• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

Re: Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

este enlace del video si que va, gracias mil veces Xtarlight y Mpenziwe eres inmensamente grande. Gracias! vbmenu_register("postmenu_532192", true);

Re: Michael habla en directo con Geraldo durante la demo de NY *Mp3, video y traducción*

diosssssssssssssssssssss :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

es INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS X PONER LOS ENLACES!!!!!!!!!!!!!!!! :*) :*) :*) :*) :*) :*)

escuchar a Michael ha sido genial, se me caian las lagrimas........

es el rey...el puto amo............ :urule: :urule: :urule: :urule:

:llorando: :llorando: :llorando:

Diossssssssss mierdaaaaaaaaaaaa y yo estubeee estudiandooooo y me lo perdíiii!!! :llorando: :llorando: :llorando:

No pienso estudiar más! :no: ................. :lol:

Joerrr que bonitoooo ay madre le adoro! Me da algo! :cor:

Asias a todos por ponerlo! :*)

La verdad que acabo de escuchar a Michael y tengo los pelos de punta de la emoción. Y te doy las gracias Michael por tu amor y cariño que nos da siempre que das un discurso. GRACIAS.

¡¡¡¡:ven: Michael :ven:!!!!
My dear and Lovely Angel :eek: i love you soo much :ily: with all my heart :*)
Gracias a todos por los enlaces :)

Re: Al Sharpton apoyará a MJ en el rally de NY *Geraldo entrevista a MJ*

Yo lo vi!!!! Yo lo vi en vivoooo!!!!!! Yo lo viiiiiiiii!!!!!!!!!! :D

Jaja, estuve listo con la grabadora de VHS en frente de la TV....y LISTO!!! :D Yo lo tengo en VHS.....la verdad que en cuanto dijo lo de nuevo material y algo que anunciara "Very, very soon" me sudaron las manos y me entro algoo.......:D :eek:

Gracias chicos :)

Michael ,como siempre, nos dejas flipando, is THE BEST para siempre , lo + grande ke hay:urule: :urule: :urule: :urule: :rey:

:dime: Haciendo Nuevos Albunes:eek: :cool: Por Dios, eso suena MAGINIFICOOO!!!:llorando:

Re: Al Sharpton apoyará a MJ en el rally de NY *Geraldo entrevista a MJ*

WAaaaaaaaa Michael me encanta es el rey!! joder que persona mas perfecta...
Me encanta la voz... no sé porque pero es maravillosa, y bueno que bien que tenga nuevos proyectos MJ.

Por cierto creo que MJJSOURCE esta empezando a hacer su funcion... nos esta mostrando cosas nuevas y eso, mola.

saludos!! ;) gracias a toda la gente que ha puesto info sobre este tema!

Edna dijo:
:eek: se me han caido los chones !!!Michael..varios albumes...proyectos?....lo importante es q esta bien y que nos ama :D :amores:
:rollin: :cor: :baila: :wind: :muac: :rey:
Michael darling qué felicidad y emoción el escucharte :dime: ...saber que estás muy bien... y que ME AMAS, es decir nos amas :*) :*) :*)

Gracias mil a todos por los links de audio, video, noticias, tradus y todo :)

Qué MARAVILLAAAAAAAAAA :amores: :urule:

guaAAAA! ayer me lo perdi y mas encima no he podido bajar el audio y no he podido ver el video:llorando: horror!! pero que alegria al saber que Mj esta haciendo nuevos proyectos, que alegria saber q esta bien q se encuentra bien, oh Mike te amo mucho!! eres tan lindo y tan bueno Dios te bendiga siempre!!! q alegria me ha dado esto, solo espero q los links me funcionen ahora:miedo:

Paris_mj dijo:
guaAAAA! ayer me lo perdi y mas encima no he podido bajar el audio y no he podido ver el video :llorando:
Hola , te han funcionado ya los links?, yo los bajé sin problemas tanto audio como video y si lo desearas y aun necesitas, te los puedo pasar por msn :dime: Puedes enviarme un mp con tu msn y te agrego, el hecho es que es emocionante escuchar a Michael :eek:

Que buena noticia de Mj,:eek: no veas que ilusión el que este trabajando en nuevos albunes, espero que vuelva a llamar pronto xq ahora si que es para montarse peliculas de videos,conciertos....:D

ppfff.. no tengo palabras.. esmaravilloso.. y suerte :) gracias por subir el auido y video lo estoy bajando ahora mismo

:llorando: :llorando: :llorando: aaaahhhhhhhhhh!!!!!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! me lo perdi !!!!!! pero que felicidaaaaaaad! gracias chicos ! se pasan!!! son lo mejor de verdad !!!:D

Atrás