¿Sabéis lo que hace mi tío con los niños? jajajaja, los coje por los piececitos y los mantiene en pie haciendo equilibrio (siempre sobre un sofá o cojines), jajajaja, a todo el mundo le hace gracia, además mi tío es magísimo, un pan de diós. Un día se le calló uno, son la mala suerte que rebotó en el sofá y se calló, porque claro, el niño estaba vivo y se movía, jajajaj, pero no le pasó nada al niño, incluso parecía que sonreía, además, mi tío inmediatamente pidió perdón y no a vuelto a hacerlo.
Pues bueno, este es un hecho real, y todo el mundo se lo tomó tal y como lo he esctrito. Yo en su momento me quedé así
Y seguiré quedándome así
Siempre que me dicen cosas de este tipo. Nunca entenderé como no se piensa que puedan suceder esas cosas, o la gente que dice..... buf, como exageras! ¿Yo exagero? Puede que exagere, no se, pero es mas fuerte que yo, estas cosas me dejan rara. No quiero hacer esto mas largo, pero al leer muchos de estos post me he quedado así
y es algo que no puedo evitar. Supongo que no soy única y que le pasa a mucha gente. Por favor, yo entiendo que se dejó llevar por la emoción, pero no me digáis que algunos exageramos porque si lo hacemos, es porque lo vemos realmente como para exagerar, no porque sea Michael o porque nos creamos lo que dicen las noticias (Yo no lo he visto por la tele, solo vi una foto que puso un fan en el foro)