• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Black Eyed Peas NO actuarán en el concierto de Michael Jackson

Los organizadores del evento dicen que la cancelación ha sido por "circunstancias inevitables"

Chris Hunt: "Sentimos anunciar que Black Eyed Peas se caen del cartel de Michael Forever, (...)

"Circunstancias inevitables?" mande? :cuñao

Tengo curiosidad por saber esas circunstancias... :mmm: Deberían cancelarlo ya!

vaya tela, parece mentira q will i am no participe... ese concierto es una inmensa tonteria, en teoria todos los artistas deberian actuar, kizas es por todo lo que se le ha atacado... aunque me parece mal que tantos fans ataquen todo lo que se hace de MIchael jackson, parece mentira que ni la familia de MJ puda hacerle algun tributo a su hijo ganando mas o menos dinero, se ve q algunos fans les gusta hacer las cosas gratis, no hay nada de malo en una recompensa economica, al menos yo no lo veo asi.
Hay fans de Mj que mas q ayudar parecen autenticos enemigos de el, vaya tela.
para terminar decir que con los artistas q tiene el tribut va a dar verguenza ajena.

Este concierto no es otra cosa que una plataforma más para que muchos artistas pueden promocionarse al mismo tiempo que creen hacer una buena acción al hacerle “homenajes” a Michael, homenajes que en vida no le hicieron, entre ellos claro está la camada de los “jacksons menores” entiéndase la toya que seguramente cantara algún éxito llamado “conspiración” porque es de lo único que habla ahora Y en cada entrevista en la que aparece promocionando su libro, o Jermaine que seguramente cantara por millonésima vez su gran éxito SMILE, mientras sostiene las memorias que tiene de su hermano el libro”You are not alone” recomendándole al público televidente que lo compre $$$...

A quien puede hacerle ilusión ver a los Jackson 5 a los jacksons o a los jacksons brothers o como se llamen ahora sin Michael? es como ir a ver una pelÃ*cula de spiderman sin peter Parker, o una de batman sin bruno diaz, no tiene sentido ni emociónÂ…

de mi parte pueden invitar a todas las estrellas del momento, no importa sus nombres a todas ellas si quieren, y le pueden agregar la presencia de todos los jacksons entre ellos los hijos de Michael me parece perfecto pero sin Michael esta clase de eventos aunque sean en su nombre no me emocionan para nada y creo que tiene intenciones mucho más amplias y variadas que el de homenajear al más grande de todos los tiempos, entre ellas las de lanzar a los jacksons que nunca sobresalieron…

Yo paso de este espectáculo, me da igual si es bueno o malo, seguramente veré algún resumen o alguna noticia relacionada con el cuándo suceda si aun tengo vida pero si no veo nada o no lo hacen para mi es lo mismo…

Como siempre GUIFO sabÃ*as palabras

Y yo acabo de leer que Xtar ha puesto en noticias que LaToya cantará.... :sacabo:

13-lost-season-4_l.jpg

NO!!!! por Dios, ya me la ve*a venir:(

seguramente va a masacrar otra canción de MJ
algunas vez escucharon la versión de LaToya de "Wanna Be Startin' Something"?
S* no lo hicieron, no lo hagan

pobre LaToya debe ser dif*cil querer ser artista y que tú hermano menor sea el MÁS GRANDE ARTISTA que se haya Visto

Todavia no se como le van a hacer para meter 75mil gentes en el estadio de Cardiff.

No descarto la posibilidad que los black eyed peas se hubiesen prestado a dar su nombre solo para promover el concierto.

Como los organizadores establecieron en la venta de boletos que se comprometian a traer cuando menos el 50% de los artistas promocionados, igual y convinieron con los black eyes que les prestaran el nombre nada mas para atraer gente y que cercana la fecha declinaran a sabiendas que no hay obligacion contractual y que el compromiso moral con Mike les vale un cacahuate.

Claro, esto no deja de ser una simple hipotesis mia, pero a fin de cuentas aunque no se puede negar que esos monitos cilindreros del pop actual (con respeto para todos sus fans) tienen su pegue, no creo que se pierda gran cosa. Y ciertamente creo que si son mejores que latoya.

Lo que si me queda claro es que todo lo que dice will i am de Mike es pura farsa, a la hora de la verdad ni siquiera es capaz de asistir a un homenaje a Michael, ¡¡ para eso me gustaba !!.

Bueno, de la forma en que van las cosas este concierto parecerÃ*a terminar en una gran decepción :(

Aunque realmente espero, desde el fondo de mi corazón que no sea asÃ*
Por Michael, ya que el se merece el mejor concierto tributo que pudiera existir :)

Lamentable, especialmente cuando se trata de MJ la gente que termina involucrada en el asunto lo primero que ven es el signo dólar $ :|

Ya veremos que para :confused:

Yo creo que este concierto ya está cancelado hace tiempo aunque todavía no lo hacen oficial para ver si a última hora lo salvan con un (improbable) repunte en la venta de entradas, tened en cuenta que es pasado mañana y no se ven noticias de ensayos ni preparativos.

Pregunté en el facebook de Kinépolis si lo que se había cancelado era el concierto o su emisión en vivo en el cine, y esto es lo que respondieron:

"La empresa que nos iba a suministrar la señal para la retransmisión nos ha confirmado que no habrá retransmisión en cines y están pendientes de la cancelación definitiva del concierto. Nosotros también estamos esperando noticias por si finalmente podemos darlo, aunque no sea en directo. Os mantendremos informados."

Yo creo que este concierto ya está cancelado hace tiempo aunque todavía no lo hacen oficial para ver si a última hora lo salvan con un (improbable) repunte en la venta de entradas, tened en cuenta que es pasado mañana y no se ven noticias de ensayos ni preparativos.

Ojala fuese así, pero sí hay ensayos y preparativos. En FB van actualizando cada pieza que colocan en el escenario.

Pantallas...

Altavoces:

Han colgado videos de CeeLo, Alien Ant Farm y los Jacksons saludando durante los ensayos...

Hunt ha dicho en la prensa que Katherine y la familia estarán "bien visibles". Lo dicho un escaparate de nuevo :sacabo:

Ojala cancelaran en el ultimísimo segundo :reza:

Vale, que yo no me entere no quiere decir que no hayan noticias :p, es que ni sigo el evento en el caralibro porque tampoco tengo un gran interés.

Esperaremos a ver que pasa finalmente, gracias Xtar.

Y porque este Tributo esta mal visto por coincidir con el Juicio y el del Circo del sol no?

No lo sé, tal vez porque el del "Circo Del Sol" no es un "tributo" tradicional, no es que se juntaron un d�*a y dijeron hagamos esto por Michael, es un espectáculo que ya hicieron lo mismo con otros artistas, puede que tambien pese el hecho que es sea el del"Circo Del Sol", y que ya se sab�*a desde hace tiempo que iban a haber estos shows

En cambio el concierto s�* es un tributo del cual se supo hace un par de meses y que justamente coincida con el juicio, creo a muchos fans les molesta mucho eso
Más porque esas cosas pasan cuando es la familia la que está involucrada, además de toda la controversia que está acarreando por lo de las entradas, a donde va el dinero y demás cuestiones

El concierto tributo es algo hecho creo para los fans de Michael que lo quieren honrar
El del circo es para todo aquel que le gusté esa clase de espectáculo. (no quiere decir que no sea para nosotros tambien)

No se eso pienso yo, tal vez no tenga nada que ver:)

(espero haber tenido sentido)

Última edición:
En los Kinépolis al final lo van a retransmitir o tampoco??

En el caso en que se haga, claro. (espero que no).

El mayor regalo que puedo recibir este mes es que se cancelara este concierto xDD
Only circo del sol xD

eso solo el circo del sol, algo que ninguuuuno o casi niguno de los que estamos aqui veremos algun dia ya que solo se hace en eeuu...

es una pena que los fans de michael jackson sean ahora su mayor enemigo, no se le va a poder hacer un concierto tributo de ninguna de las maneras y nada. porque ya el tributo de mañana es una mierda con todas las letras, da verguenza.

TERRIBLE. DEJAR Q SE HABLE DE MICHAEL JACKON Y QUE NO HAYA POLEMICA JODEEEEEEEEEER

eso solo el circo del sol, algo que ninguuuuno o casi niguno de los que estamos aqui veremos algun dia ya que solo se hace en eeuu...

es una pena que los fans de michael jackson sean ahora su mayor enemigo, no se le va a poder hacer un concierto tributo de ninguna de las maneras y nada. porque ya el tributo de mañana es una mierda con todas las letras, da verguenza.

TERRIBLE. DEJAR Q SE HABLE DE MICHAEL JACKON Y QUE NO HAYA POLEMICA JODEEEEEEEEEER

Tú te has informado durante todo este tiempo de la política asquerosa que ha tenido el proceso de creación de este "tributo"?
Tienes muchos huevos al decir que somos el peor enemigo de MJ, yo que tú retiraría eso de inmediato.
Lo que hay que leer!
Informate bien y luego vienes y debatimos el por qué este concierto es de todo menos un tributo a MJ.

Absolutamente
Todos los que escuchamos las declaración de Murray estamos igual

Ya no se que pensar sobre este tributo
Creo la palabra "inoportuno" ya perdió su significado y no alcanza para definir esta situación

Christina aguilera cantara dirty diana , según algunos fans que la han escuchado ensayar ... pienso que es buena elección.

Vengo de ver las fotos de los chicos en noticias y hay una de Blanket que parece estar con lágrimas en los ojos.

Yo no puedo creer ésto, todo pasa con tanta rapidez que no puedo asimilar.

¿cómo puede ser que hayan seguido adelante con este concierto en este momento?

¿Cómo puede ser que los chicos estén ahí, que hasta Blanket vaya a hablar?

Atrás