• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Es cierto,los están utilizando a su antojo,como ya hicieran en aquella entrevista con Oprah.

Es bastante fuerte la cosa,qué triste.

Desde su inicio este evento tenía mala pinta...y visto lo visto y como transcurre la cosa...me temo que acabará igual que el proyecto de Jermain...solo espero que si siguen asi las cosas desistan de hacerlo ya que si no será una chufla y vergonzoso para la memoria de Michael, que se merece un concierto en su honor, benéfico al 100% donde los artistas no cobren y todo lo recaudado vaya a la beneficiencia, y lo más importante bien organizado y con tiempo y sin prisas...no se merece menos, otra cosa sería vergonzoso....y me temo que éste va por esto último..snif snif.. Va a ir su tia la calva!! SINVERGUENZAS!

Última edición:
Para mi lo peor es el otro punto: Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles.

¿Todos los hijos disponibles? La definición de "Disponible" es en este caso dolorosamente cierta.

Disponer

Colocar, poner algo en orden y situación conveniente
Ejercitar en algo facultades de dominio, enajenarlo o gravarlo, en vez de atenerse a la posesión y disfrute. Testar acerca de ello.
Valerse de alguien o de algo, tenerlo o utilizarlo por suyo.

¿En serio ha dicho "disponible"??... :(
Lo de Katherine es vergonzoso ya... Ahora que Michael ha muerto está haciendo por fin lo que siempre quiso hacer y nunca pudo, y buscando el protagonismo que siempre quiso tener. A la vejez, viruelas :ains:

Ese concierto apesta.
Se donará a la beneficencia lo que el público desee aportar de más tras el pago de la entrada, ni los artistas ni los organizadores donarán nada. Nueva modalidad de concierto benéfico:sacabo:
Lo anuncian sin tener todavía confirmado los artistas que van a acudir. ¿Qué artista de los grandes de verdad va querer prestarse a eso? Parece mentira para Smokey Robinson, espero que no lo haga.
Y encima a espaldas del Estate, y con desavenencias en la familia, porque Jermaine y Randy ya han dicho que no lo ven bien. Me extraña que Jermaine se vaya a perder una ocasión así, pero le debe de escocer todavía el que su homenaje no se pudiera materializar al final.... ay lo mala que es la envidia:ains:
Y Katherine dando entrevistas para anunciar el concierto y utilizando a sus nietos como reclamo, con el juicio todavía pendiente....
Patético y triste, muy triste. Otra vez el nombre de Michael Jackson rodeado de polémica y de burla:(
¡¡Qué familia!!...Pobre Michael... :lloratris

Última edición:

• La madre de Michael, Katherine Jackson ha accedido a asistir al concierto con todos los hijos de Michael que estén disponibles.

¿ Qué estén disponibles? Acaso tiene más hijos y están trabajando y por horario no pueden ir o qué.
Los dos mayores ya se pueden negar a ir a sitios, tiene 13 y 14 y a esa edad ya tiene voz y voto.

El tema de los niños es vegonzoso y vomitivo como los están utilizando en los medios, justamente lo contrario de lo que deseaba Michael para ellos...tan difícil es respetar la voluntad de un hijo??...ya no quiero saber nada de esta familia...son lo peor!

Espero qur nadie que realmente quiera a Michael asista a esta grsn mierda de la buitre de Katherine. Solo asi se podra demostrar qur no todo vale y que no seguiran haciendo con Michael lo que les de la gana.

Esta claro que para ellos Michael muerto es un gran negocio, porque estan haciendo la pasta que siempre han querido a costa de el, sin que nadie se lo impida.

Y tener por seguro que Katherine va a utilizar a los niños todas las veces que le salga del poto si le reporta beneficio.

Ya no se quien es peor, si ella o Joe.

En fin, lo peor sera ver a gente que dice que defiende y quiere a Michael asistiendo al " tributo " como si aqui no ha pasado nada.

Hay algo que estoy pensando que la verdad no me termina de cerrar, el planteo es: tal día hacemos un concierto, la venta de entradas va a ser así, y luego vemos a quién conseguimos para que actúe... Cuando debería ser al revés, creo yo. Negociaciones para lograr tener juntos a los grandes nombres que ya todos sabemos, y recién ahí acordar entre todos una posible fecha en la que todos los artistas pueden participar, y luego anunciar a los fans el concierto. La venta de entradas en ese caso sería un tramite, como lo que realmente debería ser... cuando uno compra una entrada para ir al cine no da tantas vueltas :p y la película ya está hecha. No dicen, compren las entradas que después vemos a quién ponemos de protagonista y depende cuántas entradas pongan trataremos de tenerla bien editada y lista a tiempo :p

Última edición:
Qué pena 2 años y no se hace un tributo en condiciones.

Y sobre todo me da pena que artista de todo el mundo no se ofrezcan para hacer algo en memoria de Michael, alguien que fue el más grande en muchas cosas y dio sin pedir nada a cambio.

Me da igual quien lo organice o lo intente hacer, el caso es que no se ha hecho y para mi es penoso.

Señores Michael se fue, y nadie hasta la fecha hizo nada para rendirle el mejor de los tributos, algo que creo que se merece más que nadie.

p.d: lo siento mucho no me siento capaz de juzgar a su madre, solo ella sabe lo que ha sido perder a Michael.
Creo que ella es una de las personas que más ha sufrido su perdida, además de sus hijos y lo seguirá haciendo.

Última edición:
Qué pena 2 años y no se hace un tributo en condiciones.

Y sobre todo me da pena que artista de todo el mundo no se ofrezcan para hacer algo en memoria de Michael, alguien que fue el más grande en muchas cosas y dio sin pedir nada a cambio.

Me da igual quien lo organice o lo intente hacer, el caso es que no se ha hecho y para mi es penoso.

Señores Michael se fue, y nadie hasta la fecha hizo nada para rendirle el mejor de los tributos, algo que creo que se merece más que nadie.

p.d: lo siento mucho no me siento capaz de juzgar a su madre, solo ella sabe lo que ha sido perder a Michael.
Creo que ella es una de las personas que más ha sufrido su perdida, además de sus hijos y lo seguirá haciendo.

Incuestionablemente, el comentario más sensato, juicioso, ecuánime y razonable, Anabel; desde el incio hasta su conclusión. ¡Te felicito!

A mi me da igual que el concierto sea benéfico o no...yo lo que desearía es que fuese algo apoteósico...donde los artistas más grandes le rindieran tributo y honores al Rey del Pop...
Saludos

A mi me da igual que el concierto sea benéfico o no...yo lo que desearía es que fuese algo apoteósico...donde los artistas más grandes le rindieran tributo y honores al Rey del Pop...
Saludos

Una vez más, concuerdo absolutamente contigo: ¡No es condición sine qua non el que dicho concierto sea "benéfico"!: tan sólo es exigible el que se erija "grandioso", "magnificente", ¡"MAJESTUOSO"!; ¡digno de un REY! Lo demás son futilidades y ganas de crear crispación y controversia infundamentadas y gratuitas. Mención aparte, el hecho de que - hasta el momento - la información es muy vaga e imprecisa.

¡Lo único y ciertamente ensalzable es el organizar un evento que honre al MAYOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS! ¡¡¡Y NO HAY MÁS!!!

Última edición:
Vi hace poco un video muy impactante, se supone que hablaban de este concierto benefico en honor a Michael, entonces las televisoras le preguntan a Katherine y a su abogado para que organizaion benefica es el conierto y ellos no saben contestar, no creen que todo sera una farsa???
No se, yo solo pregunto
Saludos

Quisiera pensar que muchos artistas no se prestan por lo complicado de sus agendas y por la desconfiansa hacia la los organizadores y no por su afinidad hacia MJ.

Saludos.

PD. La recontrap$%&&% madre. Jackogirl, juraría por el osito bimbo que te habian baneado. En fin, es bueno tenerte de nuevo por aqui.

PD. La recontrap$%&&% madre. Jackogirl, juraría por el osito bimbo que te habian baneado.

ASI FUE. Aunque solo por una semana. Le dieron una "segunda oportunidad" que espero que aproveche muy, pero muy bien. En el foro han baneado a más de uno de por vida, por cosas iguales y hasta menos graves que las que ella dijo. Si se quiere mantener en el foro, espero que esta vez sea Consciente de sus errores (que ojalá los borrara), más cordura al opinar y que mejore muchísimo.

--------

Lo del concierto va de mal en peor, los hermanos no se cansan de pasar ridículos. Esto me huele más a otro concierto que no pudo ser...recordar aquel "Mega concierto" que le preparaban por allá en 2009...Sinceramente creo que ellos no deberían hacerle ningún tributo a Michael ni ahora ni nunca. Asi nos evitan molestias a los fans y se evitan ellos estarse disculpando por cosas tan mal hechas.

Última edición:
Jajajaja, creo que si, desvie muchos temas y por eso supuestamente me denunciaron :p, sere mas precavida y espero que a la larga los chicos de aqui me lleguen a perdonar, incluyendote Kaisy, saludos

Sólo puntualizar que Katherine no ha dicho en sus declaraciones que iría "con todos los hijos de Michael que estén disponibles", sino "con todos los miembros de mi familia que estén disponibles".

Éstas han sido sus palabras:

"I am greatly honored with much appreciation toward the generosity that Global Live Events has shown by planning this tribute event on behalf of my late son, Michael Jackson.
Michael gave his entire life to the world through his love, his music and his devotion to healing the planet. It is with great gratitude for me to give my complete blessing and full support to what I consider to be the one and only Official Michael Jackson Tribute Concert. The event, "Michael Forever –The Tribute Concert," will be held at the Millennium Stadium in Cardiff, Wales, on October 8, 2011.
I will be there along with as many members of my family that are available. I am positive that this event will be an event great enough in scale, talent and imagination to form a worthy celebration of Michael's life. It is intended to be the biggest, and the best concert event in the world for many years to come. This is how Michael would have wanted it and I am sure it will be exactly that.
Thank you WORLD for your LOVE and SUPPORT! I'll see you on October 8th, 2011!"

Katherine Jackson

Available es un adjetivo que significa "disponible, libre de impedimentos para realizar algo". En inglés el único verbo al que se aplica este significado sería "to be available", traducido como estar disponible, no como "disponer".

Última edición:
Este concierto tributo no lo veo que se vaya a realizar con tanta solides pues desde un principio comenzó con el pie izquierdo, haber si a la hora de las horas no terminan cancelando todo al ver que no reúne suficientes donaciones pero si se realiza y esta a la altura bienvenido sea.

PD: Después del juicio contra Murray hubieran hecho esto mejor.

Atrás