• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson:30th Anniversary Celebration (Analisis)

Carlos Serrano dijo:
No sabia que Sheryl Crow habia criticado a Jackson, pero seguro que ella sabe más que todos nosotros de nuestro querido Jacko. de todas formas se le perdona cualquier cosa por que su voz es maravillosa y además esta un rato buena.:D

No, Liza Minelli no destroza You Are Not Alone, esa canción es ya en si un desastre. Pero esa voz de borracha de bar cutre es insufrible!:llorando:

Usher tiene menos personalidad que el palo de una fregona, creo que eso es evidente, aunque aun no se arrastra tanto por el fango como el fumador de crack de Shaggy.:cool:

Jo Carlos, que poder de crítica, no dejas títere con cabeza ...

La verdad es que el Madison no hubiera sido lo mismo sin Liza Minelli cantando YANA, o sin aquel discursazo del fallecido Marlon Brando, todo, incluidas estas dos apariciones, tuvieron su encanto. Puede que me pueda mi cegamiento del momento, o que como me tiré el 90% del tiempo llorando no vi nada, pero yo vi unos conciertos muy distintos de los vuestros.

Momentazos como ver a todo el Madison de pie, con las manos levantadas al son del "Wasn't it" del fumador de crack Shaggy, momentazos de la salida del impersonal Usher en el WBSS, con esa Mya (a la que se perdona solo por estar buenisima ... :p ) momentazo Marc Anthony, sin bailarinas, sin brillos, solito con su traje sobrio y sus gafas de sol LLENANDO todo el Madison con su espectacular voz, momentazo Whitney, aunque demacrada fisicamente, poniendo al Madison de nuevo de pie en cuanto pisó el escenario. Momentazo Luther Vandross, de nuevo el Madison de pie solo con verle entrar ...

En fin, me podría tirar horas alabando cada momento de aquellos bodriazos de conciertos, pero prefiero dejartelos a tí, Carlos Serrano.

Un saludo :)

FuNn dijo:
Momentazos como ver a todo el Madison de pie, con las manos levantadas al son del "Wasn't it" del fumador de crack Shaggy.

Es "It Wasn't me"

En eso estoy en desacuerdo con Carlos, no se si Shaggy fumará crack o no, pero no me parece un mal artista ni que actuase mal...
Además, le comento a Mike "Me han dicho que este es uno de tus temas favoritos" y Mike asintió con la cabeza.
No creo que Mike tenga tan mal gusto, pero bueno, como todo, al fin y al cabo son gustos...

Saludos.

¿Que importa si los artistas que actuaron esa noche
nos gustan o no?
Si iban a rendirle homenaje a Michael por ser sus amigos
o simplemente por tenerle cariño como colega...

¿Eso es lo único que importa no les parece?
El reconocimiento que hicieron hacia la carrera de un grande.

FuNn dijo:
Perdóname por vivir :)

Pero si no me tienes que pedir perdón ;)

Tan solo te he corregido, todos somos humanos y nos equivocamos.

Yo por ejemplo soy perfeccionista y me gusta corregir donde algo no está bien.

Un saludo.

pepeluis dijo:
Es "It Wasn't me"

En eso estoy en desacuerdo con Carlos, no se si Shaggy fumará crack o no, pero no me parece un mal artista ni que actuase mal...
Además, le comento a Mike "Me han dicho que este es uno de tus temas favoritos" y Mike asintió con la cabeza.
No creo que Mike tenga tan mal gusto, pero bueno, como todo, al fin y al cabo son gustos...

Saludos.

No sé si a Jackson le gusta el tema, quizá solo es peloteo mutuo por interés comercial.:p

Carlos Serrano dijo:
No sabia que Sheryl Crow habia criticado a Jackson, pero seguro que ella sabe más que todos nosotros de nuestro querido Jacko. de todas formas se le perdona cualquier cosa por que su voz es maravillosa y además esta un rato buena.:D

No, Liza Minelli no destroza You Are Not Alone, esa canción es ya en si un desastre. Pero esa voz de borracha de bar cutre es insufrible!:llorando:

Usher tiene menos personalidad que el palo de una fregona, creo que eso es evidente, aunque aun no se arrastra tanto por el fango como el fumador de crack de Shaggy.:cool:
bueno pues si sheryl crow ha criticado a mj y lo de su voz maravillosa sera para ti yo no destaco ha esa tia en nada fue una simple artista del momento como lo son ahora usher y asi muchos mas
que you are not alone es un desastre ????? tio es una balada genial con unos altibajos acojonantes y con una magistral interpretacion de voz tal vez una de las mejores baladas de michael ( no la mejor ) y en lo de usher no lo quiero defender en plan de que parezca que me gusta mucho , pero bueno es como es y sabe cantar y bailar , desde toda la historia muchos artistas han demostrado sus influencias de otros artistas no se porque ahora tiene que ser diferente

lo unico que hiso en el escenario ese dia fue estorbar e imitar lo que no se puede imitar

Si te refieres a cuando salio casi al final de You Rock My World bailando en plan robot, que quieres que te diga, lo hacia mil veces mejor que Michael (sin que sirva de precedente, ya hemos visto muchas veces que Mj lo hace de puta madre, pero ese dia estaba paralítico perdido)

R

Ross D'Ezequiel dijo:
Si te refieres a cuando salio casi al final de You Rock My World bailando en plan robot, que quieres que te diga, lo hacia mil veces mejor que Michael (sin que sirva de precedente, ya hemos visto muchas veces que Mj lo hace de puta madre, pero ese dia estaba paralítico perdido)

R

discrepo sobre esto:p yo alucine con esos movimientos finales de michael, los de usher estuvieron realmente bien, pero con michael me kede asi :eek: y no es amor de fan ciego. y eso que michael ahi tenia 43 tacos y usher veintitantos. tu pon al michael era victory o bad ahi, que si con 43 les pule a los jovencitos, imaginate el michael veinteañero, se nos coge una depre de caballo el amigo usher :jajaja:

si vamos a hacer comparaciones, hagamoslas en igualdad de edad, aunque en el caso de michael no le hace ni falta :D

djmi_ja dijo:
bueno pues si sheryl crow ha criticado a mj y lo de su voz maravillosa sera para ti yo no destaco ha esa tia en nada fue una simple artista del momento como lo son ahora usher y asi muchos mas
que you are not alone es un desastre ????? tio es una balada genial con unos altibajos acojonantes y con una magistral interpretacion de voz tal vez una de las mejores baladas de michael ( no la mejor ) y en lo de usher no lo quiero defender en plan de que parezca que me gusta mucho , pero bueno es como es y sabe cantar y bailar , desde toda la historia muchos artistas han demostrado sus influencias de otros artistas no se porque ahora tiene que ser diferente

Dejalo, si para el todas las baladas son pomposas,todo es pomposo menos bad.... sin comentarios...y la crow que es penosa el la venera...

Ross D'Ezequiel dijo:

R

Ya ves, y usher seguia el compas de la musica, a que si??? bailar por bailar asta yo lo hago mejor que usher, otra cosa es bailar siguiendo el compas, cosa que usher no lo izo y no lo aze..

Michael seguia el ritmo y compas. usher salio hacer la paralfanaria del robot sin ni pizca de ritmo ni siguiendo el compas... bailar por bailar...

no se q decir lo digo porq no eh visto la presentacion d billie jean sin el moonwalk pero pienso q la presentacion d los jackson five estubo ensima del nivel del history tour aunque no m deja d preocupar el nivel q mike presente en este momento xq si no iso en moonwal en billie jean esta mal:llorando:

marck dijo:
no se q decir lo digo porq no eh visto la presentacion d billie jean sin el moonwalk pero pienso q la presentacion d los jackson five estubo ensima del nivel del history tour aunque no m deja d preocupar el nivel q mike presente en este momento xq si no iso en moonwal en billie jean esta mal:llorando:

tranquilo, que si que lo hizo, y muy bien:cool:

Para mi la actuación de baile de MJ fue bastante floja en general, aunque tb pienso que MJ es MJ y se vieron destellos de calidad a pares tb.

Pero la actuación vocal con sus ermanos para mi es espectacular, se nota que la voz dañada de los conciertos de HISTORY TOUR se ha sanado cn el reposo y no era nada importante.

Algo que no comparto es que Usher hace mejor el robot k MJ, si os fijais siempre ace lo mismo y Michael le desborda cn un repertorio mucho más amplio que Usher, pero cuidado, Usher creo que tiene un gran futuro y NO ES NINGUNA PATATA, pero weno, esta claro que Michael le da 87542 vueltas n todo. Saluds!!;)

Wop... a ver, MJ es un ser humano, (aunque muchos no os lo creais) sí un ser humano como cualquiera de nosotros, sí... que sí. ¿Recordáis que en esa actuación tiene 42 añitos? Bueno, pues poner a alguno de los artistas de ahora o de antes a esa edad encima de un escenario y que no se pare de mover al ritmo de la música como lo hace MJ, a ver qué iba a pasar, yo os lo digo, a los cinco minutos cae derrumbado en el suelo. Claro, lo que pasa, es que como nos tiene acostumbrado a darlo todo y siempre elevándolo por encima de lo normal, pues ahora algunos no pueden aceptar que haga un paso mal. HideOuters, 42 años, un ser humano, no podemos crucificarlo porque dé un paso mal, o para algunos os parezca mal dado el paso, que para mí lo hizo como el profesional que es, muy bien, vamos, a ver si nosotros a esa edad, podemos hacer la mitad de sus movimientos seguidos, HideOuters, estemos contentos porque haya actuado, y no por cómo lo hizo. Un saludín
01%281%29.gif

Última edición:
VanDamme dijo:
Para mi la actuación de baile de MJ fue bastante floja en general, aunque tb pienso que MJ es MJ y se vieron destellos de calidad a pares tb.

Pero la actuación vocal con sus ermanos para mi es espectacular, se nota que la voz dañada de los conciertos de HISTORY TOUR se ha sanado cn el reposo y no era nada importante.

Algo que no comparto es que Usher hace mejor el robot k MJ, si os fijais siempre ace lo mismo y Michael le desborda cn un repertorio mucho más amplio que Usher, pero cuidado, Usher creo que tiene un gran futuro y NO ES NINGUNA PATATA, pero weno, esta claro que Michael le da 87542 vueltas n todo. Saluds!!;)

Yo si creo que Usher hace mejor el robot, ya que es un tio sin alma. Asi que solo tiene que hacer de si mismo.:D

A mi me gusta, como a todos creo, laparte de los J5, la parte de MJ esta muy bien, aunque el repertorio no sea el mejor en mi opinión. El principio con los otros artistas en cambio me parece un espanto, con una acumulación de segundones y vejestorios que no se tenían en pie, además de estrellas consagradas de manera inexplicable porque ni saben cantar ni bailar ni nada de nada. Creo que ya que no podía haber reunido a un elenco como el de We are the world, lo mejor hubiera sido suprimir esa parte.

Atrás