Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
Es cierto,los están utilizando a su antojo,como ya hicieran en aquella entrevista con Oprah.
Es bastante fuerte la cosa,qué triste.
Es bastante fuerte la cosa,qué triste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi lo peor es el otro punto: Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles.
¿Todos los hijos disponibles? La definición de "Disponible" es en este caso dolorosamente cierta.
Disponer
Colocar, poner algo en orden y situación conveniente
Ejercitar en algo facultades de dominio, enajenarlo o gravarlo, en vez de atenerse a la posesión y disfrute. Testar acerca de ello.
Valerse de alguien o de algo, tenerlo o utilizarlo por suyo.
- La madre de Michael, Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles.
Parece mentira para Smokey Robinson, espero que no lo haga.
Qué pena 2 años y no se hace un tributo en condiciones.
Y sobre todo me da pena que artista de todo el mundo no se ofrezcan para hacer algo en memoria de Michael, alguien que fue el más grande en muchas cosas y dio sin pedir nada a cambio.
Me da igual quien lo organice o lo intente hacer, el caso es que no se ha hecho y para mi es penoso.
Señores Michael se fue, y nadie hasta la fecha hizo nada para rendirle el mejor de los tributos, algo que creo que se merece más que nadie.
p.d: lo siento mucho no me siento capaz de juzgar a su madre, solo ella sabe lo que ha sido perder a Michael.
Creo que ella es una de las personas que más ha sufrido su perdida, además de sus hijos y lo seguirá haciendo.
A mi me da igual que el concierto sea benéfico o no...yo lo que desearía es que fuese algo apoteósico...donde los artistas más grandes le rindieran tributo y honores al Rey del Pop...
Saludos
PD. La recontrap$%&&% madre. Jackogirl, juraría por el osito bimbo que te habian baneado.
Smokey siempre ha tenido una buenísima relación con la familia. De todas formas es curioso que su nombre no aparece entre los confirmados oficialmente... :ein:
Michael Forever Tribute Concert - Artists