Este concierto no es otra cosa que una plataforma más para que muchos artistas pueden promocionarse al mismo tiempo que creen hacer una buena acción al hacerle “homenajes” a Michael, homenajes que en vida no le hicieron, entre ellos claro está la camada de los “jacksons menores” entiéndase la toya que seguramente cantara algún éxito llamado “conspiración” porque es de lo único que habla ahora Y en cada entrevista en la que aparece promocionando su libro, o Jermaine que seguramente cantara por millonésima vez su gran éxito SMILE, mientras sostiene las memorias que tiene de su hermano el libro”You are not alone” recomendándole al público televidente que lo compre $$$...
A quien puede hacerle ilusión ver a los Jackson 5 a los jacksons o a los jacksons brothers o como se llamen ahora sin Michael? es como ir a ver una pelÃ*cula de spiderman sin peter Parker, o una de batman sin bruno diaz, no tiene sentido ni emociónÂ…
de mi parte pueden invitar a todas las estrellas del momento, no importa sus nombres a todas ellas si quieren, y le pueden agregar la presencia de todos los jacksons entre ellos los hijos de Michael me parece perfecto pero sin Michael esta clase de eventos aunque sean en su nombre no me emocionan para nada y creo que tiene intenciones mucho más amplias y variadas que el de homenajear al más grande de todos los tiempos, entre ellas las de lanzar a los jacksons que nunca sobresalieron…
Yo paso de este espectáculo, me da igual si es bueno o malo, seguramente veré algún resumen o alguna noticia relacionada con el cuándo suceda si aun tengo vida pero si no veo nada o no lo hacen para mi es lo mismo…