• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*

OSTIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

MADRE DEL AMOR HERMOSO. pero como puede estar asi, jooder ke guapo esta, se debieron kedar :eek: :eek: :eek:

muchisimas gracias por las fotos son impresionantes.

y mañana a seguir aguantando gilipolleces de la gente en el instituto, que asco de gente por dios.

muchas gracias:lol:

No me queda mas que decir que: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS MIKE!!!!! :llorica: <---- lágrimas de felicidad.
... y a los chicos que se dieron a la tarea de postear y traducir y mantenernos al tanto de todo.. thx a ton!

VEN ESTO???????
MJ7.jpg

DIOS MIO! VEN ESTO???

MJ7.jpg

malelovies.gif
malelovies.gif
malelovies.gif

NOOOOOOO, AVISO QUE MICHAEL ME ACABA DE ASESINAR PUES ME MATO CON ESA SONRISA :cor: :cor:
MICHAEL TE AMO!!!!!!! :cor:

Última edición:
Faber yo no epodido resistir la tentacion mee registrado en esa pagina illa tengo el video i la verda vale la pena gracias por la info

No tengo palabras.

Bueno, sí, alguna sí tengo (je,je): esta sonrisa, que parece el fin de una época (porque es sin dudas la PRIMERA auténtica sonrisa en DOS AÑOS!!!), más que nada me da esperanzas de que la brillante teoría últimamente por aquí apuntada de la imposibilidad de marcha atrás en el problemilla, esté equivocada.

Ahora, que se compre un AB-Smile-Flex y que siga practicando en casa... ;);)

PD: Si resultase que se nos hubiese plantado con el pelo rizo y sin esos pestañones, a más de uno hoy le habrían tenido que internar... en el ala norte del cementerio...

:eek: Diossss!!!!No tenia ni idea de todo esto...acabo de enterarme ahora...:eek: Michael, GUAPO!!!:babilla: Jo, pero que contenta estoy, que bien sale!!!:D

:cor::cor:MICHAEL:cor: :cor:

Esto me da energias y ganas para seguir estudiando, es que ya me aburria y por eso queria dar una vuelta por aqui...:lol: Pero estoy nueva, voy a sacar un diez en el examen.Ueeeee, MIchael I LOVE U!!:enamorado :enamorado

¡¡¡¡Que chulo eres!!!!:chulillo:

Escrito originalmente por wHiTe:
Me estoy imaginando la cara de los que sa hayan ido a dormir hoy pronto y mañana vengan y se encuentren con todo esto :lol: :lol:

Pues nada, he terminado hoy mis examenes finales y ayer me dormi tempra... pero encontrarme con esto ha sido la GLORIA:guau!!:, Michael: estas guapisimo, si te tuviera aqui te deboraria... :enamorado :cor: :mareao: :vergüenza :amores: :enamorado :amores: :enamorado

wuaaaaaaaaaoooooooooooooo

jajaja, que bieeeeeeeeen

sale perfectooo, que sonrisa dios mio mueeeero

jajaja, gracias a todos por las fotos y las traducciones

el animado de jasht esta genial, primero se ve lentito, pero ya que terminas de verlo se ve rapido, como si fuera el video, está genial gracias a todos...

AAAAAAAhhhhhhhhhhh

Santo niño de Atoche :eek: !!! Pero que chulada de hombre! Dios, se estan cayendo los angeles del cielo :mueveojos: :amores:

Ah esperar a que Fox pase esto ;)

Por cierto Aaow, la gente a mi tambien siempre me dice "ya se te pasara con la edad, naaaah :p

Escrito originalmente por Aaow
:jajaja: No tenemos remedio! Y yo me pensaba que esto se curaba con la edad y ya ves... :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

jejeje muy buenas las capturas muchachos! pero hay que aclarar que lo que Chris Tucker quiso decir fue que el se quedaba en la cabaña #3, si se fijan en el video el dice "cabin number 3" solo queria aclarar eso. Gracias!

Saludos
Gerardo Nava

MICHAEL TE AMOOOO................

Michael Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!111

DIOS MIO............ MICHAEL ESTAS SUPERGUAPISIMOOOOO.
ESA SONRISITA QUE TIENES, :babilla: :babilla: AY DIOS MIO,,... ME VA A DAR UN PARO CARDIACO DE VER TANTA HERMOSURA...
:amores: :amores: :enamorado :enamorado :muac: :muac:
Y CRIS TUCKER TAMBIEN ESTA GUAPISIMO :p :muac: :enamorado

:urule: GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN Y POR LAS FOTOS, Y POR CIERTO UNA PREGUNTILLA; ¿ALGUIEN SABE SI VAN A PASAR EL EVENTO AQUI EN MEXICO? SI ES ASI POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AVISE A QUE HORAS Y CUANDO. GRACIAS.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Ya era justo que se hiciera alguna mencion de Thriller en su 20° aniversario, pero claro con esta prensa :|

FELICIDADES MICHAEL!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola McFly :)

Aquí sale una lista de los ganadores de los premios Billboard de este año. Abajo de todo pone esto:

Special Billboard Award: Michael Jackson (recognizing his 1982 Epic album "Thriller," which spent more weeks at No. 1 (37 weeks) than any other album in the history of The Billboard 200.

Premio Especial Billboard: Michael Jackson (reconociendo su album Thriller de Epic del año 1982, que estuvo más tiempo que ningún otro en el número 1 (37 semanas) en la historia de la lista de The Billboard 200

saludos

sacado de corbis :D

X00230_9.JPG

312093 - ©Chris Farina/Corbis Sygma

2002 Billboard Music Awards - Ceremony

12/9/02, LAS VEGAS, NEVADA, UNITED STATES --- Michael Jackson receives a special award from Chris Tucker for his 1982 album at the 2002 Billboard Music Awards. --- Photo by Chris Farina/Corbis Sygma

Atrás