Blanket si estuvo feliz tambien en el escenario, Awww!! =)
![parisconcert_eyeprime_012.jpg](http://eyeprime.net/images/2011/10/parisconcert_eyeprime_012.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blanket si estuvo feliz tambien en el escenario, Awww!! =)
![]()
No sé, veo fotos como ésta, y otras de Prince y Paris tan contentos, ilusionados y sientiendo mucho orgullo por su padre, parece que este tipo de eventos les hicieran mucho bien. Bienvenidos sean entonces si los ayudan a sentirse bien en medio de la tragedia que les tocó vivir.
Ellos pertenecen a ese mundo, además ya dijeron que quieren ser parte del mundo del espectáculo. Se los ve manejarse como pez en el agua.
Por ahora, al ser niños todavía la prensa los trata con amabilidad y respeto, y nadie les ha preguntado cosas desagradables de su padre, pero cuando crezcan un poco más no les van a tener piedad y van a venir preguntas sobre el vitiligo, las acusaciones, etc, etc. Por eso la familia debería ocuparse de que no sea tan fácil el acceso a ellos.
No me parece en lo más mínimo que Blanket tuviera que hablar y estar expuesto de esa manera, a los más grandes se los ve muy desenvueltos y asumiendo con mucha soltura el representar a su padre, pero Blanket es muy chico y tímido.
Por otra parte tampoco me parece correcto que algunos fans atosiguen a Paris por Tweeter, , diciéndole que su padre no hubiera querido que se expusieran de ese modo, que a su padre no le gustaría ésto, no le gustaría lo otro.
Sigo diciendo lo mismo, que crezcan y entonces decidan por ellos mismos
No es el momento y por supuesto a mi entender no es lo correcto.
, hace tanto que la palabra hermano se perdió por el camino...
Sí, es un tema complicado. Es que realmente a Prince y Paris les nace hacer estas cosas, ellos quieren estar, participar, representar a su padre, como dijo ayer Paris en su tweeter. Lo hacen de corazón e inocentemente. Y por supuesto, a la familia le viene como anillo al dedo.
En especial, Paris me parece que ha asumido una actitud muy protectora y defensora de su padre.
Por otro lado, y siendo realistas, no sé si no es mejor que adopten esta actitud, teniendo en cuenta que no sabemos cuánto tiempo más le quedará a Katherine. Es durísimo pensar en cuando eso ocurra, porque ahí van a quedar con sus tíos y primos con los que se los ve muy cercanos, pero no van a tener ya alguien que cumpla el rol que cumplió Michael y que cumple ahora Katherine. Así que, ésto es lo que les tocó y esta actitud que están teniendo puede ser la más acertada, tarde o temprano ellos van a tener que asumir el mando de las cosas de su padre. Y no sabemos cuánto tiempo falta para eso. Cuando Katherine no esté, ellos tienen que asumir el mando.
moonwalker
@pariisjaxn MJ would have never wanted u guys on stage. He had NO childhood and protected u. Im so sad his wishes r not bein respected
pariisjaxn
@moonwalkerJ so u don't like the fact that we went on stage to represent him? ok
moonwalkerJ
@pariisjaxn I understand u wanna honour him, however entire world KNOWS u on stage is against ur fathers wish & Im really sad for MJs sake.. }
Y porque sonria ya es normal que los pongan en un escenario como reclamo????
Son niños y esta no era la voluntad de su padre.
Tienes razón pero sigo pensando que son menores y están aprovechándose de ellos por muchos que ellos quieran subir al escenario y les encante el homenaje a su padre.
Son menores de edad y hay siempre unas normas que respetar en este aspecto.
Si lo niños les importasen un poco harían por dejarles ser niños.
Se estan lucrando con ellos, sin los niños no son nada, tienen una mina de oro y la van a explotar.
Sí, sí por supuesto, pero la realidad que les toca a ellos, es que Michael no está, madre no tienen y Katherine está mayor.
A ellos mismos les conviene asumir esa actitud que tienen como diciendo: "Nosotros somos sus hijos, somos los primeros en asumir la defensa de su legado y en procurar que su música siga viviendo por siempre y también seguir generando dinero"
Peor hubiera sido que se mantuvieran al margen dejándose llevar, con una actitud desinteresada o indolente, esa actitud no les conviene. Por más chicos que sean, es bueno que Prince y Paris , no Blanket todavía, asuman esa actitud de ir participando,interesándose en las cosas de su padre, metiéndose en el tema, porque cuando Katherine no esté, ellos tienen que asumir el mando y no alguno de los tíos. Lamentablemente es lo que les toca, más allá de la exposición o no exposición por las cosas que les han pasado sí o sí, van a tener que madurar un poco de golpe, desde chicos van a tener que aprender a luchar y defender lo suyo. Gracias a dios, se tienen unos a otros y se los ve siempre tan unidos. Espero que siempre sigan a sí.
Michael hablo en su momento sobre qué pasaría si su hijo le dijera que quería ser artista (y en consecuencia estar en ese medio) y lo que Michael dijo fue…Minuto 4:30...
Entrevista de Barbara Walters a Michael Jackson (Subtitulos en español)(2/2) - YouTube
Yo tampoco creo que las palabras explotación o Crimen puedan entrar en esta discusión como lo dije anteriormente a Paris y a Prince se nota que les gusta esto, Blanket creo que está muy pequeño para pararse a hablar frente a un estadio lleno de gente pero bueno eso queda a criterio de su familia y de quienes son responsables de él, en aquella entrevista con Michael queda claro que a el no le horrorizaría que un hijo suyo se metería en este medio, tan solo le advertiría como es ese mundo…
Recordemos también que en su momento se hablo de que Michael presentaría a sus hijos al mundo de manera oficial y sin mascaras sobre un escenario y quizás en algún concierto de los de This is it…