• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Todo esto es un despropósito, como lo fue el funeral-show. No comprendo por qué MJ no puede tener un homenaje respetuoso y normal, como el que hicieron a Freddie Mercury, por ejemplo.

No lo puede tener porque tiene una familia que hace que eso sea imposible.
Esa cruz que tuvo que soportar en vida, la sigue llevando después de muerto.
Doy gracias por no creer que haya nada después de la muerte, porque eso sería el peor castigo que un hombre podría tener, tener que ver lo que está pasando en el mundo y con sus seres queridos y sin poder hacer nada, ¡¡vaya sufrimiento!!... Yo no lo quería por nada del mundo... La vida eterna.... ¡¡¡socorroooo!!!:miedo:

Me va a dar algo... Otra vez esa maldita palabra en los periódicos con la de ignorantes que hay por ahí leyendo. No se están dando cuenta de lo que están consiguiendo?? Vaya tributo... mejor que se queden todos en casa calladitos.

Estoy tan indignada! :rabia:, Dios mío con una familia así ni para qué enemigos!!! :eek: :miedo:
Cómo es posible que los Jackson fomenten cosas como éstas sin ningún pudor y muy sueltos de huesos? Es que acaso no se dan cuenta que al involucrarse con gente que basureó a Michael, ellos también lo están haciendo y de paso mancillan su sagrada memoria? Qué diablos le pasa a Katherine???!!! :confused: porque con todo lo que ha hecho desde que Michael murió, pareciera que no le dolió parirlo (ya que una madre que se jacta de amar y proteger a un hijo desde que lo lleva en su vientre no se comporta así) y quizás por eso demuestra tal indolencia ante el sufrimiento -que las víboras con las que ahora se junta- le causaron a su hijo :mad:.

Es triste que todo el respeto, el amor y la consideración que se merece un ser extraordinario e inmensamente noble como lo fue Michael Jackson, provenga única y exclusivamente de sus fans... Y que en cambio de su familia (que son los que deberían apreciarlo más que nadie en el mundo), él solo reciba puñalada tras puñalada :(.

Que vergüenza, que asco me da todo esto! :vom:

Gene Simons en el homenaje a MJ. Es realmente increible, simplemente no me lo puedo explicar, ¿porque? ¿que es lo que hay detras de esto?

¿En que esta pensando esta mujer, esta madre..?
Aceptar que Simons de Kiss actue en un homenaje a su hijo Michael es asqueroso ya de paso que ponga a Bashir de presentador del evento,¡no te jode¡¡. No se da cuenta esta madre que su hijo sufrio lo inimaginable por este tema y murio siendo victima de todos estos que le acusaron e hicieron leña del arbol caido aun cuando fue declarado inocente, gente como Simons siguieron metiendo el dedo en la llaga con sus habladurias y sus criticas mientras Michael ya estaba herido de muerte y ahora ella :eek:le recibe con los brazos abiertos..:vom:

Es cierto que no sabemos nada, pero no cabe en cabeza humana este comportamiento de una madre, solo lo explicaria que tenga demencia senil avanzada y ya no se acuerde ni de quien fue su hijo ni de las putadas que tuvo que aguantar ..
Ojala todo esto sea mentira.

Por otro lado,¿donde estan los grandes artistas ??,¿porque no se apuntan los miticos contemporaneos del pop y del rock al homenaje??.

Todo sigue igual, todo lo relacionado con Michael me sigue doliendo demasiado porque todo esta mal hecho, es todo un desproposito detras de otro , cualquier otro artista-personaje menos mitico, menos legendario y menos importante que el habria tenido ya su pedazo de homenaje a lo grande y con Michael no hay forma humana.
Por mi que no hagan nada, que se queden todos en sus puñeteras mansiones envidiandole o ignorandole como hicieron cuando estaba vivo y necesito el apoyo.

Lo explico muy bien Maddona en sus palabras de pesame (incluyendose ella) reconocio que le dejaron solo, le abandonaron ¿porque iban a acudir ahora a su homenaje?, ni falta que hace en realidad.
¡¡Que asco¡¡

Michael este mundo no te merecera jamas.

Última edición:
gary indiana 1958;1863770 Por otro lado dijo:
:bravo:Genial. Totalmente de acuerdo. La verdad es que ya, a estas alturas, no tiene mucho sentido un homenaje. Me quedo con el tributo espontáneo de los fans durante aquellos días de junio.

La coherencia de la familia J. es abrumadora. Quitan a Kiss pero le dieron una entrevista a Oprah, eso se llama tener respeto a un familiar y lo demás tonterías.

Retirado Kiss y el cerdo de Simmons, cosa que es genial, pero el daño sacando al recuerdo ciertos temas por no haber tenido más cabeza antes, ya lo han hecho. Qué será lo siguiente?

Hace tiempo que no escribo pero con este tema uno no tiene mas remedio que explotar. Yo creo que la unica forma de hacerle un buen tributo seria que tanto el Estate como Sony se encargaran de ello, de una manera oficial. La familia no tiene poder ni cabeza para llevar a cabo un evento de esas caracteristicas, por eso esta fallando el proyecto. El tema de Kiss da grima pero hay que pensar que su madre no estaria al tanto ni de su contratación ni de las declaraciones del cantante sobre su hijo, asi que las criticas hacia su madre me parecen exageradas, aqui lo que hay es un monton de idiotas intentando hacer un trabajo que no es el suyo.

El tema de Kiss da grima pero hay que pensar que su madre no estaria al tanto ni de su contratación ni de las declaraciones del cantante sobre su hijo

Katherine a CNN: "Se que él (Michael) estaría muy excitado por (la actuación) de KISS"

Los organizadores de un concierto de homenaje a Michael Jackson a realizarse más adelante en Gales han retirado una oferta a la banda KISS para que actúe en el espectáculo, se informó el martes.

Global Live Events dijo que la banda no actuaría porque fanáticos, medios de prensa y herederos del cantante advirtieron que el bajista Gene Simmons había expresado hace años su convicción de que Jackson abusó de niños.

CREO QUE SIRVIO HABLAR...

...Global Live Events dijo que la banda no actuaría porque fanáticos, medios de prensa y herederos del cantante advirtieron que el bajista Gene Simmons había expresado hace años su convicción de que Jackson abusó de niños.....

Kiss no debe actuar POR RESPETO A MICHAEL JACKSON no por lo que digan fans, medios y herederos. La verdad es que estos de Global Live Events son unos verdaderos idiotas.

Y sí lixx por supuesto que sirve hablar.

Saludos.

Xtarlight sigo pensando que la madre no se entera de nada, que todo lo mueven los demas y lo hacen en su nombre, esa mujer ha vivido toda su vida con una gran dependencia emocional hacia su marido, totalmente anulada, es un juguete mas como lo fue su hijo. Las criticas hacia ella me parecen desmesuradas pero que cada cual diga lo que quiera.

No soy capaz de juzgar a una madre . Odiaria que alguien juzgara a la mía pasara lo que pasara ... A veces tambien me da una rabía y me dan ganas de opinar sobre eso , pero cuando estoy apunto de hacerlo pienso en MJ y en como él hablo siempre de su madre.. y se me quitan todas las ganas ... de igual forma entiendo sus posturas...

solo se que este septiembre va ser terribles para nosotros "los fans" entre este concierto y el juicio........ hay que armarnos de valor por todo lo que vamos a escuchar ...

Claudiax, a mí me pasa un poco igual. Me contengo en mis juicios por respeto a la memoria de Michael y sabiendo lo que él la quería. Pero es que todo está más claro que el agua. Es una "anciana" que lleva todo la vida en el negocio y sabe lo que hace, además de haber estado casada Joe Corleone. Y esperaos que el interfecto no esté detrás de todo esto también moviendo los hilos.

No soy capaz de juzgar a una madre . Odiaria que alguien juzgara a la mía pasara lo que pasara ... A veces tambien me da una rabía y me dan ganas de opinar sobre eso , pero cuando estoy apunto de hacerlo pienso en MJ y en como él hablo siempre de su madre.. y se me quitan todas las ganas ... de igual forma entiendo sus posturas......

Tienes mucho de razon en tu comentario. A mi el concierto y demas temas me van y me vienen lo unico que me preocupa es que no vaya a utilzar o a descuidar a los niños.

.......solo se que este septiembre va ser terribles para nosotros "los fans" entre este concierto y el juicio........ hay que armarnos de valor por todo lo que vamos a escuchar ...

El concierto realmente me parece irrelevante, lo que si me temo es toda la mier%$&# que vaya a decirse en el juicio. No se si termine por valer la pena 4 años (a lo sumo) de carcel si es que el tipo es culpable, tanta barbaridad que seguramente se dira.

Hasta donde vamos, ¿de verdad creen que valga la pena un concierto en donde vaya el 50% de cristina aguilera, smokey robinson, cee lo green, daniel craig, alient ant farm + 2.5 Jacksons y 3T-. Y no digo nada de La Toya por no restarle al asunto. Pufff, ni hablar.

Xtarlight sigo pensando que la madre no se entera de nada, que todo lo mueven los demas y lo hacen en su nombre, esa mujer ha vivido toda su vida con una gran dependencia emocional hacia su marido, totalmente anulada, es un juguete mas como lo fue su hijo. Las criticas hacia ella me parecen desmesuradas pero que cada cual diga lo que quiera.

¡Sí, señor, Betty!:

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Cuantos aquí se hallan criticando abominable, injustificada y gratuitamente a la señora que alumbró a Michael............

1/ No tienen la más mínima noción de lo que significa ser "madre".

2/ Al agraviar de manera tan indecorosa a ésta, están agraviando igualmente al propio Michael ( ¡pero qué "feliz" se sentiría nuestro ídolo leyendo aberraciones de la dimensión de "Katherine, muérete!" o "Katherine está demostrando ser igual o peor que Joe. Ni señora mayor ni hostias", entre otras "lisonjas". Honestamente: quien ha imprimido estas execrables expresiones goza del privilegio de aportar los posts más lamentables que se puedan encontrar en este tema; ¡y eso que los hay tremebundamente patéticos! )

3/ ¿Qué sucede en este foro? ¿A colación, de "qué", este vil encono, infundado ensañamiento e incongruente animadversión hacia la señora Katherine? Francamente: Es el único lugar de la red tributado a Michael - cuando menos, de los que una servidora habitúa visitar - en el cual esta desgraciada mujer sufre tan virulenta, vejatoria, denigrante, atroz y dantesca persecución.

Como muy bien ha expresado Betty:

"sigo pensando que la madre no se entera de nada, que todo lo mueven los demas y lo hacen en su nombre, esa mujer ha vivido toda su vida con una gran dependencia emocional hacia su marido, totalmente anulada, es un juguete mas como lo fue su hijo. Las criticas hacia ella me parecen desmesuradas pero que cada cual diga lo que quiera".

¡No son desmesuradas únicamente, Betty!: Algunas ya extralimitan la línea de lo obsceno, lo irracional y lo grotesco.

Resulta nefandamente vergonzoso el que os estéis encarnizando, de modo tan pravo, con una pobre señora octogenaria que - muy factiblemente -, tal como ha comentado Betty en su muy razonable y juicioso post, "no se esté enterando de nada".

¡Hasta es muy posible que ella misma no tuviera siquiera constancia del tema "Kiss" y, aún menos, de las infames declaraciones del repulsivo Gene Simmons! ¡Muestro mi más firme convicción ante el hecho de que Katherine, por obvias circunstancias, sea la que menos versada se encuentre acerca de cómo se está gestando y forjando este exasperantemente debatido tributo!

¡Pobre mujer! ¡Os debería avergonzar el atribuir un tratamiento tan miserable hacia una señora de edad tan provecta, a quien Michael tanto quiso y a quien le "regaló" la vida!

Reitero:
Michael se mostraría "entusiasmadísimo" si llegase a leer lo que, en este foro, se está profiriendo contra su inocente madre.

Sólo deseo puntualizar dos cuestiones más:

1/ Estáis empleando, contra la madre de Michael, los mismos procedimientos de los que ciertos sectores mediáticos se sirvieron, siempre, contra el propio Michael. ¡No advierto ninguna diferencia, respecto a vuestro proceder, entre vosotros y esa clase de "pseudoprensa"! ( igual que os sucede a unos cuantos con Katherine, para aquéllos - hiciera lo que hiciere Michael - ¡ÉL ERA CULPABLE! )

2/ Tras la honda decepción que ayer padecí al leer la desgradable noticia de que "Kiss" actuaría en el homenaje que se está fraguando con la finalidad de rememorar y honrar la figura de Michael Jackson, me he percatado de que yo llevaba razón cuando imprimí: "¡No puedo ni quiero creerlo!"; y me costó, ¡aunque lo creí! Del mismo modo que, tras lo felizmente acontecido, me avalan los argumentos que ya he esgrimido en esta página, en más de una ocasión, concernientes a que toda esta incipiente información - a día de hoy - todavía se vislumbra muy vaga, imprecisa, difusa, opaca, hipotética y susceptible de ser modificada.

Opino que nos estamos anticipando y precipitando, al plasmar - diariamente - todo cuanto se murmura, susurra y rumorea respecto a dicho evento; y esto - tal como hoy se ha corroborado -, no beneficia a nada ni a nadie. ¡Perdón! ¡Me equivoqué!: Sí beneficia a todos cuantos, cada jornada, os sentís ávidos de buscar recursos para insultar y degradar a la familia de Michael, con Katherine en primer término.

¡Por mi parte, ni deseo ni pienso discutir ni argumentar nada más, mientras no transcurra un espacio temporal prudencial en el que ya se haya configurado, diseñado, confirmado, ratificado y verificado algo "preciso" y "concreto" al respecto!

Entretanto, expreso mis más sinceros y honestos deseos de que todo se organice y concluya como Michael merece y transmito toda clase de fortuna a su familia para que, cuando finalice todo este turbio tema, muchos tengáis que volver a "tragar" toda cuanta bazofia habéis "vomitado" en esta página contra lo que Michael más quería! ¡MUCHA SUERTE, KATHERINE! ¡MUCHA SUERTE, MI ADORADO MICHAEL!

Última edición:
No estoy de acuerdo ke Simmons actue en el tributo a MIchael por todas las declaraciones basura ke hizo acerca de Michael Jackson , ke demonios pasa??,
segun ya confirmaron la presencia de Kiss en el tributo... Se volvieron todos locos
o keeeeee?? =/

No soy capaz de juzgar a una madre . Odiaria que alguien juzgara a la mía pasara lo que pasara ...

...

Perfecto, entonces segun tu fantastica teoria, por solo el hecho de ser madres se goza de una inmunidad universal.

Hablemos de esas madres que abandonan sus hijos en un contenedor, ningun problena, culpables ? No ! Son madres !

La mujer terrorista que con su inmolacion mata 300 personas. Algun problema ? Que va ! Tenia 5 hijos, ergo.. Era madre ! Ningun problema !

Katherine, manipula los hijos de Mj a su antojo por las simples ganas de tener mas pasta ( recordemos que la pobre vive como una anciana tipica española y sus 380€ de pension... ) eso le da derecho a escenas del tipo " Oprah " a poder decir " estan disponibles " ya que ese fin de semana no tengo que utilizarlos para nada mas...

Abrid los ojos hombre, si se comportara como mj esperaba de ella, los niños estarian protegidos de todos estos buitres y no se utilizaria su imagen para que la madre salga beneficiada economicamente.

Si fuera cierto lo de " pobrecita, lo que pasa es que bo se entera " entonces ella misma deberia dar paso a las gestiones a alguien que si se enterara del tema. Pero por casualidades de la vida, en todos los casos en la que ella " no se entera " los niños son utilizados y los bolsillos de Katherine son llenados.

Pero perdon, me olvidaba, es madre. Inmunidad absoluta.

No soy capaz de juzgar a una madre . Odiaria que alguien juzgara a la mía pasara lo que pasara ... A veces tambien me da una rabía y me dan ganas de opinar sobre eso , pero cuando estoy apunto de hacerlo pienso en MJ y en como él hablo siempre de su madre.. y se me quitan todas las ganas ... de igual forma entiendo sus posturas...

solo se que este septiembre va ser terribles para nosotros "los fans" entre este concierto y el juicio........ hay que armarnos de valor por todo lo que vamos a escuchar ...

Perfecto, entonces segun tu fantastica teoria, por solo el hecho de ser madres se goza de una inmunidad universal.

Hablemos de esas madres que abandonan sus hijos en un contenedor, ningun problena, culpables ? No ! Son madres !

La mujer terrorista que con su inmolacion mata 300 personas. Algun problema ? Que va ! Tenia 5 hijos, ergo.. Era madre ! Ningun problema !

Katherine, manipula los hijos de Mj a su antojo por las simples ganas de tener mas pasta ( recordemos que la pobre vive como una anciana tipica española y sus 380€ de pension... ) eso le da derecho a escenas del tipo " Oprah " a poder decir " estan disponibles " ya que ese fin de semana no tengo que utilizarlos para nada mas...

Abrid los ojos hombre, si se comportara como mj esperaba de ella, los niños estarian protegidos de todos estos buitres y no se utilizaria su imagen para que la madre salga beneficiada economicamente.

Si fuera cierto lo de " pobrecita, lo que pasa es que bo se entera " entonces ella misma deberia dar paso a las gestiones a alguien que si se enterara del tema. Pero por casualidades de la vida, en todos los casos en la que ella " no se entera " los niños son utilizados y los bolsillos de Katherine son llenados.

Pero perdon, me olvidaba, es madre. Inmunidad absoluta.
A mí juicio katherine no ha hecho nada tan horrible como para decearle la muerte , pienso que buena mujer a de ser si todos los jackson la adoran de esa forma , sobre todo MJ que a sus propias palabras heredo el caracter de su madre y que tuvo esos valores gracias a ella , Ha cometido errores pero presiento que es una persona muy manipulable y de las que confian en todo el mundo , sí para ti ella es una bestia , es tu percepción . La mía es distinta ... llevar a los crios a oprah puede ser cuestionable , pero supongo que lo que a mj le importa es que sus niños esten bien y se sientan queridos y ellos lo estan .. es cosa de ver como paris misma ha defendido a su abuela en su twitter.. Yo no creo que sea tal moustro que algunos creen , Las personas que la Conocen hablan bien de ella y la defiende .. hace poco unos de los sobrinos de MJ decia "Mi tio estaría bastante triste al saber como atacan a mi abuela sin nisiquiera conocerla .." era algo así el comentario... Pues yo siento un poco lo mismo .. Pero anda lee lo que ahora puse En mayuscula y en negrita ...

Atrás