¡Sí, señor, Betty!:
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Cuantos aquí se hallan criticando abominable, injustificada y gratuitamente a la señora que alumbró a Michael............
1/ No tienen la más mínima noción de lo que significa ser "madre".
2/ Al agraviar de manera tan indecorosa a ésta, están agraviando igualmente al propio Michael ( ¡pero qué "feliz" se sentiría nuestro ídolo leyendo aberraciones de la dimensión de "Katherine, muérete!" o "Katherine está demostrando ser igual o peor que Joe. Ni señora mayor ni hostias", entre otras "lisonjas". Honestamente: quien ha imprimido estas execrables expresiones goza del privilegio de aportar los posts más lamentables que se puedan encontrar en este tema; ¡y eso que los hay tremebundamente patéticos! )
3/ ¿Qué sucede en este foro? ¿A colación, de "qué", este vil encono, infundado ensañamiento e incongruente animadversión hacia la señora Katherine? Francamente: Es el único lugar de la red tributado a Michael - cuando menos, de los que una servidora habitúa visitar - en el cual esta desgraciada mujer sufre tan virulenta, vejatoria, denigrante, atroz y dantesca persecución.
Como muy bien ha expresado Betty:
"sigo pensando que la madre no se entera de nada, que todo lo mueven los demas y lo hacen en su nombre, esa mujer ha vivido toda su vida con una gran dependencia emocional hacia su marido, totalmente anulada, es un juguete mas como lo fue su hijo. Las criticas hacia ella me parecen desmesuradas pero que cada cual diga lo que quiera".
¡No son desmesuradas únicamente, Betty!: Algunas ya extralimitan la línea de lo obsceno, lo irracional y lo grotesco.
Resulta nefandamente vergonzoso el que os estéis encarnizando, de modo tan pravo, con una pobre señora octogenaria que - muy factiblemente -, tal como ha comentado Betty en su muy razonable y juicioso post, "no se esté enterando de nada".
¡Hasta es muy posible que ella misma no tuviera siquiera constancia del tema "Kiss" y, aún menos, de las infames declaraciones del repulsivo Gene Simmons! ¡Muestro mi más firme convicción ante el hecho de que Katherine, por obvias circunstancias, sea la que menos versada se encuentre acerca de cómo se está gestando y forjando este exasperantemente debatido tributo!
¡Pobre mujer! ¡Os debería avergonzar el atribuir un tratamiento tan miserable hacia una señora de edad tan provecta, a quien Michael tanto quiso y a quien le "regaló" la vida!
Reitero:
Michael se mostraría "entusiasmadísimo" si llegase a leer lo que, en este foro, se está profiriendo contra su inocente madre.
Sólo deseo puntualizar dos cuestiones más:
1/ Estáis empleando, contra la madre de Michael, los mismos procedimientos de los que ciertos sectores mediáticos se sirvieron, siempre, contra el propio Michael. ¡No advierto ninguna diferencia, respecto a vuestro proceder, entre vosotros y esa clase de "pseudoprensa"! ( igual que os sucede a unos cuantos con Katherine, para aquéllos - hiciera lo que hiciere Michael - ¡ÉL ERA CULPABLE! )
2/ Tras la honda decepción que ayer padecí al leer la desgradable noticia de que "Kiss" actuaría en el homenaje que se está fraguando con la finalidad de rememorar y honrar la figura de Michael Jackson, me he percatado de que yo llevaba razón cuando imprimí: "¡No puedo ni quiero creerlo!"; y me costó, ¡aunque lo creí! Del mismo modo que, tras lo felizmente acontecido, me avalan los argumentos que ya he esgrimido en esta página, en más de una ocasión, concernientes a que toda esta incipiente información - a día de hoy - todavía se vislumbra muy vaga, imprecisa, difusa, opaca, hipotética y susceptible de ser modificada.
Opino que nos estamos anticipando y precipitando, al plasmar - diariamente - todo cuanto se murmura, susurra y rumorea respecto a dicho evento; y esto - tal como hoy se ha corroborado -, no beneficia a nada ni a nadie. ¡Perdón! ¡Me equivoqué!: Sí beneficia a todos cuantos, cada jornada, os sentís ávidos de buscar recursos para insultar y degradar a la familia de Michael, con Katherine en primer término.
¡Por mi parte, ni deseo ni pienso discutir ni argumentar nada más, mientras no transcurra un espacio temporal prudencial en el que ya se haya configurado, diseñado, confirmado, ratificado y verificado algo "preciso" y "concreto" al respecto!
Entretanto, expreso mis más sinceros y honestos deseos de que todo se organice y concluya como Michael merece y transmito toda clase de fortuna a su familia para que, cuando finalice todo este turbio tema, muchos tengáis que volver a "tragar" toda cuanta bazofia habéis "vomitado" en esta página contra lo que Michael más quería! ¡MUCHA SUERTE, KATHERINE! ¡MUCHA SUERTE, MI ADORADO MICHAEL!
Te has lucido con el post, ¿te has quedado a gusto? Lo que has hecho es un ejercicio de demagogia pura con una falta total de conocimiento del tema y además un ataque a los foreros que no piensan como tú.
Diciendo que los que hemos hablado no sabemos lo que es se madre, mal empiezas. Y o soy madre, ¿lo eres tú?. Porque parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando, ser madre no te da inmunidad absoluta. Precisamente los que tanto la defendéis es muy probable que no tengáis hijos, porque si no no me explico.
Así que a Joe sí se le puede criticar, pero a su madre no. ¿Y eso por qué?. Como bien dijo Chusy, hay madres que hacen cosas horribles a sus hijos, ¿hay que dejarlas y no decir nada?, pero con Joe sí, a ese le podemos dar todos los palos del mundo. Unos padres pueden hacerle tanto daño a un hijo que éste hasta puede desear su muerte, como le pasó a Michael cuando era pequeño, y la culpa no es de nadie más que de quien produce el daño. Lo que ha hecho Joe es abominable, pero lo que ha hecho Katherine no se queda atrás. Ha permitido que le dieran palizas a sus hijos durante años. Ni condición social, ni que eran otros tiempos, ni falta de recursos ni leches. Ella manifestó que aprobaba los métodos de Joe, y nunca se separó de él. No hay nada que justifique eso. Los que os habéis empeñado en sostener que Katherine es otra víctima de Joe y está sometida todavía a él, o sois unos ingenuos o es simplemente que os gusta defender lo indefendible. Y ahora con su comportamiento después de la muerte de Michael se está viendo qué clase de persona es, y porqué no defendió a sus hijos del trato que les daba Joe: porque lo más importante era que esos niños llegaran a donde tenían que llegar, y la mano firme de Joe lo conseguiría, era algo que había que hacer.
AMOR ETERNO, el llegar a decir que estamos haciendo a la madre de Michael lo que la prensa hizo con Michael tantos años es un insulto, y no te lo consiento. La prensa persiguió y acusó en falso a Michael durante años con mentiras horribles. ¿Katherine llevó a los niños de Michael a una entrevista con Oprah? Sí, es verdad. Pues eso es deleznable, y a algunos que tenían a Katherine por santa se les ha caído ya la venda de los ojos. Lo único que estamos haciendo los fans es defender a Michael de los ataques de su propia madre, que es muy triste, pero mucho. ¿Quién lo diría sí? Hasta de su propia madre y después de muerto se tiene que llevar palos. Y los que pensáis que no se entera de nada, ¡¡qué equivocados que estáis!! se entera muy bien de todo, y vuelvo a repetir que ahora la sartén por el mango la tiene ella y no Joe, ahora le toca a ella manejar el negocio.... Lo que nos quedará por ver. ¿Conoces ese refrán que dice: Otro vendrá que bueno me hará? Pues ese es el caso de Joe y Katherine.
Es mi opinión.
Hala!!, ahora sigue vomitando bazofia contra las opiniones de los que escribimos aquí, en este foro hay libertad para pensar y para hablar. Y más en un caso como éste, en el que estamos viendo cómo el nombre de Michael está rodeado de bazofia (eso sí que es bazofia) otra vez, y gracias a su familia. Patético...
Te contesto porque no te consiento que digas que estamos haciendo con Katherine lo mismo que la prensa hizo con Michael toda la vida, y ahora que te he contestado, puedes seguir defendiendo lo indefendible, o queriendo tapar el sol con un dedo. NO se puede, está muy claro ya.
Última edición: