• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hace un comunicado oficial disculpándose por el asunto del bebé en el balcón

A ver ... a k viene toda esta polemica , hoy lo an echando en corazon de otoño y yo le grabado , solo acogido a su niño ylo a asomado por la ventana ... ya sta la gente cn k se le iva a caer y cn to esas chorradas...
La verdad aki ai gente k parece k va en contra de michael ... en vez de star cn el ... no lo entiendo

Está mas que comprobado que todas las apariciones publicas que ha dado en los ultimos meses mas que ayudarle le están perjudicando, lo unico bueno es la relacion con sus fans, mas cercano y cariñoso con nosotros, pero desde el punto de vista publico y musical deberia centrarse mas en hacer un nuevo album que en salir en la tv y periodicos donde nada bueno se va a decir. Respecto al incidente del balcón le he preguntado a mi madre que opinaba ( para tener una opinion mas objetiva) le parece que ha sido una auntencica tonteria lo que ha checho pero dice que los periodistas se estan pasando y que no es para tanta polémica. Conociendo a los medios vamos a pasar una semana bastante movidita, MICHAEL ESTAMOS CONTIGO.

El mismo ha emitido un comunicado diciendo que fue un gravisimo error, asi que decir que no fue para tanto no tiene sentido ya que el mismo ha aceptado las críticas. A mi me dio un mal royo tremendo ver esas imágenes y espero no volver a presenciar algo asi ni de MJ ni de nadie, ni siquiera por la tele. Alguien decía que en el 3º mundo se mueren de hambre pero las cosas muy malas no justifican las menos malas y MJ esta vez si que se ha pasado 15 pueblos. Por supuesto rectificar es de sabios y no creo que se le ocurra hacer semejante gilipollez de nuevo.

peu smj deb d enesñea rel rodstor delos nciñso, nop cocultarlso, asi aocrrerian emenso riesgo lso niños

Pues yo creo que tampoco es para tanto.
Vale, si que ha puesto la vida del niño en peligro. A mi se me pusieron los pelos de punta ayer, al ver las fotos, y no he dejado de pensar en ello. Pero ahora que lo he visto en la tele, no es como me lo imaginaba. Fue muy rapido, osea un claro arrebato.
Yo he visto a veces personas con niños en un balcon o yo que se, sentados de espaldas al vacio, o en situaciones similares y no esque esa persona sea irresponsable, pero yo que se. El caso es que como se trata de Michael Jackson, pues ya sabemos.
Saludos

Bueno esta mañana he visto el video en un canal donde estaban dando noticias,al verlo me asuste un poco por la forma en que Michael sujeto al niño,pero solo fueron unos segundos lo cual no se nos hace exagerado pero para la prensa amarillista lo ve como si hubiera estado mas tiempo y es triste como aprovechan cualquier cosa que Michael haga para sacar provecho e inventar cosas :mad: .

Estoy muy de acuerdo con lo último que dijo Beat it,creo que la prensa hace una tormenta en un vaso de agua y por lo mismo de que Michael es una imagen pública inventan todo eso.

Aqui ya estan inventandole cosas tambien y creo que nunca dejaran de hacerlo y siempre va a ser asi con el :( creo que no es justo siempre lo atacan y por cualquier cosita;aunque pienso que los que estamos mas cansados de toda la basura que se inventa dia con dia de el somos nosotros, y claro que Michael es una persona como tu y como yo y que le afecta todo lo que dicen o inventan de el,aunque se que por una parte se siente apoyado por todos nosotros ya que muchas veces lo defendemos aunque no estemos con el,y lo mas triste es que habemos muchos fans que no podemos ir a apoyarle en donde se necesite pero creeanme que en donde estemos lo defendemos,porque por culpa de las noticias y los periodicos la gente que no es fan se cree todo lo que ve o lee .

Y pienso que cualquier cosa hecha por Michael,saque un nuevo disco,aparezca en algun lado,s ponga ¨X¨ color de ropa,su peinado etc etc etc, va a ser criticado algunas veces de buena manera y otras pues como ya todos sabemos .

En fin a veces me canso de tanta basura que leo o veo
:vomiton: :vomiton:

"He cometido un terrible error", dijo. "Me dejé llevar por la emoción del momento. Nunca haría nada intencionadamente que pusiera en peligro las vidas de mis hijos"

La verdad es que cualquiera que realmente sepa lo que sus bebes significan para el ni siquiera se atreverían a decirle que es un irresponsable o que esta loco como he oido...Ademas que el padre que nunca cometio un errror con sus hijos que arroje la primera piedra:| y como dijo Jose, hay chicos en el mundo con mayores problemas que un papa que actuo impulsado por un momento de alegria y de querer compartir lo que mas quiere con los que mas quiere :)

Despues de ver las imagenes hoy en las noticias de antena 3, kreo k se ha exagerado mucho aki y en los medios. Desdeluego k ha sido un riesgo tonto, pero joder, k son 2 segundos de nada, k se ha dejado llevar x la emocion y ya está. Ara ke no sale de una kuando ya tiene el pie en otra jajaja. El hombre eskandalo.

aah!!!!! que tierno!!! :enamorado además de que complace a sus fans ,reconoce el error y pide disculpas!!! ese es mi Michael ,por eso lo amo tanto!!! :muac:

estoy de acuerdo con Shine Shock y con Beat it, además, pienso que todos cometemos errores o nos descuidamos en algún momento, Michael como todos tambien, pero de todas maneras no creo que sea para tanto...pienso que la prensa tiene mucho que ver en la connotación que se le ha dado...
y es verdad deberian preocuparse más por los niños que mueren de hambre todos los días o los que viven maltratados, pero claro como ellos no son hijos de MICHAEL JACKSON y por lo tanto no se traduce en ventas de periodicos pasan de largo esos temas... a veces esta gente ademas de rabia me da angustia.

es vergonzoso!!!!!!!!!

me parece INCREIBLE q solo saquen a Michael xa criticarle.lo de hoy ha sido el colmo.me ha llamado la gente diciendo q habian oido x la radio q michael habia sacado a su hijo por un balcon con una mano y le habia dejado colgando y estuvo a punto de caerse....xo q EXAGERACION! por favor..es su hijo!! ninguna persona que ama a sus hijos les haria daño! y menos el!
En CNN+, TVE1, Telecinco..y seguro que lo han echado en muchas mas y no lo he visto..durante todo el dia! que tipo de periodismo tenemos en nuestro pais????? a mi que me lo expliquen,yo la unica explicación que le encuentro es q quieren ir a por el x lo que sea,estan mirandole cn lupa xa que cuando cometa un error ahi esten ellos xa humillarle y cricarle hasta la saciedad.
me dan verdadera lástima....seguro que ahora empiezan a sacar otra vez el tema de los niños...me dan asco...

PAPARAZZI GET AWAY FROM HIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más sorprendente de todo es la caradura de Michael Jackson en culpar a los fans que le pedían que le enseñara el hijo. El único culpable de la barbaridad que ha cometido es él. Nadie más. Él ha sido el único que ha puesto innecesariamente en peligro la vida de un bebé al que sujetaba, querido Beat it, con UNA mano, mientras que con la otra sostenía el paño blanco que le tapaba la cara. Era más su preocupación por tapar la cara del hijo que por garantizar su seguridad. Para eso, podía haber enseñado un muñeco.

Una vez más, Michael Jackson vuelve a ser noticia por una excentricidad, por un acto estrafalario... por todo menos por el resultado de su trabajo.

Y lo peor de todo es que hay fans que lo justifican, y culpan, cómo no, a la maldita prensa que todo lo manipula y tergiversa. Pues no. Lo que ha hecho Michael ha sido un pésimo ejemplo, sabiendo como sabía que había cámaras grabando semejante acción. Aquí nadie ha exagerado nada. Habría que ver qué hubiera ocurrido si ese niño se cae desde un cuarto piso, a juzgar por la "alegría" con la que Michael jugaba con el bebé. Parece que algunos, cuando se trata de la vida de los demás, le restan importancia.

Por no hablar del espectáculo lamentable de Michael tapándose con las cortinas del hotel, como si fuera un fantasma. En fin, así le luce el pelo (o la peluca). Pero eso sí, la prensa es muy mala y diabólica. Como Mottola.

Os podeis dejar llevar por todo el FANATISMO que querais, pero yo no tengo ninguna duda, por mucho que sea Michael Jackson o sea quien sea (me da absolutamente lo mismo) es INCONCEBIBLE que se haga eso con una critura, ya sea un bebe o un niño (un bebe con mas razon) y no vayais diciendo que algunos "exageran" cuando se ve perfectamente que el niño se golpea REPETIDAMENTE con la barandilla del balcon en las piernecitas, tanto cuando le saca como cuando le mete, encima con un trapo en la cabeza (para enseñarle asi mejor que no lo enseñe, me parece humillante aunque sea un bebe) y encima aparte de jugar con la vida del niño, el tiempo que hacia no era precisamente calido como para sacarle asi vestidito.

De verdad que me ha DECEPCIONADO ENORMEMENTE esta accion de Jackson,esta bien, ha pedido perdon, esta claro que lo ha pedido por el revuelo que ha cuasado el tema, no hay duda, pero aun asi ahi cosas que no tienen perdon.

Lo siento Michael, pero has metido la pata hasta el fondo con esta accion tan desafortunada, mejor que pase el tiempo para que la gente lo olvide, pero...COMO COÑO QUEREMOS PRETENDER QUE NO SE METAN CONTINUAMENTE CON EL Y SUS RAREZAS HACIENDO COSAS DE ESTE ESTILO. Por primera vez en mi vida voy a decir una cosa que de verdad que me duele, pero NO ME EXTRAÑA QUE LE CRITIQUEN cometiendo un acto como el que ha cometido en Berlin.

Se que la mayoria os vais a dejar llevar por el fanatismo y vas a decir que no es para tanto (os enganais a vosotros mismos) y tal y cual, pero sinceramente, eso no se puede hacer con un ser humano y menos con su propio hijo (aunque tampoco con ninguna otra persona).

Hoy es un dia triste para mi.

Un saludo.

Y de verdad, si todavia hay gente que como ha dicho The panther va a "culpar" a la prensa por este desafortunio del propio Michael, es que no vivis en un mundo real, si no en una fantasia, cuando Michael hace un buen disco hay que felicitarle y ponerle por las nubes, pero cuando hace algo INJUSTO Y SIN SENTIDO COMUN, no me parece justo el defenderle y encima decir que la culpa es de la prensa.

Si eso es ser fanatico o fan, YO DESDE LUEGO NO QUIERO SER NINGUNO DE LOS 2.

ya, la vida de un niño nunca se debe poner en peligro ni por Mj ni por nadie,xo Oscar tienes que admitir que la postura de la prensa ha sido exagerada.en la radio han llegado a decir que le cogian del cuello! eso es lo que no es logico...todo el mundo sabe que el nunca haria daño ni a Prince II ni a ninguno...

-CRISJACKSON-

Uala ke flipada, es que yo alucino como se sacan las cosas del tiesto... cuando mi hermana nació, y nosotros fuimos al hospital a verlas, mi madre sacó a mi hermana por la ventana, para que la vieramos... ninguno de nostros pensó que se le podia caer, estaba en un 4º o asi, pero a la enfermera casi le da un mal por ke pensaba ke la iva a tirar... en fin, pues esto es más o menos igual... nosotros sabemos por que lo ha hecho michael, pero la gente no, han estado demasiado tiempo escuchando cosas malas, como para pensar ni un solo momento que lo hizo como un acto espontaneo, a lo del trapo, me parece muy bien es una manera de evitar k la prensa le haga fotos al niño... si en vez de con la cara tapada, hubieran podido sacar carnaza con la carita del bebe... ya no hubiera sido un loko ke keria tirar a su hijo por la ventana, si no michael jackson mostrando su hijo al mundo...
En fin , no creo k seamos nadie para juzgar, ni para criticar... hacer lo que querais evidentemente... pero ver fantasmas donde no los hay, me parece un poco tremendista....
un besito a todos.

Vale Cris, a mi me da ABSOLUTAMENTE LO MISMO lo que diga la prensa, joder, no busquemos excusas, o estamos de acuerdo con el acto de Michael y lo reprochamos, o buscamos a otros culpables.

El unico culpable del asunto ha sido Michael y ya esta, es como si un tio mata a su mujer de un tiro y la prensa dice que la hizo sufrir antes de matarla, y nosotros pensamos que no la hizo sufrir, pero que mismo da, EL CASO ES QUE LA HA MATADO (ya se que es un ejemplo un poco exagerado, pero es para que me entendais) no busquemos escusas baratas, es cierto que la prensa lo ha podido exagerar un poco, pero las imagenes NO ENGAÑAN y lo que ha hecho Michael con su propio hijo creo deplorable.

¿De verdad que os gustaria que enseñasen a vuestro hijo cun un trapo en la cara (humillante) con 7 grados y medio vestido (muy abrigado no estaba) y que le colgasen del balcon, dandole repetidos golpes con la barandilla? si de verdad no os importase que hiciesen esto con vuestro bebe, es que no apreciriais mucho su vida.

Repito, no nos dejemos dejar cegar por el FANATISMO.

Pues para mi en el video que vi se dejo llevar por la emocion pero no parecia ke se le cayera :p, ke bueno qeu se disculpo :D, ahora hay ke continuar :D

ke bien ver de nuevo a mike :D

Atrás