• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*

Joder, FABER, cómo te lo curras!!!!!!!!! :D Ahora mismo empezaré a bajarme la primera parte del VICTORY. Y a seguir esperando fotos nuevas ;)

Un saludo FABER y demás trasnochadores

Parece ser que Chris Tucker ha comenzado la intro de MJ, en el cine de Neverland! Lo siento, no lo estoy viendo, tan solo estoy actualizando 234324234 ventanas con 2323213 foros, agencias y demás!!

comentarios:

how cute and adorable1 i love mj so much..he was soo cute!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
i love him so much! and chris tucker was funny...i love mjs smile! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
sorry to all the males in here..but damn hes fine!

Chris Tucker begins MJJs intro.

I think Chris in in the Movie Theater. How do I know....I was there this summer!

Yeah baby!

....um...on second thought maybe not the because I saw something green in the background and I don't recall that.

Michael didn't say much, it was basically just talking about his hits with Thriller, then he came on and said thank you and stuff. He has a lot of special awards!
he looked great though.

edit: MJ IS BACK ON TV, AND CEDRIC IS TALKING TO HIM, CEDRIC ASKED WHERE THE MONKEY BUBLES IS AT, AND MJ SAID HE'S AT CHRIS' HOUSE. THEY ALL TALKING AND JOKING AROUND!!!, CEDRIC SAID, THATS TEH NEW RUSH HOUR, AND CHRIS SAYS YEA, WUT ABOUT JACKIE, AND CEDRIC SAYS THEIR NAMES THE CROUD CHEERS....

y yo me mueroooooooooooooo!!!

Última edición:
Oleeee Txema!! Dicen por ahí que mientras Chris estaba hablando en la intro, Michael estaba riendose de fondo :lol::lol: Y que llevaba la parte de arriba plateada. Queremos fotos :D:D:D:D

El speech de Michael, cortesía de MJJen2000 del MJJForum!

Michael: "Thank you so much. I'm very honored, very happy. I thank all the people who appreciate my work. I think the Billboard Awards. I've always admired you. And to the fans around the world, I love you. I couldn't be me without you. Thanks go GOD. Chris Tucker your my favorite."

Chris: "Could I keep the award for a couple days.... "

Michael: " We gotta share it... "

Chris: " At my house..... "

Michael: " No we have to share it.. "

Chris: "Where I'm staying at Neverland?"

Michael: "Anywhere you wanna stay."

Chris: "Ok, I'm in cabin three"

Michael *laughs* "Ok! Thank you so much! "

---

Mi traducción ;)

Michael: "Muchas gracias. Me siento honorado y muy feliz. Quiero agradecer a toda la gente que aprecia mi trabajo. Creo que los Billboard Awards... Siempre os he admirado. Y a los fans alrededor del mundo, os quiero. No podría ser yo sin vosotros. Gracias a Dios. Chris Tucker, eres mi favorito."

Chris: "Podría guardar el premio por un par de días..."

Michael: "Tenemos que compartirlo... "

Chris: "En mi casa..... "

Michael: "No, tenemos que compartirlo.. "

Chris: "¿Dónde me quedo en Neverland?"

Michael: "Donde quieras quedarte

Chris: "Ok, estoy en la cabaña del árbol"

Michael *riéndose* "¡Ok! ¡Muchas gracias! "

Chris: "Ok, estoy en la cabaña del árbol"
:meparto: :meparto: :meparto:

este tio está chalao!

Assias wHiTe ;)

Jajajaja, me parto !!!!
Este mike tan cachondo como siempre!!
WOW!!! Esas fotosssssssssssssssssss

Michael apareció de nuevo después de la publicidad, una vez más aquí está la transcripción gracias a MJJen2000!!

Cedric: "I'm gonna ask a question that's been on everybody's mind I'm sure, I know it's on mine... Mike, where's Bubbles at Mike.?? How the monkey doin. Ain't nbody heard from the monkey in a while. How's the monkey doing?"

Michael: *laughs* "He's at ChrisTucker's house."

**audience laughs**

Cedric: "Chris Tucker got the monkey"

Michael (to Cedric): "I'm a big fan of yours by the way."

Cedric: "Right on Mike big fan here too Mike... I know all the songs."

Chris (doing michael impression): "Me too Cedric.... I love you!"

Cedric: "You know this maaaaaaaaaaaaan!"

Michael (imitating Cedric) *laughs* "You know this man."

Cedric: "Chris Tucker and Michael Jackson the new Rush Hour"

Chris: "Let's do it! Forget about Jackie!"

**michael laughs**

--

Cedric: "Voy a hacer una pregunta que estoy seguro que ha estado en la mente de todos. Estoy seguro, sé que está en la mía...Mike, dónde está Bubbles, Mike? ¿Cómo está el mono? Nadie sabe nada del mono desde hace mucho. ¿Cómo está el mono?"

Michael: *réndode* "Está en casa de Chris Tucker."

**la audiencia se rie**

Cedric: "Chris Tucker tiene al mono"

Michael (to Cedric): "Soy un gran fan tuyo, por cierto."

Cedric: "Genial Mike, otro fan aquí también, Mike... Conozco todas las canciones."

Chris (imitando a Michael): "Yo también Cedric.... Te quiero!!"

Cedric: "Lo sabes tiíooooo!"

Michael (imitando a Cedric) *riéndose* "Lo sabes tío."

Cedric: "Chris Tucker y Michael Jackson la próxima Hora Punta"

Chris: "¡Hagámoslo! ¡Olvidémosno de Jackie!

**Michael se rie**

ya se ke no tiene nada que ver, pero buscando fotos de mj, he encontrado esta:

mj.jpg

yo no la habia visto antes... se supone que es reciente, en los universal estudio

edit: jejeje sorry wHiTe! son los nervios :p

borra esta respuesta si quieres...

Última edición:
DIOSSSSSSSSSS como van a estar esas fotos, aguardo para var el video de chris con mike riendose y diciendo a mike q esta en la casa del arbol jjajajajajajjaja

Escrito originalmente por L-Croft
hay madre mia y yo "hoy" a currar....
O_O

:jajaja: No tenemos remedio! Y yo me pensaba que esto se curaba con la edad y ya ves... :lol:

A ver si salen ya fotos!!! :D :D

Por cierto, mjtron, ahora que estoy con mi ordenador viejo me doy cuenta de que tu firma es demasiado grande!! :mareao: Redúcela, por favor ;)

MJ2.jpg

MJ3.jpg

MJ4.jpg

MJ5.jpg

MJ6.jpg

MJ7.jpg

:eek: :D

no tienen mucha calidad pero algo es algo :p

no parece la chaqueta de you are not alone en korea en mj & friends? :)

Última edición:
Atrás