FuNn
0
Carlos Serrano dijo:No sabia que Sheryl Crow habia criticado a Jackson, pero seguro que ella sabe más que todos nosotros de nuestro querido Jacko. de todas formas se le perdona cualquier cosa por que su voz es maravillosa y además esta un rato buena.
No, Liza Minelli no destroza You Are Not Alone, esa canción es ya en si un desastre. Pero esa voz de borracha de bar cutre es insufrible!:llorando:
Usher tiene menos personalidad que el palo de una fregona, creo que eso es evidente, aunque aun no se arrastra tanto por el fango como el fumador de crack de Shaggy.
Jo Carlos, que poder de crítica, no dejas títere con cabeza ...
La verdad es que el Madison no hubiera sido lo mismo sin Liza Minelli cantando YANA, o sin aquel discursazo del fallecido Marlon Brando, todo, incluidas estas dos apariciones, tuvieron su encanto. Puede que me pueda mi cegamiento del momento, o que como me tiré el 90% del tiempo llorando no vi nada, pero yo vi unos conciertos muy distintos de los vuestros.
Momentazos como ver a todo el Madison de pie, con las manos levantadas al son del "Wasn't it" del fumador de crack Shaggy, momentazos de la salida del impersonal Usher en el WBSS, con esa Mya (a la que se perdona solo por estar buenisima ... ) momentazo Marc Anthony, sin bailarinas, sin brillos, solito con su traje sobrio y sus gafas de sol LLENANDO todo el Madison con su espectacular voz, momentazo Whitney, aunque demacrada fisicamente, poniendo al Madison de nuevo de pie en cuanto pisó el escenario. Momentazo Luther Vandross, de nuevo el Madison de pie solo con verle entrar ...
En fin, me podría tirar horas alabando cada momento de aquellos bodriazos de conciertos, pero prefiero dejartelos a tí, Carlos Serrano.
Un saludo