Que gente metiche con la cantaleta de que MJ no quería que sus hijos se subieran a un escenario y no se que tanta cosa más, (lo digo por la chica del twitter) como se atreve a decirle eso a Paris, en serio me CARGA esa gente METICHE!, Prince y Paris ya están bien grandes como para salir con máscara a la calle o evadir a la prensa, por favor son hijos de una celebridad y no sólo de una celebridad si no de el REY así que no tiene sentido que sigan ocultándose, si Michael no tuvo infancia no significa que ellos tampoco la vayan a tener, si Michael fue cantante no significa que ellos también lo serán, si Blanket se parece a Michael físicamente no significa que tenga la misma personalidad, etc etc etc; por último de que "voluntad" estamos hablando, lo que Michael hacia era que sus hijos de pequeños usen máscara porque el recibía amenazas, luego Michael dijo: Cuando crezcan y quieran dejar de usar las máscaras NO se los impediré, además cuando Paris y Prince decían que querían ser cantantes y subirse a un escenario como él, es obvio que a Michael le emocionada la idea, por lo que jugaba con Paris a la actuación, infancia si han tenido y que se suban a un escenario ahora no implicar que perderán su infancia, ya cambien de cassette, ya no son niños son púberes, por lo que en todo caso tendríamos que preocuparnos en que no tengan una pubertad o adolescencia normal. Y saben que por milésima vez son los hijos de Michael Jackson por lo que malo o bueno no será normal su vida, quizás para ellos eso sea lo normal como lo dijo una de las sobrinas de MJ, "Para nosotros crecer así es lo normal", a mi particularmente me parece espectacular lo que hacen a otros no les gustará pero eso ya depende de cada quien y nosotros sólo podemos especular diciendo que, están siendo explotados y/o utilizados pero no nos consta por lo menos a Paris y a Prince yo les veo muy felices cuando hacen está clase de cosas, eventos... tributos; creo que es una manera de seguir conectados a su padre, hacerle recordar al mundo QUIEN FUE, ES Y SERA SIEMPRE MICHAEL JACKSON, una buena manera también de hacerles ver al mundo que los hijos del Rey del Pop están mejor educados que cualquier hijo de vecino, celebridad, etc.
Lo que si me doy cuenta es que Blanket no quería estar esa noche, por lo menos no en el estrado, dio su introducción apáticamente y Paris tuvo que coger el micrófono y repetir lo que dijo Blanket con más entusiasmo porque se nota que eso es algo que a ella le nace, homenajear a su padre y estar en un estrado, en fin la actitud de Blanket no se si fue así toda la noche pero sinceramente fastidio bastante, obvio que yo no estuve ahí pero ya sea por tele, youtube o estando ahí presente me resulta y me hubiera resultado incomodo, como estoy seguro que para muchos lo fue así, Blanket siempre tiene la misma actitud es obvio que la perdida de su padre le ha roto el corazón hasta el punto en que tiene una actitud apática no se si con la vida pero por lo menos si en todos los eventos; no pudo contener sus lágrimas, realmente creo que el más perjudicado en el fallecimiento de MJ hemos sido muchos, millones pero la personita más afectada en todo esto ha sido su hijo menor, quizás por eso mismo por ser el menor.
Por otro lado, siempre dije que Cristina Aguilera no me gusta por su voz fingida, poco natural y estresante, canto dirty diana lo cual no me parece para nada, "Dirty diana" no es una canción para una voz negra", todo el mundo sabe que Cristina no es negra pero tiene voz de negra y con esto espero que no se malinterprete mi comentario como racista pero debió cantarla una persona con una voz de blanco(a), es cierto que cada uno canta a su estilo, pero sinceramente no creo que "Dirty Diana" sea una canción apropiada para cambiarla de esa manera.
Beyonce estuvo muy pulcra creo que ese afro espectacular y esas palabras siempre ella toda dulce, gran admiradora del Rey del Pop, bueno que se puede esperar ella es como una Jackson más, al igual que muchas figuras que estuvieron ahí de la cuales todavía no han salido sus vídeos en youtube, quisiera ver todo el homenaje completo.
Creo que lo mejor de un tributo a MJ es ver a un Jackson o alguien que trabajo con Michael formando parte de él y que yo sepa Cristina no era fan de MJ, al menos nunca lo hizo publico.
Fue espectacular como fueron vestidos los niños.
Lo que si me doy cuenta es que Blanket no quería estar esa noche, por lo menos no en el estrado, dio su introducción apáticamente y Paris tuvo que coger el micrófono y repetir lo que dijo Blanket con más entusiasmo porque se nota que eso es algo que a ella le nace, homenajear a su padre y estar en un estrado, en fin la actitud de Blanket no se si fue así toda la noche pero sinceramente fastidio bastante, obvio que yo no estuve ahí pero ya sea por tele, youtube o estando ahí presente me resulta y me hubiera resultado incomodo, como estoy seguro que para muchos lo fue así, Blanket siempre tiene la misma actitud es obvio que la perdida de su padre le ha roto el corazón hasta el punto en que tiene una actitud apática no se si con la vida pero por lo menos si en todos los eventos; no pudo contener sus lágrimas, realmente creo que el más perjudicado en el fallecimiento de MJ hemos sido muchos, millones pero la personita más afectada en todo esto ha sido su hijo menor, quizás por eso mismo por ser el menor.
Por otro lado, siempre dije que Cristina Aguilera no me gusta por su voz fingida, poco natural y estresante, canto dirty diana lo cual no me parece para nada, "Dirty diana" no es una canción para una voz negra", todo el mundo sabe que Cristina no es negra pero tiene voz de negra y con esto espero que no se malinterprete mi comentario como racista pero debió cantarla una persona con una voz de blanco(a), es cierto que cada uno canta a su estilo, pero sinceramente no creo que "Dirty Diana" sea una canción apropiada para cambiarla de esa manera.
Beyonce estuvo muy pulcra creo que ese afro espectacular y esas palabras siempre ella toda dulce, gran admiradora del Rey del Pop, bueno que se puede esperar ella es como una Jackson más, al igual que muchas figuras que estuvieron ahí de la cuales todavía no han salido sus vídeos en youtube, quisiera ver todo el homenaje completo.
Creo que lo mejor de un tributo a MJ es ver a un Jackson o alguien que trabajo con Michael formando parte de él y que yo sepa Cristina no era fan de MJ, al menos nunca lo hizo publico.
Fue espectacular como fueron vestidos los niños.
Última edición: