Os podeis dejar llevar por todo el FANATISMO que querais, pero yo no tengo ninguna duda, por mucho que sea Michael Jackson o sea quien sea (me da absolutamente lo mismo) es INCONCEBIBLE que se haga eso con una critura, ya sea un bebe o un niño (un bebe con mas razon) y no vayais diciendo que algunos "exageran" cuando se ve perfectamente que el niño se golpea REPETIDAMENTE con la barandilla del balcon en las piernecitas, tanto cuando le saca como cuando le mete, encima con un trapo en la cabeza (para enseñarle asi mejor que no lo enseñe, me parece humillante aunque sea un bebe) y encima aparte de jugar con la vida del niño, el tiempo que hacia no era precisamente calido como para sacarle asi vestidito.
De verdad que me ha DECEPCIONADO ENORMEMENTE esta accion de Jackson,esta bien, ha pedido perdon, esta claro que lo ha pedido por el revuelo que ha cuasado el tema, no hay duda, pero aun asi ahi cosas que no tienen perdon.
Lo siento Michael, pero has metido la pata hasta el fondo con esta accion tan desafortunada, mejor que pase el tiempo para que la gente lo olvide, pero...COMO COÑO QUEREMOS PRETENDER QUE NO SE METAN CONTINUAMENTE CON EL Y SUS RAREZAS HACIENDO COSAS DE ESTE ESTILO. Por primera vez en mi vida voy a decir una cosa que de verdad que me duele, pero NO ME EXTRAÑA QUE LE CRITIQUEN cometiendo un acto como el que ha cometido en Berlin.
Se que la mayoria os vais a dejar llevar por el fanatismo y vas a decir que no es para tanto (os enganais a vosotros mismos) y tal y cual, pero sinceramente, eso no se puede hacer con un ser humano y menos con su propio hijo (aunque tampoco con ninguna otra persona).
Hoy es un dia triste para mi.
Un saludo.