• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Esto es una verguenza...

Click para ampliar...

A mi no me parese mal se ven bien felises no le veo lo malo. blanket esta triste por mike pero no leveo lomalo tampoco paris tambien lloro en el funeral y nadie dijo q era malo o si.

En unas fotos blanket sale felizz, asi q quisas tambien este feliz

Aprende a escribir, lo primero. Y segundo, informate un poco sobre lo que el padre de esos chicos queria para ellos. Lo que faltaba por leer...:vom:

lo que hay que leer ¬¬ ... Blanket puede llorar todo lo que quiera es su derecho, exponerlo es lo que no tiene nombre... pobres chicos cuanta falta les hace su padre... yo respeto a Katherine y quiero creer en sus buenas intenciones, pero si no pudo proteger a su hijo cuando éste era un niño... menos lo hará ahora con tres niños, por cierto me acabo de leer el libro de la familia Jackson (tremendo fallo el mio leerlo hasta ahora) pero baa que disgusto con la señora, me pude dar cuenta de su ceguera ante los problemas de su hijo y todo por el fanatismo religioso... los niños nunca estarán tan bien como pudieron estarlo con su padre.

En ninguna parte dije q estaban mejor q cuando estaban con mike, no creo que nedie los pueda cuidar como el por q el amor de padre no se puede igualar a nada, lo que yo dijo es q a muhos esto le parese muy mal pero a MI no, no creo que sea tan malo como muchos disen, es por mike su madre e hijos lo asen por el <3

En ninguna parte dije q estaban mejor q cuando estaban con mike, no creo que nedie los pueda cuidar como el por q el amor de padre no se puede igualar a nada, lo que yo dijo es q a muhos esto le parese muy mal pero a MI no, no creo que sea tan malo como muchos disen, es por mike su madre e hijos lo asen por el <3

sí todo se hace en su nombre, "lo que el hubiera querido" ... no le quedó claro a la familia que lo que Michael quería era que sus hijos tuvieran una infancia feliz y anónima.... no me confundí, no creía que tu pensaras que no estaban mejor con Mike, esa era una opinión personal... solo no entiendo que no le veas, lo malo a que los hijos estén frente a los reflectores, sobre todo el pequeño Balnket, tiene 9 años !!... en fin cada quien y su ascasa visión

sí todo se hace en su nombre, "lo que el hubiera querido" ... no le quedó claro a la familia que lo que Michael quería era que sus hijos tuvieran una infancia feliz y anónima.... no me confundí, no creía que tu pensaras que no estaban mejor con Mike, esa era una opinión personal... solo no entiendo que no le veas, lo malo a que los hijos estén frente a los reflectores, sobre todo el pequeño Balnket, tiene 9 años !!... en fin cada quien y su ascasa visión

Esta bien
Lo que yo escribi fue mi humilde opinion lo que yo pienso claro todos pensanmos distinto no? Tambien es elgo que nadie puede controlar son hijos de la persona mas famosa del mundo, asi que ellos van a estar frente a las camaras toda su vida, y ellos queren trabajar en este mundo paris quere ser actris asi que. lo de blanket si es penoso pero bueno, siguo pensando que no es tan malo.

Después de ver que esto ha seguido, de ver las fotos y lo sonriente que están los hermanos, cada vez estoy más convencida de que a nosotros, los fans, nos duele y nos preocupa todo lo que está pasando con el juicio mucho más que a ellos. Yo no podría ponerme a cantar si se estuviera enjuiciando al asesino de mi hermano. Eso de que la procesión va por dentro, cuentos chinos a otros.

Prince y Paris están descubriendo este mundillo y se ve que les gusta. No sé si alegrarme o no dado de la mano de quienes se están introduciendo en él. Pero Blanket.... no tengo palabras para la tristeza que me provoca verle siempre con esa carita, sea el acto que sea, y encima aquí llorando :lloratris

A nosotros nos hace falta Michael pero a sus hijos mucho más o no sé qué pasará con ellos en un futuro.

Jajaa, acabo d ver el video d la Aguilera 'cantando' Dirty Diana...

Vaya por delante q hay q agradecerle q participe en el homenaje...q seguramente lo haga con mucho cariño hacia MJ y q lo habra hecho lo mejor q ha podido PERO...

Vaya tela...lo q he visto ha sido horrendo, ella esta feisima y la cancion creo q la ha destrozado por completo.

La puesta en escena si me ha parecido decente, pero ella...madre mia, esta enorme en el mal sentido d la palabra.

A ver si salen mas videos y se puede disfrutar d alguno...lei por ahi q Latoya 'interpretaba' Jam e In The Closet??? Madre mia...eso fijo q es d traca.

Despues de ver el video he visto que Blanket se puso a llorar porque se equivoco en la frase que tenia que decir... al final se le vio mas animado y sonriente gracias a Dios

He leído en diversos foros como se le esta criticando el físico a Christina aguilera , de verdad me tienen hartas comentarios de ese estilo , ella a pesar de todo , estuvo ahí y se mando una muy buena performance tanto de dirty diana como de smile puso su mayor esfuerzo , deberíamos fijarnos en eso en vez de otras tonteras.

Además ella es cantante no modelo.

vi el video y no veo nada de malo, todo lo contrario se nota que lo canta poniendole el corazón , y es bueno que los artistas le rindan tributo al mas gran Artista de todos los tiempos MICHAEL JACKSON .
Ojala pongan mas videos de este homenaje, creo que vale la pena verlos, ademas deberiamos respetar la decición de su familia , sabemos que muchos otros han sacado todo el provecho del mundo, y sólo le conocierón, e incluso algunos creo que dijeron conocerle para sacar su tajada, esto que hace su familia tambien es respetable , pienso que si a alguno de nosotros se nos muriera alguien de nuestra familia seriamos quienes decidiriamos en todo órden de cosas asi debe ser , recuerden el amaba a su gente

Se me ha partido el corazón.

Se acabó la inocencia de la niñez y la protección de un padre que bien sabía lo que era perder la infancia.

Asi es, tristemente, yo espero que algo suceda y que estos niños puedan ser finalmente bien encaminados hacia el futuro. Ellos necesitan ser orientados acerca de lo que les podria esperar. En cuanto a los mayores considero estan siendo introducidos al medio en forma muy rapida y apresurada, pienso ellos necesitaban y necesitan mas tiempo en privado. El pequeño definitivamente no reacciona, se nota lejano, simplemente esta apegado a lo que fuera su vida hasta que su padre los dejara. El requiere mucho amor y atencion, y lo que menos necesita es todo esto. Todo es muy triste :(

Por cierto me acabo de dar cuenta que Christina Aguilera cantando Dirty Diana trae cintillas blancas en los dedos, igual que MJ..

A mi el que más pena me da en todo esto es Blanket... de verdad, me parece una porqueria lo que están haciendo con esa criatura. Claramente el no quiere estar ahi...

A mi el que más pena me da en todo esto es Blanket... de verdad, me parece una porqueria lo que están haciendo con esa criatura. Claramente el no quiere estar ahi...

Vamos a dejar de decir tonterias. Es un niño y le daria mucho corte estar ahi y decir unas palabras. Como no va a querer estar honrando a su padre con sus hermanos? Decir que eso de maltratar a un niño es un insulto cuando realmente en este mundo hay niños obligados a trabajar duro, abusados y muchas barbaridades mas. Son los Hijos de Michael Jackson y tarde o temprano, con el o sin el, esto tandria que pasar.

Al igual que el CIrco del sol esto coincide con el Juicio. Mala fecha? puede ser, depende de como lo miremos. Pero creo que realmente a Michael se le hacen cosas peores y muchas por los propios fans. Todo lo que se haga con fines positivos hacia Michael me parece bien. Que algunos o muchos ganan dinero? si, pero como siempre.

Última edición:
No me extrañaria si en unos años más veo a blanket cantando "Have you seen my Childhood?"

:(

¿Cómo puede ser que la madre de Michael esté tan tranquila explotando a sus nietos? Michael les puso máscaras toda su vida, les gustara o no les gustara, aunque la prensa lo criticara, pero siempre lo hizo por el bien de ellos para ser personas normales. Cuando le preguntaban que qué le parecía que se metieran en el show business él decía que lo aceptaría cuando ellos fueran mayores pero que preferiría que fueran anónimos... y ahora que no está, que nos niños son AUN NIÑOS, su propia madre se aprovecha de su imagen para enseñarles de bien jóvenes a explotar su sangre... Me duele mucho por Blanket, en todos los actos sale triste y callado, una cosa es que Paris y Prince, que ya van teniendo edad para ser conscientes, quieran estar ahí, pero el pequeño.... de verdad que no entiendo qué persona puede sacar ante un estadio lleno de gente a un niño nervioso y llorando. Ahora Katherine ya no puede usar a Joseph de disculpa... Si Michael viera lo que está ocurriendo... casi estarían mejor con Diana Ross... Los Jackson ya son famosos y tienen dinero, ¿Qué están buscando ahora?

Atrás