• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Que gente metiche con la cantaleta de que MJ no quería que sus hijos se subieran a un escenario y no se que tanta cosa más, (lo digo por la chica del twitter) como se atreve a decirle eso a Paris, en serio me CARGA esa gente METICHE!, Prince y Paris ya están bien grandes como para salir con máscara a la calle o evadir a la prensa, por favor son hijos de una celebridad y no sólo de una celebridad si no de el REY así que no tiene sentido que sigan ocultándose, si Michael no tuvo infancia no significa que ellos tampoco la vayan a tener, si Michael fue cantante no significa que ellos también lo serán, si Blanket se parece a Michael físicamente no significa que tenga la misma personalidad, etc etc etc; por último de que "voluntad" estamos hablando, lo que Michael hacia era que sus hijos de pequeños usen máscara porque el recibía amenazas, luego Michael dijo: Cuando crezcan y quieran dejar de usar las máscaras NO se los impediré, además cuando Paris y Prince decían que querían ser cantantes y subirse a un escenario como él, es obvio que a Michael le emocionada la idea, por lo que jugaba con Paris a la actuación, infancia si han tenido y que se suban a un escenario ahora no implicar que perderán su infancia, ya cambien de cassette, ya no son niños son púberes, por lo que en todo caso tendríamos que preocuparnos en que no tengan una pubertad o adolescencia normal. Y saben que por milésima vez son los hijos de Michael Jackson por lo que malo o bueno no será normal su vida, quizás para ellos eso sea lo normal como lo dijo una de las sobrinas de MJ, "Para nosotros crecer así es lo normal", a mi particularmente me parece espectacular lo que hacen a otros no les gustará pero eso ya depende de cada quien y nosotros sólo podemos especular diciendo que, están siendo explotados y/o utilizados pero no nos consta por lo menos a Paris y a Prince yo les veo muy felices cuando hacen está clase de cosas, eventos... tributos; creo que es una manera de seguir conectados a su padre, hacerle recordar al mundo QUIEN FUE, ES Y SERA SIEMPRE MICHAEL JACKSON, una buena manera también de hacerles ver al mundo que los hijos del Rey del Pop están mejor educados que cualquier hijo de vecino, celebridad, etc.

Lo que si me doy cuenta es que Blanket no quería estar esa noche, por lo menos no en el estrado, dio su introducción apáticamente y Paris tuvo que coger el micrófono y repetir lo que dijo Blanket con más entusiasmo porque se nota que eso es algo que a ella le nace, homenajear a su padre y estar en un estrado, en fin la actitud de Blanket no se si fue así toda la noche pero sinceramente fastidio bastante, obvio que yo no estuve ahí pero ya sea por tele, youtube o estando ahí presente me resulta y me hubiera resultado incomodo, como estoy seguro que para muchos lo fue así, Blanket siempre tiene la misma actitud es obvio que la perdida de su padre le ha roto el corazón hasta el punto en que tiene una actitud apática no se si con la vida pero por lo menos si en todos los eventos; no pudo contener sus lágrimas, realmente creo que el más perjudicado en el fallecimiento de MJ hemos sido muchos, millones pero la personita más afectada en todo esto ha sido su hijo menor, quizás por eso mismo por ser el menor.

Por otro lado, siempre dije que Cristina Aguilera no me gusta por su voz fingida, poco natural y estresante, canto dirty diana lo cual no me parece para nada, "Dirty diana" no es una canción para una voz negra", todo el mundo sabe que Cristina no es negra pero tiene voz de negra y con esto espero que no se malinterprete mi comentario como racista pero debió cantarla una persona con una voz de blanco(a), es cierto que cada uno canta a su estilo, pero sinceramente no creo que "Dirty Diana" sea una canción apropiada para cambiarla de esa manera.

Beyonce estuvo muy pulcra creo que ese afro espectacular y esas palabras siempre ella toda dulce, gran admiradora del Rey del Pop, bueno que se puede esperar ella es como una Jackson más, al igual que muchas figuras que estuvieron ahí de la cuales todavía no han salido sus vídeos en youtube, quisiera ver todo el homenaje completo.

Creo que lo mejor de un tributo a MJ es ver a un Jackson o alguien que trabajo con Michael formando parte de él y que yo sepa Cristina no era fan de MJ, al menos nunca lo hizo publico.

Fue espectacular como fueron vestidos los niños.

Última edición:
Me encanta la gente, que como Katherine, se pasa la voluntad de Michael por el arco del triunfo.

Me encanta la gente, que como Katherine, se pasa la voluntad de Michael por el arco del triunfo.

Yo en cambio creo que Katherine sabría de primera mano y mucho mejor que cualquier fan la voluntad de su hijo. Ninguno de nosotros sabe lo que hablaría con ella en privado, ni qué planes tenía para ellos en los últimos tiempos, que podían ser diferentes a lo que declarase en una entrevista hace años, cuando Paris ni siquiera había nacido aún. Seguramente si Michael tuvo claro que quería que fuera ella quien se encargase de sus niños si él no estaba, es bastante probable que también tuviese conversaciones con ella sobre cómo pensaba enfocar su futuro. El que nosotros desde fuera hayamos sacado conclusiones de cómo hubiera actuado Michael por el tema de las máscaras cuando eran pequeñitos no quiere decir que esto hubiera sido así hasta su mayoría de edad, yo al menos no lo creo.

No pensaría lo mismo si los niños no estuvieran estudiando, no se relacionaran con otros niños o estuvieran grabando discos o cualquier cosa impropia de su edad. Todo eso fue lo que a Michael le hizo sentir que había perdido su infancia, pero creo que no es el caso, afortunadamente.

Perdón por desviar el tema.

:eek: Lo que me faltaba por leer,es increíble.

Lo siento, quizas me expresé mal, lo último que quiero es criticar a los niños de MIchael, pero..., no se, no me parece que este sea el momento con todo el tema del juicio, joder que se está decidiendo sobre el motivo de la muerte de Michael, y viendo que su hermano está llorando..., lo normal esque lo sacaran de ahí, ...

En fin, por muy bien que los educara MJ, son niños e influenciables y supongo que esto les ayudara a evadirse.

Otra vez lo siento, tienes razón con todo lo que han pasado tienen derecho a llevarlo como mejor les sea posible

Estoy de acuerdo con Xtar respecto al tributo de Queen, es de lo más emotivo que se ha visto nunca y siempre recordaré ese "Somebady to love" eterno.

Lo que pasa es que aquí no hay gente como Brian May & co, que lucharía por darle lo mejor a Freddy.

Aquí tenemos a un Estate/Sony, que no inspira mucha confianza, y una familia capada por el Estate y por su propia incompetencia.

Estoy de acuerdo con Xtar respecto al tributo de Queen, es de lo más emotivo que se ha visto nunca y siempre recordaré ese "Somebady to love" eterno.

Lo que pasa es que aquí no hay gente como Brian May & co, que lucharía por darle lo mejor a Freddy.

Aquí tenemos a un Estate/Sony, que no inspira mucha confianza, y una familia capada por el Estate y por su propia incompetencia.

Puff George Michael estuvo sembrado en esa canción!
¿Alguien me explica que diferencias hay entre el caso de Freddie y el de MJ?
Es decir, ¿La herencia de alguien siempre la tiene que gestionar un state?
¿No son sus herederos quienes deciden qué hacer y como hacerlo?

Son cosas que no entiendo. Porque Bryan, John y Roger decidieron hacer un concierto tributo y asi fué. Imagino que los herederos de Freddie tambien decidirian sobre esto no?
Alguien sabe algo sobre el tema de herederos, state y tal? Gracias

Pero no se estaba discutiendo la participacion o aparicion de los niños?

Como alguno dicen no se respeta la voluntad de Michael no? ok, que se metan en su casa hasta que cumplan 21 años y que si sale se ponga pañuelos.....venga ya!! Nadie sabe, si en estos momentos y despues de This is it la imagen de los niños en estas cosas seria mas habitual.

Yo sigo pensando que cada uno lleva su luto como lo siente. Si una persona viste de negro 4 años y otra 6 meses no quiere decir que sienta o respete menos que la de 4 años.

Si es mal momento (para mi) el hacer cualquier espectaculo mas cuando se puede esperar un poco y hacelo mas tarde pero eso es solo un punto de vista. Lo que lo hacen son los que tienen que sentir o no, si es el momento de SU homenaje. Todo lo que sea positivo creo que esta bien aunque yo hubiese esperado al final del juicio.

Ademas, no se que es pero si hacer un homenaje con el Juicio sin terminar o empezar a preparar un gran show poco despues de morir Michael.

Última edición:
Vivi me agradó lo que mencionaste, sobre lo de barbara walters, en la entrevista él dice que si su hijo quiere ser artista debe esperar por esto y aquello y si sigue queriendo ser artista entonces ira y lo hara mejor que él pero sabra en lo que se esta metiendo, pero es cierto eso que dices su padre no esta, y el camino que él queria que tomaran no se hara igual porque la atencion recaia encima de él, MJ era su escudo y el guia, y ese escudo y ese guía ya no esta, tal vez si pensaba MJ mostrarselos en algun concierto de THIS IS IT, pero no creo que tuviera pensado que se expusieran tanto como hasta ahorita, al final las decisiones recaeran en en los niños, y lo haran de la mejor forma que ellos asi lo deseen.
ademas pienso que quien mejor que estar en estos homenajes que sus propios hijos, orgullosos de su padre y como mencionas es mejor que asuman esa actitud de ir participando,interesándose en las cosas de su padre, metiéndose en el tema, porque cuando Katherine no esté, ellos tienen que asumir el mando y no alguno de los tíos.
me gusta la idea que hagan estos homenajes cada año.

Veo que al final se celebrò este polémico tributo, como era de esperar sin pena ni gloria devido a la ausencia de artistas populares excepto Cristina Aguilera, beyonce y poco mas...
Solo me entusiasma la presencia de los nenes de michael que una vez mas son utilizados y explotados en imagen por la familia devido a que queda mejor los nenes en primera plana que joe, Toya y algún etc...
Tengo ya ganas de ver algún video de toyota Jackson cantando jam e in the closed porque tiene que ser patético...
Yo mientras me espero al tributo de verdad "immortal world tour" donde si podrán mostrar el nombre completo de Michael Jackson, imágenes etc y no un show barato de calle como el que nos ocupa en el tema...

Yo presonalmente pienso que los niños no hace falta que esten metidos ahora en todos los saraos, pueden salir, está claro, pero espero que no abusen de presentarlos aqui y allá, yo no lo veo del todo correcto.

El espectáculo no veo que se haya realizado en el mejor momento. Yo tengo puesta la cabeza en el juicio y no me apetece ver a alguien imitando a MJ como NeYo, o ver a su hermana LaToya y sus hermanos tan contentísimos actuando en estas semanas de angustia.
No era buen momento ni antes, ni ahora. Cuando se encuentre la justicia hubiera sido el mejor momento, aún y así, todo este circo no es de mi agrado.

Intérpretes de grandes éxitos, cantantes de soul y tres generaciones de la familia de Michael Jackson - incluidos sus hijos - rindieron homenaje el sábado al Rey del Pop en un enérgico concierto, en el que instaron a sus seguidores a concentrarse en la música de la fallecida estrella y no tanto en su muerte.

El período previo al concierto "Michael Forever" - Michael por siempre- se vio ensombrecido por el juicio por homicidio en Los Angeles al médico de Jackson, y marcado por las críticas de los fanáticos, las débiles ventas de entradas y la división dentro de la familia Jackson. Pero una vez que el show de cuatro horas comenzó, el genio musical de Jackson, y el cálido homenaje de amigos y familiares, cargaron el peso de la noche.

"Estamos muy contentos de estar aquí en esta noche especial para honrar a nuestro padre", dijo Paris, la hija de 13 años de Jackson, quien hizo una breve aparición en el escenario junto a sus hermanos Prince, de 14 años, y Michael Joseph Jr., de 9 años, conocido como Blanket.

Los niños estaban vestidos con prendas que evocaban los famosos atuendos de su padre. Paris fue la más llamativa, con una chaqueta de colores rojo y negro al estilo "Thriller". Blanket se puso estoico y tímido, pero los niños mayores sonrieron y proyectaron confianza bajo los reflectores.

En un escenario con forma de guante gigante, músicos que incluyeron a Christina Aguilera, Jennifer Hudson y Cee Lo Green interpretaron canciones de toda la carrera de Jackson - desde su infancia con los Jackson 5 hasta sus discos en solitario como "Thriller" y "Bad".

Los Black Eyed Peas, quizás el acto mas llamativo en el programa, se retiraron esta semana, al mencionar "circunstancias inevitables" en medio de reportes de que la exitosa banda se está separando.

Los participantes exhortaron a los fanáticos a ignorar las críticas y los errores en la planeación que marcaron los preparativos para el espectáculo en Gales, y más bien a deleitarse en la celebración del legado musical de Jackson. "No es sobre la controversia", dijo Ne-Yo, artista de rhythm and blues que arrancó el concierto con una ejecución de "Billie Jean" acompañada por algunos pasos de "moonwalk" bastante aceptables.

"No es sobre el juicio. No es sobre su muerte. Es sobre una celebración de su vida. Es acerca de celebrar su música", afirmó. La multitud en el estadio Millennium de Cardiff hizo justo eso, con un rugido de aprobación cuando Marlon, Tito y Jackie -hermanos de Jackson y tres quintas partes de los originales Jackson 5- salieron al escenario a interpretar "Blame It On the Boogie" con la banda juvenil británica JLS.

"¿Pueden sentir su espíritu aquí esta noche?", preguntó Marlon. A juzgar por los vítores, los sombreros de fieltro y los guantes cubiertos de lentejuelas en la audiencia, muchos sí podían. La lista de músicos también incluyó a Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y, vía video, Beyonce.

El concierto produjo divisiones entre la familia del Rey del Pop y entre sus seguidores. Los tres hermanos y su hermana La Toya cantaron en el escenario, y su madre Katherine estaba en el publico.

Pero sus hermanos Jermaine y Randy, así como su hermana Janet, no acudieron por considerar equivocada la realización del concierto al mismo tiempo que el doctor Conrad Murray es juzgado en Los Angeles por presunto homicidio involuntario del afamado cantante. Antes del concierto, Marlon Jackson dijo respetar la decisión de sus hermanos.

"Cada uno de nosotros se duele en forma distinta", señaló. "Nosotros queremos celebrar el lado positivo de su vida, las cosas positivas que hizo".

Comparto con algunos opinión, creo que fue un mal momento, y por mucho que me duela, tal vez, viniendo de algunos de sus hermanos, los motivos no fueron del todo correctos (no veo otra manera de que Latoya se suba a un escenario y alguien la escuche).

En cuanto a los chicos, como dijo @LizaMinelli, quienes somos para juzgar la actuación de Katherine, y en parte puedo entenderlos en esta ocasión, por X o por B, era un concierto en honor al padre, qué más que aparecer y ser parte de el.

De cualquier forma, no estoy de acuerdo con el concierto, soy fan de Christina Aguilera, sin embargo sentí que MJ era el último de la lista. Siento algo erróneo en todo el tributo.

(hola, soy nueva!)

en fin la actitud de Blanket no se si fue así toda la noche pero sinceramente fastidio bastante, obvio que yo no estuve ahí pero ya sea por tele, youtube o estando ahí presente me resulta y me hubiera resultado incomodo, como estoy seguro que para muchos lo fue así.

Ay señor llévame pronto....lo que hay que leer...

No fastidió nada, lo que hay qie oir!!!
Pobre chiquillo... a mi me ponen encima de un escenario con semejante multitud y me echo a llorar...

Yo en cambio creo que Katherine sabría de primera mano y mucho mejor que cualquier fan la voluntad de su hijo. Ninguno de nosotros sabe lo que hablaría con ella en privado, ni qué planes tenía para ellos en los últimos tiempos, que podían ser diferentes a lo que declarase en una entrevista hace años, cuando Paris ni siquiera había nacido aún. Seguramente si Michael tuvo claro que quería que fuera ella quien se encargase de sus niños si él no estaba, es bastante probable que también tuviese conversaciones con ella sobre cómo pensaba enfocar su futuro. El que nosotros desde fuera hayamos sacado conclusiones de cómo hubiera actuado Michael por el tema de las máscaras cuando eran pequeñitos no quiere decir que esto hubiera sido así hasta su mayoría de edad, yo al menos no lo creo.

No pensaría lo mismo si los niños no estuvieran estudiando, no se relacionaran con otros niños o estuvieran grabando discos o cualquier cosa impropia de su edad. Todo eso fue lo que a Michael le hizo sentir que había perdido su infancia, pero creo que no es el caso, afortunadamente.

Perdón por desviar el tema.

Liza no estoy de acuerdo contigo en esta ocasión. En primer lugar hasta el momento de morir Michael aún seguía cubriendo la cara de sus hijos (la foto que se ha mostrado de mayo de 2009, efectivamente entran sin máscara por descuido, pero al salir ya la llevan puesta). Yo no apruebo lo de las máscaras, pero Katherine ha pasado de eso a tenerlos día sí y día también en los medios en base a homenajes, premios, etc. Como dije anteriormente, ya firman autógrafos constantemente. De verdad creeis que Michael quería esto para ellos a esta edad? Yo creo que no. En cuanto a que ella supiera bien lo que su hijo quería, no creo ni que tuvieran mucha comunicación para comentar cosas como esas. Porque si la tenían, debería haber visto que su hijo no estaba bien y haber intentado hacer algo. Yo más bien creo que a los chicos se les ha abierto un mundo nuevo y están alucinando, y es normal que les guste, ya que han vivido apartados. Pero los mayores son quienes tienen que emplear el sentido común. Que vayan a los homenajes me parece bien, es lo lógico, pero que se suban a los escenarios, firmen autógrafos, etc. no. Más bien creo que M se debe de estar revolviendo al ver a sus hijos tan expuestos a los paparazi que tanto daño a el le hicieron. Y no nos olvidemos que los tres son aún menores. Un beso Liza.

Como ya han comentado muchos compañeros, yo no estoy en contra de que los chicos comiencen a familiarizarse con el mundo de la fama. Pero una cosa es familiarizarse y hacerlo muy paulatinamente y otra aparecer de la noche a la mañana dia si y dia no en eventos, espectaculos varios, hablando en publico sobre un padre que se ha ido hace "dos días" etc como si no hubiera miembros adultos de la familia Jackson para dar la cara por Michael.

No dudo en que ellos quieran hacerlo, seguro que si y ademas llenos de orgullo (Y satisfaccion como diría Juancar) pero al igual que su padre a su edad todavia no son conscientes de la repercusion que tendran sus actos de hoy en un futuro proximo, tanto en los medios como a nivel personal sobre ellos mismos.

Porque lo que hoy es un inocente juego de niños que les divierte, atrapa y enorgullece puede marcar su futuro de forma fulminante. Porque ahora que el mundo los conoce, son populares y como bien sabemos a nivel mediatico todo lo que sube y da que hablar despues lo bajan. En definitiva, se crean estrellas para despues estrellarlas.

Los chicos estan consiguiendo ser muy populares y esa fama, (Ademas de la que ya acarrean de nacimiento), hoy muestra su cara amable, pero en poco tiempo se volvera inquisitiva y brutal. Ya no les protegera el hecho de ser niños, o un minimo respeto a la memoria de su padre que se fue "ayer", sino que buscaran sus trapos sucios, sus amores, sus amistades, esas frases sacadas de contexto, esas fotos que parecen lo que no es... En fin que el problema no es que hoy salgan al escenario, den discursos conmovedores o miren al cielo con la ropa de su padre, es que de no retirarlos/arse a tiempo del ojo publico se estaran convirtiendo en su padre.

Los tiempos cambian y ya no puedes tener a un menor trabajando hasta reventar dia y noche en una infancia atipica. Pero sin embargo puedes coger legalmente a un menor, exponerlo a los medios y darle un poco del pastel de la fama donde todo viene facilmente y se va en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que les gustara, a todos les gusta. Un adulto se puede equivocar y volver a empezar, pero los años en los que una persona se esta desarrollando fisica y emocionalmente nunca volveran ¿Donde estaban los adultos que tendrian que haber velado por ellos? ¿Vamos a ser complices de todo esto?

Michael de chico tambien era feliz en el escenario, nunca volvio a sonreir como ese niño que lo bordaba con Diana Ross, siendo el mejor de los hermanos y del mundo entero.

Porque el mundo ya no era suficiente para llenar el vacio de un tiempo que jamas volvera, porque el mismo mundo se convirtio en una boca demasiado exigente, demasiado grande para alimentar. Porque todo lo que sembro de niño, todo lo que dio, le siguio pidiendo mas y mas y cuando por fin lo consiguio y no hubo mas de donde sacar el mundo tiro su juguete y lo destruyo.

Salvando las distancias sus hijos estan llevando el mismo camino, pero ellos aun estan a tiempo. Todavia tienen una oportunidad de retirarse y demostrar que la Historia no es ciclica, que el mundo se equivocaba y que no necesitan subirse a un escenario para ser dignos sucesores de Michael Jackson.

Todavia les queda esa oportunidad y yo por lo menos no quiero ser complice de esto. Cada cual que elija lo que crea mas conveniente.

3T sur scene final - YouTube

Por que pone que son los Jackson que si no pienso que son los de la orquesta de mi pueblo a las 3 de la mañana.
Yo flipo...., hasta los de barrio sésamo bailaban mejor...
Parecen una panda de borrachos a las 3 de la mañana...xD

Creo que a blanket le hace falta un corte de pelo, parece una niña y no le queda bien, con el pelo corto estaba mejor, lo tiene mas largo que paris incluso...

A parte del bailecito y de los abrazos al estilo "te quiero mucho tío" tendrían que dejar un poco el McDonald's de lado y un poco más frituta y verdurita.

Atrás