• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha llegado al juicio ya! (5º Día) *Fotos*

Lo que hay que hacer es esperar que gane el juicio, después ya veremos si tiene el labio no sé como o si los ojos tienen vida... ¿Alguien sabe, seriamente, cómo va el juicio? Es decir, ¿sabe si los abogados de Michael están haciendo bien su trabajo o Skip Miller les está dando un repaso o qué? Que alguien lo diga... ;)

eSTE TIO ES GENIAL, MIRA QUE CONTESTAR ALA MAYORÍA D EPREGUNTAS CON "FELIZ NAVIDAD" es unico, le veo muchisimo mejor y con ganas de guasa, espero que esa arña no le hay hecho demasiado daño.

Me mueroooo!!!!

Esta guapisimo, jope pero que bien le queda la corbataaaa!
Muchisimas gracias a todos los que habeis puesto fotikis(amooor!!muak) y gracias a MICHAELLLLLLL
UeUeUe!!!

Michael Jackson dice que es como Walt Disney

Michael Jackson dice que es como Walt Disney (publicada el 5 de diciembre :eek:)

SANTA MARIA, California (Reuters) -- Michael Jackson dijo durante su más reciente audiencia en una corte de California que, al igual que Walt Disney, ha sido bendecido por Dios con el talento para entretener a las familias, pero que carece de habilidad para los negocios.
Jackson, quien brindó su testimonio el miércoles en una demanda en la que se le exigen 21 millones de dólares por cancelar dos conciertos programados, explicó que confió en sus representantes, agentes, abogados y contadores para que se hicieran cargo de los detalles de sus finanzas mientras él se centraba en su música y el baile.

"Soy un visionario y una persona creativa", dijo el artista de 44 años en respuesta a las preguntas de su abogado, Zia Modabber, al agregar que no tiene dones para trabajar con documentos legales complejos o números.

"Dios me bendijo con algunos talentos", dijo Jackson. "Odio tener que usar una analogía, pero Walt Disney fue creativo pero no bueno en los negocios. Su hermano Roy le llevaba los libros", añadió.

Los testimonios de Jackson empezaron en noviembre en Santa María, una pequeña localidad agrícola cercana a su finca Neverland Valley, en el centro de California.

Jackson es un testigo clave en una demanda judicial entablada por el promotor alemán Marcel Avram, quien asegura que el cantante aceptó dar conciertos de caridad en Seúl, Corea del Sur, y Munich, Alemania, en 1999, seguidos por recitales en la víspera del año nuevo en Australia y Hawai, a los que luego no asistió.

Avram sostiene también que Jackson le debe millones de dólares que gastó para organizar, promover y producir los cuatro espectáculos.

Fuente: Reuters

Be happy
:rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :rollin: :rollin: :rollin:

aaaaaaaayyyyyyy k m lo comoooo toitoooooooo!!!!! ay dios k koña m hace la ultima foto k a puesto chika-mjj jaajjajajaja :D :D :D :D es bueniiiiisimaaaa aunk si fuera yo el guardaespalda le pondria la mano derexa x dd acaba la espalda ejeeeeeem... jajaja :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Atrás