acerca de que él [Jackson] acosó a esos niños. Ni una sola" "no ha habido una sola mujer, de cualquier edad, que yo sepa que haya declarado haber tenido una relación física con Michael. Nunca. De hecho, mientras estaba vivo, tampoco escuché ese tipo de declaraciones de hombres. Y créanme: es imposible guardar un secreto. Si eres una celebridad, alguien en algún lugar dirá 'sí, me lo tiré'".

"La única referencia sexual que se han hecho sobre Michael Jackson por alguna persona, en cualquier parte del mundo, siempre tuvieron relación con niños, específicamente entre las edades de 10 y 14 años; nunca mujeres, de esa edad o mayores, y tampoco hombres mayores"

"Conocí a algunos de los músicos que trabajaron con él en sus giras y específicamente uno en particular que renunció por que vio salir a niños de su habitación en los hoteles".

No hace falta llamar a Eminem para que interprete su video, ya han llamado a los KISS que podrían interpretar este otro...

Kiss vs Michael Jackson - YouTube

Si yo fuese Katherine pediría la absolución de Murray para llevarlo a Gales como maestro de ceremonias de la gala. Esto es un insulto a la memoria de Michael peor que el que le ha podido hacer cualquier extraño. Suerte que no creo en eso de que "Michael lo estará viendo desde allá arriba", eso me hace sentir menos vergüenza de esos traidores a los que tenía por familia.

El famosos anuncio de Dr. Pepper, ya lo haia visto, desgraciadamente Kiss tiene el poder de hacer que los ninos se hagan violenos, a mi nunca me ha gustado este grupo basura, sinceramente jamas
Saludos, deshonra....

KISS!!!!!!!!! KIISS?????? :eek:

Declaraciones de Gene Simmons a los pocos días de la muerte de MJ

No quiero hablar de los hijos de Michael... ninguno de ellos es biologicamente suyo. Los tres están teniendo un crecimiento "extraño". Pero no se mucho de ello,

Si no sabe, entonces porque abre la boca sola para aventar su mierda....:toma::mad::dc::f5::bronca::mfire::rabia::enfado:

que coraje de verdad..!!!

Que horror ver alli a alguien que dio esas declaraciones,y Kiss me parece terrible su musica y su precensia ni se diga.
Peter, tienes toda la razón...
Ese personaje es indigno por lo que dijo de Michael...y si la familia lo acepta para el concierto homenaje a Michael...es para no creer en ellos nunca más...
Además los kiss esos son horribles...¡los odio!...jajaja
Besos

Yo tampoco creo en eso de que Michael lo está viendo todo desde arriba, y menos mal porque visto lo que ha pasado desde su muerte y lo que su propia familia le ha hecho, el único consuelo que me queda es que al menos no lo pueda ver y haya dejado de sufrir.
Mejor dicho, me queda otro consuelo, el que con toda la mierda que se está echando su familia encima, mucha gente se tiene que estar dando cuenta de lo que Michael le ha tocado sufrir en la vida, por qué se sentía tan solo, por qué estaba tan triste, del tipo de personas que estaba rodeado, lo peor su propia familia, y sobretodo cómo pudo soportarlo, y cómo hizo para mantenerse tan íntegro en medio de tanta porquería. Porque el que no se haya dado cuenta todavía, o no le importa en absoluto o está muy ciego.

Y lo raro es que a Katherine no se le haya ocurrido llevar a los niños de Michael a tomar café con Murray y con Oprah, si es que hay que perdonar...:ains: Igual nos lo están reservando para cuando acabe el juicio.... uff... lo que nos quedará por ver... Pobre Michael...

Kiss???? .... Tengo que vomitar....:vom:

Me sumo al grupo de los que se alegran de que Michael No vea todo esto. Quizás es que al ser unos descreídos, no sabemos perdonar como la sra. Katherine. Muy triste todo esto, porque si el concierto es un fracaso, al final no beneficiará a la memoria de Michael.

Es que estoy flipando, todavía no salgo de mi asombro...
Kiss???....
¿Pero de qué se trata ahora?, no me puedo creer que sean tan imbéciles como para ignorar lo que ha dicho el mamarracho ese sobre Michael... ¿Es que se trata de dar publicidad al evento a base de volver a remover el tema de la pedofilia? ¿Es que ahora que parecía que la prensa llevaba unos meses dando tregua a Michael, toca levantar la polémica otra vez y que se hable de toda esa mierda otra vez... ? ¿Es que Michael después de muerto tiene que seguir siendo el sparring de la prensa??? Y encima gracias a su propia familia... Gracias Katherine....:vom::vom::vom::vom:
¡¡¡La madre que los p.... !!! ¡¡¡nunca mejor dicho!!!!:vom::vom::vom::vom::vom:

Se me ocurren infinidad de calificativos para lo que estoy leyendo con respecto a la participación en el "tributo" de ese cerdo de Kiss y el tejemaneje que se trae Katherine y allegados. Pero lo resumiré en vomitivo, porque eso es lo que me han dado ganas de hacer :vom::vom::vom: Esto es una put* locura. No tienen cabeza o qué coño les pasa a todos? Ni que le hayan perdonado las blasfemias que soltó ni leches! Hay cosas que no se olvidan! Ojala todo esto se les vaya a la mierda y todos ellos arrastrados detrás.

Yo sí creo que hay algo más después de, pero tras leer cosas así, desearía no creer como vosotros. De verdad que dan ganas de gritar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora iria a ese concierto solo para pifiar a kiss , pero como ? Es que su familia no se entera ... este tio tiene la personalidad de agarrar el microfono y decir cualquier asquerosidad de MJ , y hay que recordad que van a estar sus niños presentes !!!

Esto es... esperar que busque una palabra ¿indignante? Pufff... Por qué no invitan también a Bashir??

Que dejen a Michael ya en paz!!!

A mi todo este asunto me está pareciendo una broma de mal gusto.

A veces miro a mi alrededor buscando cámaras, y me pregunto: ¿estaré en el "Show de Truman"?

Cada nueva noticia sobre "esto" (porque ya no sé ni como llamarlo) me deja más perpleja. La "beneficencia" es sólo por parte de los pobres y sufridores fans, los demás sólo a recaudar.....pasen!! pasen y vean!!!

Hay un nombre que no sale en absoluto en toda esta historia, y es el de Janet. Ni a favor ni en contra: para mi la más sensata....mejor apartadita, por si las moscas.

Empiezan la casa por el tejado, aún no saben con qué van a hacer las paredes, y el decorador se debe estar tirando de los pelos!!!

Me parece irreal todo esto...

Creo que la solución está en poder de los fans, y es NO asistir! Tan simple como eso... Igualmente espero que anuncien la cancelación cuanto antes.

Atrás