• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha llegado al juicio ya! (5º Día) *Fotos*

:enamorado Que guapo que esta!...gracias por ponerlas...y les hago una pregunta...por que Mike esta con una muleta!?...no me he enterado de lo que le ha pasado!!!, por favor que alguien me cuente!!!!...

Gracias!:muac:

Jajaja...no habia visto la foto en la que esta con el frasco de caramelos....que hace con eso?...que divino es!!!!!!

DIOS
DIOS
AYUDAME
QUE ÉSTE HOMBRE CADA VÉZ SE PONE MÁS GUAPO!!!!!!!!!!
LOS CARAMELOS
LAS SONRISAS PÍCARAS
...CÓMO NUNCA...
WOW
DEFINITIVAMENTE, CUANDO LO VEA EN PERSONA, LE VOY A PEDIR MATRIMONIO, SI NO ES QUE ME DESMAYO PRIMERO.
P.D:MI NUEVA FRIMA VA A SER:
''Sr. Jackson, alguna vez a perdido la memoria??
No...que yo recuerde...''
i luv ya

Escrito originalmente por Campanita
:enamorado Que guapo que esta!...gracias por ponerlas...y les hago una pregunta...por que Mike esta con una muleta!?...no me he enterado de lo que le ha pasado!!!, por favor que alguien me cuente!!!!...

Gracias!:muac:

supuestamente lo ha picado una araña en el pie
se dice ke tiene una serie de arañas en neverland y puff
picado Michael..pero me pregunto una y mil veces
tan cuidadoso ke es este señor y le pico una araña?
ok, a cualkiera le puede pasar..pero oigan tendria ke estar
descalzo no se..en fin no me la creo..

esto me lo ha dicho Gerardo..

no se han puesto a pensa, tal vez sea alerjico a las picaduras de animales, mi hermana asi es cualkier insecto o animal ke le pike se le incha bastante a mi si me pica una arañita o algo asi no pasa de una simple roncha, tal vez mike sea alerjico por eos se le incha tanto asi como la mano ]:D

capt.1039052589.jackson_lawsuit_jmb113.jpg

capt.1039052877.jackson_lawsuit_jmb115.jpg

capt.1039052769.jackson_lawsuit_jmb114.jpg

Escrito originalmente por D.S.

El abogado de Avram, harto ya de tantos "no me acuerdos" de Michael, le pregunto si padecia perdida de memoria a lo que MJ respondio: "No... que yo recuerde":lengua:

:lol: :lol: :lol:

------------------

Parece qir Michel se hubiera hecho algo en la cara, no les parece?

diossssssssssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que fotazas gracias desde el fondo de mi corazon, michael te ves increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael!! Simplemente genial!!
Se le ve excelente!!! lo vuelvo a decir, otra vez como en History!!

y ese comenatrio de que no lo recuerda fue buenisimo!!! como me ha hecho reir!!

Muchas gracias a todos los posteadores de fotos y de reseñas!!!

Y muchas gracias a Dios por darnos a un Mike tan guapo e impresionante!!!!! jaja.--

Bye

muchiiiiiiiisimas gracias a todos los q habeis puesto las fotos!!!!! :muac: :muac: :urule:

dios mio,Michael esta q se sale!!!!!!!!! con ese traje y esa corbata,x dios!!!! q estilazo!!!! :babilla: :babilla:
se le ve como de cachondeo,se lo esta pasando bomba en el juicio! :meparto: :meparto: sigue asi MJ,eres un crack!!!!!!!!!!!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas fotos son la OSTIA!!!!!!!! :eek: cada día mejor, es alucinante cómo ha ido progresando desde el primer día de la tirita hasta hoy :ein: :eek:

Es curioso, cuando era niño a Michael siempre le decían que era como un alma vieja en un cuerpo pequeño... ahora es todo lo contrario... :)

Atrás