• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha llegado al juicio ya! (5º Día) *Fotos*

AAAh

Pero madre mia yo le veo muy bien, muy animado y chistoso y eso me alegra mucho. Espero que tanta alegria sea favorable en el juicio para EL pero como pasa siempre aki en España (supongo que en otros paises lo mismo), cuando es algo favorable a Mj o le da la razon en algo aki no lo dicen, prefieren seguir virtiendo su propia mierda.
Bueno el caso e que hasta el pelo lo veo mucho mejor que en el primer dia o en otras apariciones. No creeis'
Ah... me pido ser su caramelito!!! :lengua: :babilla:

Pues sí, evidentemente hay un mundo (perdón por el "paralelismo") desde el primer día del juicio hasta hoy, eso no lo duda nadie.

Aún así, a mi no me gusta nada su aspecto en ninguna de las apariciones de estos últimos días. Qué duda cabe que todos nos "acostumbramos" a lo malo, y si aparece una foto medianamente buena, nos encanta, pero eso no quita de que esté a veintitantos pueblos de distancia de como todos deseáramos. Con respecto a su problema en el labio, ni por asomo está curado, pero bueno, parece que hay algún atisbo de mejoría, en tooooodas estas fotos, se le ve más expresivo; de hecho, hay dos fotos posts atrás en las que se ve que la cosa pues presenta alguna mejoría, que esperemos eche por tierra las últimas y tan sólidas teorías sobre la explicación al "problema" y su aparente imposible solución.

Tengo que decir que no sé qué pretende mostrándose con su actual look, porque todos sabemos que lo podría mejorar en un 80% (y hablo dejando al margen los gustos personales, creo que es algo objetivo), y no hace nada por remediarlo: el pelo, que yo sigo pensando que también en esta ocasión es peluca, es quizá lo que más daño le hace, no sé a qué narices espera a rizárselo o al menos presentarse con un peinado más "fresco", no sé. El maquillaje, en fin, no está mal, pero vamos... que yo no usaría "tanto". Su vestuario, a pesar de ser mejor que el de los primeros días, a mi parecer sigue dejando mucho que desear, porque le da un aire retro siniestro que todavía le aleja más de la frescura que, a mi entender, hace mucho tiempo dejó atrás.

Lo que en realidad más me preocupa, dejando a un lado lo del labio -que ya lo hemos asimilado más o menos- son sus ojos; en los dos últimos años tiene una mirada diferente, inquietante, que no tengo ni idea de a qué puede deberse, porque parece evidente que NO es causa de cirugía. Alguien me ha dicho que cuando te haces un lifting en la frente (que no digo que MJ se lo haya hecho) se te queda esa mirada entre seductora y "somnolienta", con los párpados medio caídos, que en una mujer queda más o menos bien, pero que creo no es el caso. Bajo mi punto de vista subjetivo, creo que lo que más daño hace a MJ en todas estas últimas fotos es precisamente su mirada, creo que si hubiese ido con unas gafas de sol, que espero supiese escoger bien (porque los megacristales de mosca-yoko-ono-rocío-jurado no le quedan nada bien), estaría mil veces mejor.

Vamos, con todo esto quiero decir que sí, está mejor, pero no veo que haga nada o al menos que parezca consciente de todo lo que tiene que cambiar por mostrar un aspecto más humano y cercano, tanto al público en general como a los fans, que creo que es por donde debería empezar YA.

Michael, ojalá leyeras esto y tomaras nota...

Un saludín.

Estoy de acuerdo totalmente con Walt. Esa mirada carece de vida. No sé si será algo físico, o si es una impresión subjetiva. Pero le veo un poco "ido" últimamente. Cuando he leido que en el juicio se dedicaba a poner caras, hacer muecas, emitir sonidos por el micrófono y contestar vagamente no me ha hecho gracia. Más al contrario, me preocupa.

Todos esos fans que van de que son incondicionales y jamás hacen una crítica no son buenos para Michael. Si un hijo mío presenta mal aspecto, tiene un labio paralizado, dice que Mottola es racista y diabólico y zarandea a un bebé por el balcón, lo mínimo que hago es preocuparme por él. Si le digo "bravo hijo, así se hace", estoy demostrando que en realidad me importa muy poco.

Yo soy fan de toda la vida y nadie me va a dar lecciones, así que ANIMO MICHAEL, PONTE EN FORMA Y DEMUESTRA A TODO EL MUNDO EL GENIO QUE ERES CUANDO TE LO PROPONES!!!!

Escrito originalmente por ShineSocK
agradecidos por tratar como un ser normal a una persona?

No digo ser agradecidos por tratarle como a un "ser normal", si no por el cambio de actitud que han tenido.

:meparto: :meparto: me eh reido uin monton con las ultimas de mike hey ....CUANTOS DULCES CE COMIO!!! :meparto: capz q en unas diez fotos mas el frasco con los dulces va a estar vacio jajajaja

Pero le veo un poco "ido" últimamente. Cuando he leido que en el juicio se dedicaba a poner caras, hacer muecas, emitir sonidos por el micrófono y contestar vagamente no me ha hecho gracia. Más al contrario, me preocupa.
:confused: ¿Y no será fan de "Ally McBeal"? Por el personaje de "Bizcochito" (Peter McNicol), concretamente...
¡No puede ser otra cosa! :p
Estoy de acuerdo con el análisis de Walt, aunque yo tampoco he analizado pormenorizadamente las fotos, y no sabría muy bien qué decir, salvo que lo veo mejorado con respecto a las últimas apariciones. Habrá que mirarlo desde un ángulo positivo...

Escrito originalmente por Walt
creo que si hubiese ido con unas gafas de sol, que espero supiese escoger bien (porque los megacristales de mosca-yoko-ono-rocío-jurado no le quedan nada bien), estaría mil veces mejor.

Toma! Hace pocos días estuvimos viendo unos videos antiguos y comentábamos las gafas que a partir de la era Dangerous empezó a usar... horribles!! (en mi opinión). Nunca me han gustado las gafas de espejo que usa Michael, de cristales super enormes que parece una mosca y de monturas asquerosas... con lo que molaban las negras oscuras (Rayban) que usaba antes...

Michael esta super genial en estas últimas fotos :D

Wapisimooooooooo:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado adoro a este hombre por encima de todas las cosas,aunque sea un niño goloso :D :p .

JJ23:D

:meparto: :meparto: por favor tengan piedad, que fotos mas espectaculares de michael :enamorado :muac:se ve hermoso con esos trajes, me encanta esta muy lindo y se le ve muy contento, pero lo que no entiendo es por que tiene esa muleta.:muac: :muac:

MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO:enamorado :enamorado :enamorado

Akaban de decir lo del juicio en Onda Cero.. han dicho lo de ke le piko una araña en el pie.. Hilario noseke.. (el ke salia en Sabor a Ti) ha dicho ke le parecia un poko exagerado llevar dos muletas porke le pike una araña en el pie.. Hasta aki bien, aunke luego tb
ha dicho ke MJ hablaba solo, kon Walt Disney.. :lol: En fins..

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Esta primera no se si estaba puesta pero la ultima no.. :lol:
Wapisimooooooooo:enamorado :enamorado

Michael_Jackson_0008.jpg

0,,2002560551,00.jpg

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Thanks David :muac:

jajajajaj!! qué buena esa última chika!!! muchas gracias!!

:rollin: :rollin:

Yo quiero ser su guardaespaldas!!!!:D

:eek: :eek: :enamorado :enamorado :amores: :borrachín
ESE TRAJE LE QUEDA DE MARAVILLAS Y ESTAN TAN PRECIOSO QUE ME GUSTARIA LLEVARLO PRESO Y SER SU CARCELERA :rolleyes:

Y aqui
capt.1039037068.jackson_lawsuit_jmb107.jpg

esta preguntando cuanto falta para que termine el interrogatorio asi se va a casa a estar conmigo :rolleyes:

Chicos MIL GRACIAS POR AS FOTOS :urule:

Atrás