• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*

IMPRESIONANTE!!!! Se ve muy pero muy bien!!! desde Alemania lo veo tan bien como en sus mejores épocas!!!

MICHAEL CADA VEZ ME SORPRENDE MAS CON ESA CARA!!! COMO EN HISTORY!!!! CASI PERFEFCTO!!!!! :D :)

GRACIAS A TODAS LAS APORTACIONES PARA ESTE POST!!!
hasta luego!!!

MIKE I LOVE YOU!!!

como siempre antes de nada dar las gracias a tod@s l@s q pusisteis fotos,links y transquipciones,os mereceis un monumento!!!! :urule: :urule:

y d Mj decir q esta GUAPISIMO!!!!!!! y q su sonrisa es lo mas BONITO del universo!!!!! me siento FELIZ x ver esa sonrisa de nuevo brillando en su hermosa cara!!!! Michael,ahora entiendo xq nunca puedo dejar de amarte!!!! :amores: :mareao: :babilla: :cor:

Pa' los que no saben...

El día jueves 19 de diciembre van a transmitir los Bilboard en FOX a las 10 de la noche (esto es para los que tengan SKY en México) no se a que hora será en otro sistemay no se si sea igual en todos los países.

Por desgracia, no he podido conectarme a Internet en los últimos 2 días y me he perdido todo esto.

Es evidentísimo que se trata del mejor Michael de los últimos 2 años. ¡¡¡Ha recuperado su increíble sonrisa!!! ¿Véis como algunos ya se conformaban con muy poco? :meparto:

Quiero que conste en acta, para que luego no me diga alguno en privado que me dedico a faltar al respeto a Michael. Pero cuando uno cuida sus apariciones públicas, el resultado es bien distinto a cuando no las cuida.

Gracias a los que habéis puesto fotos ;)

Michael, tío bueno :D Ya sólo te falta sacar un disco arrollador y empezar a poner a cada uno en su sitio.

Gracias!

Hola! de que he visto este post me he quedado :eek: Michael eres el mejor!!! ;) se te ve estupendo y alegre, me gusta verle asi :D

Ah! Muchas Gracias a todos los que habeís hecho posible que podamos ver las fotografías, en especial gracias a Aaow and White que seguro motarón guardia Hideouteriana :cool:ayer de madrugada hasta conseguir las fotos ;)

Dios!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer...Michael de nuevo!!!!!
Mas premios, ya perdí la cuenta de los premios que ha recibido este año, en verdad son muchos, ya no sé cuantos lleva...Alguien me puede ayudar a contar los premios de este año?

Y Disque perdedor del año nominado segun la revista ROLLING STONE, malditos bastardos!!!!!

Michael...Te ves mejor que nunca...Ojala los periodicos publiquen esas fotos tan cheveres y que se de cuenta el mundo entero que no se te esta cayendo la cara como lo pintaron las malditos tabloides. Como odio a los malditos tabloides!!!! Los dtesto!!

Michael eres el mejor y lo seras por siempre!!!!!

Te admiro, te llevo en mi corazón!!!!

Un abrazo a todos!!!!!

...Y que? A donde vamos a celebrar? jejejejejejejejejeje

:) :) :) :) :) :) :)

No sé como mas demostrar la dicha que siento por ver a Michael una vez más premiado en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!

LUIS MARTIN
COLOMBIA

Cada vez mas presiento que algo grande se va a venir, sigue asi michael no hagas caso todas las tonterias que dicen de ti, pura envidia que te tienen:urule:

Escrito originalmente por The Panther

Pero cuando uno cuida sus apariciones públicas, el resultado es bien distinto a cuando no las cuida.

Eso es lo que llevo diciendo desde hace meses y nadie lo entiende que se deje de tiritas en la porra,y estravagancias a tutiplen y que se ponga chupas de ese estilo, y por favor que le pasen unos rulos ya y ponemos la guinda!!!

Por cierto Bubbles& company reconozco por vez primera y publicamente en más de dos años y medio que este si empieza a ser un Mj guapo y con su sonrisa de oreja a oreja!!!!:D :D

Mirando las fotos, se le ve feliz, se le ve como diciendo "el resto del mundo le dará la razón a mis fans", le veo relajado, y sobre lo de que se le ve mejor físicamente, quizás sea porque con los años, va ganando... ;)

MADRE MIA...ACABO DE MORIR...ANTES DE NADA..KIERO DAR LAS GRACIAS A MJKING POR AVISARME...HE ESTADO FUERA Y NO SABIA NADA DE ESTO...DIOS PERO ESA SONRISA....MJ K ME VAS A MATAR DE UN INFARTO...VAMOS K SI VIENES POR CANNES EN ENERO...COMO K VOY A VER ESA PEAZO SONRISA PA MORIME AGUSTO....GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..AH POR CIERTO TE HE DICHO YA K TE KIERO UN MONTON...

El víde mola mazo,si os dáis cuenta se rie y se le ven los dientes de arriba.además esta muy feliz haciendo bromas con ChrisTuker:D :D

:amores: :amores: :amores: Pero que cosita mas hermosa!...esta guapisimo este hombre Dios mio...Cada dia me enamora mas...Gracias por las fotos, me he quedado:eek: ...porque estan WOWWWW

oigan...no lo puedo creer!!!
no lo puedo creer!
éste cuero de hombre es Michael Jackson???
el papacito que parece ponerse más bueno diariamente;
en un año va a volver a ser un sex simbol internacional!!!
para los q

oigan...no lo puedo creer!!!
no lo puedo creer!
éste cuero de hombre es Michael Jackson???
el papacito que parece ponerse más bueno diariamente;
en un año va a volver a ser un sex simbol internacional!!!
para los que tienen la señal de latinoamerica;los pasan el jueves 19, creo que cómo a las 9!!!
lo grabaré!

faltan 3 dias!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: me muero por verlo!!!! de verdad---la foto q pusieron es realmente hermosa!!! mike cada dia se ve mas guapote..... es como el vino!!!!:enamorado :enamorado pero el jueves recien podre verlo:buaaah: :buaaah:

Atrás