• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*

Vale, yo tambien soy de esos que las ha vsito esta mañana...y que decir. Hemos vuelto al año 95 o que? Michael esta mazo de HIStoriano, al menos en su aspecto fisico.
Aparte de eso, lo más importante es que se le sigue viendo fenomenalmente feliz lo cual es lo que mas me alegra, y lo cual tambien repercute en esa "belleza".;)

Oh, Dios, por fin ha recuperado su sonrisa amplia y angulosa de siempre!! :eek: No puedo creer lo que estoy viendo...

Quiero el vídeo YAAAAAAAA!!! :D

por dios q alguien consiga ese video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder joder joder, y yo q me kede dormido!! por cierto alguien sabe si en españa lo van a retransmitir aunq sea en canal satelite o algo asi....

En la foto del post 55 Michael tiene esa sonrisa que tanto hechabamos de menos. :lloratris

Por fin puedo decir que le veo sonreir como siempre. Por fin.:buaaah: Que ganas tenía de volver a ver así a Mike.

Espero ansioso ese video.:lol: ¡¡Que nervios!!

Gracias por las fotos y transcripciones a todos.;)

:eek: :eek: :eek: :D QUE ME DA ALGO!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SUJETE QUE ME CAIGOAL SUELO!!!!Y YO QUE ME QUEDE DURMIENDO Y NI ME ENTERE:buaaah: ME HE EMOCIONAOOOO. POR FIN SE LE VE ESA SONRISA TAN UNICA Y FENOMENAL QUE TIENE:lloratris :lloratris ME EMOCIONO MACHO:p .ESTOY DESEANDO VER LOS VIDEOS. Y MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER PUESTO LAS FOTOS Y POR LA INFORMACION,TRADUCCIONES,ETC. ¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!:D :D ;) ME HE QUEDAO ASI CUANDO LO HE VISTO:babilla: :babilla: :meparto:

Txemaaaa!!! Me pido el 3º!! :enamorado
Ke nadie me lo kite! :p voy a ponermelo pero ya! :)
Gracias por hacerlos.. ;D... esto..mmm.. ya te dare los 60 cent. kuando pueda *Chika-MJJ silva y se hace la despistada... :lol:

Bezitos :muac: :muac:

Michaeeeeeeeeeel!!!!! Tio Buenoooooooo!!!!!!!!:amores:

Que sorpresa me he encontrado al entrar al foro hoy, es lo mejor para empezar el día, ver a Michael tan hermoso:amores: :amores: :amores:
Se ve genial, con su sonrisa de angelito:babilla: :babilla: :babilla: estoy en el septimo cielo viendo las fotos, gracias a todos por darse el tiempo de colocarlas aqui.
Pense por un momento que lo del mono era verdad que le estaban preguntando en serio por Bubbles.:saltarine :saltarine
Este Michael sale con cada cosa!!!

joder, decidme que no me lo estoy imaginando, que eso de ahí es su sonrisa y lo que se ve debajo de su labio superior son dientes. Ya había olvidado la forma que tenian. De verdad que estas fotos parecen sacadas de la época HIStory.
Ahora que siga sonriendo.

SIN DUDA ES LA MEJOR SONRISA Q HA DADO MIKE DESDE SU PROBLEMA CON EL LABIO.....

SE VE TAN DIFERENTE Q EN LA FOTOS DEL JUICIO.....
PA MI Q HAY 3 MICHAEL JACKSON: EL Q CANTA, EL Q BAILA, EL Q SALE POR EL MUNDO...JEJE

Me pase todo el dia de ayer viajando de costa a costa y mordiendome las unas. No llegue a mi destino hasta las 2:00 am, y me fui a dormir con los dientes largos.

Me despierto esta manana y me encuentro con esto!!

De verdad que estoy sin palabras. Mil gracias a todos los que os habeis preocupado de trasnochar para que pudiesemos ver algo asi. Sois unos cracks.

como en los viejos tiempos....

attachment.php

Es cierto, parece que Michael vuelve al aspecto History, se le ve como en muchas de las fotos de esa epoca. Desde lo de la tirita no ha hecho mas que mejorar su aspecto....a ver si ahora las TV se hacen eco.

P.D. Ya que esta volviendo atras...podia volver a la epoca de Thriller je.je. ahi si que estaba guapisimo y 100% Black

oh my goooooood!!!

casi me da un infarto!!! que buenas capturas, muchas gracias nuevamente a todos los que trabajan tan duro cuando michael aparece.....:urule: de verdad que no hay palabras.....

voy en 90% del video, ya me muero por verlo!!!!!!

michael esta cada vez mejor...:babilla: :babilla: :babilla:

:eek: Y la cara q se me ha qdao a mí cuando me he enterado x CORAZÓN DE VERANO!!! :D Madre de mi alma! :amores:
P E R F E C T O !! :amores:

Estaba comiendo cuando haciendo "zaping" he visto a Cameron Díaz hablando sobre su nueva peli y me he quedado viéndolo cuando aparece de repente Mike :eek: Me he atragantado y casi me ahogo por no kerer toser porque si tosía no oía lo q decían! :borrachín En Corazón de Verano siempre tan atentos con Mike :muac: Para ellos!

Chicos mil gracias x todas las fotos y los videos q ya he visto x otro post! :D :muac:

MICHAEL MEJOR QUE NUNCA TU SONRRISA ES LA DE SIEMPREEE

DIOS MIKE PERO COMO LO HACES PARA RECURAR TU SONRRISA ?CUANTO ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE ASI ,ESPERO QUE NUNCA MAS ESTES COMO EN LOS MESES ANTERIORES ,ESTAS DE PUTA MADRE ASI

¡¡¡Muchas gracias por las fotos se le ve genial!!!

Creo ke ya keda menos para ke se ponga a patear traseros a punta pala. GO MIKE!!

Atrás