• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quééééé?????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo??????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué "demonios" estoy leyendo?????????

¿¿¿¿¿¿¿GENE SIMMONS PARTICIPANDO EN EL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON?????????????

¡Dios Mío! ¡No puedo ni quiero creerlo! ¡Os confieso que estoy llorando, cual niña pequeña, de ira, indignación y absoluta impotencia!

¡Tampoco puedo ni quiero comentar nada acerca de tan vejatorio anuncio! ¡Únicamente añadiré lo siguiente!:

¡Si esto se confirma, debemos movilizarnos! ¡Desde ahora mismo, deseo que se pergeñe un riguroso boicot contra dicho evento - sin mayor dilación - a través de todas las redes sociales y demás vehículos de manifestación de los que podamos disponer! ¡HAY QUE HACER ALGO!

Última edición:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quééééé?????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo??????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué "demonios" estoy leyendo?????????

¿¿¿¿¿¿¿GENE SIMMONS PARTICIPANDO EN EL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON?????????????

¡Dios Mío! ¡No puedo ni quiero creerlo! ¡Os confieso que estoy llorando, cual niña pequeña, de ira, indignación y absoluta impotencia!

¡Tampoco puedo ni quiero comentar nada acerca de tan vejatorio anuncio! ¡Tan sólo añadiré lo siguiente!:

¡Si esto se confirma, debemos movilizarnos! ¡Desde ahora mismo, deseo que se pergeñe un riguroso boicot contra dicho evento - sin mayor dilación - a través de todas las redes sociales y demás vehículos de manifestación de los que podamos disponer! ¡HAY QUE HACER ALGO!

hay que interntar dejando nuestros comentarios aqui:
Michael Forever Tribute | Facebook

a ver si haci quitan a ese idiota del tributo... que estoy segura que solo se ira a burlar de MJ... de verdad que si lo hace firmaria su sentencia de muerte... haaaayyy nunca habia sentido tanto odio!!!:mad::mad::mad:

hay que interntar dejando nuestros comentarios aqui:
Michael Forever Tribute | Facebook

a ver si haci quitan a ese idiota del tributo... que estoy segura que solo se ira a burlar de MJ... de verdad que si lo hace firmaria su sentencia de muerte... haaaayyy nunca habia sentido tanto odio!!!:mad::mad::mad:

¡Muchas gracias por el enlace, "lixx"!: FACEBOOK es uno de esos vehículos a los que yo aludía, ¡y un muy importante vehículo de manifestación y difusión! No obstante, tan sólo es un instrumento más de entre los muchos a los que podemos acudir y recurrir, puesto que somos varios los internautas que no nos encontramos registrados en dicha red social.

Es por ello que expresaba mi deseo de que nos sirviéramos de todas las vías de divulgación posibles para llevar a cabo esta imperiosa y apremiante reivindicación. Así pues, si además del enlace del FB - que tan generosamente has plasmado - otros "hideouters" pudiesen contribuir aportando más links, páginas o exponiendo distintos procedimientos que figuren accesibles a cuantos deseemos llevar a cabo este boicot, resultaría verdaderamente fundamental y ventajoso, además de constituir una gran expresión de amor hacia quien tanto nos regaló.

Última edición:
Que horror alguien que públicamente señalo a MJ ahora estará rindiéndole homenaje.

Espero que no se confirme semejante cosa y si es así que horror...

Katherine no encuentra nadie que quiera seguirla en esta farsa, entonces tiene que contratar a quien sea para ganar dinero a costa de su hijo. Lo proximo sera contratar a homeless en el metro.

No importa si se falta el honor a MJ, si se utilizan a los niños...todo esta justificado si se gana dinero. Y luego creiamos que el malo era Joe.

Katherine, muerete !

Acabo de colgar la carta que ha enviado el Estate a los jefes de Global Events. Por desgracia nunca podrán decir todo lo que piensan ni dirigirse a Katherine ya que ella siempre será parte del Estate.

La carta está digirida a los organizadores, Chris Hunt y Paul Ring.

Entre otras cosas, en ella preguntan que quién se va a beneficiar de las ventas de entradas lo cual está muy bien, pero no son los únicos beneficios que va a sacar la familia de esto.

Paul Ring, que estuvo con Katherine ayer en CNN, es el Presidente de Ja Tail Interactive, la discográfica que editó hace un par de meses el disco Startin' Over de LaToya (disco que iba a salir en 2004). Ja Tail fue la productora que hizo el documental sobre Bubbles. Ahora entiendo porqué la protagonista fue también... LaToya.

A mi me extraña que Jackie apoye esto ya que se supone que es amigo del Estate y mediador entre el mismo y la familia.

Y Katherine es ya mayor y creo que para nada lo hace con mala intencion. Lo hace por Michael pero no se da cuenta de muchas de las cosas. No creo que tengamos que culparla por nada.

Aqui entre la familia, el Estate y Sony la estan liando. Cuando no es uno es otro. Los fans tendriamos que crear una plataforma para quejarnos de estas cosas. Y que un representante les escribiera dando informacion o quejandose en nombre de todos. Diciendo lo que queremos y lo que no. No seria la primera vez que se hace y mas en estos ultimos tiempos. Si los dejamos que sigan metiendo la pata al final seremos nosotros los perjudicados.

Desde su inicio este evento tenía mala pinta...y visto lo visto y como transcurre la cosa...me temo que acabará igual que el proyecto de Jermain...[...]

Ojalá, ojalá acabe así, que lo peor es que no tiene pinta de acabar.:miedo:

¿En serio ha dicho "disponible"??... :(
Me extraña que Jermaine se vaya a perder una ocasión así, pero le debe de escocer todavía el que su homenaje no se pudiera materializar al final.... ay lo mala que es la envidia

Déjale, déjale, que para una vez que hace algo bien... Leete el comunicado conjunto Randy-Jermaine.

Los fans tendriamos que crear una plataforma para quejarnos de estas cosas. Y que un representante les escribiera dando informacion o quejandose en nombre de todos. Diciendo lo que queremos y lo que no. No seria la primera vez que se hace y mas en estos ultimos tiempos. Si los dejamos que sigan metiendo la pata al final seremos nosotros los perjudicados.

El problema es que hay una gran división entre los fans de MJ después de estos dos años y posiblemente se abriría otra "guerra" entre todos nosotros.

Si todos fuésemos en la misma dirección,todo sería mucho más fácil.

Y Katherine es ya mayor y creo que para nada lo hace con mala intencion. Lo hace por Michael pero no se da cuenta de muchas de las cosas. No creo que tengamos que culparla por nada.

Hay que ser muy ingenuo para pensar esto a estas alturas. Si es muy mayor, debería dejar esto en manos de profesionales y no meterse. Que se vaya al juicio de Murray, que es donde debe estar, aunque sea calentando la silla. No puede tener el rostro de decir en CNN que Michael estaría muy excitado por que actuaran KISS.

KISS MY ASS
kissass.gif

Desde que murió MJ no ha hecho más que cagarla con todas las letras. Una anciana que no hace las cosas con mala intención no se vende a un tipo que le ha prometido hacerle ganar dinero sin pasar por el Estate, ni utiliza a sus nietos para su beneficio económico propio (conseguir entrevistas, vender merchandising ilegal, patrocinar una fundación fraudulenta...)

Tony si yo pienso lo mismo. Pero me cuesta creer que su amor hacia Michael la lleve por esos caminos queriendo. Se lo que es amor de madre (en mi caso padre) y eso no quiere decir que se cometan errores. Quizas esta manipulada o tiene otros motivos para hacerlo. No sabemos los problemas o razones que puede tener. Esta claro que las cosas estan mal hechas pero no creo que con el mismo sentimiento e intencion que el padre.

Katherine esta demostrando ser igual o pero que Joe. Ni señora mayor ni ostias. Es igual de carroñera que su marido, tal para cual. Son capaces de vender el cuerpo de MJ si les dan lo suficiente.

Pero bueno, esperemos que no le queden muchos años.

Tony si yo pienso lo mismo. Pero me cuesta creer que su amor hacia Michael la lleve por esos caminos queriendo. Se lo que es amor de madre (en mi caso padre) y eso no quiere decir que se cometan errores. Quizas esta manipulada o tiene otros motivos para hacerlo. No sabemos los problemas o razones que puede tener. Esta claro que las cosas estan mal hechas pero no creo que con el mismo sentimiento e intencion que el padre.

Nunca me ha gustado Katherine. Y estaba visto que ahora que no está Michael iba a sacar los pies del tiesto.
Joe y ella son iguales, Dios los cría y ellos se juntan. Lo que pasa es que toda la vida Katherine ha estado en la sombra y ahora tiene la sartén por el mango y puede hacer por fin lo que siempre quiso hacer, manejar ella el cotarro, negociar con la imagen de su hijo la de sus nietos, en definitiva forrarse a costa de ellos. Dinero no le hace falta, es una cuestión de protagonismo y notoriedad, y de demostrarle a Joe y a todo el mundo que ahora manda ella. Para vomitar...
Y eso de que no se da cuenta de lo que hace no es así, lo sabe muy bien que de tonta no tiene ni un pelo, todo lo hace por algo, lo que no tiene es escrúpulos.
¿Por qué se sentía Michael tan solo cuando era un niño si tenía padre, madre y muchos hermanos? ¿Por que era raro?... Pues NO, aquí está la respuesta, para los que pensaron que Michael se apartó de su familia porque no le gustaba que le dijeran nada.... Uff.... ¡¡qué familia!!!.... Pobre Michael...

Pero bueno, esperemos que no le queden muchos años.

Mala hierba nunca muere.
No creas, seguro que les queda cuerda para rato.
De toda la familia se ha tenido que ir Michael el primero.... ¡la vida es una mierda!!!!

Mar_MjFan ya me he unido a la página de Facebook. También les he dejado mi comentario en la pagina del tributo, a ver si por lo menos se enteran de algo.

No soy capaz de juzgar a una madre . Odiaria que alguien juzgara a la mía pasara lo que pasara ... A veces tambien me da una rabía y me dan ganas de opinar sobre eso , pero cuando estoy apunto de hacerlo pienso en MJ y en como él hablo siempre de su madre.. y se me quitan todas las ganas ... de igual forma entiendo sus posturas...

solo se que este septiembre va ser terribles para nosotros "los fans" entre este concierto y el juicio........ hay que armarnos de valor por todo lo que vamos a escuchar ...

Los fans tendriamos que crear una plataforma para quejarnos de estas cosas. Y que un representante les escribiera dando informacion o quejandose en nombre de todos. Diciendo lo que queremos y lo que no. No seria la primera vez que se hace y mas en estos ultimos tiempos. Si los dejamos que sigan metiendo la pata al final seremos nosotros los perjudicados.

Peter...me encanta lo que dices...pero no te extrañes de la actitud de Katherine, la madre de Michael, pues recuerda que ella en su juventud cantaba...por lo que siempre se sintió artista, pero al "eclipsarla" El Rey del Pop...no sabe lo que hacer para "dar el cante"....jajaja

Con respecto a la plataforma, lo veo muy acertado...porque por lo que se está viendo, que los únicos que queremos a Michael sin interés económico alguno, somos sus fans. Los demás...¡me callo porque me duele!

Última edición:
Todo esto es un despropósito, como lo fue el funeral-show. No comprendo por qué MJ no puede tener un homenaje respetuoso y normal, como el que hicieron a Freddie Mercury, por ejemplo.

Atrás