• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hace un comunicado oficial disculpándose por el asunto del bebé en el balcón

Re: no sirve ya de nada

Escrito originalmente por Maceo
:(

Lamentablemente ya no sirve de nada esos lamentos. Esperemos que no le retiren el premio ...

A mi me ha afectado muchisimo ese conportamiendo alocado con su hijo. Veremos a ver como sale de esta el amigo Jackson.

Oye; nunca me meto en cosas polémicas ni insulto en el Foro, pero hay varios post tuyos que me hacen pensar si verdaderamente eres FAN del Rey del Pop; para mí, ser fan es algo muy importante y muy grande, y si Michael, comete un error, se le perdona y ya está.

Aunque tampoco creo que haya sido para tanto ...

Re: Re: no sirve ya de nada

Escrito originalmente por DominDS
para mí, ser fan es algo muy importante y muy grande, y si Michael, comete un error, se le perdona y ya está.

Eso, y se le criticas no eres fan. La teoría no falla. :cumple:

Me alegro que estés conmigo The Panther por otro lado Oscar GDBMJ; me conoces y sabes que no me ciego con el fanatismo; pienso que estás exagerando; tio, es Michael; ha pedido perdon; y fue un momento ...

No te ralles ni conmigo ni con Michael.

Vale Domin, entonces que luego la gente no se queje si critican a Michael, porque el hacer lo que ha hecho, se le criticaria hasta al rey de España, y a mi se me parece fuerte, vuelvo a deciros, PENSAD SI FUESE VUESTRO BEBE COMO OS SENTARIA

El problema es que no es nuestro bebe, es SU bebe, y si el ha considerado que estaba seguro, pues tampoco vamos a entrar a decirle que es lo que tiene que hacer...a mi me ha parecido imprudente.. pero como ya lo vivi una vez.. pues le he entendido...

Bueno entonces, por esta regla de tres, ¿creeis que se le debe retirar la custodia de sus hijos?? ¿es un mal padre?? de verdad no lo entiendo... a que viene tanta algarabia... ha obrado inconscientemente, y se ha arrepentido, tampoco me parece ke haya para más, ¿kereis ke le flagelen, en la plaza del pueblo? es que no consigo interpretar tanta frase llena de amargura y resentimiento... Si la vida de ese niño hubiera corrido peligro realmente, pues hubiera dicho: ¿joder ke esta haciendo? pero han sido dos segundos de euforia.. No creo que haya que meterle en el saco de los maltratadores, ni de las personas que torturan a la infancia como han hecho en a3... No creo que debamos exagerar, ni desvirtuar su visita a Alemania... como ha hecho la prensa, no nosotros al menos...

Cuando vi la foto con el niño reconozco que me quede estupefacta pero despues he visto las imagenes y tras horas de reflexión pienso que todo se está desvirtuando y exagerando es más si esto le hubiese ocurrido a otro cantante menos polemico y famoso ni nos hubieramos enterado.

Todo se ha exagerado, se ha echado mierda a mantas, ha sido una locura incluso quieren hacer tanto daño a Michael que se contradicen en los mismo reportajes dicien primero "caida estrella" y luego "la superestrella" y cosas así, pero...

¿ALGUNO DE VOSOTROS EN PLENO USO DE VUESTRAS FACULTADES SACARIA A UN BEBÉ POR LA BARANDILLA DE UN 3er PISO?

Obviamente si ves la imagen 70 veces te acaba pareciendo hasta divertido como nos llegó a parece guapo en la foto de la tirita.
Ese piso equivale a un quinto o un sexto de un edificio normal. Yo vivo en un sexto y todavía me pregunto como fue capaz de hacerlo. Yo le diría a Michael que levante el pie del acelerador. No sé que es lo que lo está acelerando, pero ese comportamiento no es normal. Cometió un error y lo ha reconocido, pero ese error no lo comete nunca una mente fresca. Hay errores y errores. ¿Sería el "jet-lag"?

Bye...

Por cierto, incidente del bebé aparte, no tengo ningún reparo en decir que pienso que Michael desde Nueva York (Julio) está haciendo un poco de circo. Lo de Londres se lo perdono. Aunque no lo hubiera sacado por la ventana ¿que coño hace poniendole una toalla en la cabeza a un bebé y enseñándolo como si fuera un muñeco? Dios, como me acuerdo de esas imágenes que salen en el Dangerous Short Films con miles de fans debajo del balcón del hotel y Michael saludando con todo el glamour del mundo casi como un dictador. Bien vestido, arreglado, comedido... Y solo hace 10 años.

Última edición:
desde luego yo cada vez flipo +,creo q se han exagerado mucho las cosas,es verdad q lo q hizo fue una temeridad,pero entiendo q en un momento de euforia se hacen cosas sin pensar,aparte de q MJ jamas hubiera soltado el niño para nada,joder q es su padre!! no es el 1º ni el ultimo q hace algo asi,ad+ recordais la fotos con Prince I y Debbie en una ventana? a mi ya me parecio una temeridad y entonces nadie dijo nada,xq ahora tanto revuelo? si son 2 segundos!! se nota q se da cuen enseguida de lo q esta haciendo y lo entra dentro,joer no es x disculparlo,es q se ha exagerado mucho,pero lo q + me sorprende es como se ponen algunos fans.x favor,recapacitad,creeis q MJ haria daño a su hijo??? x favor.... es q a cada cosa q hace le sacan punta,ya esta bien......

Dejando "fanatismos" y "tremendismos" de lado...

Parece que tenemos dos posibilidades enfrentadas:

-EL NIÑO NO CORRIA PELIGRO. Entonces los medios de comunicación han sido injustos con Michael Jackson tergiversando unos hechos con el único fin de perjudicar su imagen. Por desgracia, nada podemos hacer... las demandas no fructificarían.

-EL NIÑO CORRIA PELIGRO. Entonces el fiscal general de California debería, con las pruebas en la mano, iniciar una investigación que debería acabar al menos con la retirada de la custodia temporal de los niños... por la seguridad de los pequeños. Por muy estrella del pop que sea...

Sigo pensando que el niño NO CORRIA PELIGRO, pero por si me equivoco y de verdad nos interesa la seguridad de los niños, no hay más que lo dicho, EL RESTO SON GANAS DE HABLAR POR HABLAR.

*ULTIMA HORA* Nos encontramos en disposición de hacer públicas las declaraciones del BEBE: ea, ua, eam,eeeea.. un experto indica que no cabe duda de que el niño se llevó un susto de muerte, por el contrario un fan "experto también" dice que la criatura se descojona de risa con toda esta bazofia que se arremolina alrededor de su papi. Eso es todo.

P.D. Me duele reconocer que MJ parece (desde hace tiempo)haber perdido la cabeza. Lo que haga con su cuerpo y con su carrera es problema suyo, pero no hay derecho que exponga a sus hijos a toda esta mierda. Todo es tan ridículo y estúpido!! . Me pregunto por qué?

Última edición:
Completamente de acuerdo con TODOS los comentarios de Netwo-Iker, y por favor, dejar de decir ya la chorradita de turno de "FUERON 2 SEGUNDOS"" ¿y que coño tiene que ver que fueran 2 segundos? ¿es que acaso las malas acciones se cuentan por el tiempo que tardan en realizarse? ¿sabeis lo que tarda un "hombre-bomba" en esplosionarse y dañar todo lo que tiene a su alrededor? MUCHO MENOS DE 2 SEGUNDOS y no por eso es excusa el decir que como es tan poco tiempo no pasa nada, no nos dejemos llevar por el fanatismo para inventar este tipo de excusas.

Y por favor, si alguien todavia no lo ha visto bien (QUE PARECE SER QUE HAY MUCH@S) EL NIÑO SE GOLPEA LAS PIERNECITAS REPETIDAMENTE CON LA BARANDILLA, ¿o es que acaso por que esto supone 3 segundos me vais a decir que no esta mal hecho? ¿acaso sabeis lo debil y vulnerable que es un bebe con esa edad? ¿os pensais que los bebes son como la gente adulta que la puedes tratar sin ningun tipo de cuidado porque tiene toda su estructura osea formada?.

Señor@s, guste o no guste MICHAEL SE HA EQUIVODADO TREMENDAMENTE, como dice Netwo-iker, ¿que fue de aquella epoca de Michael saludando por el balcon a sus fans, bien arreglado y SIN TENER QUE SACAR A UN BEBE CON UN TRAPO EN LA CARA COMO SI FUESE UN OBJETO.

Michael, me parece que como no empieces a cambiar esa actitud "loca" que tienes ultimamente y te centres en la musica (creo que ya se ha metido lo SUFICIENTE con Sony y no hay que darle TANTISIMAS vueltas al asunto) vas por mal camino.

Recuerda que eres uno de los mejores artistas de todos los tiempos (para mi el mejor) no un payaso de circo.

Dejando claro que Michael no debería haber expuesto a su hijo a ese peligro, me gustaría saber si nunca han estado a punto de caer de algún sitio o algo por el estilo por el despiste de sus padres que, seguro que os quieren mucho.

Sin constituir esto una justificación a lo que ha hecho Michael:

1) ¿Nunca han estado en el parque divirtiéndose, jugando en la arena expuestos a que alguien os empuje por un tobogán, os pise o, peor aún, os rapte mientras vuestra madre o padre ha estado ojeando el periódico sentando...?

2) ¿Nunca han ido a una piscina y han estado en peligro de caer en ella sin saber nadar mientras vuestros progenitores han estado charlando amigablemente con alguien en una barbacoa o similar?

3) ¿Nunca han estado paseando por la ciudad y os habéis "escapado" de la mano de vuestros papis para echar una carrerita, aún existiendo un cruce de coches cerca?

4) __Ponga lo que proceda__

Alguna de esas cosas (y en mi caso más porque era un niño bastante travieso) seguro que os han ocurrido a pesar de tener unos padres que os aman con locura. Michael nunca le haría nada malo a nadie y, dicho sea de paso, ha mostrado su amor por los niños tanto que no creo que exista una persona en el mundo que pueda pensar realmente (digo pensar, que no decir...) que ha intentado hacer una locura con él.

Por cierto, mi padre me colgó con 3 meses de la barra de la cortina de la ducha para ver si tenía fuerza en las manos...y me sostuve...¡probadlo con vuestro sobrinito!...:D

Un abrazo a tod@s

Hay Dios mio y es que este tema sigue :p. Ya paso el niño esta bien la vida sigue move on!!!!!! es como que estan obsesionados con la negatividad. Y para esos que siguen con que lo que hice Michael fue halgo horrible blah blah blah, (ya sabemos que lo que paso no fue bueno pero no es como que lo hiso con intencion de lastimar al bebe) bueno para esos que siguen con la misma babosado pues hagan algo y no so lo hablen vayan y traten de ayudar a todos los niños que estan expuestos a peligros verdaderos y callense ya que no hacen nada pora mejorar la situacion solo son complain complain complain, ustedes son peor que los tabloids

Atrás