• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha llegado al juicio ya! (5º Día) *Fotos*

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :enamorado :amores: :amores: Oh por dios!!... pero si es mi Michael :enamorado :amores: :enamorado Esta guapisimo...
:enamorado :amores: :enamorado :amores:

CHICAS , CHICAS, ESE HOMBRE YA TIENE DUEÑA... O SEA YO;) :muac: :cool:

mj05.jpg

mj06.jpg

mj07.jpg

mj08.jpg

Ufff!! Gracias Andrés!! :urule:
Michaeeeeeeel por diosss, ke bueno ke estas!:p :enamorado
Wapooo! :)

Bezitos :muac: :muac:

Merry Christmas!

King of Pop Tells Reporters "Merry Christmas"

Michael Jackson returned to the Santa Maria courthouse today to testify in the Marcel Avram Millenium concerts lawsuit, still limping from a spider bite and sporting a silky blue armband he told reporters symbolizes "power."

Reporters peppered the King of Pop with questions but he only answered them with a "Merry Christmas" as he entered the courthouse for what is expected to be his last day of testimony.

----------------------------------------------------------------------------------

Según MJNI, Michael ha dicho que el brazalete que lleva de color azul simboliza "poder" y que a todas las preguntas que le hacían contestaba diciendo "Feliz Navidad":lol: :D También se espera que sea su último día de testimonio.

capt.1039038205.jackson_lawsuit_wxs113.jpg

Decir un par de cosas:

Michael parece ser un cachondo de cuidado.
El abogado de Avram, harto ya de tantos "no me acuerdos" de Michael, le pregunto si padecia perdida de memoria a lo que MJ respondio: "No... que yo recuerde":lengua:

Otra cosa, es que Charles Barkley, uno de los mas grandes jugones de los 80 y 90 en la NBA ha salido varias veces en defensa de Michael. Primero hace unos dias por el incidente del niño en el balcon; donde dijo que "habia que dejarle en paz" y ayer mismo donde dijo que Gloria Allred deberia "cerrar su boca e irse al infierno".

si es que este hombre tiene un estilooooo!! no me digais que no!!

capt.1039039485.jackson_lawsuit_wxs117.jpg

una ya puesta, pero más grande!!

1039040139.3489783888.jpg

Última edición:
Jugon, es que el gordo Barkley es mucho Barkley (aunque se columpiara el otro dia con Yao Ming).

Por cierto, pedazo de traje y corbata que se nos marca hoy Mike!

jejeje se ve muy elegante con el traje, asi se deve vestir siempre que vaya asi a cosas serias :p

La verdad es que es un cachondo, en un juicio ponerse a vacilar a todo el mundo... primero haciendo caritas, luego las contestaciones 'vacilonas', las sonrisas de torpedo :D , y luego los bombones o lo que sea eso! jajajajaja :)

Jaaaaaaaa realmente no paro de reir con los comentarios que le colocan a cada foto y sigue Mike vacilando a todos, algo que creo de verdad es que este muchacho pareciera ser que no le importa mucho el resultado del juicio esta disfrutando de todo sobre todo de los dulces :meparto:

DIOS MIO, QUE GUAPO ESTA..............

:amores: :amores: :amores: :amores:

DIOS MIO, CHIKA, ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDIACO, SIN EMBARGO MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTAN BUENISIMAS,MICHAEL ESTA COMO QUIERE, ESTA SUPERGUAPO, AYY COMO QUISIERA ESTAR A SU LADO.

ME ENCANTAN LAS RESPUESTAS QUE DA, PARECE UN NIÑITO DE CINCO AÑOS Y POR LO QUE ME HAN DICHO TIENE UN MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR EHH :lol: :lol:

INVINCIBLEMJJ UNA VEZ MAS TE FELICITO POR LA FOTO QUE PUSISTE, DONDE TIENE ESA ENCANTADORA SONRISITA DE PICARO QUE VUELVE LOCA A CUALQUIER CHICA, APOCO NO? YO SE QUE MI NIÑO VA A GANR ESTA BATALLA.

:muac: :enamorado :amores:

:urule: GRACIAS A TODOS :urule:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

ke picaro se ve Michael cuando rie..
se le nota muy trankilo y seguro de lo ke hace..
gracias por las fotos...esta lindo el Michael..

Atrás