Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*
Muchas gracias Faber!! Las voy adjuntando retocadas porque la persona que las ha hecho (JaXXXon) no debe saber optimizar las fotos muy bien y ocupan una burrada O_O Me he quedado speechless con las fotos!!
Collons, que guapo está!!! Muchas gracias por mostrarnos esa sonrisa tan especial, su sonrisa de siempre! Qué feliz y a gusto se le ve... Se me cae la baba de admirarle... ¿Cómo puede haber gente que no sea capaz de amar a este hombre? ¿Cómo pueden haber personas a las que no les guste esa cara tan perfecta? :mueveojos :babilla: :amores: :enamorado :heart: :heart: :heart: :cor:
:cor: :cor: ¡¡¡ MIKE, THANKS FOR MAKING HISTORY !!! :cor: :cor:
Dios!!! tenia pensado ir a dormir pronto pero con tantas fotos q salen ya se me esta acabando el sueño.... :urule: go mike!!!!!!!!!!
te ves bien hombre!!!
wwoooh muchas gracias por las fotos...
lorenz gracias tb por avisarme..ya ke no estaba en el foro
y fue el kien me linkeo..
woohh impresionante Michael..como siempre...arriba..!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.