• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

No he visto el homenaje, ni me apetece, aunque respeto a quien le desee verlo.

Una cosa es una aparción puntual y otra la sobreexposición de los niños desde que MJ no está, algo con lo que no estoy de acuerdo en absoluto. Dentro de unos pocos, pero importantes años, podrán decidir tranquila y libremente si quieren cantar, salir en realities, estudiar Derecho... o hacer lo que estimen oportuno.

No creo que por ser hijos de un artista famoso tengan que pagar una tasa de por vida. Si se exponen (los exponen) demasiado, existe el riesgo de que su niñez se vea secuestrada. Cuando su imagen circule por todas partes y aparezca hasta en la sopa, cuando los medios no los dejen ni respirar... ya no podrán decidir por ellos, será demasiado tarde.

Y porque nadie critico que fueran al estreno de circo del sol?

Exacto, tan equivocado es montar el tributo a MJ (te subas o no a un escenario), como que el Estate monte el Circo del Sol en mitad de un juicio.

La clave, a mi juicio y en mi opinión, es que no deberían desviar la atención del proceso judicial.

La cagó el Estate y la cagó la familia, los dos son criticables; otra cosa es que los fans siempre tiendan a proteger a los que dan canciones a los fans, y siempre tiren por tierra a su familia.

Si tengo que elegir entre el Estate y la familia, me quedo con la familia.

Por lo que veo el Circo del Sol ya se ha estrenado, en pleno juicio y han ido los niños. Pues también me parece muy mal momento y me parece muy mal.
Esos niños tienen la agenda más ocupada que la de la princesa Leticia.
Si tengo que elegir entre el Estate y la familia, no me quedo con ninguno.

Nos guste o no los chicos querían participar de alguna manera y están en todo su derecho
Dentro de todo me pareció bien que compartieran "breves" palabras y no estuvieran sobre el escenario más de lo necesarios
A mi personalmente no me gusta mucho la idea de tanta exposición siendo tan jóvenes
Y probablemente sí Michael estuviera vivo aún no conoceriamos sus rostros, o tal vez sí porque Prince e incluso Paris están en la adolescencia y no se los puede mantener apartados para siempre especialmente por de quién son hijos

Sí ellos querían ser parte de un homenaje a su padre organizado por la familia están en todo su derecho

Realmente a muchas situaciones peores en que podríamos Verlos

Nos guste o no los chicos querían participar de alguna manera y están en todo su derecho
Dentro de todo me pareció bien que compartieran "breves" palabras y no estuvieran sobre el escenario más de lo necesarios
A mi personalmente no me gusta mucho la idea de tanta exposición siendo tan jóvenes
Y probablemente sí Michael estuviera vivo aún no conoceriamos sus rostros, o tal vez sí porque Prince e incluso Paris están en la adolescencia y no se los puede mantener apartados para siempre especialmente por de quién son hijos

Sí ellos querían ser parte de un homenaje a su padre organizado por la familia están en todo su derecho

Realmente a muchas situaciones peores en que podríamos Verlos

Michael ya salia con sus hijos y sin mascara..esta foto es de mayo del 2009.

michael-jackson-children.jpg

He visto el video de los crios y concuerdo con algunos comentarios. Blanket no queria salir. Verle sufriendo en ese momento como estaba sufriendo, me ha hecho llorar. Esos niños estan condenados a vivir un circo constante. Que asco.

article-2046937-0E4ACC6900000578-731_634x509.jpg

Fuera de toda controversia... ¡Que guapos están todos, por dios! Mirad a Paris que preciosidad de niña, y a Prince y Blanquet :eek::eek: Son adorables!

Salu2! :p

Que los chicos aparezcan en una foto con MJ y sin máscaras no tiene nada que ver, a mi juicio, con lo que aquí se debate. Repito lo antes dicho: una cosa es una aparición puntual, que se puede entender, o que los fotografíen en un descuido y otra muy diferente montar shows, entrevistas, apariciones estelares, etc, etc,todo perfectamente orquestado y sobreexponiendo a unos menores de edad que ,de pronto, se ven ante el ojo público por el mero hecho de ser hijos de un artista. Todo esto, encima, en un momento muy complicado en el que han perdido a su padre no hace tanto, en extrañas circunstancias que ahora se están tratando de dilucidar.

Totalmente de acuerdo con Espinete, la foto en la grabación de los cortos para "This is it" es una foto hecha por paparazzis en un descuido, y lo de sacarlos en mitad de un show es un acto voluntario por parte de la famila Jackson, y por parte de los propios niños; los cuales están deseando hacer películas etc....

Salen en cada evento, y ellos tan felices de estar allí. Con el tiempo aprenderán lo que sus padre quería para ellos, los veo demasiado equivocados, sobre todo a Paris.

Coincido plenamente con la opinión de Peterpan7, algunos hablais de maltrato, crimen ... nos estamos pasando, yo nunca estuve de acuerdo en que tapara a sus hijos, veo bien que la familia les de la libertad de exponerse, no creo que lo hagan obligados, al reves...

En cuanto al show si criticamos que no fue oportuno por las fechas del juicio tambien deberiamos criticar al Circo de Sol, creo que todos estamos muy afectados por su muerte y por todo lo sucedido, pero la vida continua, es mas DEBE CONTINUAR, y mas si es para homenajear su carrera, su musica, SU LEGADO, que es lo verdaderamente importante, y mas ahora que ya no esta entre nosotros, ya no podemos hacer nada por el Michael Jackson persona, ya esta en PAZ, intentemos tambien nosotros tener un poco de paz, a él no le gustaria ver nuestras criticas y cabreros. Ademas la difusion de su musica no tiene por que afectar negativamente al resultado del juicio,yo diria que en todo caso seria la reves, es una forma positiva de recordarle.

Por los pocos videos que he visto, el homenaje estaba currado, cierto que la organizacion ha sido un desatre pero a veces nuestras criticas son aun mas desastrosas. Un poco de calma amigos...

Después de la carrera automovilística de F1 en Japón, la sexta tv. ha dando la noticia del concierto homenaje a Michael Jackson Forever y han puesto las imágenes de los preciosos hijos del Rey del Pop; han dicho que fué un éxito total y han nombrado a los artistas que han participado y me llamó la atención de que dijeran que La Toya había vuelto a actuar en público después de 20 años...¿? y que Jermaine, Randy y Janet no asistieron porque prefirieron quedadarse en Los Ágeles para seguir el juicio contra Murray por el homicidio al Rey del Pop.

Sigo pensando que no es esto lo que Michael hubiese querido para ellos.
La tristeza de los ojos del pequeño es evidente.

Podrían dejarlos crecer

Sigo pensando que no es esto lo que Michael hubiese querido para ellos.
La tristeza de los ojos del pequeño es evidente.

Podrían dejarlos crecer

Ya explico Paris por que lloro.

Entonces por esa forma de medir las cosas Michael jamas fue explotado porque nunca lo vi con mala cara en un escenario.

Como se nota que no sois padres.

Y dale con el Blanket lloró porque no quería estar ahí... Vamos a ver, que si el pequeño no hubiera querido estar, no hubiera salido como tampoco lo hizo en lo de los Grammys. Blanket lloró porque se le olvidó una frase y seguramente le hacía tanta ilusión como a sus hermanos mayores de estar ahí honrando a su padre. Quien mejor que ellos para hacerlo??

Peor veo que por ejemplo Paris suba en su twitter cada cosa que hace, fotos que dan la vuelta al mundo y que en alguna ocasión ha salido a los medios...Ahí sí deberían de tener más cuidado, pero son adolescentes y niños normales como cualquier otro.

Así que mientras no sean obligados a hacer algo, está bien que salgan, digan 4 frases (que es lo que han hecho) y ya está. No hay que darle más vueltas.

Ya explico Paris por que lloro.

Entonces por esa forma de medir las cosas Michael jamas fue explotado porque nunca lo vi con mala cara en un escenario.

Como se nota que no sois padres.

Pues tu siendolo como das a entender no se como apruebas esto

No necesitas responderme porque no me interesa en absoluto lo que digas sobre este tema

Saludos

Última edición:
Bueno y dejando los niños a un lado.... se ha emitido o se va a emitir el concierto en algún sitio? Se puede descargar de algun lugar?

Yo personalmente creo q algunos llevan la cosa muy al extremo...

Una cosa es la oportunidad (mejor o peor) d q coincidan las fechas d estrenos importantes como el del circo del sol o el concierto tributo con el tema (importante) del juicio...

¿Hubiese sido MEJOR q no coincidieran? Pues seguramente si...

Pero q coincidan en el tiempo no hace q esos eventos sean maleficos, vergonzosos o execrables...lo del circo del sol me parece una autentica pasada q llevara el buen nombre y el legado d MJ alrededor del mundo durante años manteniendo aun mas viva su leyenda...y el concierto tributo me parece mal organizado con una lista d artistas bastante mejorable pero q no deja d ser un TRIBUTO, homenaje cuyo primer fin es honrar a la figura d Michael...

Y tema aparte es el juicio...esta clarisima la culpabilidad d Murray...tan clara q diria q esta visto para sentencia. Estos eventos no obstaculizan dicho juicio, creo q todo lo q sea a favor d Michael, d su nombre, d su legado musical es SIEMPRE bien recibido.

A mi no me gusto el Dirty Diana q canto la aguilera...pero le agradezco muuuucho q la cantase y demostrase su respeto hacia el rey del pop.

Atrás