• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

Michael hoy ha llamado al programa de Geraldo en directo

Michael ha llamado al programa de Geraldo, en FOX TV- mientras se hacia la protesta en NY por el video de Eminem.

Dice que somos los mejores fans del mundo, quie por eso llama él en persona para agradecer el apoyo y que le encantaria estar ahí en Time Square en NY. Que lee los cientos de cartas de los fans...Y vuelve a decir que el video de Eminen es un insulto y fuera de lugar etc, y que hay que detenerlo ya. Que esta trabajando en discos, que ha estado en el estudio hoy mismo, haciendo planes que se sabran pronto y que les volvera a llamar pronto. Se le entiende muy muy bien. (Mas o menos dice eso, luego pongo la transcripcion exacta). Me encanta. :baba:

Bajarosla aqui mismo, ya directamente:

http://www.volcanicsoft.com/mjr/misc/mj_interview_11-11-04.zip

:D

Última edición:
Re: Al Sharpton apoyará a MJ en el rally de NY *Geraldo entrevista a MJ*

bizilagun dijo:
Michael: Si, estoy trabajando en una música maravillosa, estoy trabajando en varios álbumes ahora mismo, me voy a poner al día con la música, estoy trabajando en algo de lo que se hablará, Geraldo, estoy en proceso para trabajar en cosas maravillosas ke anunciaré a los fans MUY muy pronto. Y... estoy esperando ke llegue el momento, sabes geraldo... Te llamaré pronto, además.
Wuuuuuuuhhh!!! :banda:

Me pregunto si cuando dice "estoy esperando que llegue el momento" se refiere al final del contrato con $ony :confused:

Otra cosa, ese eco que se escucha en el audio cuando dice "he needs to stop it NOW" queda threatened! :cool:

El video no me baja...

¡Qué bueno escuchar a Michael de nuevo! :rey:

Despues de colgar Michael, Geraldo y la presentadora hablaron:

-Geraldo dice ke la Primera Enmienda es para todo el mundo, también MJ.
-Que lo que le está pasando es muy injusto y malvado.
-Que le están haciendo una p*tada
-Que el video -de Eminem- es racista
-Que MJ se merece se tratado justamente.
-Que apoya a MJ en lo de Eminem y en otros asuntos.
-Dice ke el video de eninem es un video "samba negra" (que habla este tío? :jajaja: )
-Repite que no solo se trata solo de MJ sino de cierto numero de personas.

Última edición:

no entreis al link que puso Bizilagun

tiene un virus de cojones!!!!!

se me muere el ordenador:miedo:

Re: Michael hoy a llamado al programa de Geraldo en directo

im pre sio nan te....... me enknta cuando dice al principio "hello??" jajaja dios mio q crack!!!!!!!!!!!! se escuxa genial. flipé!!!!!!!! es el michael de siempre, con la amabilidad de siempre. es un puto buenazo!!!!
besiños
**paZ**

jolin!!!!!!!!! gracias por avisar lena, lo edito!!!!! :S

Última edición:

len@ dijo:
no entreis al link que puso Bizilagun

tiene un virus de cojones!!!!!

se me muere el ordenador:miedo:
Madre mia, como esta el patio.... ha sido Sneddon que se ha llevado el link en una de sus incursiones ilegales como prueba?? Buenas noches a todos :D :D

Esto levanta a un muerto, la verdad q sabe como mantenernos ahi
04.gif

Alguien puede poner fotos por favor? :D

ahh ya lo quiero oír.. en cuanto llegue am i casa la escucho!!1

ESTOY FELIZ
MICKE VOLVERA CON TODO!!!!!!!!!!!!!!! :urule:

Muchas gracias por la traducción bizi. Me encanta lo que ha dicho Mike y que se transmita el apoyo que esta recibiendo, no es para menos. Lo de los trabajos musicales me ha dejado anciosa :feo: I Love him :*)

El link para el vídeo que han puesto antes Xtarlight y Mpenziwe ya no funciona porque se ha excedido el ancho de banda.

Para ver el vídeo hay que ir a www.foxnews.com . Una vez ahí, arriba a la derecha hay que pulsar en VIDEO y se abrirá una pestaña con varios apartados; en el apartado FOXLIFE el vídeo de Michael es el primero. Primero aparece un vídeo con el logo de foxnews, después otro muy corto acerca de la guerra en Iraq y después viene el vídeo de Michael.

Tremendo todo lo que dice, la pena es que sea conversación telefónica y no salga, pero bueno, está muy bien :D:D

Este tio es genial. Me he partido cuendo dice ese "Hello???" :D:D:D

Cada vez que este tio hace algo todo el mundo se entera. La lia. Creo que Michael debería ir dando más entrevistas, que se le escuche a él también y no solo a los que le critican y le atacan....deberia defenderse más.

Por otra parte no se si eso de que está trabajando en varios albums sera cierto...y sobre todo eso de que lo sabremos muy muy pronto. Ojalá esté preparando una buena para después del juicio, ojalá que si.

Animo Michael, aún nos queda tanto por hacer...

Re: NYC Rally 11 November 2004 News Updating+Videos

:eek: se me han caido los chones !!!Michael..varios albumes...proyectos?....lo importante es q esta bien y que nos ama :D :amores:

Ya tengo la transcripción:

Geraldo Rivera Interviews Michael Jackson LIVE on FoxNews

Geraldo: ...I think we may have on the telephone right now, a surprise caller in his first live interview on Network Television in at least a year as far as I know. I believe Michael Jackson is there. Are you there Michael?

Michael: How are you Geraldo... Hello?

Geraldo: Ok buddy, let me ask you.. How do you feel, Michael, about the continuing support you´ve gotten from your fans despite all you´ve gone through.

Michael: Well, Geraldo, its because of my fans that I am calling you today. I mean, I feel they are the best fans in the world and I decided rather than having anyone else speak for me that I would do it myself you know. And I want to thank my fans for their strong support over the years. They could have been anywhere today, you know, and they chose to be in New York in Times Square. And I want to thank them from the bottom of my heart. They have written thousands and thousands of letters, and have made hundreds of calls regarding the Eminem video. And I love them so, so much. In London over 4000 people showed up on my behalf. And I want to thank Reverend Jesse Jackson, Reverend Al Sharpton, Minister Farrakhan [sp], The Source, Steve Harvey, Bob Johnson and BET, Jesse Hughes and Radio One, and all the many others who have supported me. And Geraldo, I want to also thank you for your friendship and everything, all the wonderful things you have been doing. Thank you so, so much. I made my message clear about the Eminem video. I think that its demeaning and disrespectful, but I also want to make it clear that its not just about Michael Jackson.. But a pattern of disrespect that he has shown to our community. He needs to stop it, and he needs to stop it now.

Geraldo: Michael, let me just say that I support you because I believe that you are getting a raw deal. Not just by Eminem, but in a lot of other aspects of life that I don´t need to mention. But let me go on the positive side for a minute. What do you have coming up? Anything that we can announce to these people? Something that can give them some optimism?

Michael: Yes, I´m always working on wonderful music. I´ve been working on several albums right now, I´ve been working on music today. I´m working on something as we speak Geraldo, and I´m in the process of making plans to do some other wonderful things that I´ll be announcing to the fans very, very soon. And I look forward to that Geraldo, you know. And I´ll give you a call too, soon.

Geraldo: I bet you do, I bet you do. Ok, please do. But before I let you go, anything else you want to say?

Michael: I love my fans, I love you and thank you so much for being there on my behalf. And thank you Geraldo again, thank you so so much.

Geraldo: Ok Michael, thank you. Thanks for calling in. Michael Jackson everybody.

(Gracias a TScoldman del MJJForum por transcribirlo)

Pero el Link esta mal, el video no sale!! pueden colaboranme gracias

Spirit dijo:
Que esta trabajando en discos, que ha estado en el estudio hoy mismo, haciendo planes que se sabran pronto y que les volvera a llamar pronto.
Qué bien suena eso...

Gracias por la info! ;)

Atrás