• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

Re: Michael hoy a llamado al programa de Geraldo en directo

wow, que fuerte!

Me gusta que salga a la defensiva y que se ponga en esa postura fuerte. Siempre lo ha hecho, pero como lo dice el mismo en esta entrevista "preferí salir a hablar yo antes que otro salga a hablar por mí". Me parece una fantástica decisión. Bien Michael!

pd: no quiero ni imaginarme las sorpresillas que nos tiene guardadas :D

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i love you to mike!!!!!!!!!!:dime: :*) :*) :*) :*) :*)

Grande, muy grande... pone los pelos de punta con solo escucharlo.
Todo lo que dice en ese minuto y medio es fabuloso.
Estas a la altura de Dios, Michael... no lo dudes.

Es verdad.. pone los pelos de punta escuchar su voz otra vez.... :)

Y lo mejor es que él decidió hablar :D

Es simplemente el más grande ;)

Re: Al Sharpton apoyará a MJ en el rally de NY *Geraldo entrevista a MJ*

Michael ..It´s you that makes me happy ..!

: ______ )

(
( ( ( ( (......Como te quiero :ven:......) ) ) )))

Es que yo aún no puedo asimilar esto,de verdad :llorica:

P.D. Thx Ale por avisarme ..!!!! :muac:

Última edición:

solo ay una cosa q me ace pensar: si esta trabajando en vaios albumes y proyectos futuros... con q discografika??????? espero q no sea cn sony music - bmg...

Michael siempre trabajando en proyectos nuevos, ha confesado en varias ocasiones que es un adicto al trabajo
tongue.gif
, es profundamente admirable que en estos tiempos dìficiles, se de el tiempo de crear arte, siempre demostrandonos su amor y agradecimiento, afecto que tiene hacia nosotros, que humildad de este hombre.

Que grande eres Michael
01(1).gif
.

capt.sge.fii70.121104074309.photo00.photo.default-384x262.jpg

Una foto de anoche :p

al leer tdos los post,,,,,pienso,
MADRE MIA cmo esta la gente de pillá,,,,,,
estamos en las ultimas-------

por qe sera....?!

Segun la noticia en la Fox:

"El jueves, Jackson dijo a Rivera que estaba muy agradecido a los fans y a otros por respaldarle en esta controversia, incluyendo a Louis Farrakhan de la Nation of Islam, el Reverendo Jesse Jackson y el Reverendo Al Sharpton".

Re: Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

Que pasada! Michael es el mejor....que voz y que fuerza tiene. Gracias a todos por poner las noticias siempre en cuanto suceden y por poner los videos, audios, traducciones, etc...

Por cierto la foto esta wapa, hay alguna más o algún enlace pa verlas?
Un abrazote a to2!

Re: Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

Ahhhh no hay video?? No puedo bajarlo :llorando:

:eek:Impresionante:eek:, Michael eres el Mejor, como siempre atento a todo y a todos. Eso de que esta trabajando en musica y nuevos albumes suena Maravilloso :eek:, ese respaldo se lo merece es una gran persona que ha dado mucho por los demas.
Increible la conversacion, genial. Gracias por toda la informacion y los links.
¡¡¡¡Michael Eres Genial!!!!
¡¡¡¡Saludos!!!!

XTAR Y MPEN, el del video no m sale. :S

Juerrr, yo tengo Fox, y me lo he perdido...
Alguien que se bajara el video de X&M que lo vuelva a subir plz!!!

No tengo palabras..este tio es el putisimo amo..es el rey..

Se toca el paquete porque lo tiene mu gorrrrrrrrdooo...jajaj dios q buena noticia

POR CIERTO: q salgan ahora los listos q dicen q temen por un suicidio de MICHAEL jajajajajja..pero si esta pletorico..

diosssssssssssss que alegria!!!! que feliz soy!! te amo michael!!! eres una caja de sorpresas, siempre te guardas un AS en la manga, eres dios!!!!!

q felicidad!!

Wow :eek: yo no tengo palabras, me ha emocionado muchisimo, he escuchado el audio lo menos 5 veces seguidas para asimilarlo todo y me he leido la trascripcion...

Me encanat todo lo q ha dicho, las palabras q les ha dedicado a sus fans, y los agradecimientos, , luego con respecto a eminem, bastante coherente y respetuoso dios la leche!!!!!!!

Muchas gracias

Atrás