¿En que esta pensando esta mujer, esta madre..?
Aceptar que Simons de Kiss actue en un homenaje a su hijo Michael es asqueroso ya de paso que ponga a Bashir de presentador del evento,¡no te jode¡¡. No se da cuenta esta madre que su hijo sufrio lo inimaginable por este tema y murio siendo victima de todos estos que le acusaron e hicieron leña del arbol caido aun cuando fue declarado inocente, gente como Simons siguieron metiendo el dedo en la llaga con sus habladurias y sus criticas mientras Michael ya estaba herido de muerte y ahora ella
![Eek! :eek: :eek:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
le recibe con los brazos abiertos..:vom:
Es cierto que no sabemos nada, pero no cabe en cabeza humana este comportamiento de una madre, solo lo explicaria que tenga demencia senil avanzada y ya no se acuerde ni de quien fue su hijo ni de las putadas que tuvo que aguantar ..
Ojala todo esto sea mentira.
Por otro lado,¿donde estan los grandes artistas ??,¿porque no se apuntan los miticos contemporaneos del pop y del rock al homenaje??.
Todo sigue igual, todo lo relacionado con Michael me sigue doliendo demasiado porque todo esta mal hecho, es todo un desproposito detras de otro , cualquier otro artista-personaje menos mitico, menos legendario y menos importante que el habria tenido ya su pedazo de homenaje a lo grande y con Michael no hay forma humana.
Por mi que no hagan nada, que se queden todos en sus puñeteras mansiones envidiandole o ignorandole como hicieron cuando estaba vivo y necesito el apoyo.
Lo explico muy bien Maddona en sus palabras de pesame (incluyendose ella) reconocio que le dejaron solo, le abandonaron ¿porque iban a acudir ahora a su homenaje?, ni falta que hace en realidad.
¡¡Que asco¡¡
Michael este mundo no te merecera jamas.