• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Creo que a blanket le hace falta un corte de pelo, parece una niña y no le queda bien, con el pelo corto estaba mejor, lo tiene mas largo que paris incluso...
Disculpa pero cuando blanket a tenido el pelo corto ?:p, siempre MJ se lo dejo largo .. por cierto No se lo quiere cortar por que a su padre le gustaba así .

exacto...una niña?....entonces Mj parecia una mujer por llevar el pelo largo??....blanket esta guapisimo y me encanta como tiene el pelo^^

Opiniones de algunos asistentes:

Estuve allí anoche y, a pesar de que lo disfruté, pudo haber sido mucho mejor y haber sido un tributo real al hombre y a sus verdaderos fans. Estaba en el gold circle pero había una sección más cercana al escenario, la gente de seguridad me dijo que la gente que había en esa zona eran extras pagadas para "chillar" para que quedasen bien las filmaciones. ¿No es injusto? Pagué para estar cerca de los artistas. En cifras reales, sólo se vendieron 10.000 entradas, el resto fueron regaladas para asegurarse que el estadio parecía lleno. Las gradas de arriba estaban vacías. La elección de los temas fue extraña y faltaron muchos de sus temas más famosos.

Si yo quisiera honrar a alguien que ha juerto pondría fotos suyas, contaría anécdotas, diría algo sobre su vida, haría que la gente supiese sus cosas buenas (...)
Bueno, primero cancelan los Black Eyed Peas, luego cancela Jennifer Hudson, no lo ponen por TV ni Facebook… pensé ¿qué pasa?... pero fui a Cardiff y me esperaba un gran show. Había comprado los asientos más caros. Las actuaciones fueron geniales, esa Aguilera sabe cantar, guau… Cuando iba a empezar Earth Song la gente se volvió loca.

PERO

-Los Jackons sólo hicieron un tema, nada mas... ningun discurso
-Katerine Jackson… No la vi.
-Los niños estuvieron en el escenario durante quizá dos minutos, una línea cada uno y Blanket claramente no quería estar allí y dijo media frase... No lloró, ni parecía enfadado, sólo un poco raro…
- Latoya hizo un tema y dijo que MJ era todo amor, nada más. Ah! tras su canción el productor del show le dijo dos veces (en pleno show) que no estaba parada en la marca que le habían puesto y la colocó donde debía estar.
- Cuando actuaron 3T los técnicos de sonido no sabían quien iba a cantar porque a cada rato se les cerraban los micros.
- Cuando salieron Diversity llegaron unos limpiadores para abrillantar el suelo y estuvieron ahí 10 minutos mientras el grupo y nosotros esperábamos.
- Casi no hubo fotos de Michael, ningun discurso sobre Michael, nada sobre su carrera, sobre sus actos benéficos, sobre su juicio, su paternidad, sus premios, sus discursos... nada de nada.
- Los presentadores salían sistemáticamente tarde a hacer comentarios sobre el show, así que había constantes momentos de silencio entre canciones.
- Algunos de los que estaban a mi alrededor (en los asientos más caros) se fueron tras una hora u hora y media de show.
- Creo que hicieron un número para los believers (los que creen que MJ vive), porque cuando comenzó la última canción, Jamie Foxx dijo que era un momento muy especial del show, “este es el momento” dijo, y en medio de la canción, un cañón de luz comenzó a enforcar un punto tras el escenario, pero no pasó nada.
Cuando acabó la canción, acabó el concierto, no hubo despedida, ni bieses, y la gente se fue muy rapido.
No fue un tributo para Michael, se remerecía algo mucho, mucho, mucho mejor.
Los organizadores del evento deberían avergonzarse por todas las promesas incumplidas que hicieron a los fans de Michael Jackson.
Realmente no se qué pensar sobre la verdadera razón del concierto, sea buena o mala.

Fui al concierto y fue realmente terrible! Comenzó muy bien con Ne-Yo haciendo Billie Jean pero ni la mitad de los temas famosos de MJ fueron versionados. Por ejemplo, Diversity tuvieron una gran oportunidad de hacer su famosa coreografía de Thriller y no lo hicieron. Yo estaba bastante lejos del escenario y no pude ver lada de Diversity ni de Leona Lewis, había una pantalla ¡haberla usado! Sobre los niños, creo que el pequeño era demasiado pequeño para ser explotado de esa forma (...) Lo de LaToya Jackson fue realmente horrible también! Ni siquiera cantaba y le tuvieron que decir donde estaba su marca para que se colocara. Decidí irme después de la actuación de Christina porque estaba fastidiada por lo penoso que era el concierto. Pienso que habría más exito si hubieran hecho sus temas más famosos, menos gente en el cartel y se hubiera hecho en una ciudad más grande como Londres.

Pienso que las actuacones fueron buenas, algunas excelentes pero todo se fastidió por el sonido que era terrible y la francamente caótica producción, nos fuimos tras el (incomprensible) intermedio que hicieron, y no fuimos los únicos. Latoya parecía que estaba fuera de sí, Blanket no debió subir al escenario y Jamie Foxx fue ridiculamente empalagoso. Estoy un poco de bajón, realmente.

Disculpa pero cuando blanket a tenido el pelo corto ?:p, siempre MJ se lo dejo largo .. por cierto No se lo quiere cortar por que a su padre le gustaba así .
Me refiero que estaba mejor cuando no lo tenia tan largo.
Y me da igual como le gustara a mj, lo mío es una opinión personal como si tu vecina del quinto se tinta el pelo de verde y se hace una cresta, le gustarà pero quizás tu le digas que le quedaba mejor como lo tenia antes....

Respecto a los que fueron para ver el evento en vivo y están decepcionados pues les està bien empleado, no se que esperaban....
Si los Jackson involucrados en este evento no han sabido sostener su propia carrera musical y ahora hacen sus pinitos a la vejez viruela cantando canciones de Michael..., o sea si no son buenos con su propia música..., como iban a esperar algunos de que este evento echo por ellos fuera alucinante??

La diferencia entre espectáculos como el circo del sol o forever king of pop es que ellos también quieren sacar pasta pero ofrecer un espectaculo profesional y a la altura de la figura del mayor artista del mundo...
Sin embargo a la family Jackson no les importa hacer el ridículo y hacer una fiesta de peor nivel que los bailes de la berbena de mi pueblo....

Espero que de una vez muchos habrán los ojos sobre lo que hacen algunos componentes de la familia Jackson...

La family Jackson acabara muy mal con los hijos de mj como pasò con Michael...
Tiempo al tiempo y que los niños crezcan porque si tienen la cabeza bien amueblada se darán cuenta que están siendo utilizados por la familia como pasò con michael, sin palizas ni nada...pero utilizados de nuevo...

Joe mueve los hilos aunque no lo veáis...porque el se esconde ya que otras caras venden mas....(paris, prince, blanket)

Estoy de acuerdo contigo, MJInfinito. Si son mínimamente juiciosos se alejarán de la familia, como hizo su padre, o por lo menos de algunos de sus miembros.
El concierto parece que ha sido todo un éxito... Se sabe si se va a hacer en los próximos años?
En cuanto a lo de Blancket, yo pensé exactamente lo mismo que tú al ver las fotos. Tiene el pelo largo en exceso. Saludos.

A ver si el estate se curra uno en condiciones. No creo que importase, incluso estando el Circo de sol, hacer una noche especial tributo bien organizada.

Estoy de acuerdo contigo, MJInfinito. Si son mínimamente juiciosos se alejarán de la familia, como hizo su padre, o por lo menos de algunos de sus miembros.
El concierto parece que ha sido todo un éxito... Se sabe si se va a hacer en los próximos años?
En cuanto a lo de Blancket, yo pensé exactamente lo mismo que tú al ver las fotos. Tiene el pelo largo en exceso. Saludos.
Bueno lo del éxito según leí por ahí es relativo, por lo visto se llenò bastante al final porque hicieron ofertas con las entradas, medio las regalaron etc, pero en algún video que pusieron en noticias pues el graderío al fondo se ven bastantes huecos..
Dicen que quieren hacer otro show en Toquio y no se si Tito creo que fue, dijo que le gustaría que este tributo fuera anual...
Pero como hagan otro tan seguido no creo que vaya mas gente...

Definitivamente no estoy de acuerdo con los niños en el medio, ellos han debido guardarse en privado mucho mas tiempo, fortaleciendolos emocionalmente por medio a terapias, recreaciones ect. Todo esto puede tener no muy buenas consecuencias para ellos en el futuro. Ellos necesitan ser verdaderamente preparados para el gran compromiso que les espera en el futuro, apoyar y trabajar en el legado que su padre les dejo pero no ahora a tan solo dos años de la muerte de el y siendo menores de edad. Que real consciencia puede tener niños de estas edades, por el contrario esta siendo falta una cabeza pensante que los dirija y piense en su real bienestar futuro. A caso podemos obviar que Michael fue blanco de tantas injusticias y fue una figura tan controversial y muchas personas quizas esten esperando tiempo para arrojarles a la cara toda esa controversia... Ellos necesitan estar verdaderamente fortalecidos en relacion a eso, no pienso que ellos estan en total conocimiento y emocionalmente preparados para afrontar lo que pueda venir. No es el tema de el tributo solamente, ellos como lei arriba estan dando autografos constantemente, presentes en el twitter contestando a fans y a antifans, esto es horrible como sus tias, tios estan viendo y apoyando esto. Ellos en dos años han dado un cambio asombroso para mi, Michael los dejo en un tiempo de cambios, pero es para mi imprescionante ver a la Paris antes y despues de la muerte de Michael. Jamas pienso que nada de esto hubiera hecho orgulloso ni feliz a Michael Jackson, su padre por el contrario, espero que Michael donde quiera que este no sea consciente de todo esto. Me pregunto acaso es una manera de debilitarlos a ellos en el futuro, me he preguntado eso, hay muchooooo $$$$. Triste todo.

Última edición:
Que tristes los comentarios de los asistentes, aunque la verdad no me sorprenden mucho, lo cual me entristece aún más, con los espectáculos que ponía MJ sobre el escenario...

Creo que nos precipitamos un poco al pedir que Prince y Paris sean juiciosos, etc, no nos olvidemos que son 2 chicos, y por muy maduros que puedan ser o parezcan, el criterio se les puede nublar con mucha facilidad, no les podemos imponer esa presión a ellos, ahora lo que haga Katherine o deje de hacer, qué se yo.

PD: Aguilera engordó un poco! Pasó por un divorcio, etc... Igual está adelgazando eh! ;)

Como ya han comentado muchos compañeros, yo no estoy en contra de que los chicos comiencen a familiarizarse con el mundo de la fama. Pero una cosa es familiarizarse y hacerlo muy paulatinamente y otra aparecer de la noche a la mañana dia si y dia no en eventos, espectaculos varios, hablando en publico sobre un padre que se ha ido hace "dos días" etc como si no hubiera miembros adultos de la familia Jackson para dar la cara por Michael.

No dudo en que ellos quieran hacerlo, seguro que si y ademas llenos de orgullo (Y satisfaccion como diría Juancar) pero al igual que su padre a su edad todavia no son conscientes de la repercusion que tendran sus actos de hoy en un futuro proximo, tanto en los medios como a nivel personal sobre ellos mismos.

Porque lo que hoy es un inocente juego de niños que les divierte, atrapa y enorgullece puede marcar su futuro de forma fulminante. Porque ahora que el mundo los conoce, son populares y como bien sabemos a nivel mediatico todo lo que sube y da que hablar despues lo bajan. En definitiva, se crean estrellas para despues estrellarlas.

Los chicos estan consiguiendo ser muy populares y esa fama, (Ademas de la que ya acarrean de nacimiento), hoy muestra su cara amable, pero en poco tiempo se volvera inquisitiva y brutal. Ya no les protegera el hecho de ser niños, o un minimo respeto a la memoria de su padre que se fue "ayer", sino que buscaran sus trapos sucios, sus amores, sus amistades, esas frases sacadas de contexto, esas fotos que parecen lo que no es... En fin que el problema no es que hoy salgan al escenario, den discursos conmovedores o miren al cielo con la ropa de su padre, es que de no retirarlos/arse a tiempo del ojo publico se estaran convirtiendo en su padre.

Los tiempos cambian y ya no puedes tener a un menor trabajando hasta reventar dia y noche en una infancia atipica. Pero sin embargo puedes coger legalmente a un menor, exponerlo a los medios y darle un poco del pastel de la fama donde todo viene facilmente y se va en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que les gustara, a todos les gusta. Un adulto se puede equivocar y volver a empezar, pero los años en los que una persona se esta desarrollando fisica y emocionalmente nunca volveran ¿Donde estaban los adultos que tendrian que haber velado por ellos? ¿Vamos a ser complices de todo esto?

Michael de chico tambien era feliz en el escenario, nunca volvio a sonreir como ese niño que lo bordaba con Diana Ross, siendo el mejor de los hermanos y del mundo entero.

Porque el mundo ya no era suficiente para llenar el vacio de un tiempo que jamas volvera, porque el mismo mundo se convirtio en una boca demasiado exigente, demasiado grande para alimentar. Porque todo lo que sembro de niño, todo lo que dio, le siguio pidiendo mas y mas y cuando por fin lo consiguio y no hubo mas de donde sacar el mundo tiro su juguete y lo destruyo.

Salvando las distancias sus hijos estan llevando el mismo camino, pero ellos aun estan a tiempo. Todavia tienen una oportunidad de retirarse y demostrar que la Historia no es ciclica, que el mundo se equivocaba y que no necesitan subirse a un escenario para ser dignos sucesores de Michael Jackson.

Todavia les queda esa oportunidad y yo por lo menos no quiero ser complice de esto. Cada cual que elija lo que crea mas conveniente.

Amén. No puedes tener más razón

tajjackson3 Taj Jackson
"Ticket sales were also poor, with 10,000 seats still available." I guess that sounds better than "Over 50,000 plus MJ fans attended"
3 minutes ago

tajjackson3 Taj Jackson
Wow.. its amazing to see some of the spin from the neg media about the tribute. I don't listen to "critics" and my uncle never did either.
7 minutes ago

tajjackson3 Taj Jackson
There will always be some negativity in the world. Unfortunately the internet has made it easier for negativity to infect more people.
12 hours ago

tajjackson3 Taj Jackson
Why do we(family) have to always justify & defend our actions when it comes to my uncle? However others can & seem to do whatever they want.
12 hours ago

tajjackson3 Taj Jackson
"La venta de entradas también fueron pobres, con 10.000 asientos todavía disponibles." Supongo que suena mejor que "Más de 50.000 aficionados de MJ asistieron"
Hace 3 horas

tajjackson3 Taj Jackson
Wow .. Es sorprendente ver algunos de los spin de los medios de comunicación negativos sobre el tributo. Yo no escucho a los "críticos" y mi tío nunca tampoco.
Hace 7 horas

tajjackson3 Taj Jackson
Siempre habrá algo de negatividad en el mundo. Lamentablemente, la Internet ha hecho que sea más fácil para la negatividad infectar a más personas.
Hace 12 horas

tajjackson3 Taj Jackson
¿Por qué nosotros (la familia) tenemos que justificar siempre y defender nuestras acciones cuando se trata de mi tío?
Sin embargo, otros pueden y parecen hacer lo que quieran.
Hace 12 horas

Palevilla ese es el punto preciso. A mí me parece que efectivamente no es una buena idea mostrarlos de ese modo a los hijos, por las circunstancias y motivos que les parezca a la familia. Actualmente se ven, en menos de dos años, sobrexpuestos de modo casi brutal y encima con un juicio de por medio en el que han tenido que verse envueltos e involucrados a pesar de ser menores de edad.

La verdad me pareció bastante chocante ver, especialmente a Blanket, en medio del escenario. Para mí es un burdo y un muy poco sutil modo de integrar de manera "normal" a esos chicos, al menos debió ser bastante más gradual y natural, pero ponerlos así en el centro de los medios me parece despiadado y bastante contrario a lo que su padre hasta hace dos años quería.

En primer lugar hasta el momento de morir Michael aún seguía cubriendo la cara de sus hijos (la foto que se ha mostrado de mayo de 2009, efectivamente entran sin máscara por descuido, pero al salir ya la llevan puesta). Yo no apruebo lo de las máscaras, pero Katherine ha pasado de eso a tenerlos día sí y día también en los medios en base a homenajes, premios, etc.

La tristeza de Blanket me partió el alma.........Me da la impresión que a los mas grandes les está gustando la fama, o al menos las camaras, sobre todo a Paris; lo cuál no implica que no sufra....ojo, no me malinterpreten.........

Imaginé que ese tipo de comentarios iban a aparecer.......la organización, promoción, todo fue desastrozo; ni siquiera la pseudo lista de artistas que iban a aparecer fue tentadora.....salvo por Cristina Aguilera....(comentario aparte, merece su look).:p....
Y leer que La Toya cantó In the Closet y Jam, mmmmm...no quiero oirlo, xD!!!!.:miedo:.....

Tengo tristeza, por la manera en que la familia está "explotando" o manipulando a los niños de Michael, y por el concierto...y digo "concierto", porque para mi, eso no llegó a la altura ni siquiera de un tributo, como MJ se merecía.....Que tristeza........:(

Me encanta está versión de dos de los mejores amigos de los años de la Motown y de Katherine y supongo que también de MIchael. Me gusta el final dulce que le imprimen a la canción.

Smokey Robinson & Gladys Knight-I Just Can't Stop Loving You-Michael Forever Concert-8th Oct 2011 - YouTube

En cuanto a la idea de un homenaje anual, no me parece mala idea, es justo lo que se merece Michael; un homenaje perpetuo.:*) De hecho desde su fallecimiento no han parado de hacerle homenajes en sus conciertos respectivos todo tipo de artistas (Whitney, Prince, Stevie Wonder, Janelle MOnae, Toto, hasta el tocaba el violín con John Fogerty se marcaba un Smooth Criminal...etc.etc.)

Quizas montar un homenaje como el que se le hizo a Freddie Mercury es más dificil de los que nos imaginamos hoy en dia, eran otros tiempos y las circunstancias de la muerte de Michael han sido muy diferentes...

Última edición:
Atrás