• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Primero habria que perdorla a ella ¿no?, ya que en su dia fue la primera que solto bocanadas y mierda sobre su hermano, eso si (segun ella) obligada.
Vaya con LaToya¡¡¡¡

He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leído, Gary. Por eso lo dirá, porque sabe que ella está en el mismo saco con las lindeces que soltó :sacabo:

He pensado exactamente lo mismo cuando lo he leído, Gary. Por eso lo dirá, porque sabe que ella está en el mismo saco con las lindeces que soltó :sacabo:

Pues si, y yo no se como Michael tuvo el valor de volver a mirarla a la cara despues de aquello, la misma sangre de su sangre contribuyo a su linchamiento , el la perdono porque Michael era como era y estaba hecho de otra pasta que sino ..

Y que conste que no soy de criticar a su familia porque han formado parte de su vida y les respeto hasta donde puedo, pero esto de LaToya no tiene nombre.

En cuanto a Simmons se reafirma :mad:, que le den por saco al tonto el habaxD

Yo creo que cuando dice que perdonemos a ese bastardo, en realidad está pensado en lo que ella hizo por aquel entonces. O simplemente está pensando en el dinero que no quiere dejar de ganar si se suspende el show. Sea como sea, que le den bien. Y a Don Simón, pues bueno... con un camión pequeño me conformo....

LaToya Jackson ha pedido que perdonemos a Gene Simmons.
Más allá de lo que cada uno pensemos de LaToya que yo sepa a una persona se le perdona cuando está arrepentida no cuando hace esto...

Gene Simmons ha dicho a CNN que sigue pensando lo que dijo de MJ
Que ten den, a ver si la lengua larga esa de la que presumes tanto te cabe en algún lado :feo:

Parece que Michael nos corre más por las venas a nosotros que a ella/ellos.

Lo de LaToya... increíble!!:eek:
¡¡Hay que perdonar... a todo el mundo!!!! ¡¡¡ a tooooooodosss...!!! a Simmons!!! a LaToya!! a Jermaine!!! a Joe!! a Katherine!!! a Oprah!!! y a tooodo quisqui que ha insultado, maltratado o traicionado a Michael, les perdonamos!!!, y a los que no han pedido perdón también los perdonamos!! ¿qué mas da lo que hayan hecho?... es la naturaleza humana, lo importante es ser comprensivos y perdonar...:reza: ¿Qué importancia va a tener lo que diga Simmons si total ha dicho lo mismo su propia hermana???
¡¡¡¡Y a Chandler, a Arvizo y a Murray les vamos a perdonar también!!!, ¡¡qué buenas personas somos, tenemos la coronita y el cielo ganado!!!:angel:

Tengo que vomitar...:sacabo::vom:

Y los que venden los tickets, diciendo que lo organiza Jermaine... ¡¡qué despiporre!!:jajaja:

Viagogo vende tickets usando el apellido de MJ y cagándola con la descripción:

http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tic...ribute-Tickets

Michael Jackson Tribute Tickets

La muerte de Michael Jackson, el indiscutible Rey del Pop conmocionó al mundo. “The Tribute - In Memory of Michael Jackson” es un concierto que honrará la vida y el trabajo de Michael Jackson. El hermano de Michael Jackson y uno de los Jackson 5, Jermaine Jackson organiza este tributo a Michael Jackson con otros miembros de la familia Jackson. (...)

:jajaja:

¿Es que no se enteran, o será que Jermaine se ha enterado de que los artistas que participan pueden cantar también sus propios temas, y se ha apuntado a última hora para cantarnos "su" Blame it on the boogie??:confused:

Lo de LaToya... increíble!!:eek:
¡¡Hay que perdonar... a todo el mundo!!!! ¡¡¡ a tooooooodosss...!!! a Simmons!!! a LaToya!! a Jermaine!!! a Joe!! a Katherine!!! a Oprah!!! y a tooodo quisqui que ha insultado, maltratado o traicionado a Michael, les perdonamos!!!, y a los que no han pedido perdón también los perdonamos!! ¿qué mas da lo que hayan hecho?... es la naturaleza humana, lo importante es ser comprensivos y perdonar...:reza: ¿Qué importancia va a tener lo que diga Simmons si total ha dicho lo mismo su propia hermana???
¡¡¡¡Y a Chandler, a Arvizo y a Murray les vamos a perdonar también!!!, ¡¡qué buenas personas somos, tenemos la coronita y el cielo ganado!!!:angel:

Tengo que vomitar...:sacabo::vom:

Y los que venden los tickets, diciendo que lo organiza Jermaine... ¡¡qué despiporre!!:jajaja:

¿Es que no se enteran, o será que Jermaine se ha enterado de que los artistas que participan pueden cantar también sus propios temas, y se ha apuntado a última hora para cantarnos "su" Blame it on the boogie??:confused:
A este paso veremos a jermaine interpretar "thriller" y a la Toyota Jackson cantar "money" xDD

Que vergonzoso es todo, a este paso, vamos a ver a Bashir de maestro de ceremonias... increible y chapuzero me parece todo eso, a la par que una auténtica vergüenza...

Qué cojones le pasa por la cabeza a ese esperpento de Latoya? Pide que le perdonemos ( para empezar yo no la he perdonado ni a ella). Si él hubiera pedido perdón y se hubiera arrepentido y realmente ya no pensase eso, su petición tendría alguna lógica (aunque yo seguiría sin perdonarlo). Pero la cosa es, ¿por qué coño pide que le perdonemos cuando él, lejos de retractarse, sigue diciendo que mantiene lo dicho? Yo es que flipo!

Esa tía es una bruja. Lástima que no se murió ella en vez de MJ. :mad:

A todo esto... realmente hay fans que piensan en ir? Me gustaría escuchar qué opinan... algún hideouter?

Cuánto falta para que lo cancelen ? Apuestas!

A todo esto... realmente hay fans que piensan en ir? Me gustaría escuchar qué opinan... algún hideouter?

Cuánto falta para que lo cancelen ? Apuestas!

Pues...yo no pienso ir, pero tampoco me atrevería a asegurar que fuese cancelado, aunque sería lo preferible. Pero si tengo que apostar.....diría que les quedan....:mmm: a ver...a ver...mmmmm....12 días. Empieza la cuenta atrás.

gb_logo_2011.png

Global Live Events no contacta con ninguno de los 35 foros de fans de MJ

Los promotores de Michael Forever, han enfurecido a los fans tras, aparentemente, no contactar con ninguno de los 35 fotos de MJ tras su promesa de hacer una conferencia de prensa global.

La semana pasada, Juliette Harris, portavoz de la compañía dijo a la BBC en un intento de acercar posturas que el concierto seguía adelante y que hablarían con los fans indignados. El movimiento parece haber sido un montaje publicitario ya que ninguno de los 35 foros ha sido contactado para la conferencia que habría de celebrarse hoy.

No se por qué,pero me lo imaginaba...:sleep:

Lo peor de todo es que a esto lo llaman tributo :vom:

Los muy tontos siguen metiendo cada vez más la pata, en vez de intentar ganarse a los fans (aunque ha estas alturas creo que deben de ser muy pocos los fans que piensan asistir)
En fin, ojalá que les salga el tiro por la culata!

La verdad es que es dificil comprender como se hace un homenaje a MJ coincidiendo con el tema de Murray. ¿porque lo hacen tan difícil? Por otro lado, los artistas confirmados según el listado de Xtar son tan escasos como flojos...

Sé que ya lo han dicho hasta la saciedad... pero tampoco logro comprender cómo se puede hacer un concierto tributo a MJ coincidiendo con el jucio de homicidio... es surrealista total.
Aunque bueno, tal y como se ha puesto en noticias parece ser que Cee Lo Green "ha leído" que se ha cancelado... así que esto es el cuento del nunca acabar.

El concierto será horripilante,pero estaba pensando en cómo sería si además le diese por cantar a Latoya y...:vom:

No se atreverá,¿no? :miedo:

El concierto será horripilante,pero estaba pensando en cómo sería si además le diese por cantar a Latoya y...:vom:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: yo pienso lo mismo!! Pero se atreverá, sino ya lo verás...solo espero que esto se cancele antes de que se de el gusto :D

Jaja en eso estaba pensando..., con la voz de rata que tiene...jaja xD
Que cutre que no sea capaz de deicarle una canción a mj de su cosecha dedicandose ella a la música...
Si ella canta una canción de Michael y jermaine la de smile pues para lucirse...

Atrás