• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever Tribute Concert *Opiniones*

Hablando del tema de las entradas, creo que son casi misión imposible conseguirlas. Hay que hacer un máster, oposiciones y mucha suerte. Yo no creo esté bien eso de que contra más dones mejor, lo veo igual de idiota que cuando hicieron lo de la gira Victory.

Cosa con la que Michael no estaba de cuerdo, por cierto.

Madre mia si el tiser parece como si fuese la vuelta al mundo de Michael,yo lo veo asi mas que un tributo,me refiero al tiser por lo demas un saco de ganar dinero de nuevo,yo no pienso ni intentar conseguir las entradas porque creo que nosortos los fans le hacemos mejor homenaje a el que toda esa gente que solo quiere fama y dinero a costa de su nombre, nosostros los fans le llebamos muy alto su nombre y su legado y no cobramos nada, solo por amor al mayor artista de todos los tiempos y del mundo,long live the king of pop,forever Michael I love .:llorando::llorando::llorando::cor::cor:

Veo que el tema está caliente. No quiero entrar en la discusión de si los Jackson sí o no. Por supuesto fueron mucho mejores que mucha gente del panorama musical en la actualidad. Pero, en mi opinión, este "tributo" me parece un poco chapucero. Y, desde luego, no creo que les guíe otra cosa que el ganar dinero a costa de su hermano, lo que (en cierto modo ) me parece incluso normal, dadas las circunstancias. Saludos.

Madre mia si el tiser parece como si fuese la vuelta al mundo de Michael,yo lo veo asi mas que un tributo,me refiero al tiser por lo demas un saco de ganar dinero de nuevo,yo no pienso ni intentar conseguir las entradas porque creo que nosortos los fans le hacemos mejor homenaje a el que toda esa gente que solo quiere fama y dinero a costa de su nombre, nosostros los fans le llebamos muy alto su nombre y su legado y no cobramos nada, solo por amor al mayor artista de todos los tiempos y del mundo,long live the king of pop,forever Michael I love .:llorando::llorando::llorando::cor::cor:
Tu lo has dicho hermano, muchos ni emos conocido a mj y lo defendemos y lo amamos sin nada a cambio.
Dedicamos unos minutos a seguir sus noticias sin nada a cambio...
Ese concierto si se celebra no honra el espíritu de mj..

Por supuesto que nosotr@s , sus fans, le heremos el mejor homenaje a Michael y será el más grande que se pueda hacer, porque durará todo nuestra vida...pero creo que Michael sí necesita un gran homenaje...yo diría que a escala planetaria...para que se haga honor a su grandísimo nombre y a su talla artística, donde los mejores artistas del mundo le rindan honores al Rey del Pop ...lo que ocurre es que tanto familiares, como artistas, managers, empresarios y medios de comunicación etc... acuditán a "chupar" como si de un "panal de rica miel" se tratara...
:llorando: Michael I love :cor:

Última edición:
Yo, como muchos, no se si algun dia se vaya a hacer realidad esto, pero lo que si es ya un hecho es que su organizacion es un desastre.

Parece ser que el dia que iban a presentar la lista de invitados dejaron plantados a los fans en la sala de prensa y no presentaron nada, dijeron que para el dia siguiente y lo mismo y ya ni han vuelto a comentar nada ni dan la cara. Y para acabarla de descomponer ahora dicen que ya no se va a pedir una donacion voluntaria por cada boleto, osease que adios beneficensia. Ademas, parece ser que a Craig David se le salio por ahi poner en su tweet que el seria uno de los participantes y luego por arte de magia borro dichos comentarios.

En fin como dicen por ahi,

Classic Jacksons

Última edición:
Tu lo has dicho hermano, muchos ni emos conocido a mj y lo defendemos y lo amamos sin nada a cambio.
Dedicamos unos minutos a seguir sus noticias sin nada a cambio...
Ese concierto si se celebra no honra el espíritu de mj..

Y también, lamentablemente, nos dedicamos a insultar a sus hermanos gratuitamente, ¡sin nada a cambio! :vom:

Hola, independientemente de quien es mas fan de Mike o de sus hermanos, si tienen o no talento, eso sale sobrando, no es punto de discusion el fisico de Jermanie Jackson o si el o los hermanos cantan bonito o feo, o si por los Jackson 5 se hicieron fans de Mike, NO, el punto es lo que van a hacer o lo que intentan hacer, desde el anuncio, la organizacion de las conferencias, todo lo que se ha dicho, esto no es mas que una tonteria orquestada por los hermanos de Mike, si ya nadie les hace caso, no deberian buscar la atencion de las personas con un supuesto tributo, si alguien tiene la ilusion de verlos, esta bien, cada quien, por eso somos libres de elegir. Hoy dia todos lo ven, esta tan claro que solo es por dinero y atencion, como dijo Silvia, su musica es linda, todo lo que hicieron nadie lo va a hacer de lado, pero todo eso ya paso y su musica se seguira escuchando, eso nadie lo cambiara, pero ya no son los jovencitos a los que daba gusto ver, tuvieron su momento, y si no aprovecharon todo el talento o dinero que tuvieron o pueden tener, ni modo, pero que no hagan cosas a costa de su hermano, que no hagan el ridiculo, que no quieran aprovecharse de los seguidores de Mike, que no quieran tomarnos el pelo, eso NO es lo que Michael quisiera, al menos eso pienso yo, se muy en mis adentros que el nos amaba y no hubiese querido vernos al pendiente y casi mendigando por un boleto de un espectaculo que a mi parecer a todas luces no esta a la altura de un rey ni tonterias como no quieren hacer creer, es solo eso, no veo otra cosa, y bueno si quieren seguir peleando e insultandose, habran otro tema y se hacen pedazos insultandose unos a otros y viendo quien es mas fan de Mike por escribir mucho o opr estar registrados mas tiempo o por que si lo vieron en persona o por si tienen mas cosas de el, todo es cada vez peor entre los fans o supestos fans, no lo se cada quien...

¿cual es la fecha exacta del concierto?ç

¡Ignoro si exacta!; mas, de no existir modificaciones por mor de ciertas desavenencias que se están desarrollando en torno a dicho evento, en principio la fecha señalada es la del venidero 8 de octubre.

No obstante - y por si lo desconoces -, te expongo el siguiente enlace que te remite al apartado estrictamente concerniente a las noticias recopiladas acerca del mencionado tributo. ¡Saludos!:

http://mjhideout.com/forum/noticias...michael-forever-tribute-concert-noticias.html

Esta es la invitación que ha enviado personalmente la madre de Michael a algunos de las mayores artistas del mundo. De momento sólo uno es seguro segun TMZ.

Fuentes del concierto nos han dicho que Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars han recibido la invitación de Katherine Jackson piendoles cantar uno o dos temas de MJ en Cardiff.

Nos han dicho que Chris Brown, Justin Bieber y Bruno Mars han declinado por conflictos d eagnda y que Christina y Kanye están inclinados a acptar.

La única persona que ha firmado, segun nuestras fuentes sería Cee Lo Green de Gnarls Barkley.

[TMZ]
Sin comentarios... ojalá se suspenda el tributo (a sus bolsillos) y se coman todos una mierda.

Ahora leo las noticias y resulta que el concierto deja de ser benéfico y no es obligatorio la "propina" pero la family se lleva toda la pasta de las entradas..., de mal a peor...
Que pena...

Es que nunca ha sido benéfico. Tan sólo era una estrategia de marketing el añadir la palabra benéfico junto con el anuncio. La pura verdad es que esto no es un tributo a MJ, sino a sus bolsillos.

Dejando de lado el fiasco de lo de benéfico, no entiendo cómo hablan de las superestrellas del mundo de la música y luego tiran esa lista... Hasta que no aparezcan en la lista nombres como Whitney Houston o Diana Ross, (como mínimo) no será un tributo como corresponde.

Otra metida de pata más de la familia....

Le habian mandado la invitación a Justin Bieber??? :jajaja: joderrr como ha cambiado el concepto de "super estrella" con el tiempo. Lo esperado...que farsa de concierto, cada vez me apena más que esta payasada sea atribuida al nombre de Michael Jackson.

Vaticino un hostión gigante en la organización de este concierto. Ah claro, y después excusas, muchas excusas.

Vamos, lo que viene siendo el mundo MJ en los últimos tiempos.

Atrás