• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson:30th Anniversary Celebration (Analisis)

Creo que no tienes el evento completo, si no recuerdo mal fueron dos dias, de hecho se puede saber facilmente porque está el The way you make me feel que hizo el solo y el que interpreta con Britney, y bueno si algunas actuaciones no te han parecido buenas,mejor no veas el que interpreta con Britney.
saludos

• Me gusta
Reacciones: Eo
Esto es como todo...si hubieras estado presente, ahora pensarías que el MSG fue la hostia en verso...

Yo paso de hacer análisis de algo que sólo he visto en DVD, porque sentada en el sofá de mi casa no llego a captar del todo, la magia que me hubiera podido transmitir si hubiera ido,por eso, tus comentarios me parecen vanales y pueden resultar hasta hirientes, para aquellos que sí estuvieron presentes y lo fliparon.

Que es tu opinión?..pues vale! mi opinión es que deberías de controlar tus análisis y no aburrirnos más con tu percepcción de la "decadencia" de MJ.

Cuando MJ ya no esté, quizás y digo quizás, me atreba a comentar si en esta época u otra pasada me gustó más,(cosa que por ahora no siento en absoluto) pero mientras siga vivo, haga lo que haga, hasta un simple pestañeo de pestañas, me seguira pareciendo el mejor y más espectacular movimiento del mundo.

Bueno, se podrá estar de acuerdo o no con los post de Carlos, pero lo cierto es que da gusto que últimamente se discutan cosas que tratan, principalmente, sobre aspectos relacionados con la vertiente artística y musical de MJ.

Y aunque estemos o no de acuerdo con todo, con parte, o con nada de lo que se diga, yo desde luego prefiero eso a posts del tipo "el dia que te enamoraste de Michael Jackson", "¿pelo liso o pelo rizado?", "lo maravilloso y estupendo que es MJ", "anoche soñe con MJ" , "ayer no se quien insultó a MJ y me enfadé mucho" etc, etc......

Última edición:
me matas carlos, primero me dices en el analisis del dangerous tour que falta el guante en billie jean, y que en el 30 aniv. no hace el moonwalk. yo lo que creo es que estas burradas se deben a que odias la cancion billie jean y te duermes durante la actuacion, perdiendote "detalles" tan importantes como esos :sacabo:

y ya cuando veo que calificas como artistas de medio pelo a grupos como destinys child y te desagradan casi todas las versiones que esos artistas defendieron dignamente... (como ya se ha dicho no era una competicion, nadie puede interpretar un tema de michael mejor que michael)

pues nada, a ver si llega ya tu analisis del yokohama y se acaba toda esta decadencia con la que calificas todo lo posterior a la era bad...

Ross D'Ezequiel dijo:
si se pudiera ver estadísitcas se diria Mariana es fan de los análisis de Serrano porque no falla ni a uno

Y si entro que?, Los leo porque me asombra la capacidad objetiva que tiene
este hombre.
Y cada vez que pone un nuevo análisis lo leo para comprobar una vez mas
que un fan tan fan como él dice ser, bombardea a un artista que
tanto le dice gustar.

Por mi que lo siga haciendo, pero Ross la cuestión no es no leer, porque en ese caso si tanto molesta que contestemos para que se pone el post?

DIRK dijo:
Creo que no tienes el evento completo, si no recuerdo mal fueron dos dias, de hecho se puede saber facilmente porque está el The way you make me feel que hizo el solo y el que interpreta con Britney, y bueno si algunas actuaciones no te han parecido buenas,mejor no veas el que interpreta con Britney.
saludos

Pues ya me has aclarado una duda porque cuando vi el concierto y note que Britney Spears no hacia The Way You Make Me Feel creí que lo habia soñado.

Si tengo el video de Jackson con Britney Spears y realmente es lamentable. Primero porque Jackson esta fatal y segundo porque la Spears tiene menos personalidad qeu el palo de una fregona. Increible que una chica como esta sea estrella de la música!

En fin, lo siento pero a MI Marc Anthony me parece un patata, cantantes buenos los hay a patadas y él solo es uno más. Tiene buena voz pero desde luego ni va a revolucionar la musica y dudo que nos acordemos de él dentro de 5 años.

Gracias a aquellos que apoyan mis analisis les gusten o no. Yo desde luego no voy a perder el tiempo haciendo analisis sobre el corte de pelo de Jackson o sobre su nuevo Ferrari porque eso son aspectos que no me interesan. A mi sobre todo me gusta analizar la faceta importante de él que es la artística.

En cuanto a lo que habeis comentado del rostro de Jackson pues opino lo mismo pero no quise comentarlo por respeto y para no herir sensibilidades y porque al fin y al cabo eso es una faceta personal de Jackson que nada tiene que ver con la música.

[mira aunke le de la razon yo tambn x este concierto, ya me esta rayando con sus criticas negativas..... me parece ke voi a yamar a MIchael y le voi a decir ke te pida perdon x cumplir años y no acer ke el tiempo se detuviera en 1987/88...... ya esta bien ombre....!!!!!:z:

live in tenerife dijo:
[mira aunke le de la razon yo tambn x este concierto, ya me esta rayando con sus criticas negativas..... me parece ke voi a yamar a MIchael y le voi a decir ke te pida perdon x cumplir años y no acer ke el tiempo se detuviera en 1987/88...... ya esta bien ombre....!!!!!:z:

Yo también voy a llamar a Michael, aunque no crea que coja el teléfono.:D

Lo mejor del Show es la fuerza d Jackson cuando esta con sus hermanos, con una buena voz en directo, bastante motivado...

Su parte en solitario es un poko mas floja, pero desde luego muy superior al resto d artistas q le acompañan en el show...Solo Whitney es capaz d desprender el aura q tiene Michael...

Insisto...Michael tiene mas d 45 años...no podemos esperar sus mejores actuaciones ahora q fisicamente esta tan desgastado...compararle con su mejor version es INJUSTO...

Lo curioso es q Michael mostrandose a un 30% de si mismo sigue estando muy por encima d la mayoria de los granes artistas del momento, eso me hace pensar q estamos ante el mejor...:D

live in tenerife dijo:
[ ya me esta rayando con sus criticas negativas..... me parece ke voi a yamar a MIchael y le voi a decir ke te pida perdon x cumplir años y no acer ke el tiempo se detuviera en 1987/88...... ya esta bien ombre....!!!!!:z:

Por fin alguien lo ha dicho!!:ains:

estoy de acuerdo tambien con Van Damme con lo de kien piense k no ha hecho nada bueno a prtir de cierta fecha ke escuche We,ve had enough. A nivel vocal es de lo mejor para mi de Michael.Siempre lo digo y es k Michael como todos los buenos son como el vino y con el tiempo mejoran.Cosecha de 1958:cool: .

Última edición:
En mi humilde opinión, una de las actuaciones mas bochornosas de Michael y lo peor de todo, que por partida doble.

El homenaje de los diferentes invitados es mas que aceptable, exceptuando la actuación de Liza Minelli, y la participación de unos adolescentes en “man in the mirrow”, en la cual Usher y Luther se sobraban mas que solitos.

Otro momento bueno es el de los segundos previos al comienzo de los Jacksons. El madison se venia abajo, y aunque Michael no esta en sus mejores momentos sale al paso airoso de los problemas físicos que evidencia. Terminada la actuación de los Jacksons, se acabo el concierto. Michael esta a años luz de llegar al menos a playbacks decentillos como los de la gira History, y las pocas estrofas que canta en directo me produjeron una mezcla entre lastima, pena y nostalgia.

A parte para los que tuvimos la suerte de verlo en directo, comentare que en el concierto del DIA siete, hubo problemas gordos de sonido, y los parones entre ciertas canciones fueron escandalosos, rozando casi el abucheo. Para el segundo concierto mejoraron el sonido y los parones se hicieron más cortos pero no menos molestos, rompiendo un poco el punch y la dinámica del concierto.

Destaco también la versión que hicieron al final del concierto, con Ray charles entre otros y Quince a la batuta, de “you rock my world”. Momento que no recoge la televisión.

En definitiva, me hizo mucha ilusión volver a ver en vivo a MJJ, siempre salgo con la impresión de que será la última. Aunque me defraudaron bastantes cosas del concierto, guardo en la retina esos cañones de luces y los Jacksons entrando en escena, mientras todo el Madison rugía, chillaba, aplaudía y se emocionaba por la aparición del astro.

coleguita dijo:
Esto es como todo...si hubieras estado presente, ahora pensarías que el MSG fue la hostia en verso...

Yo paso de hacer análisis de algo que sólo he visto en DVD, porque sentada en el sofá de mi casa no llego a captar del todo, la magia que me hubiera podido transmitir si hubiera ido,por eso, tus comentarios me parecen vanales y pueden resultar hasta hirientes, para aquellos que sí estuvieron presentes y lo fliparon.

:urule: :urule: :urule: 100% cierto!!!

No hay comparacion entre verlo en directo (como es mi caso, el de FuNn, y otros hideouters), o verlo en la tele. Para empezar el sonido de la version tv esta editado a trozos solapando sonido casi del mismo cd. Puedes leer los 1000 posts que se han escrito YA de este tema, con analisis y opiniones de casi todos. Pero bueno, una vez mas....

Gilman, Marc Anthony, Luther y Whitney espectaculares!!! La cancion de Liza Minelli con el coro gospel a mi me gusto mucho, pq hizo una version 100% suya. Las actuaciones varias y penosas de la rapera en Heal The World, Aaron Carten y los 98º (los niñatos de Man in The Mirror) penosas y totalmente prescindibles.
Ahora empieza lo bueno.... la actuacion de los Jacksons fue apoteosica, por muchas versiones y dvds que veas sera imposible que percibas lo que alli se vivió. Cuando los Jacksons aparecieron en escena el madison parecia que explotaba, la gente en pie y con un griterio que no se podia oir nada, brutal!!!!
La actuacion de Michael muy buena (si es cierto que no en su 100%), pero espectacular si mas no, y finalmente You rock My World muy buena tb e HIStorica pq ha sido la unica vez que hemos podido ver a MJ cantandola en directo.

Para mi gusto faltaron varios de los grandes cantando o versionando a MJ, (Sheryl Crow evidentemente no es ninguna de las grandes haya o no sido corista de MJ), y quiza mas famosos entre el publico.

Saludos!!!

Esto es gracioso, se menosprecia a Sheryl Crow y se alaba a Liza Minelli. Lo siento pero Crowe es una de las cantantes definitivas y la Minelli una politoxicomana al borde del coma. No hay color.

Sheryl Crow, Stevie Wonder...esos tenian que haber estado y no el patata de Usher.:llorando:

el madison es un acontecimiento acogonante donde los haya , y la parte de mj es apoteosica sobre todo despues de ver los playbacks del history tour por fin mj cantando en directo de nuevo la seleccion de artistas como shaggui , usher , y demas porque es cutre ? por que a ti no te gustan ? son artistas que se han criado escuchando a mj y que hoy en dia estan hay como antes lo estuvieron las viejas glorias como steve wonder , lionel richie ... y mas a los cuales yo hubiera preferido antes que a muchos de los que hubo , pero que los que hubo son "artistas" del momento que hoy en dia mueven a una catidad determinada de publico , mentidia si no digera que aaron carter sobra hay , y como liza mineli se carga your are not alone , pero por dios que apoteosica la actuacion de glodia gaynor 1 y 1000 veces mas de i will survive un tema que habla de que a pesar de las dificultades una persona saca las fuerzas para sobrevivir , una cancion que viene genial dedicarsela a mj ,

Carlos Serrano dijo:
Esto es gracioso, se menosprecia a Sheryl Crow y se alaba a Liza Minelli. Lo siento pero Crowe es una de las cantantes definitivas y la Minelli una politoxicomana al borde del coma. No hay color.

Sheryl Crow, Stevie Wonder...esos tenian que haber estado y no el patata de Usher.:llorando:
sheryl crow , fue corista de mj en la gira bad y despues en los 90 al alcanzar el exito con su patata de disco se dedico a criticar a mj , una tia asi jamas deveria aver estado hay eso si liza mineli jamas deveria haber cantado , usher patata ¿porque ? porque a ti no te gusta por lo menos sabe cantar y apesar de haber inspidaro muchos de sus pasos en mj les da su toque personal lo cual lo hace artista

Última edición:
djmi_ja dijo:
sheryl crow , fue corista de mj en la gira bad y despues en los 90 al alcanzar el exito con su patata de disco se dedico a criticar a mj , una tia asi jamas deveria aver estado hay eso si liza mineli jamas deveria haber cantado , usher patata ¿porque ? porque a ti no te gusta por lo menos sabe cantar y apesar de haber inspidaro muchos de sus pasos en mj les da su toque personal lo cual lo hace artista

No sabia que Sheryl Crow habia criticado a Jackson, pero seguro que ella sabe más que todos nosotros de nuestro querido Jacko. de todas formas se le perdona cualquier cosa por que su voz es maravillosa y además esta un rato buena.:D

No, Liza Minelli no destroza You Are Not Alone, esa canción es ya en si un desastre. Pero esa voz de borracha de bar cutre es insufrible!:llorando:

Usher tiene menos personalidad que el palo de una fregona, creo que eso es evidente, aunque aun no se arrastra tanto por el fango como el fumador de crack de Shaggy.:cool:

eso es verdad usher no merece nisiquiera estar en el mismo estadio que mj
lo unico que hiso en el escenario ese dia fue estorbar e imitar lo que no se puede imitar

marcegu400 dijo:
eso es verdad usher no merece nisiquiera estar en el mismo estadio que mj
lo unico que hiso en el escenario ese dia fue estorbar e imitar lo que no se puede imitar

Usher nunca deberia estar en un estadio, le viene muy grande. Incluso un bar de carretera le viene grande.:D

Atrás