• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*

Bueno!!!!!!!!! por finn!!!!!!!!!! ya podre dormir tranquilo... aunque no mucho, pero bueno.!!
Venga chicos, nos vemos mañana!!

Muchas gracias Faber!! Las voy adjuntando retocadas porque la persona que las ha hecho (JaXXXon) no debe saber optimizar las fotos muy bien y ocupan una burrada O_O Me he quedado speechless con las fotos!!

cortesia de : GRUDGEGOTHHIPPI

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

Última edición:
Mil gracias!

Collons, que guapo está!!! Muchas gracias por mostrarnos esa sonrisa tan especial, su sonrisa de siempre! Qué feliz y a gusto se le ve... Se me cae la baba de admirarle... ¿Cómo puede haber gente que no sea capaz de amar a este hombre? ¿Cómo pueden haber personas a las que no les guste esa cara tan perfecta? :mueveojos :babilla: :eek: :amores: :enamorado :heart: :heart: :heart: :cor:

:cor: :cor: ¡¡¡ MIKE, THANKS FOR MAKING HISTORY !!! :cor: :cor:

:eek: :enamorado :amores: :enamorado :eek: :babilla: :relame: :cor:
que pedazo de fotos, sale guapisimo!!!!!!
gracias a todos por ponerlas:muac: :muac:

besiños:ayos:

Dios mio, no siento las piernas!! :mueveojos

Gracias por las fotos! Son estupendas! Me da mucha rabia que no sean de mejor calidad :llorando:

MJ7.jpg

Creo que esta es la que más me gusta :D

Y muchas gracias, Vero, por las transcripciones y las citas graciosas!! :lol:

Dios!!! tenia pensado ir a dormir pronto pero con tantas fotos q salen ya se me esta acabando el sueño.... :urule: go mike!!!!!!!!!!
te ves bien hombre!!!

Me estoy imaginando la cara de los que sa hayan ido a dormir hoy pronto y mañana vengan y se encuentren con todo esto :lol::lol:

Por cierto, un abrazote para los vampirillos que nos hemos quedado acechando! Somos los mejores!!

wwoooh muchas gracias por las fotos...
lorenz gracias tb por avisarme..ya ke no estaba en el foro
y fue el kien me linkeo..
woohh impresionante Michael..como siempre...arriba..!!

Atrás