coleguita dijo:
Esto es como todo...si hubieras estado presente, ahora pensarías que el MSG fue la hostia en verso...
Yo paso de hacer análisis de algo que sólo he visto en DVD, porque sentada en el sofá de mi casa no llego a captar del todo, la magia que me hubiera podido transmitir si hubiera ido,por eso, tus comentarios me parecen vanales y pueden resultar hasta hirientes, para aquellos que sí estuvieron presentes y lo fliparon.
:urule: :urule: :urule: 100% cierto!!!
No hay comparacion entre verlo en directo (como es mi caso, el de FuNn, y otros hideouters), o verlo en la tele. Para empezar el sonido de la version tv esta editado a trozos solapando sonido casi del mismo cd. Puedes leer los 1000 posts que se han escrito YA de este tema, con analisis y opiniones de casi todos. Pero bueno, una vez mas....
Gilman, Marc Anthony, Luther y Whitney espectaculares!!! La cancion de Liza Minelli con el coro gospel a mi me gusto mucho, pq hizo una version 100% suya. Las actuaciones varias y penosas de la rapera en Heal The World, Aaron Carten y los 98º (los niñatos de Man in The Mirror) penosas y totalmente prescindibles.
Ahora empieza lo bueno.... la actuacion de los Jacksons fue apoteosica, por muchas versiones y dvds que veas sera imposible que percibas lo que alli se vivió. Cuando los Jacksons aparecieron en escena el madison parecia que explotaba, la gente en pie y con un griterio que no se podia oir nada, brutal!!!!
La actuacion de Michael muy buena (si es cierto que no en su 100%), pero espectacular si mas no, y finalmente You rock My World muy buena tb e HIStorica pq ha sido la unica vez que hemos podido ver a MJ cantandola en directo.
Para mi gusto faltaron varios de los grandes cantando o versionando a MJ, (Sheryl Crow evidentemente no es ninguna de las grandes haya o no sido corista de MJ), y quiza mas famosos entre el publico.
Saludos!!!