• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Viendo las fotos de los niños me parte el alma verle la carita tan triste a Blanket, es una verdadera tristeza..

por otro lado creo que fue un buen tino haber puesto a aguilera a cantar dirty diana, ya veremos cuando suban videos..

Se ve que al único que no pueden comerle el coco es a Blanket. Dios mío, me recuerda tanto a Michael, se ve que es un niño con tanta personalidad, tan inteligente que se le ve en la cara que está pensando, a que viente todo esto!! y que cojones hacemos nosotros tres aquí.

No se, me cuesta entender como Paris y Prince se prestan..., ya son mayorcitos

Leí en noticias que los organizadores esperan poder hacerlo anualmente

Me parece perfecto que le hagan homenajes pero otra gente otros organizadores y no es necesario se vayan hasta Gales

por ejemplo hace más de 30 años que se murió Elvis Presley y todos los santos años realizan celebraciones en "Graceland" en sus aniversarios y cumpleaños (claro que para ellos es un negocio y va todo a EPE (Elvis Presley Enterprise)

Pobre Blanket! o está nervioso por el momento (debe de ser difícil estar frente a una multitud de personas), o no le gusta nada todo esto.

Última edición:
1318076295_extras_ladillos_1_0.jpg

En lo que he podido ver y leer, dicen que el concierto ha estado genial y que la venta de entradas se dispararon hasta conseguir vender cerca de ochenta mil... Ya veremos los vídeos o la película del concierto homenaje al Rey del Pop...

Última edición:
Si fuera joe quien tuviera a blanket ahí en ese escenario lo más bonito que le estarían diciendo ahora mismo muchos seria “Maldito” pero como es Katherine responsable y tutora de los niños quien los tiene ahí nadie le dice nada a ella…

prince y parís se ve que la pasan bien con estas cosas, lo de blanket es evidente, pero de nuevo la responsable de ellos es Katherine ya no lo es Michael nos guste o no…

314520_231301580261169_195710223820305_667927_911035101_n.jpg

Creo que está más que justificada la aparición de los Príncipes en el concierto homenaje a su padre el Rey de Pop...

¡¡¡Ay Michael...¡cuanto te amamos!

acabo de ver unas imágenes de un video del momento en que Prince, Paris y Blanket subieron al escenario
solo dijeron unas breves palabras y s� vi bien ellos fueron los que presentaron el video que mando Beyonce
La verdad que a Blanket no le gusta las c�maras, hab�a mucha gente pero no se vio bien s� el estadio estaba repleto

Última edición:
A mi no me parese mal se ven bien felises no le veo lo malo. blanket esta triste por mike pero no leveo lomalo tampoco paris tambien lloro en el funeral y nadie dijo q era malo o si.

En el foro hay ya más de 50 fotos de los hijos de MJ en este evento,¿no es suficiente ya?

Creo que criticar a la familia Jackson por exponer tanto a los chicos y poner más y más fotos de ellos es cuanto menos contradictorio.

Ya sé que los medios publican muchísimas fotos de ellos y el acceso a estas imágenes es muy sencillo,pero contribuir a su difusión de esta manera es,en mi opinión,bastante feo y de mal gusto,más aún sabiendo cual era la posición de MJ frente a este tema.

Pobre Blancket....pobre:(

Los demás se lo están pasando pipa, y mi cabeza no alcanza a comprender como puede estar sucediendo esto.

A mi no me parese mal se ven bien felises no le veo lo malo. blanket esta triste por mike pero no leveo lomalo tampoco paris tambien lloro en el funeral y nadie dijo q era malo o si.

lo que hay que leer ¬¬ ... Blanket puede llorar todo lo que quiera es su derecho, exponerlo es lo que no tiene nombre... pobres chicos cuanta falta les hace su padre... yo respeto a Katherine y quiero creer en sus buenas intenciones, pero si no pudo proteger a su hijo cuando éste era un niño... menos lo hará ahora con tres niños, por cierto me acabo de leer el libro de la familia Jackson (tremendo fallo el mio leerlo hasta ahora) pero baa que disgusto con la señora, me pude dar cuenta de su ceguera ante los problemas de su hijo y todo por el fanatismo religioso... los niños nunca estarán tan bien como pudieron estarlo con su padre.

La mayor tragedia despues de la muerte de Michael era que sus hijos se viesen envueltos en el show business. Y esta sucediendo casi desde el 25J. Lo lamento mucho, ya el daño es irreversible e imparable.

Atrás