Ni siquiera los propios "fans" respetaron la privacidad de MJ muchas veces,cómo vamos a esperar que respeten la de sus hijos...
Los acosarán como hicieron con MJ,pero claro,con la estúpida excusa de que son hijos de Michael Jackson han de joderse y salir en todos los medios,foros,webs...:ains: Algunos habláis de ellos como si os pertenecieran,igual que hacíais con Michael.
Que les dejen vivir tranquilos tanto la familia como los "fans" y que no se haga un espectáculo de sus vidas,aunque sé que a muchos morbosos "fans" y no "fans" les encantaría.
Decir que simplemente salieron y dijeron unas frases es simplificar mucho las cosas,pero disfrutad si la conciencia os deja de vuestro espectáculo con 3 menores...
No se puede decir mejor.
No pienso ver ese tributo, al igual que no vi la entrevista de Oprah, ni pienso ver nada que haga esa familia que vaya en contra de lo que considero que era la voluntad de Michael, que bastante clarita la dejó con su forma de actuar todos estos años.
Hubiera preferido mil veces que Smokey Robinson le hiciera un homenaje a Michael cantando una canción suya en algún momento, como hizo varias veces ya Stevie Wonder, y así el resto de artistas. Pero no me gusta nada, pero nada, verle con la familia Jackson en este espectáculo, que parece que han elegido adrede la fecha para que coincida con el juicio, es que no dan puntada sin hilo...
No es normal que la familia Jackson esté en un escenario cantando y bailando en un momento como éste, es que no me cabe en la cabeza, ¿cómo tienen estómago para salir del juicio y luego hacer ésto???:vom:
Y lo de los niños.... pobres niños qué solos se han quedado sin la protección y el cariño de su padre, que les estaba dando una vida
normal, y no la que llevan ahora.
Como dijo Guifo antes, si fuera Joe el que estuviera llevando este tributo en vez de Katherine y subiera a los niños al escenario.... le lloverían los insultos. Pues para mi, Joe y Katherine, Katherine y Joe:
tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando... Son iguales:vom:
No sólo son unos niños que están haciendo un homenaje a su padre, no se puede ver sólo este momento aislado, hay que ver el conjunto y la vida que llevan los niños desde que están con su abuela: están siendo utilizados contínuamente por la familia, y lo peor es que ellos creen que están haciendo algo bueno por la imagen y la memoria de su padre, y no aciertan a comprender todavía que todo se basa en el dinero, dinero y dinero para la familia Jackson, que se está asegurando ya el seguir en el candelero por los siglos de los siglos a costa de homenajear a Michael. Y si para ello tienen que vestir a los niños de Michael, subirlos a un escenario, mandarlos a una subasta "benéfica" con una letra de Michael y el libro de Katherine bajo el brazo, o ponérselos en bandeja a Oprah, lo van a hacer. Y no olvidemos que ¿Tito? (porque no me acuerdo qué hermano fue el que lo dijo) ha dicho que quieren hacer ésto todos los años.... ¡¡Eso, que no se apague la llama... no vaya a ser que nos quedemos sin pasta para pagar el recibo de la luz!!!!:ains: