• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo desde Neverland para los Billboard Awards *TRANSCRIP+FOTOS*

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUEDO MORIR TRANQUILO, MICHAEL CADA VEZ TE VES MEJOR!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS,LUEGO ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y ESTE ES UN BUEN REGALO GRACIAS

pd es idea MIA O ESTS COMO EN REMEMBERTHETIME?????????????????????????????'saludos

Disculpen solo quiero tomar unos segundos para : :babilla: :babilla:

011.jpg

Se ve..se siente Michael esta rewapoteee8Ð !!!!

Gracias por las traducciones y las fotos que aunque no se vean con buena calidad se puede apreciar muy bien a Mike :D,espero que salgan mas fotos con wena calidad y el video lo mas pronto posible :D

mamaaaaaaaa que me daaaaaa :babilla: :D

Oooh Dios Mioooo!!! :enamorado :enamorado :enamorado
Gracias a todos los ke habesi puesto fotos y transkripciones ;)
Michaeeeel! estas ke te salees!! :amores: wapooo!!
Por Dioss, kiero el video ya!!

Bezitos :muac: :muac:

anim.gif

Lo he sacado de este post

Special Billboard Award: Michael Jackson (recognizing his 1982 Epic album "Thriller," which spent more weeks at No. 1 (37 weeks) than any other album in the history of The Billboard 200.

Última edición:
Joder que caña.

Pues esa sonrisa es la ostia. Yo diria que es perfecta. La mejor hasta el momento.

Me ha molado, no solo por su aspecto fisico si no por lo gracioso que ha sido.

Michael Jackson, como dios manda!.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:D :D :D :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Auw!!

Hee heee!!

Qué! Ahora que le dirias si estuviese en tú cama, eh!:D

Michael está muy simpaticote últimamente, que estará tramando......8Ð

Y menudas fotos, está mejorando bastante pero nada de esto saldrá en las Noticias, que se le va a hacer.....:(

La verdad es que está genial; me parece muy bien lo de recibir el premio en casa, porque para ir y no poder actuar nos ahorramos el viaje

Qué! Ahora que le dirias si estuviese en tú cama, eh!

Pondría la cara de monstruo de Thriller y le diria: GO AWAY!

Eso si, luego me haría un parde millones de fotos con él. :p

Es sorprendente lo bien que sale en las fotos ultimamente. Lo malo es que en cuanto salgan unas fotos peores, volverá la cacería, pero desde luego ya no podemos decir que no hay fotos de la era Invincible en las que sale muy bien. Además ahora se rie como un cosado, poniendo sonrisas de esas suyas tan dulces. Me alegro mucho....

DANCEFLOOR, vacia tú buzón de privados y/o conéctate al Messenger!!!!;)

Esto si que es un chorripost en toda regla pero no había otra manera.....:p

Mirad, yo soy nuevo en este foro, pero lo tengo claro: White, Faber, etc... "de mayor" quiero ser como vosotros. De verdad, es acojonante lo que habéis hecho con este tema... felicidades a todos.

Joer........
Hacía tiempo que no veia a MJ tan bien, tan animado, se le ve más "resultón", no os parece? y además haciendo esas coñitas, bufff,ya echaba de menos algo asi de gracioso....
Además Cris y MJ hacen una muy buena pareja, no estaria mal q Mj saliera en Hora Punta!!!!!

Escrito originalmente por wHiTe
Me estoy imaginando la cara de los que sa hayan ido a dormir hoy pronto y mañana vengan y se encuentren con todo esto :lol::lol:

Que va! No te la imaginas!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mil gracias a todos los que os habéis currado este tema, sobre todo al que ha hecho el gif animado que ha puesto jast, que se ve mejor que muchos videos en Real :eek:

Michael, te sales!!!!!!

Por fin puedo decir que he visto un atisbo del Mj sonriente de hace unos años.....

_Muchisimas gracias por las fotos y las traducciones

***AVISO: chorripost en toda regla, pero es que no tengo ganas de trabajar y estoy perdiendo el tiempo haciendo tonterias...

Unos avatars de todo a 100 (0.60€) :p

ta luegooooooooooo :ayos:

P.D: Siento el chorripost!8Ð

Impresionante las capturas. Me encanta como sale MJ, se le vé muy bien.
Cada día me sorprende más con su aspecto ,pero q siga así.

Gracias a los q han hecho posible q podamos disfrutar de estas imagenes tan buenas.

Atrás