• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hace un comunicado oficial disculpándose por el asunto del bebé en el balcón

verowhite

Admin
MJH Team
Ahora mismo os lo traduzco

--

BERLIN (AP) . Michael Jackson made an appearance outside his Berlin hotel and briefly held his youngest child over a fourth-floor balcony Tuesday in front of dozens of fans waiting below.

The boy, his legs kicking, had what appeared to be a white cloth over his head as Jackson, holding the child with one arm around his waist, held him out over the iron rail of the balcony of the luxurious Adlon Hotel.

The child, wearing a baby blue jumper, is the reclusive singer's third and youngest, Prince Michael II, said Antje Sigesmund, a spokeswoman for the Bambi entertainment award ceremony, which Jackson is attending in Berlin.

The act stunned some people who saw it transmitted on television, and on Tuesday night Jackson issued a written statement saying he had gotten carried away when fans below the window asked to see the baby.

``I made a terrible mistake,'' he said. ``I got caught up in the excitement of the moment. I would never intentionally endanger the lives of my children.''

Several scenes of Jackson's visit to the German capital . including the display of his son . were featured on national primetime German news, a sign of the King of Pop's enduring popularity in Europe.

The Chicago-based advocacy group Prevent Child Abuse America criticized Jackson's behavior, though it said the boy did not appear to be harmed.

``It is a painful reminder that even the most well-intentioned among us sometimes act in ways that put children in danger of being abused or neglected,'' said A. Sidney Johnson, president and CEO of the group.

Fans had gathered outside the hotel, just opposite Berlin's landmark Brandenburg Gate, and security had to remove some from the lobby. Several carried banners, including one that said ``Save the Kids,'' with drawings of children's faces, a reference to Jackson's philanthropy.

Another said ``Really good to see you.''

Jackson, wearing a bright red shirt, smiled and waved to the fans, then tossed a small white towel to the crowd below. The singer then went inside and retrieved the toddler, using one arm to hold the boy, who kicked his legs, out over the balcony rail.

Fans cheered as the pop star appeared with the child, but Jackson quickly retreated into his hotel room without making any statement.

Little is known about Prince Michael II. People Magazine reported in August that he was six months old. The magazine, citing an anonymous friend, said the boy was not adopted and did not identify the mother.

The singer also has two children with ex-wife Debbie Rowe: a 5-year-old boy . also named Prince Michael . and a 4-year-old girl, Paris. The couple divorced in 1999.

In Berlin, Jackson was taking a break from a California courtroom where he testified last week in a $21 million lawsuit claiming he backed out of concerts. He arrived in Berlin to pick up a Bambi for life achievement Thursday.

He is to attend a benefit for homeless children and a charity auction where he will put a jacket and hat on the block Wednesday.
11-20-02 0046EST

[AP]

BERLIN (AP). Michael Jackson hizo una aparición en la ventana de su hotel en Berlin y sostuvo brevemente a su hijo más pequeño por fuera del balcón a 4 pisos de altura en presencia de docenas de fans que estaban esperando abajo.

El niño, pateando, tenía lo que parecía ser una tela blanca sobre su cabeza, mientras que Jackson, agarrando al chico con un brazo alrededor de su pecho, le sostuvo delate de la barandilla de hierro del balcón del lujoso hotel Adlon.

El pequeño, vestido con un mono azul celeste, es el tercer hijo del reclusivo cantante y el más joven, Prince Michael II, dijo Antje Sigesmund, un portavoz de los Bambi Awards, ceremonia a la cual Jackson va a asistir en Berlin.

El hecho impactó a algunas personas que lo vieron en televisión, y en la noche del Martes, Jackson emitió un comunicado escrito explicando que se había dejado llevar cuando los fans que estaban abajo le pidieron ver el bebé.

"He cometido un terrible error", dijo. "Me dejé llevar por la emoción del momento. Nunca haría nada intencionadamente que pusiera en peligro las vidas de mis hijos"

Varias escenas de la visita de Jackson a la capital alemana, incluyendo el momento en el que mostró a su hijo han sido incluidas en la primera plana de las noticias en Alemania, un signo de la popularidad duradera del Rey del Pop en Europa.

[...]

--
No sigo, chicos. Tengo que cortar. No te preocupes Michael, todos cometemos errores. Parece que te conozco más de lo que pensaba, has dicho casi las mismas palabras que yo pensé que eran los motivos que te habían llevado a hacer eso :lol:

Escrito originalmente
BERLIN (AP). Varias escenas de la visita de Jackson a la capital alemana, incluyendo el momento en el que mostró a su hijo han sido incluidas en la primera plana de las noticias en Alemania, un signo de la popularidad duradera del Rey del Pop en Europa.

:cool: :cool: Es que es el Rey del Pop :cool: :cool:

Gracias por la noticia y por la traducción! :)

no sirve ya de nada

:(

Lamentablemente ya no sirve de nada esos lamentos. Esperemos que no le retiren el premio, que seguro que alguien estara presionando con este fin.

A mi desde luego me ha afectado muchisimo ese conportamiendo alocado con su hijo. Veremos a ver como sale de esta el amigo Jackson.

Joder que exagerados que sois... Parece que ha matado a alguién. No sé, en serio creo que no es para tanto.
Si se preocuparan en serio de buscar a maltratadores de niños y padres irresponsables saldríamos ganando, pero es más interesante ocuparse de chorradas.

Si sale con el niño...que pone en peligro su vida.
Si no sale con el...que pasa de nosotros los fans.
Si se pone abajo con los fans a charlar...que se le cae la cara a trozos.

¡Van a decir lo que quieran, de todas formas!
Michael, no es para tanto.

Creo q la disculpa es logica, pero Mj deberia haberse dado cuenta de ello antes...más que nada porq esto q ha ocurrido no es un hecho como el video de Black or White,que puedas disculpar con un simple y posterior comunicado de prensa......

Me preocupa que Mj , piense las cosas despues de hacerlas, y se deje llevar por la histeria colectiva ante tanto fan.......

Esto creo q es no de roja, pero si de tarjeta amarilla, MJ!!!!

En el mundo.es

INDIGNACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES PRO NIÑOS
Michael Jackson siembra el pánico entre un grupo de seguidores al asomar a su bebé por el balcón

ELMUNDO.ES

Secuencia de imágenes de Jackson con su hijo en el balcón. (AP)

MADRID.- El cantante Michael Jackson ha admitido que supuso un "terrible error" sacar peligrosamente a su hijo pequeño por el balcón de su hotel durante su estancia en Alemania.

Según publica la BBC, el cantante estadounidense provocó escenas de pánico entre sus fans cuando sacó a un niño cogido del cuello -que diversos portavoces del cantante han reconocido como su hijo Prince Michael- por el balcón de su hotel, situado en un quinto piso.

"Me dejé llevar por la emoción del momento", aseguró Jackson. "Nunca pondría intencionadamente en peligro la vida de mis hijos", se disculpó.

Pánico entre los seguidores

Jackson, que pasa estos días en Alemania para recoger el premio Bambi por su carrera en el mundo del espectáculo, se asomó al balcón para saludar a los más de 200 fans que se concentraban.

Después, al artista sacó al bebé al balcón y, sujetándolo con un brazo por el cuello, lo mostró a sus seguidores, balanceándolo, para acto seguido volver a meterlo en la habitación.

Indignación entre las organizaciones infantiles

Poco después de hacerse públicas las fotografías de Jackson con el bebé en brazos, varias organizaciones de defensa de los niños han mostrado su indignación por el comportamiento del cantante. "Cuando se piensa que Jackson es el presidente de varias organizaciones caritativas de defensa de los niños, su comportamiento es alarmante e irresponsable", ha afirmado Kevin Kirkpatrick, de la Asociación estadounidense Prevención de los Abusos a los Niños.

"Sujetar a un bebé de esa manera, con una sola mano, en el balcón de un quinto piso, por lo menos es un caso de negligencia", aseguró, precisando que todos los años mueren centenares de niños por caídas desde ventanas.

"Recomiendo a cualquier persona que presencie una escena como ésta que avise a la policía inmediatamente", ha comentado la directora en Los Angeles de la ONG Alianza para los Derechos de los Niños.

Además de este último hijo, de unos nueve meses, Jackson tiene otros dos hijos, Prince, de cinco años y Paris Michael Katherine, de cuatro.

Yo creo que si es para tomarselo asi. Me da la sensacion que vamos a oir hablar mucho de Michael Jackson en los proximos dias, y no precisamente por su nuevo disco sino por temas de custodias, porque seguro que la madre del niño sea quien sea tomara medidas. Yo las tomaria.

Da la sensacion de que su hijo es como un juguete, se que no es asi y comprendo totalmente la declaracion de Michael Jackson pero con eso no basta, lo hecho hecho esta.

Ohh dios mio, se avecina una buena!

Mas que un comunicado le vendria mejor unas palabras a las camaras.

La pregunta clave es:¿Hariais eso mismo alguno de vosotros con un hijo vuestro en algun momento de vuestra vida? YO al menos NO.

Vale q no soys Mj, q tal y cual, pero me refiero al hecho, no a las circunstancias, pq a mi al menos no me sirven como escusa para perder la olla y coger durante unos brevisimos segundos a su hijo así, q la excitacion por ver tantos fans le hiciese hacer esto.

Mj tiene q darse cuenta q al ser quien es los ojos del mundo osea la prensa en él van a ver siempre lo bueno que haga pero más aún lo malo, pq es lo q vende.

Hablais como si hubiese jugado a los bolos con el niño.

Pues yo SI que asomaría a mi hijo en una ventana, terraza o balcón y si me siento segura de poder hacerlo.

A mí lo siento pero esto me cabrea enormemente, me parece una soberana estupidez. Dicho así, parece que le hubiese agarrado por el cuello como a un conejo y le hubiera zarandeado durante minutos...y no. Cualquiera que haya visto las imágenes sabe que lo de "zarandear" no es más que una manera de teñir un poco de amarillo una noticia que no da para más. Lamentable, muy lamentable.

Llegar a decir las burradas que yo he oido hoy al respecto, no sólo ya en los medios de comunicación, sino también de algunos fans aquí, me parece mear fuera del tiesto completamente.

El que quiera convertir esto en un escándalo, pues bien, que se divierta lo que pueda.... pero me parece que hay gente que se aburre demasiado.

Vamos a Ver

Bueno es increible la mala suerte que tiene Michael. Por fin se le ve con una imagen mucho mejor y ahora lo del niño tapa lo otro, hay que joderse.

Ya he visto las imagenes y tambien he leido las declaraciones de Michael indicando que "pedia perdon porque se dejo llevar por la emocion". Bien deciros que errrores los comentemos todos y yo lo que creo que Michael, como ser humano que es, comete errores como todo el mundo. Yo que suelo ser un tio de lo mas objetivo con el tema Michael en este caso no me queda mas que dar la razon a Michael.

Primer punto Michael es imprudente, tal y como el reconoce al sacar al niño, pero coño yo no he visto peligrar la vida de su hijo en ningun momento. Le tiene agarrado con las dos manos, con las DOS, la izquierda le esta sujentando debajo de la cabeza y la derecha le sujeta debajo de los dos brazos, ni se le resbala ni nada, esta siempre en la misma postura desde antes de subirle al balcon, y cuando despues de sacarle, su mano izquierda pasa a agarrarle debajo de las piernas donde tiene al niño perfectamente cogido en todo momento, sino mirar las fotos que ha puesto White donde se ve perfectamente.

La imprudencia es que esta en un cuarto piso, pero esto lo hace en una barandilla de un parque y no pasa nada. Ademas el lo reconoce y creo que si Michael ha destacado en algo es por la proteccion abosulta que tiene con sus hijos y con los niños en general ¿Alguien duda de esto?.

Es una EXAGERACION este tema, que se preocupen las asociaciones, de los niños que se mueren de hambre en el tercer mundo y los niños explotados tambien en estos paises en vez de tonterias como estas. ¿Cuantos madres, padres han cometido imprudencias con sus hijos por dejarse llevar por la emocion?... un monton, lo que pasa es que es Michael Jackson, hasta ahi podiamos llegar.

Salu2

Re: Vamos a Ver

Escrito originalmente por beat it
Es una EXAGERACION este tema, que se preocupen las asociaciones, de los niños que se mueren de hambre en el tercer mundo y los niños explotados tambien en estos paises en vez de tonterias como estas. ¿Cuantos madres, padres han cometido imprudencias con sus hijos por dejarse llevar por la emocion?... un monton, lo que pasa es que es Michael Jackson, hasta ahi podiamos llegar.

:urule:

Exacto.

grande, MUY GRANDE!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nuestro Mike es un tipo MUY GRANDEEEE!!!

Rectificar es de sabios y errores comentemos TODOS, y me parece pero que muy muy bien el comunicado que ha hecho reconociendo el error llevado por su entusiasmo!

Grande Mike, demuestrale al mundo la madurez que otros te niegan!!!

Buen Rollo!

me parece una pasada.Vale k no estuvo del todo bien k sacara al niño pero es el padre y sabe mejor k nadie lo k hace y lo k ponen en los periodicos o lo k dicn n la television d k lo agarra por el cueLLo y k lo zarandea...pse, k miren los significados en el diccionario ants d escribir nada. Por cierto kada dia odio mas a antena3 ggrgrgrgr

Por lo menos se ha dado cuenta de su error y ha pedido perdon.
Esto demuestra que tenemos razon los fans que ayer nos "alarmamos" al ver las fotos. Hoy he visto las imagenes en T5 y TVE y es una temeridad pero enseguida se ve que se da cuenta y lo coge con los dos brazos, pero aun asi se le fue...

Estoy de acuerdo que no fue algo muy inteligente de su parte sacar al niño así los accidentes pasan, etc. Pero siento que se ha hecho de todo esto un verdadero circo, la prensa de nuevo ha tomado algo y lo ha convertido en todo un espectaculo, ayer por la noche ví las imagenes por TV e incluso mi mamá sijo que no era tan grave, solo fueron unos segundo, por Dios!!!
Realmente conocemos a MJ y sabemos que jamás pondría en riesgo la vida de alguno de sus hijos, fue por la emoción del momento. ¡¡Ya por Dios que no lo sacudio por la varanda ni nada así!!!

Atrás