• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha llegado al juicio ya! (5º Día) *Fotos*

Recontra Joerr!!!! se le ve muy bien!! así es como debió haber ido desde el primer día!!! se ve como me gusta verle alegre :)
y gracias por las fotos chicos!! ya las estoy guardando todas!! A Michael se le ve muy bien, no se veía bien desde
hace.....mmm no recuerdo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ¿lo habeis visto? no pilla un caramerlo al azar, lo escoge para quedarse con el mejor, ... eso si que es ilegal :p

No podra mover sus labios para arriba (segun bilie) pero su los puede mover para abajo
hhvbkmm

:lol: :lol:

dioosssss!!!! ERA EL JODIDO BOTOX,,,,,GRACIASSS AL CIELOOOOO

DIOSSS ,PERO QUE BIEN SALEEEE, SE HA RECUPERADO CASI TOTALMENTE DE LO DEL LABIO ,AHORA ESTA CASI PERFECTO Y VAMOS ,Q NO ME IMPORTARIA QUE SE QUEDARA ASI ,TIENE UN ASPECTO GENIAL COMPARANDOLO CON OTROS DIAS ,MIRA QUE YO SOY OBJETIVO Y SINO LE VEO BIEN NO DIGO NADA ,PERO ESTA GENIAL ,ESTA CASI CASI PERFECTO ,QUE FELICIDAD ,SUPER EXPRESIVO ,0JALA HICIESE AHORA LO DEL MADISON ,,TE KIEROOOOOOO Y DEJA EL BOTOX PARA SIEMPRE ,QUE ASI SI QUE ESTAS GUAPO

capt.1039053063.jackson_lawsuit_jmb116.jpg

SANTA MARIA, Calif. (Reuters) - La estrella del pop Michael Jackson dijo al juez el miercoles que él, como Walt Disney, había sido bendecido por Dios con un regalo que le permite crear entretenimiento para la familia, pero que se encuentra envuelto en maniobras de negocios".

"Soy un visionario y una persona creativa" dijo respondiendo alas preguntas de su abogado, añadiendo que no era bueno trabajando con documentos legales o número complejos.

"Dios me ha bendecido con algunos talentos. Odio usar la analogía, pero Walt Disney también era creativo y no era bueno en los negocios. Su hermano Roy era quien llevaba los libros".

"Walt Disney era un hombre muy creativo y un visionario. Adoraba crear entretenimiento orientado a la familia y yo también. Siento que fue un regalo y yo también recibí ese regalo. Me siento honrrado de haber sido elegido".

Parece que nuestros mails contra El Mundo han surtido efecto, gracias a todos ;)

logorojo2.gif

michael1.jpg

Al mal tiempo, buena cara. Con todo lo que está cayendo encima a Michael Jackson -por el juicio contra él, la polémica por su actuación con el pequeño de sus hijos y su aspecto-, el cantante parece más afable que nunca. Incluso se tomó un caramelo durante el proceso.​

JODER, pero si salvo un poco lo del labio esta bárbaro. Incluso yo que era de los más "pro-peluca" cada día estoy más convencido (mirad estas fotos concretamente) de que es su pelo como decíais, eso si, en Berlín se lo cortó porque lo de las puntas no tenía parangón.

Además, otra cosa. A pesar de que estos últimos retoques no han sido todo lo positivos que debieran, no sé si estaréis de acuerdo conmigo en que a Michael se lo vé más... no sé como decirlo. Su cara se vé más lozana y como más compacta que en la época Dangerous, por ejemplo. Recuerdo que estaba flaquísimo y con aquellas patillas que parecían pegadas, daba una impresión de fragilidad y parecía a veces que le habían pegado las orejas. Yo, a pesar de todo y cuando no gesticula mucho, veo su rostro mucho más armónico de alguna manera. Claro todo depende de la foto. Eso sí, por favor que no vuelva a la "sobredosis de colorete" de la época HIStory, que parecen evocar estas fotos.

:enamorado :enamorado :amores: :amores: :rollin: gracias por esas fotos estan guapisimas y el esta cada dia mas mazazo.:muac: :borrachín

:amores: :amores: :amores: :amores:

Dios mio!!! pero que wapo que estas michael!!!

realmente sabe verse bien cuando quiere.....espero que toda esta pesadilla del juicio termine pronto, aunque veo que para michael no es tan molesto....8Ð

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Parece que nuestros mails contra El Mundo han surtido efecto, gracias a todos ;)

Si es que me reafirmo...: cuando nos unimos... somos unos fieras!

Gracias! :D

¡¡¡Michaeeel!!! ¡Eres el mejó!

q le pasa en la perna???lo siento pero no m h enterado.
por q anda con eso,cojo????

y si,lo d la edad se nota.. a mi m gusta!!!EN SERIo_Ojala el se aya echo a la idea,porq le abra costado,pero creo q SI!

Para : HEartbreaker77:::

oye, de verdad quisieras q michael no pueda reirse como antes?, no ves q el esta incomodo con la cuestion del labio, y le da pena?...
ademas,, eso no creo q sea bootex,, para mi fue un desperfecto por una operacion.

DIOS mike ha cambiado mogollon en poko tiempo. ahora da gusto verle (comparado con otras imagenes q circulan x ahi).

No me imagino como debe de ser MJ en una cena familiar o una despedida de soltero, despues de lo q hace en el juicio. Mike esta hecho un payasete , jeje es genial :urule:

Escrito originalmente por Txema
...parece que sip. Ahora toca ser agradecidos: cartas.director@elmundo.es

¿Agradecidos? :confused:

Discrepo totalmente, agradecidos por tratar como un ser normal a una persona?

Yo sería agradecida si se hubieran disculpado, si hubieran admitido que se pasaron y que, tristemente, se seguiran pasando, pero porque hoy se limiten a hacer un comentario dentro de la normalidad, no pienso ser agradecida.

No señor, tendrían que rectificar públicamente y ser más honestos para que yo fuera agradecida con ellos y eso está a 800.000 Km de ocurrir.

Pero bueno solo es mi opinión ;)

Atrás