Pues sí, evidentemente hay un mundo (perdón por el "paralelismo") desde el primer día del juicio hasta hoy, eso no lo duda nadie.
Aún así, a mi no me gusta nada su aspecto en ninguna de las apariciones de estos últimos días. Qué duda cabe que todos nos "acostumbramos" a lo malo, y si aparece una foto medianamente buena, nos encanta, pero eso no quita de que esté a veintitantos pueblos de distancia de como todos deseáramos. Con respecto a su problema en el labio, ni por asomo está curado, pero bueno, parece que hay algún atisbo de mejoría, en tooooodas estas fotos, se le ve más expresivo; de hecho, hay dos fotos posts atrás en las que se ve que la cosa pues presenta alguna mejoría, que esperemos eche por tierra las últimas y tan sólidas teorías sobre la explicación al "problema" y su aparente imposible solución.
Tengo que decir que no sé qué pretende mostrándose con su actual look, porque todos sabemos que lo podría mejorar en un 80% (y hablo dejando al margen los gustos personales, creo que es algo objetivo), y no hace nada por remediarlo: el pelo, que yo sigo pensando que también en esta ocasión es peluca, es quizá lo que más daño le hace, no sé a qué narices espera a rizárselo o al menos presentarse con un peinado más "fresco", no sé. El maquillaje, en fin, no está mal, pero vamos... que yo no usaría "tanto". Su vestuario, a pesar de ser mejor que el de los primeros días, a mi parecer sigue dejando mucho que desear, porque le da un aire retro siniestro que todavía le aleja más de la frescura que, a mi entender, hace mucho tiempo dejó atrás.
Lo que en realidad más me preocupa, dejando a un lado lo del labio -que ya lo hemos asimilado más o menos- son sus ojos; en los dos últimos años tiene una mirada diferente, inquietante, que no tengo ni idea de a qué puede deberse, porque parece evidente que NO es causa de cirugía. Alguien me ha dicho que cuando te haces un lifting en la frente (que no digo que MJ se lo haya hecho) se te queda esa mirada entre seductora y "somnolienta", con los párpados medio caídos, que en una mujer queda más o menos bien, pero que creo no es el caso. Bajo mi punto de vista subjetivo, creo que lo que más daño hace a MJ en todas estas últimas fotos es precisamente su mirada, creo que si hubiese ido con unas gafas de sol, que espero supiese escoger bien (porque los megacristales de mosca-yoko-ono-rocío-jurado no le quedan nada bien), estaría mil veces mejor.
Vamos, con todo esto quiero decir que sí, está mejor, pero no veo que haga nada o al menos que parezca consciente de todo lo que tiene que cambiar por mostrar un aspecto más humano y cercano, tanto al público en general como a los fans, que creo que es por donde debería empezar YA.
Michael, ojalá leyeras esto y tomaras nota...
Un saludín.